Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Philips DSX607x
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/03/2006, 15:42   #1
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
XSeny, pruebas con Jungle y MOT-SAT1

Hola, he estado haciendo pruebas. Y creo que ya se porque el motor al arrancar los Decos Philips se me va siempre a la posición primera memorizada en el motor.

Este motor es un MOT-SAT1 también llamado SM2UNI, este motor trabaja en DiSEqC 1.0, 1.1, y 1.2. En 1.0 solo soporta 4 satélites memorizados, en 1.1 soporta 8 memorizados, y en 1.2 soporta 50 satélites memorizados. Hasta aquí todo correcto.
Los motores MOT-SAT2 soportan DiSEqC 1.0, 1.1, 1.2 USALS (o GO TO X)
Y los MOT-SAT3 solo soportan DiSEqC 1.2 USALS (o GO TO X)
Esto según leo en los manuales de cada Motor.

Los Firms Ducaditos, Picadura y JUNGLE, Pueden controlar hasta 4 Motores y en cada motor DiSEqC 1.2 y ahora el los Jungle3 USALS . Pues creo que aquí es donde se produce el fallo con el MOT-SAT1, Al controlar los 4 motores.

Haber si me explico bien, ya que he encontrado una pequeña solución, pero que solo afecta a los 4 primeros satélites memorizados en el motor.

Explico mis pruebas. Tengo memorizados 12 posiciones de satélites en el motor. Configuro el Deco, tipo de conmutación en Motor, y parámetros de motor en Motor Dqc. 1.2, en edición de antenas coloco el numero de posición a cada satélite que tengo memorizado, en el apartado SWITCH DISEQC lo dejo en A (Que correspondería al motor A (1)).
Pues bien, aquí si apago el Deco en algún canal memorizado en la posición 3 satélite Hispasat, al encender el Deco, la antena se gira sola la posición 1 satélite Astra, vamos que apague el Deco en cualquier canal de cualquier posición de satélite siempre al encender el Deco se va a la posición 1.
Pues he probado a poner el apartado SWITCH DISEQC, A en la posición 1 memorizada en el motor, B en la posición 2, C en la posición 3 y D en la posición 4. Pues ahora ya funciona bien estas 4 primeras posiciones, ya aunque apague el Deco, al encenderlo, en cualquiera de estas 4 posiciones ya no se mueve la antena.
He comprobado que el Motor asocia las posiciones SWITCH DISEQC A a la Posición 1 memorizada, B a la 2 , C a la 3 y D a la 4 y esto puede ser por que el motor al soporta DiSEqC 1.0. Y el Firmware del Deco mande la orden SWITCH DISEQC al arrancar el Deco y es la ultima que acata el motor. Y la orden de posición lo NO la acate bien.

Con los Pioneer he comprobado que teniendo puesto el SWITCH DISEQC A en todas las posiciones memorizadas del Deco, Al arrancar el Deco intenta moverse la antena (casi no se aprecia), pero vuelve a quedarse a la posición del satélite al que pertenece el canal. Al recibir bien la orden de numero de posición del motor

Imagino que este problema pase con mi MOT- SAT1 y con el MOT-SAT2 al soportar DiSEqC 1.0 y 1.1, por eso en los MOT-SAT3 no les afecta al no soportar el DiSEqC 1.0 y 1.1

Creo que el Firm manda dos ordenes al motor, una para controlar un conmutador DiSEqC para controlar mas de un Motor, y después manda otra orden que es la que controla la posición del Motor. Y en esta segunda orden es en la que no va bien en los Philips

Y esta que es la ultima prueba que he hecho con el Philips. He colocado un conmutador DiSEqC de 4 antenas que tengo. En el aparatado del Firm SWITCH DISEQC pongo en A todas las posiciones de motor, pongo el motor en la entrada 1 del conmutador DiSEqC, De esta forma tambien me funciona bien, apago y enciendo el Deco y ya no se mueve la antena, se mantiene en su posición. Y tambien funciona bien al seleccionar los canales de cada satelite, la antena gira bien a cada posicion

