Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/11/2005, 16:43   #1
poliadri1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 15
poliadri1 está en el buen camino
moto sat 3 y diseq

hola

tengo un moto sat 3 hacia el astra puedo coger todos los satelites de este y no tengo hacerso para hispasat, pero luego tengo otra antena para hispasa y esa no tiene motor y tengo un diseq lo pongo pero no consiguo que funcione el motor no pasa la corriente.

Hay alguna manera de hacerlo funcionar

gracias
poliadri1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/11/2005, 20:59   #2
papaoscar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2002
Mensajes: 29
papaoscar está en el buen camino
Estoy casi en la misma situacion,solo que el sat 3 si me los pilla todos.
Debererias de intentar pillarlos todos a no ser por problemas de sombra de algun satelite.
El caso que iba a poner un post por que quiero tener mis dos fijas con tres satelites
(hispasat y astra- horbit )en un diseq de 4x1 y el sat-3.
Por lo que llevo leido creo que funciona el sat-3 en diseq si lo conectas a la entrada 1 ó A
de las 4, si es 4x1 o de las 2 si es 2x1.
Voy a conectarlo de aqui a un rato y ya posteare resultado.
espero que alguien con mas conocimientos nos saque de dudas.
El diseq es un tecatel 2.0, los decos un Kaon 570 y un Illusion M3.
Saludos.
papaoscar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2005, 12:05   #3
tino1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 415
tino1 llegará a ser famoso muy pronto
Con limitaciones

Hola Papaoscar; prefiero contestar tu privado por aquí para que tambien se entere Poliadri1, y alguien más si está interesado. Como ya mencionabas, reproduzco una contestación anterior:" Con el Galaxis no estoy seguro pero yo lo tengo con un Illusión Sat M5(y ademas con dos antenas fijas y una motorizada) y funciona perfectamente solo con un disecq. Eso si; el disecq ha de ser 2.0 y hay que conectar la del motor a la salida A 0 1 y la(s) restante(s) a las B o 2, etc.
Luego, en la configuración de antena hay que poner primero la fija en el disecq correspondiente(B 0 2) y la motorizada en el A en modo USALs. Así pillo casi treinta satelites".
Pues bien; ahora he cambiado el M5 por un M3 Combo y sin problemas. El motor a la salida A y con la función Go to X activada, el Astra a la salida B y el Hispasat a la C, eso si estos dos con el"Go to" desativado. Lo que no se puede hacer es tener un satelite a la vez con fija y motorizada, como quieres.O una cosa u otra. Por supuesto todos los demás satelites que quieras sintonizar, con la motorizada, tienes que poner en configuración de antena "go to X", y curiosamente unas veces me pide poner disecq A y otras no hace falta.
Espero haberos ayudado y si teneis alguna duda ya sabeis; aqui estamos.
Salu2

LEY DE CONOR.
* Si hay un documento confidencial, alguien se lo dejará en la fotocopiadora.
__________________
tino

Illusión M3 Combo. MVision 9085 Combo USB. MVision HD200 Combo. Parabolica 1,10 con motsat 3 ,plato 80 cm. Hispasat, plato80 cm Astra, todas conectadas con diseq 1-4( 2.0)
tino1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2005, 02:43   #4
papaoscar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2002
Mensajes: 29
papaoscar está en el buen camino
Gracias tino1.
Creo que ya he pillado la idea.Y con el M3 creo que no tendre problemas,pues tiene
esa funcion de asignarle una entrada del diseq al motor y por eso solo te lo pida en el 1º
satelite que configures asi como la long. y latitud y no en los siguientes .
En el Kaon el firm que tengo puesto no viene esa opcion, pero he leido que te creas un
satelite con el nombre de "Motor"por ejemplo y le pones las coordenadas de un satelite
que tengas canales para ver con la paellera orientada para ese satelite para poder buscar.
Le pones en la entrada 1óA en la config. y todos los que quieras en USALS ,para que te funcione el motor 1º pones un canal sintonizado en el sat "Motor" y luego te vas al que quieras pues ya lo tienes conmutado por la entrada 1 ó A.
Lo que es cirerto es que no funcionan a la vez por motor y fijas.
Saludos.
papaoscar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 01:48   #5
ali_ali_
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2005
Mensajes: 46
ali_ali_ está en el buen camino
Hola estoy en la misma situacion tengo un Kaon 570 un diseq 2.0 motorsat3 y una paellera al hispa
Ell motorsat3 esta conectado al 1 o A del Diseq y si que funciona el motor en modo usal, funciona hasta que voy a algun canal del hispa, entonces solo funciona el hispa y para que funcione el motor tengo que apagar y encender el deco estando en un ccanal que no sea del hispa.

me han comentado en otro post que hay un conmutador de 12 - 0v que se pone para que le lleguen los 12v solo al motor haber si alguien save la referencia o el nombre tecnico y si se puede conseguir en barcelona.
http://Imagenes.filescenter.com/ver.php/e0ec1b1.jpg
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=378814

saludos

kaon 570 h/w v12.a1.a5
matrix rev (pa na)
paellera de 800
paellera 500 al hispa
diseq 2.0
lnb 0.3
motorsat3 17 posiciones orbitales
ali_ali_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Diseq + motor, no sé cómo hacerlo. cuhete INSTALACIÓN de Motores SAT 4 31/10/2005 23:24
4 antenas ,1 diseq y sin señal.toy desesperado ayuda porfa SCARY ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 17 02/09/2005 03:28


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:50.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.