Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/11/2008, 18:38   #1
car84ok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2008
Mensajes: 17
car84ok está en el buen camino
que motor me compro?

hola muy buenas, soy nuevo en el foro y lo primero es presentarme soy car84ok, y dar las gracias a todo el mundo que hace posible este gran foro.
Bueno la razon por la que os escribo es porque, soy un fanatico del deporte, y en especial de la nba, y ya estoy viendo que el mejor modo de poder verla es hacerme de un motor, pero mi duda ya que soy nuevo en el tema de motores es ¿QUE MOTOR ME COMPRO?¿CUAL ME ACONSEJAIS POR DURABILIDAD, PRECISION Y SOBRETODO PRECIO?, bueno si os sirve de ayuda os digo que tengo una paellera de 80, y un deco tboston 4600 nuevecito, pero si me aconsejarais otro tipo de paellera mas grande o lnb especial me lo decis para pillarmelo tambien, yo lo que pretendo es equiparme bien para poder disfrutar de el mayor numero de satelites, por cierto vivo cerca de granada y tengo la antena en la terraza con buen acceso, por lo que creo que no tendre muchos problemas, ahhh por ultomo ¿es muy complicada la instalacion? por lo que he visto hay muchos manuales. Bueno no os canso mas a ver si me podeis dar algun consejillo, muchas gracias de antemano.
car84ok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/11/2008, 19:47   #2
lorddarks
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 801
lorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradable
Un stab HH120, es el mas robusto y el que soporta una antena de mayor peso, creo recordar 17Kg.
Su interior es de engranajes metalicos http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=477931

Su precio tambien es mas caro
Un saludo o tres
lorddarks está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2008, 22:01   #3
chicham
Usuario Activo
 
Avatar de chicham
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2003
Mensajes: 924
chicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradable
el que parece que va bastante bien es el MOTECK SG-2100 A, hermano del Mot-sat pero mas robusto. Saludos.
chicham está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2008, 00:02   #4
car84ok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2008
Mensajes: 17
car84ok está en el buen camino
muchas gracias a los dos por la respuestas, les voy a hechar un vistazo a ver que tal estan, que pasa que el mot-sat 3 no tiene buenos engranajes?, bueno lo dicho muchas gracias de verdad, un saludo.
car84ok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2008, 00:18   #5
charrundo
Usuario Activo
 
Avatar de charrundo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 620
charrundo está en el buen camino
No es que no tenga buenos engranajes, es que son una caca, puro plástico y te lo digo por experiencia.

Un saludo
charrundo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2008, 00:57   #6
Mevale
Usuario Activo
 
Avatar de Mevale
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2008
Mensajes: 69
Mevale está en el buen camino
Yo tengo un motsat-3 con una antena de 1m y va de lujo, es posible que dure menos que un stab HH-1oo pero tambien es cierto que cuesta la mitad. Saludos
Mevale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2008, 01:09   #7
dimoni68
Usuario Activo
 
Avatar de dimoni68
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2007
Mensajes: 209
dimoni68 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por car84ok Ver mensaje
muchas gracias a los dos por la respuestas, les voy a hechar un vistazo a ver que tal estan, que pasa que el mot-sat 3 no tiene buenos engranajes?, bueno lo dicho muchas gracias de verdad, un saludo.
Mirate este DXM-7000/55 igual que el Bigsat 120 vamos una bestia
yo lo he comprado a 43,55 € + IVA y va de muerte muy preciso y rapido y silencioso. funciona en Disecq 1.2 y en Disecq 1.3 (USALS) 100 memorias de satelites, de 75 este hasta 75 oeste o sea 150 grados de giro.
__________________
Mis juquetes
- VU+ULTIMO - VTI 8.2.3
- VU+UNO - VTI 8.2.3
- DREAMBOX DM800HD - GEMINI2 5.10
- ECHOSTAR SR-100 LT Analogico
- MV 9085 USB COMBO NET Special Edition
- ST5 - USB - Combo
- PCTV-SAT HVR-3000 Trio
- Best-Buy Easy TV Chipset BT848 Analogica (Que tiempos)
- NPG Real DVB-T PEN X 2
Mis antenas
- ECHOSTAR 80cm montura polar LNB Twin - Hispasat
- CHANNELMASTER 35cm LNB Single - Astra
- Televes 80x86cm 2 LNB single - Hotbird Astra
- Televes 90x100cm LNB Twin + DXM-7000/55 USALS
- Triax TD64 60cm LNB Single - Thor 3/5 IS 10-02
- Triax TD54 51cm LNB Single -Astra 2A / EB1
- Televes UHF 21-69 - 24 elementos TDT
dimoni68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2008, 02:22   #8
car84ok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2008
Mensajes: 17
car84ok está en el buen camino
muchas gracias a todos, por los onsejos, al final me he pillado el motsat3, porque es el que he visto que tiene todo el mundo......., bueno espero tener suerte con el , ya os contare, me llega el martes, ya os ire diciendo, de todas formas muchas gracias de verdad a todos, un saludo.
car84ok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2008, 16:25   #9
DAVIDMELENA
Aprendiendo....
 
