Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/11/2008, 18:38   #1
car84ok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2008
Mensajes: 17
car84ok está en el buen camino
que motor me compro?

hola muy buenas, soy nuevo en el foro y lo primero es presentarme soy car84ok, y dar las gracias a todo el mundo que hace posible este gran foro.
Bueno la razon por la que os escribo es porque, soy un fanatico del deporte, y en especial de la nba, y ya estoy viendo que el mejor modo de poder verla es hacerme de un motor, pero mi duda ya que soy nuevo en el tema de motores es ¿QUE MOTOR ME COMPRO?¿CUAL ME ACONSEJAIS POR DURABILIDAD, PRECISION Y SOBRETODO PRECIO?, bueno si os sirve de ayuda os digo que tengo una paellera de 80, y un deco tboston 4600 nuevecito, pero si me aconsejarais otro tipo de paellera mas grande o lnb especial me lo decis para pillarmelo tambien, yo lo que pretendo es equiparme bien para poder disfrutar de el mayor numero de satelites, por cierto vivo cerca de granada y tengo la antena en la terraza con buen acceso, por lo que creo que no tendre muchos problemas, ahhh por ultomo ¿es muy complicada la instalacion? por lo que he visto hay muchos manuales. Bueno no os canso mas a ver si me podeis dar algun consejillo, muchas gracias de antemano.
car84ok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/11/2008, 19:47   #2
lorddarks
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 801
lorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradable