Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Philips DSX607x
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/09/2005, 11:55   #1
sclau
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2003
Mensajes: 74
sclau está en el buen camino
Question AVERIA - No hay señal de antena

Tengo un 6071 que no da señal de antena con ningún firm. Supongo que se ha averiado la salida de alimentacion al lnb. ¿se puede reparar?
sclau está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/09/2005, 12:05   #2
jotage
Usuario Activo
 
Avatar de jotage
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2003
Mensajes: 152
jotage llegará a ser famoso muy pronto
No hagas caso de la señal de antena,haz una busqueda de canales aunque la señal este a 0 haber que pasa.
__________________
SALUDANDO
JotaGe

jotage está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2005, 12:06   #3
pacotele
Usuario PREMIUM
 
Avatar de pacotele
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 644
pacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuro
lo primero es comprovar si tienes voltaje en la salida de conector y que este configurada la alimentacion de la lnb en si
__________________
pacotele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2005, 15:00   #4
mymovil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 3
mymovil está en el buen camino
La unica señal de antena que sirve es la que tienes al pulsar la tecla + en cualquier canal, eso si despues de sintonizar canales. tu unicamente selecciona la alimentacion del lnb en on-off y sintoniza.
saludos
mymovil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2005, 16:37   #5
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Mira a ver si dentro de la conexion de antena donde enrosca el F se te ha quedado algun trozo de cable, por que si lo hay hace masa y corta la salida de corriente, ami me ocurrio una vez y me iba a volver loco, luego fuen tan simple como eso...
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2005, 17:20   #6
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
has probado a sintonizas incluso sin señal?????
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2005, 11:34   #7
sclau
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2003
Mensajes: 74
sclau está en el buen camino
si sintonizo no encuentra ningun canal. No es problema de la antena porque tengo otro deco igual y va perfectamente
sclau está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2005, 13:44   #8
peorva66
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 18
peorva66 está en el buen camino
sclau,posiblemente tengas una averia en el alimentador del LNB,mirate esto que en su dia me guarde porsi las moscas.

la tension de la lnb sale de un c integrado que hay junto al sintonizador su referencia es LNBP20PD la tension sale de la patilla 4

Averi extraña,tension del LNB pulsante ......Ummmm!

Hola, tengo un 6071 con tension del lNB pulsante quiero decir,con tester mido y da 13V durante casi nada y despues pasa a 0V para volver a dar 13V a los dos segundos aprox..
Ya medí en la pata 4 del LNBP20PD,el integrado cerca del sintonizador y tambien hace lo mismo;
le hice un cambio de Firm y no se si fue casualidad pero empezo a fallar por esas fechas,

se os ocurre algo?


Gracias a todos/as !
ANDRESITO
tienes que comprobar la tension de 24.9 v de la patilla nº 3 del circuito integrado lnbp20 haber si te oscila en ese punto si sigue oscilando la averia esta en la fuente de alimentacion esa tension esta en la patilla nº 9 del conector de la placa principal
postea los resultados
tensiones en el conector de la fuente philips 607x
1-------3,3 v
2-------3,3 v
3 y 4 - 0v
5-------5,3
6-------5,3
7-------12,2
8--------5,8 v negativos
9--------25
10-------0
11-------8,3
12-------41
13--------4,3

Hola, soy Andresito,el del 6070 con tension de LNB pulsante, hize lo que me dijistes, medi en la patilla 3 del integrado ( Vcc2 ) y la tension está estable y en el pin 9 de el conector de alimentacion de la fuente tb lo está.
He estado buscando informacion del integrado y tiene proteccion para cortos en las salidas LNB por un microswicht y no se que, el caso es que tiene otros pines como de control para los cortos,CEXT y OLF, el primero deja sin tension la salida LNB mediante un condensador a masa y el segundo se pone en baja impedancia, las he comprobado y actúan como si tuvieran un corto teneindo tension,el caso es que sin tension no hay corto que valga, pero cuando le meto tension y enciendo el deko, la salida LNB se pone en corto con la misma cadencia con la que se pierde la tensión del LNB, que conio pasa?

Gracias por leerte esto si te lo lees y a ver que se te ocurre, por cierto, ya consegui alimentador externo de LNB pero aun asi me encantaría repararlo, por el gusanillo digo!

jejejejejeje
pues segun comentas puede ser que el c . integrado este averiado pero ese circuito no esta a la venta





Sin tensión en el LNB...