Avatar de DAVIDMELENA
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2003
Mensajes: 1.494
DAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
el motsat3 va de lujo y sale por uno 50/60 euros....y va de lujoooooo
DAVIDMELENA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2008, 16:58   #10
atubda
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 06/may/2005
Mensajes: 724
atubda está en el buen camino
Cita:
Iniciado por DAVIDMELENA Ver mensaje
el motsat3 va de lujo y sale por uno 50/60 euros....y va de lujoooooo
pues no va mal pero como no tengas bien protegida la antena del viento t aseguro q se parte (por experiencia) al final me he decidido por un hh120 q parece más robusto.

UN SALUDO
atubda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2008, 18:43   #11
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=atubda;3597197]pues no va mal pero como no tengas bien protegida la antena del viento t aseguro q se parte (por experiencia) al final me he decidido por un hh120 q parece más robusto.

UN SALUDO[/QUOTE]

que se rompe exactamente igual que el motat3 CUANDO LO GIRAS EN DIAS DE VIENTO....
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2008, 22:17   #12
DAVIDMELENA
Aprendiendo....
 
Avatar de DAVIDMELENA
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2003
Mensajes: 1.494
DAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[QUOTE=atubda;3597197]pues no va mal pero como no tengas bien protegida la antena del viento t aseguro q se parte (por experiencia) al final me he decidido por un hh120 q parece más robusto.

UN SALUDO[/QUOTE]

más viento que hace por cadiz con el levante......
DAVIDMELENA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2008, 21:56   #13
car84ok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2008
Mensajes: 17
car84ok está en el buen camino
muchas gracias a todos, al final me pille el motsat3, ya lo tengo pero ahora no tengo pelotas a orientarlo, a ver si alguien esta dispuessto a hecharme una mano porfa
car84ok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2008, 23:31   #14
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por car84ok Ver mensaje
muchas gracias a todos, al final me pille el motsat3, ya lo tengo pero ahora no tengo pelotas a orientarlo, a ver si alguien esta dispuessto a hecharme una mano porfa
www.instalaciondigital.com
lee un poco y luego pregunta lo que no entindes
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2008, 00:07   #15
car84ok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2008
Mensajes: 17
car84ok está en el buen camino
Cita:
Iniciado por elMaestro Ver mensaje
www.instalaciondigital.com
lee un poco y luego pregunta lo que no entindes
ok, maestro ya estoy leyendo los otros temes que hay por ahi pero, no puedo reslver mis dudas voy a abrir un tema nuevo y ya te cuento maestro, eres un crack tio, muchas gracias por todo.
car84ok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2008, 00:51   #16
dimoni68
Usuario Activo
 
Avatar de dimoni68
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2007
Mensajes: 209
dimoni68 llegará a ser famoso muy pronto
Thumbs up Te voy a explicar

Cita:
Iniciado por car84ok Ver mensaje
muchas gracias a todos, al final me pille el motsat3, ya lo tengo pero ahora no tengo pelotas a orientarlo, a ver si alguien esta dispuessto a hecharme una mano porfa
car84ok como lo hice yo.

Haber tengo antenas en la terraza desde que era "niño" mi primer receptor fue un echostar no me acuerdo el modelo (ya no lo tengo se me fastidio en una tormenta) a conjunto iba una parabolica marca echostar de 80cm de malla recubierta de fibra y con un lnb que para hacerlo funcionar tenia que subir desde el deco un cable de dos hilos para que cambiara de polaridad (polarotor) mas el coaxial todo esto comprado de segunda mano.
estos dos ultimos si los tengo en la actualidad y la parabolica funcionado.
Te hablo de la epoca que en Hotbird transmitia TVE internacional y EURONEWS en analogico audio 7.20 o 7.02 no me acuerdo en castellano, y me cachis despues se fueron a digital ¿¿¿ehhhh que es eso.????. Año 1993 1995 + o -
Bien tu diras y para que me cuenta esto este tio.