Quizás si se pudiera habilitar y deshabilitar la opción de seleccionar el conmutador DiSEqC para poder utilizar los cuatro Motores, Por ejemplo poner 0 solo utilizar quien solo quiera utilizar un Motor, en las opciones de elegir A,B,C, añadir el 0. Esto es una idea, no se si se podrá, Pero si se pudiera seria una buena solución.
Si se puede editar esto con el Defiant, dime que archivo o donde modificar y lo pruebo, que con el Defiant tengo algo de práctica, y no esta demás aprender mas cosas, y de paso me entretengo.

Esto es todo....
__________________
SALUDOS

Última edición por ALBERJ; 08/03/2006 a las 17:06.
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/03/2006, 18:20   #2
Seny 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2003
Mensajes: 52
Seny está en el buen camino
Un testeo muy instructivo, ayuda mucho a mejorar la siguiente vesion del jungle

La solucion transitoria interponiendo el diseqc 4x1 es muy curiosa

Prueba cambiando el cuerpo del "basic\zap_con1.cpi" con esto:

Código:
Public  basic
Public  global
Public  table
Public  antena
	basic.NP = 0x0;
	Device_Call(basic.CL, $dev_service, $SERVICE_STOP, global.NU, global.NU, &basic.REP, &basic.ER);
	Event_UnSet($EV_TUNING_SET, basic.CL);
	Event_Clear(-1, $EV_TUNING_SET, basic.CL, -1, -1, 0x0, &basic.J, &basic.K, &basic.L, &basic.M);
	if((table.TP != basic.TP)) {
		Flash_File_Info("TPT", "TPT", &global.TP, &basic.J, &basic.ER);
		Transponder_Info_Read(global.TP, table.TP, &table.N, &table.TS, &global.ELG, basic.BUFFER_E, &basic.ER);
		if((peeks(basic.BUFFER_E , 0x4) != antena.SRANT)) {
			antena.SRANT = peeks(basic.BUFFER_E , 0x4);
			Device_Alloc_Buffer(basic.CL, 0x404, $LOCK_OFF, &basic.BUFTUN_E, &basic.ER);
			Device_Alloc_Buffer(basic.CL, 0x404, $LOCK_OFF, &basic.BUFTUN_R, &basic.ER);
			Flash_File_Read("TSR", "TSR", basic.BUFTUN_E, 0x404, &basic.ER);
			pokei(basic.BUFTUN_E, 0x4, antena.SRANT);
			Flash_File_Write("TSR", "TSR", basic.BUFTUN_E, 0x404, &basic.ER);
			Device_Call(basic.CL, $dev_tuner, $TUNER_SET_SYMBOL, basic.BUFTUN_E, basic.BUFTUN_R, &basic.REP, &basic.ER);
			Device_Free_Buffer(basic.CL, basic.BUFTUN_E, &basic.ER);
			Device_Free_Buffer(basic.CL, basic.BUFTUN_R, &basic.ER);
		}
		basic.BUFFER_E[0x4] = 0x0 ;
		basic.BUFFER_E[0x5] = peek(basic.BUFFER_E,0xB) ;
		basic.BUFFER_E[0xB] = peek(global.ANTENA,((global.ELG * 0x20) + 0xE)) ;
		Copy_I2Mem(basic.BUFFER_E, 0x8, peek(global.ANTENA,((global.ELG * 0x20) + 0x16)), 0x1);
		Copy_I2Mem(basic.BUFFER_E, 0x9, (table.F & 0x8), 0x1);
		Device_Io(basic.CL, $dev_tuner, $TUNER_TUNING_SET, $EV_TUNING_SET, $Prior_04, basic.BUFFER_E, basic.REC_T, &basic.REP, &basic.ER);
		basic.TP = -1;
		if(basic.ER) {
			basic.NEW_C = -1;
			Set_To($CLOCK, basic.TBD_D, $Ev_Timer, $code_03EB, &basic.TBD_T);
			return;
		}
		if((global.DISEQC == 0x3)) {
			antena.MOTOR = peek(global.ANTENA,((global.ELG * 0x20) + 0xF));
			if((antena.MOTOR && (antena.MOTOR != antena.POSANT))) {
				NullSubDSX7071_138(0x60, 0x0);
				NullSubDSX7071_138(0x60, 0x0);
				NullSubDSX7071_138(0x6B, antena.MOTOR);
				antena.POSANT = antena.MOTOR;
				basic.PM_AFINA = 0x0;
				Wait_Event($ev_0000, $code_none, (0x708 - (0x384 * global.MOT2)), &antena.ER);
			}
		}
		Copy_Mem2Text(global.ANTENA, (global.ELG * 0x20), &antena.SATNAME, 0xC);
	}
	Event_Set("basic:zap_con2", $EV_TUNING_SET, basic.CL);
	Event_Send($EV_TUNING_SET, basic.CL, 0x0, 0x0);
__________________
[B]Cuando los hechos resetean las palabras..[/B]
Seny está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2006, 20:46   #3
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
Bueno, gracias, haber si puedo ayudar y testear haber si funciona bien y poder mejorarlo.

