Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OPERADORES Por Suscripción SATÉLITE Y TDT:
> BEIN_SPORTS / ALJAZERA_SPORTS (Operador Satélite Árabe)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


 
 
Herramientas
Antiguo 05/09/2008, 01:21   #201
timoteo44
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2006
Mensajes: 19
timoteo44 está en el buen camino
Pues yo ya probé y.....ami no me va! yo creo q ya desisto. Me gustaria saber si a los demás que hayan probado esta configuración les ha ido bien o no, para pensar finalmente q es cosa d mi portatil o de la tarjeta d sonido o yo q sé historias más..., porque d configuración lo he probado todo y sin resultados positivos. Lo más q consigo es q se oiga la radio pero a tiempo real.

Agradezco de todas formas a Anchelin su esfuerzo por tratar de aclararnos las dudas.

Seguiré por aki a ver si alguien en la misma situacion lo logra y se anima a contarlo. Saludos
timoteo44 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/09/2008, 15:11   #202
adrian
Moderador
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2003
Mensajes: 1.412
adrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplar
Hola lo primero dar las gracias por este gran programa , funciona de maravilla y es de gran utilidad para ver el futbol y escucharlo a la misma vez.

Yo he probado en el ordenador de sobremesa con xp y todo genial pero con el ordenador portatil con vista no hay manera. He seguido el manual de anchelin y tampoco.
adrian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/09/2008, 15:19   #203
muiñeiro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2007
Mensajes: 16
muiñeiro está en el buen camino
a mi me pasa lo mismo con vista no logro hacerlo funcionar,seguidas instruciones y no hay manera.de todas maneras gracias anchelin
muiñeiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/09/2008, 20:25   #204
gabrielcue
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 143
gabrielcue llegará a ser famoso muy pronto
ALTERNATIVA

RETARDO POR AUDIOTIME:

h**p://img58.imageshack.us/my.php?image=audiotimerp7.jpg
gabrielcue está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/09/2008, 03:30   #205
GRATISMAN
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/jul/2004
Mensajes: 14
GRATISMAN está en el buen camino
[QUOTE=Anchelin;3490890]Viendo que teneis problemas para configurarlo aquí os dejo como lo tengo configurado en un portatil compaq con windows vista.

- Botón derecho sobre el altavoz que tenemos al lado del reloj.

- Seleccionamos dispositivos de reproducción.

- Seleccionamos altavoces y le damos a propiedades.

- En la pestaña mejoras activamos deshabilitar todos los complementos.

- En opciones avanzadas: Seleccionamos caildad de cd y en el cuadro "Modo exclusivo" seleccionamos las dos casillas.

- Aceptar en todas las ventanas y ahora otra vez botón derecho sobre el altavoz, pero esta vez seleccionamos dispositivos de grabación.

- Seleccionamos micrófono y le damos a propiedades.

- En la pestaña niveles nos saldrá una barra de volumen. Yo la tengo a (1), es decir, al mínimo. Si le doy más tengo problemas de saturacion. Supongo que tendrá que ver con el tipo de tarjeta de sonido.

- En la pestaña opciones avanzadas seleccionamos calidad de cd, en el cuadro "Modo exclusivo" las dos casillas habilitadas y en el cuadro "Mejoras de señal" la casilla deshabilitada.

Espero que os ayude.

Un saludo y suerte.[/QUOTE]


Lo he probado todo y no hay manera con vista, si en el portatil con xp, mi tarjeta es una realteK y el ordenador es reciente no se si eso tiene algo que ver
AYUDA

Por si sirve de algo deciros que la version de controlador de audio es 6.0.1.5497 y la version de direct tx es la 10.0
GRATISMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/09/2008, 00:50   #206
CUCUSUMUXO1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2007
Mensajes: 24
CUCUSUMUXO1 está en el buen camino
Por favor, tengo Anchelin4 en XP y no consigo que se activen los niveles de entrada.
El dispositivo de sonido es Media Wave Device.
Yo escucho la radio en directo a través de Anchelin4, pero al no poder activar los Niveles de entrada no puedo aplicar el retardo.
¿Que controles he de activar tanto en Reproducción como en Grabación para hacer que el programa funcione?.
Agradeceré que alguien con experiencia me indique la forma de hacer funcionar el programa.
Saludos.
CUCUSUMUXO1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/09/2008, 01:28   #207
rt000v95
¿ a donde vamos ?
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2004
Mensajes: 1.424
rt000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=CUCUSUMUXO1;3494722]Por favor, tengo Anchelin4 en XP y no consigo que se activen los niveles de entrada.
El dispositivo de sonido es Media Wave Device.
Yo escucho la radio en directo a través de Anchelin4, pero al no poder activar los Niveles de entrada no puedo aplicar el retardo.
¿Que controles he de activar tanto en Reproducción como en Grabación para hacer que el programa funcione?.
Agradeceré que alguien con experiencia me indique la forma de hacer funcionar el programa.
Saludos.[/QUOTE]

me imagino que la radio la escuchas porque tienes activada la casilla en "preferencias", y el error que tienes és el mismo que tenemos muchos "error: mme_....etc.. ).