Tengo un 6072 que no alimenta al LNB mido la tensión del LNBK20PD en la patilla 4 y me da 0 voltios. Estará estropeado el LNBK20PD?.

He conectado la entrada de antena a la salida de otro deco y sintoniza (pero menos canales de los que debiera, en astra unos 260 canales).

Puede ser del LNBK20PD? o sera otra cosa?

Por cierto 'andresito' yo he localizado este chip en una tienda alemana en esta tienda...

tienes que comprobar la tension de 24.9 v de la patilla nº 3 del circuito integrado lnbp20 haber si la tienes si no esta el problema esta en la fuente de alimentacion esa tension esta en la patilla nº 9 del conector de la placa principal
Pacotele la patilla nº3 del lnbp20 tiene 25,8 v.,mismo resultado patilla 9 de la placa
deco que funciona tensiones
1=3.34 2=5.30 3=5.27 4=0.02 5=0.00 6=3.34 7=5.26 8=0.44 9=3.35
tensiones en el conector de la fuente philips 607x
1-3.3 2- 3.3 3-0 4-0 5-5.3 6-5.3 7-12.2 8-5.8 9-25 10-0 11-8.3 12-41 13-4.3

y la resistencia es de 4,7 homios

tensionesdel Lnbp20
patillas sin voltaje 1, 5,7,8,9,10,11,12,13,14,16,20
2.... 24.7
3.... 24.8
4.... 13.2
6.... 3.3
15... 0.3
17.... 3.3
18.... 12.8
19.... 0.8
las tensiones pueden variar segun la polaridad que este


para postear averias decos philips 6071 y 6072

para postear averias y posibles soluciones
entre todos podemos dar solucion a muchas de las averias electronicas
por mi parte intentare de ayudar a todos

tensiones en el conector de la fuente philips 607x
1-------3,3 v
2-------3,3 v
3 y 4 - 0v
5-------5,3
6-------5,3
7-------12,2
8--------5,8 v negativos
9--------25
10-------0
11-------8,3
12-------41
13--------4,3

valores de los condensadores de la fuente

los valores de los condensadores son
2122 es de 100 microfaradios 25v
2155 0,47 50v
2133 4,7 50v


Hola, soy Andresito,el del 6070 con tension de LNB pulsante, hize lo que me dijistes, medi en la patilla 3 del integrado ( Vcc2 ) y la tension está estable y en el pin 9 de el conector de alimentacion de la fuente tb lo está.
He estado buscando informacion del integrado y tiene proteccion para cortos en las salidas LNB por un microswicht y no se que, el caso es que tiene otros pines como de control para los cortos,CEXT y OLF, el primero deja sin tension la salida LNB mediante un condensador a masa y el segundo se pone en baja impedancia, las he comprobado y actúan como si tuvieran un corto teneindo tension,el caso es que sin tension no hay corto que valga, pero cuando le meto tension y enciendo el deko, la salida LNB se pone en corto con la misma cadencia con la que se pierde la tensión del LNB, que conio pasa?

Gracias por leerte esto si te lo lees y a ver que se te ocurre, por cierto, ya consegui alimentador externo de LNB pero aun asi me encantaría repararlo, por el gusanillo digo!

esta averia se a solucionado con alimentador externo

tensionesdel Lnbp20
patillas sin voltaje 1, 5,7,8,9,10,11,12,13,14,16,20
2.... 24.7
3.... 24.8
4.... 13.2
6.... 3.3
15... 0.3
17.... 3.3
18.... 12.8
19.... 0.8
las tensiones pueden variar segun la polaridad que este





Averia diodo BYW 98 (display negro).
Leyendo los post de averias, he visto que este diodo se estropea con frecuencia.
He comprobado el mio y da continuidad por ambos lados, luego esta cortocircuitado.

espero que te sirva.

salu2 peorva66
peorva66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Mezclar la señal TV SAT maikrusty ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 09/09/2005 13:00
buena señal, nula calidad bijei Hardware PCTV-SAT 1 09/09/2005 12:26
Diametro de la antena xatina INSTALACIÓN de Motores SAT 0 06/09/2005 08:10


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:10.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.