Utilizo el Defiant v3.06 que ya trae el uComp, pero no me decompila los archivos *cpi, en el Defiant esta seleccionado como compilador el uComp, pero al intentar abrirlo picando dos veces sobre el archivo, me dice File not found, y si pico sobre botón que sale en la barra, me sale una ventana sin nada y me dice guardar, y sea activan otros dos botones, si pico en el siguiente me sale solo esto:

******************************
******************************

******************************
******************************

******************************
******************************

En lo demás no tengo dudas para utilizar el Defiand. Solo me queda saber como editar los *.cpi
Esta noche me pongo con ello y te comento resultados.
__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2006, 21:27   #4
Seny 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2003
Mensajes: 52
Seny está en el buen camino
Tools -> Settings -> uComp directory..
__________________
[B]Cuando los hechos resetean las palabras..[/B]
Seny está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2006, 00:18   #5
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
Pues ya lo tengo probado, ENHORABUENA!!
Funciona perfecto, el Motor solo, y con el Conmutador DiSEqC para poder poner 4 motores. He probado el Motor en dos de las cuatro salidas, y seleccionando el menú del Deco, todo va perfecto. Ya aunque apague el Deco, al encenderlo se queda en la posición del canal, Tanto con el Conmutador, como con el Motor solo.

Solo veo que la Antenita que sale o el punto rojo de falta de señal, que antes salía cuando faltaba señal, ahora no salen y antes salía cuando la antena se estaba moviendo. Pero esto no es problema

ESTAS HECHO UNA MAQUINA!!

GRACIAS
__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2006, 10:50   #6
ARNOLD65
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 686
ARNOLD65 llegará a ser famoso muy pronto
yo tengo un motor que soporta goto (funciona con un illusion) y con el jungle no he conseguido hacer funcionar esta opcion. se supone que al darle a la E el motor deberia moverse a 0º no? haber si alguien lo ha hecho funcionar.
ARNOLD65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2006, 12:40   #7
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
Seny, ya si no fuera mucho pedir, me gustaria me explicaras un poco por cima cual hera el problema, y que solucion le as dado en este nuevo script. Los he comparado y veo muchas diferencias. Mas que nada por aprender.

XARNOLD65, yo en esto no te puedo ayudar, ya que mi motor no soporta GOTO. Pero leete el manual que trae los Jungle, que puede que alli encuentres respuesta a como utilizarlo.
__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2006, 15:12   #8
Seny 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2003
Mensajes: 52
Seny está en el buen camino
Pues si te fijas no hay diferencias, solo ha cambiado el orden de ejecucion para solucionar el problema que tu has descrito.

Ya sabemos como solucionarlo, lo que nos falta comprobar es si en otros motores diseqc 2.0 no da algun problema.. pero ahun asi tiene solucion.