cuando le das al boton del micro, fíjate si en la ventana de atrás te da ese mismo error.

salu2.
rt000v95 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/09/2008, 10:53   #208
pdior
Usuario Activo
 
Avatar de pdior
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2003
Mensajes: 450
pdior llegará a ser famoso muy prontopdior llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=CUCUSUMUXO1;3494722]Por favor, tengo Anchelin4 en XP y no consigo que se activen los niveles de entrada.
El dispositivo de sonido es Media Wave Device.
Yo escucho la radio en directo a través de Anchelin4, pero al no poder activar los Niveles de entrada no puedo aplicar el retardo.
¿Que controles he de activar tanto en Reproducción como en Grabación para hacer que el programa funcione?.
Agradeceré que alguien con experiencia me indique la forma de hacer funcionar el programa.
Saludos.[/QUOTE]

En la primera pagina del hilo hay un archivo que explica con fotos como configurar para que funcione.
Saludos...
__________________
No hay nada mas peligroso que amplitud de ideas en una mente estrecha.
pdior está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/09/2008, 13:05   #209
Ben
Usuario Activo
 
Avatar de Ben
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 214
Ben está en el buen camino
garcias anchelin muy buen programa para los abonados a los arabes y mas cosas
veras a mi me funciona pero cada 2x3 se me keda pillao he probado de todo y nada a los pocos minutos pillao

SAludos y gracias de nuevo
__________________
Ben está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/09/2008, 19:00   #210
milincko
Usuario Activo
 
Avatar de milincko
 
Fecha de ingreso: 07/may/2007
Mensajes: 10
milincko está en el buen camino
descubri anoche el programa y despues de estar toda la mañana trasteando al fin lo he hecho andar.

va de lujo
gracias anchelin

salu2
__________________
2 X VU+SOLOastra & hotbird (80cm) (
milincko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/09/2008, 19:13   #211
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=milincko;3495272]descubri anoche el programa y despues de estar toda la mañana trasteando al fin lo he hecho andar.

va de lujo
gracias anchelin

salu2[/QUOTE]

Que casualidad, hay otro usuario que se llama milinko y tambien tiene el escudo del At.Madrid en el avatar, aunque hace tiempo que no lo veo por aqui
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/09/2008, 19:18   #212
milincko
Usuario Activo
 
Avatar de milincko
 
Fecha de ingreso: 07/may/2007
Mensajes: 10
milincko está en el buen camino
Cita:
Iniciado por kezuziyo Ver mensaje
Que casualidad, hay otro usuario que se llama milinko y tambien tiene el escudo del At.Madrid en el avatar, aunque hace tiempo que no lo veo por aqui

aunque no tenga muchos post, soy un usuario bastante activo de zacky, me gusta mucho leer todo antes de escribir

salu2, amigo
__________________
2 X VU+SOLOastra & hotbird (80cm) (
milincko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/09/2008, 22:00   #213
rt000v95
¿ a donde vamos ?
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2004
Mensajes: 1.424
rt000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por kezuziyo Ver mensaje
Que casualidad, hay otro usuario que se llama milinko y tambien tiene el escudo del At.Madrid en el avatar, aunque hace tiempo que no lo veo por aqui

cierto, hace tiempo que no se pasa por aquí...
ande estará..

salu2.
rt000v95 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/09/2008, 00:31   #214
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por kezuziyo Ver mensaje
Que casualidad, hay otro usuario que se llama milinko y tambien tiene el escudo del At.Madrid en el avatar, aunque hace tiempo que no lo veo por aqui
[QUOTE=rt000v95;3495551]cierto, hace tiempo que no se pasa por aquí...
ande estará..

salu2.[/QUOTE]
El usuario Milinko59 fué baneado hace unos meses por una polémica que ahora no viene a cuento... y para los curiosos, el compañero [B]milincko[/B] y el ex-compañero [B]milinko59[/B] no son la misma persona

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/09/2008, 00:35   #215
rapazman 
Finalizando
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2003
Mensajes: 11.365
rapazman ha deshabilitado la reputación
Efebo, que tal si se enchincheta ya este hilo? Creo que con el movimiento que tiene, mereceria la pena.
__________________
[CENTER][FONT="Comic Sans MS"][B][COLOR="RoyalBlue"][SIZE="5"]Jamás te olvidaré[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/CENTER]
rapazman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/09/2008, 00:37   #216
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
Por mi parte no hay problema, no lo he hecho antes por la sana costumbre que tiene la gente de no leer las chinchetas...

