Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/09/2004, 22:18   #1
gricande
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 382
gricande está en el buen camino
Reinicio en XP

Ultimamente se me está reiniciando el equipo. A veces le cuesta arrancar cuatro o cinco intentos y sale el letrerito de "el sistema se ha recuperado de un error grave".
Bien, pues cuando miro en el visor de sucesos – sistema, me aparece la siguiente información:

"Error", la fecha y hora del fallo, en “origen” me aparece DCOM, en “categoría” me pone NINGUNO, en “suceso” 10003 y en “Usuario” aparece NO DISPÒNIBLE.
Si pincho sobre “propiedades” (una vez seleccionado el error, y botón derecho del ratón), aparece lo siguiente:
“Acceso denegado al intentar iniciar un servidor DCOM usando DefaultLaunchPermisson. El servidor es:
{00020906-0000-0000-c000-000000000046}
El usuario es Unavailable/Unavailable, SID=Unavailable.
Para obtener más información vea ayuda y soporte técnico en http:go.Microsoft.”

En fin, como es lógico y por razones evidentes, no voy a escribir a Mocosoft.

¿Alguno sabe qué está pasando?.

Como siempre espero vuestra ayuda y, también como siempre, os lo agradezco anticipadamente.

Salu2.
gricande está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/09/2004, 22:41   #2
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2004, 17:53   #3
gricande
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 382
gricande está en el buen camino
¡Gracias motero...

...tú, como de costumbre, al quite!.

Pero vas a tener que ponerme directamente el contenido del enlace en el post, porque no funciona.
He tratado de ir desde la página raiz ([url]http://www.iespana.es/trucoswindows[/url]) y parece que está caducada. Así que no he podido llegar al 361.
También he probado el acceso directo que tenía en favoritos (trucos de windows, misma página) y, definitivamente, no marcha.
Una pena, porque era muy buena.
Insisto: ¿tienes guardado el contenido para transcribirlo?

Gracias, tío.

Salu2.

Última edición por gricande; 14/09/2004 a las 17:57.
gricande está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2004, 18:01   #4
gricande
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 382
gricande está en el buen camino
¡Acabo de recordar que ...

...lo tenía ya impreso!.

Pues sí. Si no hay otro remedio tendré que restaurar los archivos del sistema. Pero es que esa solución es una putada porque luego siempre hay aplicaciones (a pesar del update) que no furrulan. Y luego el rollo de la identificación...

En fin, que si no me dáis otra alternativa, esa será la mejor...

Gracias, tresnanos.

Salu2.
gricande está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2004, 18:17   #5
gricande
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 382
gricande está en el buen camino
Efecitvamente, ya me acordaba...

...yo de que no iba todo lo bien que explica el truco.

"Truco Nº 361 Restaurar archivos de Sistema

Si en algún momento tienes que restaurar los archivos de sistema, bien sea porque los archivos están corruptos o bien porque te den algún tipo de error, este truco te ayudará a realizar esa función, de forma muy sencilla y para ello sigue estos pasos:

1. Haz clic en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, escribe SFC /SCANNOW y pulsa el botón Aceptar.
2. De inmediato aparecerá una ventana en la que te pide que introduzcas el CD-ROM de Windows XP.
3. Una vez que restaure los archivos de sistema es aconsejable actualizar Windows XP con Windows Update."

Vale, pues una vez seguidoslos pasos 1 y 2, lo que te sale es la ventana de "¿qué deseas hacer?" del CDRom
y ahí no te da la posibilidad de restaurar archivos de sistema (cosa que sí se podía hacer en W-98) sino que la más cercana es "Instalar windows XP".

Así las cosas ¿si sigo adelante me restaurará los corruptos, si los hay, o tendré una instalación nueva de Windows?.

Gracias de nuevo tresnanos.

Salu2.
gricande está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2004, 21:43   #6
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2004, 02:32   #7
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
A mi me pasa lo mismo, pero a veces, cuando reinicio me pone, restaurandos archivos de sistema.
Pero vamos que por mucho que restaura esto sigue igual, ayer una hora y media de reloj para que aguantase como dos horas sin reiniciarse.

No soy capaz de dejarlo una noche con el emule puesto porque se reinicia cuando le sale en gana.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2004, 08:19   #8
gricande
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 382
gricande está en el buen camino
¡Muy buenos...

...los tres artículos, tresnanos!.

Léetelos Hitorso que, si no es un virus el que te lo ocasiona, te pueden servir para arreglar el problema.

Esta tarde me pondré con ellos a ver si arreglamos el desaguisado; aunque mirando el visor de sucesos, ocurre con menor frecuencia una vez hecha la restauración de archivos...

Pero me da en la nariz que el problema va a estar causado por hardware y, concretamente, por un cable Nokia que dejaron los chicos para pasar fotos al ordenata.

En fin, que esta tarde veremos.
gricande está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2004, 15:36   #9
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
me costo un buen rato encontrarlos, me alegro que te sean utiles
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2004, 02:11   #10
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Un virus no es, le he pasado varios antivirus. Ademas se reinicia mas cuando el ordenador esta frio, asi que cuestion de que se caliente el micro tampoco es, eso de que cuando se caliente va mejor me esta haciendo pensar que puedan ser condensadores que se hayan secado o algo asi.
De todas formas los he leido pero me da un tanto de miedo tocar esas cosas, ya os digo que el ordenador solo hace copia de los archivos cuando le da la gana, aunque ya tuve que reinstalar hace dias porque en un chasquido de esos se fastidio uno de los archivos importantes de sistema y no arrancaba ni a prueba de fallos ni simbolo de sistema ni nada de nada.
Con consola de recuperacion consegui no perder los archivos pero nada mas.
Ahora parece que esta yendo mejor, solo se reinicia si se satura mucho, igual es de memoria, a saber.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2004, 09:17   #11
gricande
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 382
gricande está en el buen camino
Lo mío...

...parece que era un problema del cable Nokia combinado con un archivo que faltaba de la instalación del Kit ADSL? de Timofónica.
Esas dos circunstancias unidas parece que habían llegado a corromper algún archivo del sistema.
Una vez retirado el cable y desintalado y vuelto a instalar el Kit ¿ADSL? (lo pongo entre interrogaciones, porque cuando le preguntas al XP, siempre te dice que es RDSI) no se produce el error DCOM que me daba en el Visor de Sucesos.

Así que, tocando madera como es preceptivo, parece que está arreglado.

Por cierto: ¿no habrá en circulación ningún registro de sucesos por número, con descripción detallada, que dé idea del problema en cuestión?. Porque los de Mocosoft lo tienen seguro.

Lo de Hithorso sí que podría ser problema de memoria. ¿Qué te dice el visor de Sucesos?. Ya sabes: Panel de Control, Herramientas Administrativas, Visor de Sucesos (Sistema, Seguridad y Aplicación).

Salu2.
gricande está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:18.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.