Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel EN-1010 EngelDroid SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/02/2016, 02:13   #1
carlostgdark
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2013
Mensajes: 119
carlostgdark está en el buen camino
ENGEL EN1010

Parece ser que ENGEL ha sacado una nueva versión de su EN1008, en esta ocasión se trata del EN1010.

El EN1010 es un equipo de recepción de emisiones via satélite DVB-S2 que además cuenta con un sistema operativo android en su versión 4.4, lo que hará que cualquier tv (con hdmi) se convierta en SMART TV.

Aquí sus características técnicas, detalladas:

RAM: 1 GB DDR3 / GPU: Mali-450 Quad Core.

16GB de RAM, 8GB de ROM.

Compatible con NETFLIX y KODI.

8.000 canales programables (TV-RADIO)

(En cuanto nuestro patrocinador lo tenga en su web, os adjunto el enlace)
carlostgdark está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/02/2016, 11:22   #2
carlostgdark
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2013
Mensajes: 119
carlostgdark está en el buen camino
[QUOTE=carlostgdark;4766360]Parece ser que ENGEL ha sacado una nueva versión de su EN1008, en esta ocasión se trata del EN1010.

El EN1010 es un equipo de recepción de emisiones via satélite DVB-S2 que además cuenta con un sistema operativo android en su versión 4.4, lo que hará que cualquier tv (con hdmi) se convierta en SMART TV.

Aquí sus características técnicas, detalladas:

RAM: 1 GB DDR3 / GPU: Mali-450 Quad Core.

16GB de RAM, 8GB de ROM.

Compatible con NETFLIX y KODI.


8.000 canales programables (TV-RADIO)

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1010[/url]

EDITO:

Ya existe firmware donde siempre
carlostgdark está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2016, 13:13   #3
cesc.ra
Usuario Registrado
 
Avatar de cesc.ra
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2014
Mensajes: 3
cesc.ra está en el buen camino
como veis el qviart undro 2 respecto a este nuevo modelo de engel el en1010.

Estoy dudando entre estos dos modelos para jubilar mi 4800A
cesc.ra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2016, 15:20   #4
laheavidehei
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2012
Mensajes: 16
laheavidehei está en el buen camino
Pues yo estoy igual que tú cesc.ra, he leído tanto sobre diferentes decos que ya tengo dudas.. Tengo un EngelDROID SAT EN1008 y un RS4800Y HD y éste último está en las últimas.

Última edición por laheavidehei; 15/03/2016 a las 15:25.
laheavidehei está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2016, 20:03   #5
gmpdelfin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/jun/2015
Mensajes: 89
gmpdelfin está en el buen camino
eso de 16GB de RAM en sueños no? de donde lo han sacado? es 1GB de ram!
gmpdelfin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2016, 10:13   #6
carlostgdark
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2013
Mensajes: 119
carlostgdark está en el buen camino
Esas eran las especificaciones que nuestro patrocinador proporcionaba. Yo personalmente os puedo hablar del modelo anterior el EN1008. Empezó con muchísimos problemas, sobretodo con su mando twist y su consumo desmesurado de pilas. Yo opté por comprar un mando compatible y me funciona de perlas. Ahora la verdad es que es un sistema muy estable. Mi principal pega es que la recepción vía satélite es una aplicación dentro de Android, lo que implica que cada vez que enciendes el cacharrito, tienes que esperar a que android bootee (cargue) y la verdad es que tarda un poquillo. Por lo demás, ahora muy contento con él.

Los qviart también son muy buenos, tengo también el COMBO y estoy contentísimo con el.
carlostgdark está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2016, 10:36   #7
parlopcar
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 20
parlopcar está en el buen camino
Pues yo tengo un 1008 y coincido con CARLOSTGDARK ahora es muy estable aunque lento en Satélite y también en Android (creo que es culpa de falta de RAM), yo también compré un mando y solucioné el tema.
Ahora quiero comprar para mi hija un 1010 pero hasta que no aparezca el manual que nos anunció Zacky y esté seguro de que saldrá un firm para el cacharro no lo compro no vaya a ser que la deje con un pisapapeles de 118 euros.
parlopcar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2016, 14:28   #8
alvrdzgys
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2015
Mensajes: 30
alvrdzgys está en el buen camino
Thumbs up

Hola a todos, al final compré [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1010"]este deco[/URL] también y la verdad es que estoy contento.