Eso de que un motor no sea compatible con GOTO habria que verlo, cualquier motor capaz de mover mas de un paso a la vez es compatible con goto en el jungle3, solo hace falta ajustar la longitud del paso que le hemos indicado.
__________________
[B]Cuando los hechos resetean las palabras..[/B]
Seny está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2006, 18:09   #9
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
Ya lo veo, he estado comparando los script y veo la diferencia, solo cambia el orden.

Pues para las pruebas que quieras hacer, por aquí me tienes a disposición, me encantaría ayudar a mejorar este magnifico Firm.

Por otra parte veo otro problema, o es que no se utilizar bien las Listas de canales, esto me ha pasado, ya antes de esta modificación.
Escojo canales para las cuatro listas de favoritos, y también lo selecciono en el apartado de Favorito genérico. Pero después al pulsar la tecla de favoritos y seleccionar cualquiera de las 4 listas, al pulsar la tecla E, me sales los de todas las listas juntos, no solos los de la lista que selecciono. Y si intento zapear con los boton de arriba abajo del mando, me sale el nombre del siguiente canal en el menu y pone Ningun canal preferido.
De todas formas es la primera vez que he utilizado las 4 listas y a lo mejor algo no he hecho bien.
__________________
SALUDOS

Última edición por ALBERJ; 09/03/2006 a las 18:10.
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2006, 19:05   #10
Servihard 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2003
Mensajes: 21
Servihard está en el buen camino
x ALBERJ

Los favoritos si funcionan. si usas pilote o el zapping normal te daras cuenta.

Los favoritos NO funcionan con la tecla "E" como vien dices y es porque... TODAVIA NO ESTA HECHO
Servihard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2006, 21:26   #11
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
A mi los favoritos no me funcionan use lo que use. Lo que hago es dar a la tecla de favoritos y luego seleccionar la lista. Tras eso zapear pulsando el boton de arriba o abajo y no va. HAce lo que dice albert, en la info que sale al zapear te sale la info del canal de favoritos pero pone que no esta añadido como favorito y no zapea.
He visto a algun otro usuario que le pasa lo mismo.

Quizas sea solo un problema de los philips o de los philips 6071. Yo solo tengo un 6071, es en el unico en que lo pudo probar, y he borrado el firm completamente con el oslink y lueog vuelto a meter, sintonizado con el, y no he podido solucionarlo.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]

Última edición por hithorso; 09/03/2006 a las 21:29.
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2006, 00:21   #12
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
Pues sí, hithorso, es lo mismo que me pasa a mí, le doy a lasa teclas de arrib y abajo del mando y no zapea, en el menu y pone Ningun canal preferido. El mio tambien es un 6071
__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2006, 13:49   #13
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
He estado mirando un poco los Scripts del apartado de faboritos, y veo una diferencia en uno de ellos con respecto al JUNGLE_2, no se si por eso sera que fallan las 4 listas de favoritos.
Ahora nada mas tengo el 6071 para probar, no se si con los demas Decos tambien falla.

