Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/11/2004, 14:35   #1
The_Evangelist
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/jun/2004
Mensajes: 57
The_Evangelist está en el buen camino
aparato para grabar con disco duro....

Hola..... yo en un principio estaba pensando en pillarme un DreamBox que tiene disco duro y se puede pasar lo que grabes al PC y grabarlo en DVD, pero el problema es que solo puedo grabar lo que reciba por ese deco, no por el otro (original del 0064) ni de la TV (que no me interesa nada), ni de DVD (que tampoco me interesa para eso ya hago DVD-RIP).

Entonces lo que estoy buscando es un sistema para poder grabar en buena calidad en disco duro, no me interesan los grabadores de DVD, no quiero estar cambiando de DVD-RW..... ya que muchas de las cosas que grabo son SOLO para verlas y luego borrarlas....

He visto varios "cacharros" que graban en disco duro pero su precio es "enorme" y desproporcionado y claro sin posibilidad de pasar al PC.

Conoceis algún "chisme" o "cacharro" que grabe en disco duro, que no tenga problemas con el tema de Macrovisión y que tenga posibilidad de pasar a PC para poder grabarlo en DVDR (esto último optativo, pero muy interesante) y el precio sea aceptable.......

Gracias...
__________________
The Evangelist
------------------
Deco1: Phillips (el del proveedor Seca2) + Firm: Original
Deco2: Illusion Sat (aka Galaxis FCIS 7000) + Firm: 2.0
Antenas: Hispasat (individual) y Astra (comunitaria)
Programadores: TE-23 y apollo III
Negra: v7.0 ???
The_Evangelist está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/11/2004, 15:24   #2
no2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2003
Mensajes: 41
no2 está en el buen camino
Hola,

A finales de diciembre parece ser que saldrá la DM 7020 que lleva una entrada RF para TV, con ello podrías grabar todo lo que baja del satélite y lo que baja del terrestre con un solo deco y a un precio aceptable. Puedes usar tu tarjeta en la DM para ver lo que quieras con la emuladora adecuada y olvidarte del deco oficial.

Otra posibilidad como dices es un grabador en HD tipo (Panasonic DMR-HS2, otros como el Pioneer o el Sony y cada vez más marcas y más baratos si esperas un poco) en los que (hablo del Panasonic) hay entrada de antena RF (como cualquier video) y puedes grabar TV terrestre. Existe además la posibilidad de saltar el macrovision con un cable euroconector especial que vendían en mundolaser (no lo he probado), pero con un trasto de estos te queda descubierto el tema satélite.

No sé si alguien puede aportar más, creo que la DM7085 viene con RF, SAT, HD y DVD-R...

Un saludo
no2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2004, 15:40   #3
CoreSystem
Usuario Activo
 
Avatar de CoreSystem
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 474
CoreSystem tiene un espectacular aura a su alrededorCoreSystem tiene un espectacular aura a su alrededor
Si no te importa tener el ordenador siempre que quieras grabar algo encendido te recomiendo que para grabaciones de tv terrestres y del otro deco una sintonizadora de tv para pc, avermedia es barata y eficaz, y con la dreambox DM7000 sin disco duro, si solo lo quieres para grabar pelis o programas, empleas esto http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=253058.

Es solo una opinion. Saludos.
__________________
DreamBox DM7000
Mot-Sat2
¡¡ y Paciencia !!
CoreSystem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2004, 17:34   #4
Style
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 1
Style está en el buen camino
Buenas,

He leido la respuesta de nuestro amigo no2 y creo, sin intención de molestarle, que la entrada que él nos cuenta es el llamado "modulador". Consiste en 1 entrada y 1 salida de RF. Su función es la siguiente: Tú tienes una serie de emisoras por tu antena terreste (TVE1, Tele5,...). Cada emisora se recibe en un canal concreto (C65, C42,..). La función es la de, introduciendo la antena terreste en tu DM y conectando otro cable RF entre la salida de RF de la DM y tu TV o vídeo, el modulador te crea un canal nuevo, p.e. el 33, en el que podrás ver los canales que en la DM pongas.

Esto lo tienen los vídeos también y es utilizado para aquellas TV que no tiene entrada Euroconector ni RCA. De esta manera, tu programas un canal en la DM y conectando los cables como os he contado podrás ver la DM con sólo buscar el canal que la DM te crea.

Yo estoy buscando algo para grabar terrestre y digital y la única opción actualmente es la de comprar una grabadora doméstica (con entradas auxiliares, claro: AV1, AV2)y un receptor ó por e.j. el receptor Kaon KVR-1000 y otros de la gama Convergence que tiene HD, entradas auxiliares, receptor de satélite, ... TODO. Vale una pasta, claro.

Espero haber aclarado bien el tema, un saludo.
Style está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2004, 19:24   #5
The_Evangelist
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/jun/2004
Mensajes: 57
The_Evangelist está en el buen camino
Gracias Style por tu respuesta....... y ya sabía lo del RF.......

Que tal el problema de Macrovision con los "aparatos" que comentas????

El problema es siempre la pasta............ ese es el gran problema...... :-(
__________________
The Evangelist
------------------
Deco1: Phillips (el del proveedor Seca2) + Firm: Original
Deco2: Illusion Sat (aka Galaxis FCIS 7000) + Firm: 2.0
Antenas: Hispasat (individual) y Astra (comunitaria)
Programadores: TE-23 y apollo III
Negra: v7.0 ???
The_Evangelist está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:18.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.