Empecé configurándolo y fue bastante sencillo y rápido, respondía bien y, aunque tiene algunos errores ya mencionados con el mando, el primer día estaba contento.

Luego empecé a probar distintas apps, instalé netflix, estuve navegando con el launcher y noté que iba más lento, lo reiniciaba y seguía lento, hasta que me di cuenta que hay que tratarlo como a un móvil o tablet (android como viene siendo). Tenía la impresión que de las apps que salía no se estaban cerrando y era cierto. Al final encontré el botón multitarea en el mando con puntero, cerré todo lo que había abierto y el deco volvió a fluir con normalidad.

Sigo contento
alvrdzgys está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2016, 10:32   #9
parlopcar
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 20
parlopcar está en el buen camino
[QUOTE=alvrdzgys;4772615]Hola a todos, al final compré [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1010"]este deco[/URL] también y la verdad es que estoy contento.

Empecé configurándolo y fue bastante sencillo y rápido, respondía bien y, aunque tiene algunos errores ya mencionados con el mando, el primer día estaba contento.

Luego empecé a probar distintas apps, instalé netflix, estuve navegando con el launcher y noté que iba más lento, lo reiniciaba y seguía lento, hasta que me di cuenta que hay que tratarlo como a un móvil o tablet (android como viene siendo). Tenía la impresión que de las apps que salía no se estaban cerrando y era cierto. Al final encontré el botón multitarea en el mando con puntero, cerré todo lo que había abierto y el deco volvió a fluir con normalidad.

Sigo contento[/QUOTE]
Hola compi: ¿Has metido el firm para educar el cacharro o estás únicamente usando el Android?
Si es así, ¿cómo lo has hecho? Estoy deseando comprar uno para mi hija pero no veo manuales para entrar al menú y cargar el firm.
Te agradecería me ayudaras.
parlopcar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2016, 10:55   #10
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
En breve voy a subir el manual con imágenes..
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2016, 18:38   #11
alvrdzgys
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2015
Mensajes: 30
alvrdzgys está en el buen camino
[QUOTE=parlopcar;4772868]Hola compi: ¿Has metido el firm para educar el cacharro o estás únicamente usando el Android?
Si es así, ¿cómo lo has hecho? Estoy deseando comprar uno para mi hija pero no veo manuales para entrar al menú y cargar el firm.
Te agradecería me ayudaras.[/QUOTE]

Hola Parlopcar, efectivamente hubo que educar al cachorro, he buscado "manual en1010" en google y he encontrado en 3 pasos a llevar a cabo, es cierto que viene a decir mete 3 archivos en el deco y no explica como hacerlo pero trasteando un poco encontré una app en el launcher de android para instalar apps y archivos, luego aparece un menú CAM en la app de satélite en el que hay que entrar y activar el IKS. Cuándo suban la guía lo tendremos más fácil aún.

Saludos
alvrdzgys está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2016, 13:05   #12
parlopcar
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 20
parlopcar está en el buen camino
Post

[QUOTE=alvrdzgys;4772934]Hola Parlopcar, efectivamente hubo que educar al cachorro, he buscado "manual en1010" en google y he encontrado en 3 pasos a llevar a cabo, es cierto que viene a decir mete 3 archivos en el deco y no explica como hacerlo pero trasteando un poco encontré una app en el launcher de android para instalar apps y archivos, luego aparece un menú CAM en la app de satélite en el que hay que entrar y activar el IKS. Cuándo suban la guía lo tendremos más fácil aún.

Saludos[/QUOTE]

Gracias, pero joder..., mejor espero al manual de Zacky, porque me parece un poco enrevesado para mí.
Lo dicho, muchas gracias.
parlopcar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2016, 15:37   #13
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Ya está en el horno... En unos días, si no antes, estará publicado..

Mientras, podéis ir pidiéndolo ya, que seguro no os arrepentis!

