Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/09/2015, 18:44   #1
machinehead1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 12
machinehead1 está en el buen camino
Instalacion multilnb mala señal

Hola compañeros, a ver si me podéis echar una mano. He puesto este post en otro hilo pero creo que es más adecuado aquí. Estoy bastante mosca, me han instalado una parábola de 1 metro para pillar astra hotbird y w2 (16º E). Se supone que lo han hecho con 3 lnbs. En principio me dijero que con una de 80 valia, pero finalmente han tenido que poner de 1 metro. El problema es que tengo mucha diferencia de señal entre los canales, hay transpondedores de astra que tienen 80, otros apenas 50 y otros ni se pillan. Esto es normal? Con una antena de 1 metro y estos satélites con bastante potencia no se debería tener mucha mas señal en todos los canales? Lo he probado con otro deco y llega la misma señal. Los antenistas me dicen que en el diseq les sale señal de 83!!No entiendo nada...

A ver si me echais un cable, ya han venido los antenistas 2 veces y no me convence como lo dejan.

Saludos.
machinehead1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/09/2015, 16:32   #2
angel david
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2005
Mensajes: 718
angel david está en el buen camino
primero que nada espero que tengas puesto lnbs de cuello estrecho y que tengas centrada la antena en 16º este, xq sino...
angel david está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2015, 00:35   #3
machinehead1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 12
machinehead1 está en el buen camino
Pues me han dicho los antenistas que lo han centrado en el eutelsat 16.E. Los lnb no se si son de los estrechos o normales. De todas formas con una antena de 1 metro la distancia entre lnbs debería ser mayor que una de 80 por ejemplo, no?
machinehead1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2015, 10:57   #4
djurados
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2006
Mensajes: 171
djurados está en el buen camino
[QUOTE=machinehead1;4741219]Pues me han dicho los antenistas que lo han centrado en el eutelsat 16.E. Los lnb no se si son de los estrechos o normales. De todas formas con una antena de 1 metro la distancia entre lnbs debería ser mayor que una de 80 por ejemplo, no?[/QUOTE]

El problema es que tanto el astra como el hotbird, están a 19,2 y 13,00 E. y la diferencia entre el E16º es de 3 grados solamente. Con LNB normales, tienes que hacer encaje de bolillos, y no se si podrás. Ahora con LBN de cuello estrecho, creo que sí se puede. De todas formas, los satélites no centrados, cogen la señal de rebote y se pierde algunos transpondedores y los demás no se ven a su intensidad total.

Última edición por djurados; 23/09/2015 a las 10:59.
djurados está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2015, 12:44   #5
machinehead1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 12
machinehead1 está en el buen camino
Vale, entiendo entonces que con 3 grados es difícil hacer la instalación multilnb, no? Ayer volvieron los antenistas y me ajustaron los lnbs y subió la señal en algún transponder, pero al de un rato vuelven a bajar, no sé exactamente por qué. He visto gente que dice que con una parabólica de 80 capta 3 o incluso más satélites, por eso me extraña que con un metro de tanto problema. Lo ideal sería el motor, pero me da mucho miedo el tema de viento y demás. Ya no sé si cambiar a una de 60 fija a astra o ponerme una de 80 con motor...vaya lío.
machinehead1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2015, 19:33   #6
zas83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2008
Mensajes: 285
zas83 está en el buen camino
[QUOTE=machinehead1;4741295]Vale, entiendo entonces que con 3 grados es difícil hacer la instalación multilnb, no? Ayer volvieron los antenistas y me ajustaron los lnbs y subió la señal en algún transponder, pero al de un rato vuelven a bajar, no sé exactamente por qué. He visto gente que dice que con una parabólica de 80 capta 3 o incluso más satélites, por eso me extraña que con un metro de tanto problema. Lo ideal sería el motor, pero me da mucho miedo el tema de viento y demás. Ya no sé si cambiar a una de 60 fija a astra o ponerme una de 80 con motor...vaya lío.[/QUOTE]

yo te recomendaría poner un motor y te evitarías de problemas con los lnb y tendrías mas opciones de captar muchos mas satélites pues con la antena de 1metro te iria muy bien.pero dime una cosa que canales te interesan ver.pues con el satélite astra puede que te sobre todo lo demás y en que zona del país te encuentras.un saludo.
zas83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2015, 00:01   #7
machinehead1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 12
machinehead1 está en el buen camino
[QUOTE=zas83;4741414]yo te recomendaría poner un motor y te evitarías de problemas con los lnb y tendrías mas opciones de captar muchos mas satélites pues con la antena de 1metro te iria muy bien.pero dime una cosa que canales te interesan ver.pues con el satélite astra puede que te sobre todo lo demás y en que zona del país te encuentras.un saludo.[/QUOTE]

Vivo en el norte, País Vasco, así que lo del motor casi lo descarto, por tema de vientos y por la rapidez de zapping. Lo que me interesa es tener la máxima señal de astra 19 y luego lo que se pueda. Pero claro, al poner 19,16,13, me han centrado la antena en 16 y no han debido ajustar bien porque me llega señal justa para los otros dos. Estoy pensando en 23.5, 19,13, de esta manera estaría enfocada al 19 que es el que mas me interesa. Sería correcto?
machinehead1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2015, 01:07   #8
angel david
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2005
Mensajes: 718
angel david está en el buen camino
angel david está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2015, 01:53   #9
machinehead1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 12
machinehead1 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por angel david Ver mensaje
Eres un máquina! Te lo has currado si señor, y recibes buena señal de todos? Supongo que es ponerse, pero los antenistas no están muy por la labor, ya me dijeron que la instalación que yo quería era poco habitual, vamos, que no la habían puesto en la vida. Es que me parece increíble que yo que quería 3 satélites tan cercanos como 19,16 y 13 no lo pillen y luego veo gente como tu que pillan muchos mas satélites, más alejados y con una antena de 80! Si pudiera lo haría yo, pero en mi caso el tejado no es muy accesible y no es plan de jugársela, además que los vecinos siempre están vigilando y no les gusta que un vecino ande tocando cosas en el tejado. Al final les he dicho a los antenistas que me pongan antena de 80 y monoblock 19 y 23 que es algo que espero no les resulte difícil de afinar. Me quedo con las ganas de más, pero...es lo que hay.
machinehead1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2015, 02:28   #10
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
yo te aconsejo de que pongas una antena de 0,80 para astra+ hotbird y la de 1 m la dejas para el 16....
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2015, 12:02   #11
machinehead1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 12
machinehead1 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por elMaestro Ver mensaje
yo te aconsejo de que pongas una antena de 0,80 para astra+ hotbird y la de 1 m la dejas para el 16....
Uf, dos antenas? solo por no oir a los vecinos... me conformaré con la de 80 para los dos astras (19 y 23). Gracias por los consejos!
machinehead1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Señal Satelite en instalacion en cascada.(AYUDA) kompacto ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 4 11/01/2013 00:59
derivador / distribuidor / mezclador ... vanpersy ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 6 01/11/2012 20:20
problemas de señal con instalacion nueva ulises02 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 01/12/2009 13:17
INSTALACION SAT Y U.H.F. en todas las tomas de la vivienda MAGNUNMAN INSTALACIÓN de Motores SAT 2 17/08/2009 13:35
mejorar señal en instalación comunitaria luiggi ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 24/05/2006 16:15


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:58.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.