Las diferencias que veo estan en basic ->prf_chgt.cpi no se si sera por esto.
JUNGLE_3
Código:
Public  basic
Public  global
	basic.SCAN1 = 0x1;
	Call_Script("menuepg");
	if((basic.ICON_T != -1)) {
		Event_UnSet($Ev_Timer, $code_03E9);
		Clear_To(basic.ICON_T, $Ev_Timer, $code_03E9);
		basic.ICON_T = -1;
	}
	if(!basic.SSTT_O) {
		if(global.BA) {
			Set_Po_Att(basic.IDV, "ALARM", $INVISIBILITY, $OFF);
			Set_Po_Att(basic.IDV, "PANEL", $INVISIBILITY, $OFF);
			Set_Po_Att(basic.IDV, "PANEL", $BKG_COLOR_ACTIVE, $COL_00);
			Set_Po_Att(basic.IDV, "ALARM", $BKG_COLOR_ACTIVE, $COL_00);
		}
		for(basic.J = 0x0; basic.J <= 0x4; basic.J += 0x1) {
			if((basic.SN[basic.J] != -1)) {
				if((global.FAV == 0x80)) {
					Set_Po_Bitmap(basic.SN[basic.J], "ALARM", "prefer4");
				}
				else {
					if((global.FAV == 0x40)) {
						Set_Po_Bitmap(basic.SN[basic.J], "ALARM", "prefer3");
					}
					else {
						if((global.FAV == 0x20)) {
							Set_Po_Bitmap(basic.SN[basic.J], "ALARM", "prefer2");
						}
						else {
							if((global.FAV == 0x10)) {
								Set_Po_Bitmap(basic.SN[basic.J], "ALARM", "prefer1");
							}
							else {
								Set_Po_Bitmap(basic.SN[basic.J], "ALARM", "prefer");
							}
						}
					}
				}
			}
		}
		if(global.BA) {
			Set_Po_Att(basic.IDV, "VOL1", $INVISIBILITY, $ON);
			Panel_Show(basic.IDV);
		}
	}
	//global.PREFE = !global.PREFE;
	Event_Set("basic:icon_clr", $Ev_Timer, $code_03E9);
	Set_To($CLOCK, basic.ICON_D, $Ev_Timer, $code_03E9, &basic.ICON_T);
JUNGLE_2
Código:
Public  basic
Public  global
	Write_Trace($TraceMessCat_01, "basic\prf_chgt.cpi");
	basic.SCAN1 = 0x1;
	Call_Script("menuepg");
	if((basic.ICON_T != -1)) {
		Event_UnSet($Ev_Timer, $code_03E9);
		Clear_To(basic.ICON_T, $Ev_Timer, $code_03E9);
		basic.ICON_T = -1;
	}
	if(!basic.SSTT_O) {
		if(global.BA) {
			Set_Po_Att(basic.IDV, "ALARM", $INVISIBILITY, $OFF);
			Set_Po_Att(basic.IDV, "PANEL", $INVISIBILITY, $OFF);
			Set_Po_Att(basic.IDV, "PANEL", $BKG_COLOR_ACTIVE, $COL_00);
			Set_Po_Att(basic.IDV, "ALARM", $BKG_COLOR_ACTIVE, $COL_00);
		}
		for(basic.J = 0x0; basic.J <= 0x4; basic.J += 0x1) {
			if((basic.SN[basic.J] != -1)) {
				if((global.FAV == 0x80)) {
					Set_Po_Bitmap(basic.SN[basic.J], "ALARM", "prefer4");
				}
				else {
					if((global.FAV == 0x40)) {
						Set_Po_Bitmap(basic.SN[basic.J], "ALARM", "prefer3");
					}
					else {
						if((global.FAV == 0x20)) {
							Set_Po_Bitmap(basic.SN[basic.J], "ALARM", "prefer2");
						}
						else {
							if((global.FAV == 0x20)) {
								Set_Po_Bitmap(basic.SN[basic.J], "ALARM", "prefer1");
							}
							else {
								Set_Po_Bitmap(basic.SN[basic.J], "ALARM", "prefer");
							}
						}
					}
				}
			}
		}
		if(global.BA) {
			Set_Po_Att(basic.IDV, "VOL1", $INVISIBILITY, $ON);
			Panel_Show(basic.IDV);
		}
	}
	//global.PREFE = !global.PREFE;
	Event_Set("basic:icon_clr", $Ev_Timer, $code_03E9);
	Set_To($CLOCK, basic.ICON_D, $Ev_Timer, $code_03E9, &basic.ICON_T);
__________________
SALUDOS

Última edición por ALBERJ; 10/03/2006 a las 13:51.
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
/* DISEQ 4x1 EN JUNGLE 3 */ yzfr1 Philips DSX607x 4 09/03/2006 21:10
philips y jungle 2, fallo en señal satelites kasao INSTALACIÓN de Motores SAT 2 21/01/2006 13:16
6071 y jungle 2 fallo en señal satelites kasao Philips DSX607x 0 31/12/2005 15:27


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:38.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.