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1010[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2016, 18:09   #14
maurizi0
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2008
Mensajes: 2
maurizi0 está en el buen camino
Hola tod@s, soy nuevo del foro y planeo comprarme un EN1010 y quería consejo.

1. Que complementos son recomendables? Por ejemplo un disco duro externo USB o una llave USB y de que capacidad?

2. Puedo utiizar bittorrent desde el EN1010?

3. otros?

gracias por contestarme, Maurizi0
maurizi0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2016, 19:13   #15
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cualquier disco externo USB o pendrive te servirá.

Puedes instalar aplicaciones Torrents como APP perfectamente y que funcionen en el deko, descargando la peli. No obstante, ya incluye una aplicación MediaCenter que te permite buscar una peli, en el idioma que prefieras, mostrarte los resultados y descargarla directamente por Torrent.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2016, 11:47   #16
parlopcar
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 20
parlopcar está en el buen camino
[QUOTE=alvrdzgys;4772934]Hola Parlopcar, efectivamente hubo que educar al cachorro, he buscado "manual en1010" en google y he encontrado en 3 pasos a llevar a cabo, es cierto que viene a decir mete 3 archivos en el deco y no explica como hacerlo pero trasteando un poco encontré una app en el launcher de android para instalar apps y archivos, luego aparece un menú CAM en la app de satélite en el que hay que entrar y activar el IKS. Cuándo suban la guía lo tendremos más fácil aún.

Saludos[/QUOTE]

Me puedes pasar por privado la página donde has encontrado el modo de educar el cacharro?
parlopcar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2016, 13:17   #17
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Ya tenéis el manual paso a paso y con imágenes:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4773748[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2016, 16:19   #18
Itimad
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2015
Mensajes: 16
Itimad está en el buen camino
Gracias Zacky por el manual, todo muy bien explicado, pero tengo una duda.
¿Las apps son necesarias para el funcionamiento del deco?
Una vez hecho todo lo que explicas en el manual, está ya educado o se necesita algun paso mas?
Gracias de antemano
Itimad
Itimad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2016, 18:39   #19
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Esas APPs son un ejemplo para la creación del manual. Si buscas en webs como [url]dvb-Upload[/url] ficheros para el [B]EN1010[/B] quizás encuentres algunos ficheros similares que "le den gustillo al deko" y al usuario
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2016, 23:45   #20
parlopcar
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 20
parlopcar está en el buen camino
Muchas gracias por el trabajo! !!!
Mañana mismo pido el cacharro al patrocinador y a trastear en cuanto llegue.
parlopcar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2016, 00:27   #21
Itimad
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2015
Mensajes: 16
Itimad está en el buen camino
Me puedes pasar por privado la página donde has encontrado el modo de educar el cacharro?
Gracias de antemano
Itimad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2016, 23:59   #22
Itimad
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2015
Mensajes: 16
Itimad está en el buen camino
[QUOTE=parlopcar;4773860]Muchas gracias por el trabajo! !!!
Mañana mismo pido el cacharro al patrocinador y a trastear en cuanto llegue.[/QUOTE]

Me puedes pasar por privado la página donde has encontrado el modo de educar el cacharro?
Gracias de antemano
Itimad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2016, 00:25   #23
jmch83
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2013
Mensajes: 45
jmch83 está en el buen camino
Buenas, acabo de hacerme con el Engeldroid en1010 y he seguido la guia de ZackY usando los archivos de dvb upload pero no consigo que haya luz. Ya no si es que no hay luz en general o que ocurre. La cosa es que hay veces que cuando lo reinicio de fábrica y vuelvo a instalarlo todo siguiendo al manual consigo tener luz pero cuando cambio de canal o al poco tiempo vuelve a verse todo negro. Con cccam funciona bien pero el iks no va. Una pregunta tambien, donde hay que dejarlo en tiks o iks? A ver si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha conseguido solucionar.
Una pregunta. Es estable el iks de engel??? Gracias
jmch83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2016, 07:31   #24
parlopcar
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 20
parlopcar está en el buen camino
[QUOTE=Itimad;4773865]Me puedes pasar por privado la página donde has encontrado el modo de educar el cacharro?
Gracias de antemano[/QUOTE]

Zacky ya lo ha colgado aquí.