Procede, Rapaz, que yo no tengo ganas de pulsar tantos botones

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/09/2008, 00:39   #217
rapazman 
Finalizando
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2003
Mensajes: 11.365
rapazman ha deshabilitado la reputación
Ea, enchinchetado
__________________
[CENTER][FONT="Comic Sans MS"][B][COLOR="RoyalBlue"][SIZE="5"]Jamás te olvidaré[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/CENTER]
rapazman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/09/2008, 02:39   #218
UrBaNkOs
Usuario Registrado
 
Avatar de UrBaNkOs
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2008
Mensajes: 15
UrBaNkOs está en el buen camino
Holaa! os iba leyendo desde hace un tiempo,pero es mi primer post!! a k es debido este problema? si el futbol se ve por pr*mi*re que esta en alemán, le cambias el audio a castellano y es como si fuera el partido del plu*, no?? yo almenos veo los deportes en general asi, bueno saludos y espero no haber dixo algo malo
UrBaNkOs está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/09/2008, 02:52   #219
milincko
Usuario Activo
 
Avatar de milincko
 
Fecha de ingreso: 07/may/2007
Mensajes: 10
milincko está en el buen camino
[QUOTE=Efebo;3495825]El usuario Milinko59 fué baneado hace unos meses por una polémica que ahora no viene a cuento... y para los curiosos, el compañero [B]milincko[/B] y el ex-compañero [B]milinko59[/B] no son la misma persona

Saludos desde el sur

Efebo[/QUOTE]

gracias por la aclaración amigo, no estaba al tanto de la polemica con milinko59, por eso me extraño el comentario del compañero.

salu2
__________________
2 X VU+SOLOastra & hotbird (80cm) (
milincko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/09/2008, 10:13   #220
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo tampoco estaba al tanto de la polémica, pero mira que es casualidad, casi el mismo nombre y casi el mismo avatar.
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/09/2008, 10:33   #221
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
Ninguna polémica, es agua pasada. Sigamos con la temática del hilo, please.

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/09/2008, 17:31   #222
vikingo22
Foreando...
 
Avatar de vikingo22
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 5.056
vikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Pero no la misma persona. Eso digo yo, a los no presentes, mejor dejarlos en paz.....
__________________
Salu2.
Dios Aprieta, Pero No Ahoga...
vikingo22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/09/2008, 17:54   #223
triadatriada
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 149
triadatriada está en el buen camino
hola, lo primero felicitar a anchelin por su estupendo programa, y lo segundo es que si alguien sabe el porque no me va el programa de anchelin y sin embargo si me va el audiotime, no tiene sentido no?

Tengo xp con la tarjeta de sonido integrada en la placa base pero no se porque el anchelin 4.1 (ni anteriores) me funciona, no detecta que esta entrando audio ni cuando le doy al dibujito del micro, me gustaria solucionarlo ya que lo veo mucho mejor que el audiotime.

un saludo
triadatriada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/09/2008, 18:53   #224
mazazo63
Usuario Activo
 
Avatar de mazazo63
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 1.618
mazazo63 llegará a ser famoso muy prontomazazo63 llegará a ser famoso muy pronto
Una duda muyyyy tonta (soy primerizo en esto) me podeis poner los pasos a seguir, osea primero poner la radio(por internet) segundo........(he leido las 12 paginas y no me aclaro) Muchas gracias y enhorabuena por el estupendo trabajo que haceis.
mazazo63 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/09/2008, 20:15   #225
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por mazazo63 Ver mensaje
Una duda muyyyy tonta (soy primerizo en esto) me podeis poner los pasos a seguir, osea primero poner la radio(por internet) segundo........(he leido las 12 paginas y no me aclaro) Muchas gracias y enhorabuena por el estupendo trabajo que haceis.
Cuando yo lo use la temporada pasada no era con la radio por internet, yo cogia una radio pequeña y por la salida de auriculares conectaba un cable a la entrada del microfono del ordenador, no se si las nuevas versiones admitiran la radio por internet.
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/09/2008, 00:13   #226
milincko
Usuario Activo
 