Pues muy sencillo tu has instalado alguna parabolica alguna vez ¿ supongo que si???
Pues ya lo tienes, ahora te explico:

1-Pon el motor en un mastil que este lo mas recto posible (se ha leido muchas veces) una vez puesto el motor en el mastil apretalo un poco pero que puedas girarlo sobre el tubo (mi consejo es poner una abrazadera de esas que nos sobran) debajo del motor asi cuando gires conjunto motor parabolica no se te va cayendo para abajo marcando el mastil con los pinchos de las abrazaderas. El motor que este a 0 grados como viene en la cajita.

2-Pon la antena en el motor y mirate que este bien centrada con la raya que lleva el tubo del motor (consejo primero monta el soporte de la antena donde esta los angulos de elevacion y todo eso, asi veras el centro del motor bien) y luego cuelga la antena de dicho soporte con sus cuatro tornillos apreta pero no a lo bestia ya que tendras que variar la elevacion. El que va en el tubo del motor apretalo ya sin mas bien centrado. En La parabola pon el LNB a las 6 o sea recto como el palo de atras.

3-El motor en un lado lleva unas medidas de elevacion y en el otro lado de latitud, olvidate de ellas ( de momento)
Ahora viene lo que hago yo y es infalible.
Pon el tubo del motor o sea mueve la inclinacion del motor hasta que el tubo te quede perpendicular con la pared que tienes detras, como si se tratase de un vulgar mastil puesto recto, apreta el los tornillos de motor para que no se mueva de hay (consejo usa un nivel para que te quede rectito burbuja en medio.)
Ahora con la parabolica y motor mueve y busca el hotbird, que 150 y pico grados de azimut que si 40 de elevacion bla, bla bla, busca el satelite como si se tratase de poner una parabola fija. (Fijate en las antenas de los vecinos van bien de referencia que si aquel la tiene al astra y esta para alla que si el otro a hispa etc.)
Lo encontraste?, enorabuena un primer paso. apreta un poco todo.
mira que se vean canales haz busqueda en el receptor o pc-sat y que sean de hotbird, PATIO TV por ejemplo.

4-Ahora vamos a joder el invento que guay ahora que se ven los canales y todo, pues olvidate vete al receptor o pc-sat y envia el motor a 13 grados Este en modo DiSEqC 1.2 (Digital Satellite Equipment Control) o modo motor en M-vision o en posicionador en pc-sat o en el motor la posicion 1(del manual), total que el motor se te ha de poner en la escala que lleva a 13 Este entre el 10 y el 15. la parabolica se te ha inclinado a la izquierda, ostia ya no veo horbird. Pon el volumen fuerte el en deco y subete a la terraza donde esta la antena (tambien sirve la parienta) y mueve el conjunto motor+antena en azimut hacia la derecha mirando desde atras poco a poco y se oye abajo, he visto imagen, tas pasado, ahora ahora ahhh (es la parienta) que nos ayuda o el volumen a toda ostia.
Ya vuelves a ver hotbird enorabuena ya has encontrado tu SUR real. Apreta el motor al mastil y ya no lo toques.

5-Si ahora hicieses una busqueda de satelites seguramente encontrarias muchos, pero vamos a afinar un poco mas la cosa.
Que dices que ya te ha encontrado astra y vas a hispasat y te da señal bueno bueno no nos pongamos nerviosos que parecemos niños con nuestro juguete nuevo.
Dejate de rollos y vuelve a hotbird 13 grados Este lo vuelves a ver, esto parece que funciona, olvidate otra vez vamos a fastidiarlo.
Pon la latitud en el motor correspondiente a tu ciudad 41 grados en Barcelona, 38 en Cordoba (mirar manual) o compraros un gps asi sabeis donde viviis. O sea subes o bajas la inclinacion del motor para poner tu latitud. Apreta motor ya.
Se ha vuelto a perder hotbird no te preocupes baja la inclinacion de la antena ¡¡ANTENA¡¡ hasta volver a ver hotbird y dale la maxima señal al receptor digamos un 100x100 de señal moviendo la inclinacion de la antena.
Ya lo vuelves a tener en pantalla y se ve de la ostia al final te gustara PATIO TV subete arriba y aprieta todo bien (cuidado al apretar que a veces sube o baja un poco todo)
Ahora ya tienes el motor preparado para recibir todo. enorabuena lo has conseguido.