[QUOTE=ZackY;4773750]Ya tenéis el manual paso a paso y con imágenes:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4773748[/url][/QUOTE]
parlopcar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2016, 09:37   #25
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Jmch83 hay que dejar activo el TIKS. Y reiniciar el deko.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2016, 21:56   #26
jmch83
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2013
Mensajes: 45
jmch83 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ZackY Ver mensaje
Jmch83 hay que dejar activo el TIKS. Y reiniciar el deko.
Gracias por contestar. Lo probaré y ya os contaré a ver que tal
jmch83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2016, 10:03   #27
parlopcar
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 20
parlopcar está en el buen camino
Hola: ¿me podéis decir qué fichero descargo de dvb-upload? Hay muchos con nombres similares y no sé si todos valen.

Tampoco soy capaza de encontrar el menú para acceder a TIKS o IKS

Gracias.

Última edición por parlopcar; 02/04/2016 a las 12:49.
parlopcar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2016, 10:39   #28
Torero72
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2016
Mensajes: 4
Torero72 está en el buen camino
Buenos días

Acabo de configurar el deco y de lujo, una duda me suena haber leído que para este deco sirven las listas de ca ala del engel mini, es correcto?

Graciad
Torero72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2016, 11:47   #29
jmch83
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2013
Mensajes: 45
jmch83 está en el buen camino
[QUOTE=Torero72;4774349]Buenos días

Acabo de configurar el deco y de lujo, una duda me suena haber leído que para este deco sirven las listas de ca ala del engel mini, es correcto?

Graciad[/QUOTE]

y te va bien el iks? No tienes que reiniciarlo ni nada por el estilo para poder verlo?
jmch83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2016, 12:38   #30
Torero72
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2016
Mensajes: 4
Torero72 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jmch83 Ver mensaje
y te va bien el iks? No tienes que reiniciarlo ni nada por el estilo para poder verlo?
No, he salido al menú principal he vuelto a entrar en SAT y sin problema, una de las veces al entrar se quedó en negro pero al cambiar de canal luz de nuevo.

Lo que si me gustaría es poner otra lista de canales y no sé si las del mini valen que son a las que estoy acostumbrado.
Torero72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2016, 17:29   #31
jmch83
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2013
Mensajes: 45
jmch83 está en el buen camino
pues me alegro mucho de que lo consiguieras, yo no tuve narices de hacerlo y la verdad es que me fastidio mucho porque tenia muchas esperanzas puestas en este deco. Aun tengo la tentación de comprar otro para probar no fuese que el que compre viniese chungo.
Bueno seguiré leyendo vuestras experiencias a ver que tal va...
jmch83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2016, 00:26   #32
Itimad
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2015
Mensajes: 16
Itimad está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ZackY Ver mensaje
Jmch83 hay que dejar activo el TIKS. Y reiniciar el deko.
Hola
He leido en las características del deco que se puede grabar en USB o HDD externo. Mi pregunta es si sirve cualquier HDD o tiene que ser alguno especial
Gracias por anticipado
Itimad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2016, 23:08   #33
Itimad
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2015
Mensajes: 16
Itimad está en el buen camino
Hola
Quizás he hecho mal la pregunta.
He estado viendo los discos duros externos y casi todos indican que son para windows o Mac, pero mi duda es que como el deco tiene android, reconocerá el disco duro externo?
Si alguien tiene alguno, por favor que me aclare la duda
Gracias de antemano
Itimad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2016, 14:20   #34
alvrdzgys
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2015
Mensajes: 30
alvrdzgys está en el buen camino
[QUOTE=Itimad;4774641]Hola
Quizás he hecho mal la pregunta.
He estado viendo los discos duros externos y casi todos indican que son para windows o Mac, pero mi duda es que como el deco tiene android, reconocerá el disco duro externo?
Si alguien tiene alguno, por favor que me aclare la duda
Gracias de antemano[/QUOTE]
Yo tengo conectado un disco toshiba de 1 TB, pone que es de windows, pero funciona igual. Aunque no probé a grabar y no puedo decirte, si que lo uso para la app de torrents y puedo descargar pelis, guardarlas en él y reproducirlas después. Probaré a grabar un dia de estos a ver que tal.