Avatar de milincko
 
Fecha de ingreso: 07/may/2007
Mensajes: 10
milincko está en el buen camino
[QUOTE=kezuziyo;3497913]Cuando yo lo use la temporada pasada no era con la radio por internet, yo cogia una radio pequeña y por la salida de auriculares conectaba un cable a la entrada del microfono del ordenador, no se si las nuevas versiones admitiran la radio por internet.[/QUOTE]

creo que el sistema es el mismo, yo al memos le pincho u mp4 y va de escandolo.

fijaros en la primera pagina hay un enlace con una foto de como tiene que estar configurado a mi me ayudo
__________________
2 X VU+SOLOastra & hotbird (80cm) (
milincko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/09/2008, 07:36   #227
mazazo63
Usuario Activo
 
Avatar de mazazo63
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 1.618
mazazo63 llegará a ser famoso muy prontomazazo63 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por milincko Ver mensaje
creo que el sistema es el mismo, yo al memos le pincho u mp4 y va de escandolo.

fijaros en la primera pagina hay un enlace con una foto de como tiene que estar configurado a mi me ayudo
Ya si en la primera pagima ahi una foto de como debemos tener configurado la tarjeta de sonido, pero tengo que poner una cable de mp* a la tarjeta de sonido? y despues dar al buenisimo programa de anchelin y poner el retardo? tengo que escuchar por los altavoces de ordenador?. Gracias
mazazo63 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/09/2008, 12:03   #228
triadatriada
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 149
triadatriada está en el buen camino
joer lo que son las cosas, parece mentira, me explico:
Ayer me pongo a bajarme de una mula el n track studio como alternativa al audiotime (el de anchelin no me funcionaba no se porque)

Total que era un puto virus que me jodio el sistema operativo, pues bien saco mi disco de norton ghost (bendito programa) y me instalo de un tiron otra vez todo de nuevo, un poco de actualizacion por aqui, algun programilla que me faltaba por ahi etc...

Pues me dispongo a probar el 4.1 de anchelin con todo configurado como antes y ya me va!!!! YUPIIIIIII, antes no se porque no detectaba la entrada de audio y el audiotime si, pues ahora si me la detecta, por fin voy a disfrutar del futbol a tope!!!

Gracias a todos y en especial a anchelin.
triadatriada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/09/2008, 14:39   #229
GRATISMAN
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/jul/2004
Mensajes: 14
GRATISMAN está en el buen camino
PROBLEMAS CON VISTA

Popongo que como el programa nos da a más de uno problemas con windows vista, que aquel que no los tenga exponga como lo tiene configurado, cual es su tarjeta de sonido y sistema operativo (ultimate, 32 bits....). Haber si hay menera de q todos podamos disfrutar de esta maravilla de programa

UN SALUDO
GRATISMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/09/2008, 15:14   #230
muiñeiro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2007
Mensajes: 16
muiñeiro está en el buen camino
me parece buena idea,GRATISMAN. yo no consigo nada con vista bussinesy si me funciona con xp
muiñeiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/09/2008, 12:21   #231
rt000v95
¿ a donde vamos ?
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2004
Mensajes: 1.424
rt000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Parece que el problema viene de la versión de windows que utilicemos, porque yo he Re-instalado windows ( sin formatear ), y ahora me va de lujo.

Por cierto, he instalado Win XP con Sp3 ( está en la mula ), y antes tenía Win-xp Sp2.

salu2.
rt000v95 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/09/2008, 16:04   #232
mazazo63
Usuario Activo
 
Avatar de mazazo63
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 1.618
mazazo63 llegará a ser famoso muy prontomazazo63 llegará a ser famoso muy pronto
Para los que como yo estamos un poco verdes:
Yo tengo xp y sin problemas.
1. instalar y abrir.
2. De la salida del auricular de la radio, mp3 , etc a la entrada del micrófono del ordenador.
3. Hay que jugar con la tecla del volumen del lprograma, el volumen de la radio y la barra del retardo. Yo además he tenido que colocarle en la dalida de los auriculares unos altavoces extra al ordenador, porque si subes el volumen de la radio distorsionan los altavocdes del ordenata.
mazazo63 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/09/2008, 23:12   #233
Mevale
Usuario Activo
 