6-En el receptor ponemos modo USALS (universal satellites automatic location system) ponemos nuestra latitud y nuestra longitud (Ejemplo para Barcelona LATITUD=41.2° NORTE / LONGITUD=2.1° ESTE)
y el motor sabra a donde ir el solito cuando le pidamos un satelite desde nuestro receptor o pc-sat hacemos busquedas consecutivas de los satelites y o canales que queramos recibir.

Bien eso es todo, sabes por que te cuento lo de arriba pues por que dicen que la experiencia es un grado y a mi me estaba pasando como a ti siguiendo el manual al pie de la letra qu si pon la latitud de tu ciudad que si la antena a de estar en 23,4 grados de inclinacion busca tu sur real, magnetico, bla, bla. Y me dije a que te pongo mas recto que un palo y lo encuentro todo, y asi fue.
Nunca habia montado un motor y eso que siempre habia tenido en mente los actuadores lineales pero nunca me decidi.
Hace 2 semanas que me compre un dxm-7000/55 el primer dia lo instale hice el proceso de arriba descrito y a dia de hoy tengo localizados 27 satelites (aun me quedan algunos por pillar) de 45 Oeste a 45 Este con un total de 7882 canales entre TV y RADIO.

Este trabajito lo he realizado con PC-SAT HVR-3000 PCI + DVBViewer 3.0.9.2 Pro y despues M-vision ST-5 USB firm 2.88.
En los dos cacharros fenomenal
Bueno espero haberte ayudado, saludos y suerte.
__________________
Mis juquetes
- VU+ULTIMO - VTI 8.2.3
- VU+UNO - VTI 8.2.3
- DREAMBOX DM800HD - GEMINI2 5.10
- ECHOSTAR SR-100 LT Analogico
- MV 9085 USB COMBO NET Special Edition
- ST5 - USB - Combo
- PCTV-SAT HVR-3000 Trio
- Best-Buy Easy TV Chipset BT848 Analogica (Que tiempos)
- NPG Real DVB-T PEN X 2
Mis antenas
- ECHOSTAR 80cm montura polar LNB Twin - Hispasat
- CHANNELMASTER 35cm LNB Single - Astra
- Televes 80x86cm 2 LNB single - Hotbird Astra
- Televes 90x100cm LNB Twin + DXM-7000/55 USALS
- Triax TD64 60cm LNB Single - Thor 3/5 IS 10-02
- Triax TD54 51cm LNB Single -Astra 2A / EB1
- Televes UHF 21-69 - 24 elementos TDT

Última edición por dimoni68; 21/11/2008 a las 03:42.
dimoni68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2008, 01:39   #17
car84ok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2008
Mensajes: 17
car84ok está en el buen camino
muchas gracias dimoni68

[QUOTE=dimoni68;3603292]car84ok como lo hice yo.

Haber tengo antenas en la terraza desde que era "niño" mi primer receptor fue un echostar no me acuerdo el modelo (ya no lo tengo se me fastidio en una tormenta) a conjunto iba una parabolica marca echostar de 80cm de malla recubierta de fibra y con un lnb que para hacerlo funcionar tenia que subir desde el deco un cable de dos hilos para que cambiara de polaridad (polarotor) todo esto comprado de segunda mano.
estos dos ultimos si los tengo en la actualidad y la parabolica funcionado.
Te hablo de la epoca que en Hotbird transmitia TVE internacional y EURONEWS en analogico audio 7.20 o 7.02 no me acuerdo en castellano, y me cachis despues se fueron a digital ¿¿¿ehhhh que es eso.????. Año 1993 1995 + o -
Bien tu diras y para que me cuenta esto este tio.

Pues muy sencillo tu has instalado alguna parabolica alguna vez ¿ supongo que si???
Pues ya lo tienes, ahora te explico:

1-Pon el motor en un mastil que este lo mas recto posible (se ha leido muchas veces) una vez puesto el motor en el mastil apretalo un poco pero que puedas girarlo sobre el tubo (mi consejo es poner una abrazadera de esas que nos sobran) debajo del motor asi cuando gires conjunto motor parabolica no se te va cayendo para abajo marcando el mastil con los pinchos de las abrazaderas.

2-Pon la antena en el motor y mirate que este bien centrada con la raya que lleva el tubo del motor (consejo primero monta el soporte de la antena donde esta los angulos de elevacion y todo eso, asi veras el centro del motor bien) y luego cuelga la antena de dicho soporte con sus cuatro tornillos apreta pero no a lo bestia ya que tendras que variar la elevacion. El que va en el tubo del motor apretalo ya sin mas.