Saludos
alvrdzgys está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2016, 15:56   #35
Itimad
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2015
Mensajes: 16
Itimad está en el buen camino
[QUOTE=alvrdzgys;4774697]Yo tengo conectado un disco toshiba de 1 TB, pone que es de windows, pero funciona igual. Aunque no probé a grabar y no puedo decirte, si que lo uso para la app de torrents y puedo descargar pelis, guardarlas en él y reproducirlas después. Probaré a grabar un dia de estos a ver que tal.

Saludos[/QUOTE]

Gracias por tu respuesta
De momento probare con un pen a ver como va
Itimad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2016, 11:45   #36
emeerre
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2016
Mensajes: 1
emeerre está en el buen camino
Buenas;
Yo tb soy nuevo con este deco y lo primero dar las gracias a todos vosotros por vuestros comentarios y sobre todo a zacky por el extraordinario manual que ha editado en pdf y que para los que somo un poco "obtusos" con esas cosas, nos ha venido de perlas ... de momento encantado con el cacharro y lo que si quería preguntaros es lo que ha hecho con anterioridad el compañero Torero72 respecto a si valdrían las listas de canales editadas para otros decos . . .
Mucha gracias por todo!
emeerre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2016, 12:12   #37
olivierbgo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2004
Mensajes: 1
olivierbgo está en el buen camino
No suenan algunos canales

hola, me pasa algo muy raro.
Tengo luz pero algunos canales se oyen y otros no. en algunos cambiando la pista se oye en catalan o por la radio (c liga y partidazo)
Todos están como pista de audio spanihs pero como os digo más de la mitar no suenan.
Lo he puesto de fábrica y vuelto a pones y nada

Alguna idea?
olivierbgo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2016, 20:52   #38
Torero72
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2016
Mensajes: 4
Torero72 está en el buen camino
[QUOTE=olivierbgo;4775433]hola, me pasa algo muy raro.
Tengo luz pero algunos canales se oyen y otros no. en algunos cambiando la pista se oye en catalan o por la radio (c liga y partidazo)
Todos están como pista de audio spanihs pero como os digo más de la mitar no suenan.
Lo he puesto de fábrica y vuelto a pones y nada

Alguna idea?[/QUOTE]

Hola

Prueba a lanzar la app de sonido que has debido de instalar antes del firm.
Torero72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2016, 17:39   #39
Itimad
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2015
Mensajes: 16
Itimad está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4773042]Ya está en el horno... En unos días, si no antes, estará publicado..

Mientras, podéis ir pidiéndolo ya, que seguro no os arrepentis!

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1010[/url][/QUOTE]

Hola, He de dar las gracias a Zacky por su estupendo manual.
He seguido sus instrucciones y todo perfecto y sin problemas
Hay luz en todos excepto en las takis, ¿es asi como va el deco o hay que hacer algo mas?
Gracias anticipadas
Itimad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2016, 17:19   #40
cgomezcua
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 24
cgomezcua está en el buen camino
[QUOTE=Itimad;4775893]Hola, He de dar las gracias a Zacky por su estupendo manual.
He seguido sus instrucciones y todo perfecto y sin problemas
Hay luz en todos excepto en las takis, ¿es asi como va el deco o hay que hacer algo mas?
Gracias anticipadas[/QUOTE]

Hola a todos, yo también he adquirido este deco, he seguido el manual instalando los tres archivos que explican y en principio todo bien salvo el sonido,tambien me ocurria que había canales que se oian y otros no hasta que descubrí que había que ejecutar la app de sonido y machacar el parche.Mi pregunta es si de momento solo hay la posibilidad de que florezca lo spanish o hay algo para todo lo demás Salu2.
cgomezcua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
ENGEL EN1010 Martin77 Engel EN-1010 EngelDroid SAT 9 09/11/2018 21:29
<<< LA BIBLIA DE LOS MICROCORTES DEL ENGEL >>> Dr LoBoToMiA Engel RS4800Y HD 116 08/01/2016 22:12
Resumen para personalizar y actualizar el Engel castizo2 Engel RS4800Y HD 24 18/02/2014 17:16


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.