Avatar de Mevale
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2008
Mensajes: 69
Mevale está en el buen camino
Felicidades Anchelín, menudo programa!!!En el portatil, con un mp3 en la entrada de linea y altavoces externos de lujo. Hasta que aprenda húngaro esto es lo mejor que hay para escuchar el futbol. Gracias.
Mevale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/09/2008, 16:13   #234
pakatoman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2006
Mensajes: 640
pakatoman no se le puede calificar en este momento
el retardo es segun,hay dias que lleva poco y dias que lleva mas,yo el año pasado compre el audiofutbol de 16 segundos de retardo,me lo enviaron y lo puse el 1 fin de semana fuuu y no me valia llevaban masde 16 pasron 2 o 3 jornadas y ya se tiro toda la jornada con unos 14 15 segundos.haber sihay alguien que sepa de esto,yo quiero escucharlo a traves del portatil pero ocurre un problema que no la puedo escuchar atraves de internet entonces me dijo uno que con un cable y una radio convencional vamos normal se la enchufava al portatil¿eso se puede hacer?y con el programa este que hay por aky retardarle el audio,¿o tiene que ser atravez de internet sin mas remedio?
pakatoman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/09/2008, 20:24   #235
mazazo63
Usuario Activo
 
Avatar de mazazo63
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 1.618
mazazo63 llegará a ser famoso muy prontomazazo63 llegará a ser famoso muy pronto
Tengo un problema cambie de pc y este tiene la tarjeta de sonido en placa, y no me aparece las opciones que el compañero Anchelin pone para configurar, os pongo las mias para saber como hacerlo.
[B]Volumen General:[/B]
Volumen general
Onda
Sintetizador Sw
Front
Rear
Subwoofer
Center
SPDIF
Volumen de Linea
Front Mic
Volumen de
Volumen CD
[B]Grabación:[/B]
Volumen CD
Volumen Linea
Front Mic
Volumen de
Mezcla Estereo
mazazo63 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/09/2008, 02:21   #236
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos mazazo63,

lo mas provable es que sea esta
Cita:
Front Mic
y supongo que el de la zona de gravacion, bueno si alguien esta mas puesto que me corriga grs un saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/09/2008, 10:20   #237
mazazo63
Usuario Activo
 
Avatar de mazazo63
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 1.618
mazazo63 llegará a ser famoso muy prontomazazo63 llegará a ser famoso muy pronto
De todas forma tampoco tengo claro que tengo que hacer con el programa, os comento lo que hago para que podais correjirme, pongo el mp3 con cable a la entrada microfono y despues ejecuto el programa de anchelin, pero sigo oiendo la radio sin retardo.
mazazo63 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/09/2008, 17:58   #238
Anchelin 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 155
Anchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=mazazo63;3518377]Tengo un problema cambie de pc y este tiene la tarjeta de sonido en placa, y no me aparece las opciones que el compañero Anchelin pone para configurar, os pongo las mias para saber como hacerlo.
[B]Volumen General:[/B]
Volumen general
Onda
Sintetizador Sw
Front
Rear
Subwoofer
Center
SPDIF
Volumen de Linea
Front Mic
Volumen de
Volumen CD
[B]Grabación:[/B]
Volumen CD
Volumen Linea
Front Mic
Volumen de
Mezcla Estereo[/QUOTE]


Te respondo por aquí por si le sirve a alguien la respuesta.

Por lo que veo la configuración de tu tarjeta se parece a la que utilizo yo en mi pc de sobremesa con windows xp.

Si no entiendo mal, lo que tepasa es que escuchas la radio en tiempo real y no la retardada. Pruba lo siguiente:

Suponiendo que sea la entrada "front mic" la que tienes conectada a la radio, en volumen general silencia "front mic" y en grabacion selecciona "front mic".

Recuerda que casi todas las entradas de micrófono tiene un control de ganancia y que este debe estar desactivado para que no se produzcan saturaciones en el sonido.

Si sigue sin funcionarte me mandas un privado.

Suerte y un saludo.
Anchelin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/09/2008, 12:33   #239
mazazo63
Usuario Activo
 
Avatar de mazazo63
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 1.618
mazazo63 llegará a ser famoso muy prontomazazo63 llegará a ser famoso muy pronto
Muchisimas gracias Anchelin, eres magnifico. Salu2
mazazo63 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/09/2008, 20:27   #240
coliflor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2004
Mensajes: 41
coliflor está en el buen camino
ME PODEIS AYUDAR CON EL VISTA POR QUE LO OIGO PERO SIN RETARDO
coliflor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
 


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
SANYO TU-ED1 (Review Técnico) BIOSUPDATE RECEPTORES TDT y PCTV-TDT 4 14/10/2010 21:28
Quien me puede enviar lista de canales? erbruji IRIS / ROVER 3 23/01/2005 11:36
lista de canales con gh javimoro IRIS / ROVER 0 17/09/2004 01:28
lista de canales con gran hermano javimoro IRIS / ROVER 0 17/09/2004 01:26


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:14.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.