3-El motor en un lado lleva unas medidas de elevacion y en el otro lado de latitud, olvidate de ellas ( de momento)
Ahora viene lo que hago yo y es infalible.
Pon el tubo del motor o sea mueve la inclinacion del motor hasta que el tubo te quede perpendicular con la pared que tienes detras, como si se tratase de un vulgar mastil puesto recto, apreta el los tornillos de motor para que no se mueva de hay (consejo usa un nivel para que te quede rectito burbuja en medio.)
Ahora con la parabolica y motor mueve y busca el hotbird, que 150 y pico grados de azimut que si 40 de elevacion bla, bla bla, busca el satelite como si se tratase de poner una parabola fija. (Fijate en las antenas de los vecinos
van bien de referencia que si aquel la tiene al astra y esta para alla que si el otro a hispa etc.)
Lo encontraste?, enorabuena un primer paso. apreta un poco todo.
mira que se vean canales en el receptor o pc-sat y que sean de hotbird, PATIO TV por ejemplo.

4-Ahora vamos a joder el invento que guay ahora que se ven los canales y todo, pues olvidate vete al receptor o pc-sat y envia el motor a 13 grados este en modo disecQ 1.2 o modo motor en m-vision o en posicionador en pc-sat o en el motor la posicion 1(del manual), total que el motor se te ha de poner en la escala que lleva a 13 Este entre el 10 y el 15. la parabolica se te ha inclinado a la izquierda, ostia ya no veo horbird. Pon el volumen fuerte el en deco y subete a la terraza donde esta la antena (tambien sirve la parienta) y mueve el conjunto motor+antena en azimut hacia la derecha poco a poco y se oye abajo, he visto imagen, tas pasado, ahora ahora ahhh (es la parienta) que nos ayuda o el volumen a toda ostia.
Ya vuelves a ver hotbird enorabuena ya has encontrado tu SUR real. Apreta el motor al mastil y ya no lo toques.

5-Si ahora hiciese una busqueda de satelites seguramente encontrarias muchos, pero vamos a afinar un poco mas la cosa.
Que dices que ya te ha encontrado astra y vas a hispasat y te da señal bueno bueno no nos pongamos nerviosos que parecemos niños con nuestro juguete nuevo.
Dejate de rollos y vuelve a hotbird 13 grados este lo vuelves a ver, esto parece que funciona, olvidate otra vez.
Pon la latitud en el motor correspondiente a tu ciudad 41 grados en Barcelona, 38 en Cordoba (mirar manual) o compraros un gps asi sabeis donde viviis. O sea subes o bajas la inclinacion del motor.
Se ha vuelto a perder hotbird no te preocupes baja la inclinacion de la antena ¡¡ANTENA¡¡ hasta volver a ver hotbird y dale la maxima señal al receptor digamos un 100x100 de señal.
Ya lo vuelves a tener en pantalla y se ve de la ostia subete arriba y aprieta todo (cuidado al apretar que a veces sube o baja un poco todo)
Ahora ya tienes el motor preparado para recibir todo. enorabuena lo has conseguido.

6-En el receptor ponemos modo USALS (universal satellites automatic location system) ponemos nuestra latitud y nuestra longitud (Ejemplo para Barcelona LATITUD=41.2° NORTE /LONGITUD=2.1° ESTE)
y el motor sabra a donde ir el solito cuando le pidamos un satelite desde nuestro receptor hacenos busquedas consecutivas de los satelites y o canales que queramos recibir.

Bien eso es todo, sabes por que te cuento lo de arriba pues por que dicen que la experiencia es un grado y a mi me estaba pasando como a ti siguiendo el manual al pie de la letra qu si pon la latitud de tu ciudad que si la antena a de estar en 23,4 grados de inclinacion busca tu sur real, magnetico, bla, bla. y me dije a que te pongo mas recto que un palo y lo encuentro todo, y asi fue.
Nunca habia montado un motor y eso que siempre habia tenido en mente los actuadores lineales pero nunca me decidi.
Hace 2 semanas que me compre un dxm-7000/55 el primer dia lo instale hice el proceso de arriba descrito y a dia de hoy tengo localizados 27 satelites (aun me quedan algunos) de 45 oeste a 45 este con un total de 7882 canales entre TV y RADIO.
Bueno espero haberte ayudado, saludos y suerte.[/QUOTE]
muchas gracias de verdad dimoni68, por la ayuda mañana le voy a meter mano otra vez al tema a ver lo que pasa ya mañana te cuento.
car84ok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:22.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.