Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31/12/2007, 19:18   #1
ELZAGALON2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/may/2007
Mensajes: 11
ELZAGALON2 está en el buen camino
Ya tenemos TDT por Hispasat

Hola forer@s!!!
Es una buena noticia la ke he visto hoy en la pagina de king of sat . ya tienen los canales de TDT en su lista con las frecuencias y todo pero creo k nuestros decos no los abren todavia supongo k necesitaremos un nuevo firm.
PD: solo por Hispasat
FELIZ 2008 !!!!!!!
ELZAGALON2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/12/2007, 19:36   #2
alexsainz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2007
Mensajes: 42
alexsainz está en el buen camino
esto es lo ke me han enviado por email haciendo publicidad para ke comprara un mvision:


Desde hace unos días, los poseedores de un Receptor Satélite "Mvision S4 USB" disponen de una nueva e importante característica que hace aún mas atractivo este receptor . Esta nueva característica hace que se puedan ver los canales de la TDT (Televisión Digital Terrestre) con una antena parabólica orientada al Satélite Hispasat, sin necesidad de tener recepción Terrestre !!. Ya no es necesario comprarse otro receptor para ver los canales de la TDT !!. E incluso, para los que viven en una zona con poca cobertura TDT Terrestre, con este receptor no tendrán problemas, ya que la señal le llega por Satélite. Con esta nueva funcionalidad, este Receptor Satélite "Mvision S4 USB" se equipara a todo un receptor COMBO (SATélite + TDT), con la ventaja de tener un precio mucho menor que los Combos (este apenas cuesta 69Eu !!).

Hemos abierto un hilo para anunciar esta importante noticia en este enlace: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=552098[/url]

Esta nueva opción hace de este Receptor "Mvision S4 USB" uno de los mas versátiles del mercado. Otras de las características importantes son:

- Sintonización SATÉLITE y ahora también canales TDT !! desde el mismo satélite: Muy útil para zonas con poca cobertura Terrestre.
- Búsqueda BLINDSCAN (Búsqueda ciega) para captura de FEEDs deportivos !!.
- Grabación directa a Pendrive USB: Puedes grabar películas o partidos directamente a una memoria USB (Pendrive).
- Fácil Actualización de Software a través de RS-232 y USB de PC-Deco y Deco-Deco.
- Actualización de Firmware por USB mediante un Pendrive !!.
- Capacidad de Salida de Audio S/PDIF Dolby Digital y AC3.
- Soporte DiSEqC 1.0, 1.2, y USALS - Para conectar antena motorizada (Motor).
- Un precio de solo 69 Eu!! en [url]http://www.electronicasuiza.com[/url].


weno... de aqui...
alexsainz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2007, 19:50   #3
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Interesante deko , pero esta es la sección del fabuloso Tboston 4500 New usals

nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2007, 20:52   #4
censo
Usuario Activo
 
Avatar de censo
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2005
Mensajes: 170
censo está en el buen camino
por supuesto never saludos,efectivamente esto es del tboston y n oesta la cosa para comprar tantos decos,tengo hasta un analogico que me da pena tirarlo,o sea que ya saldra algun firm para el tboston para visionar esos canales,oye que tengais una buena entrada de año,saludos
censo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2007, 21:18   #5
alexsainz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2007
Mensajes: 42
alexsainz está en el buen camino
y ojala ke salga pronto para poder disfrutar de ilimitado entretenimiento XD y ademas eske ami me ha ido muy bien este deco... y cuando le puse autoroll ya demasiado aunke me durara una noche XD
alexsainz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2007, 21:46   #6
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
La verdad es que yo he tenido la tentación de comprar otros ( que no lo descarto) pero acabas amando este cacharro, porqué?...pues porque me ha permitido ver por la geta algo por lo que yo, antes, pagaba un pastón. Os puedo decir que él me trajo hasta aquí, y ha hecho que me interese un tema que hace unos meses me era indiferente y que ahora me parece [B]fascinante[/B]
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2007, 22:18   #7
segundoventu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2007
Mensajes: 15
segundoventu está en el buen camino
[QUOTE=nevernian;3163441]La verdad es que yo he tenido la tentación de comprar otros ( que no lo descarto) pero acabas amando este cacharro, porqué?...pues porque me ha permitido ver por la geta algo por lo que yo, antes, pagaba un pastón. Os puedo decir que él me trajo hasta aquí, y ha hecho que me interese un tema que hace unos meses me era indiferente y que ahora me parece [B]fascinante[/B][/QUOTE]

lo mismo me pasa a mi,antes me era indiferente,aunqe no se casi nada aun,a mi lo de la tdt me gustaria..en mi pueblo esta a años luz aun...saldra algun firm para nuestros boston??qe opinais?muchas gracias ,el mio lleva 1 mes qieto y no se qe utilidad darle.
segundoventu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2008, 12:09   #8
ELZAGALON2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/may/2007
Mensajes: 11
ELZAGALON2 está en el buen camino
Hola forer@s!!!
pos espero k los maestros nos regalen un firm para reyes,,, seria la caña!! si no pos un poco después pero seguro k no tardará muxo
FELIZ 2008!!!!
ELZAGALON2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2008, 15:37   #9
censo
Usuario Activo
 
Avatar de censo
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2005
Mensajes: 170
censo está en el buen camino
a mi la verdad tambien me ha enganchado esto de los decos,firm, rom y leer bastante los post para aprender,vamos quien me iva a decir a mi que iva yo a instalarle firm a mi deco u n monton de veces,o poner mi parabolica con una brujula solamente ,tanto para un satelite como para otro,en fin que este mundillo es autentico,saludos a todos y saldra seguramente el firm para este deco para visionar los tdt,y de momento pues con los llibres y los multi,que menos es nada no'
censo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2008, 22:11   #10
octavi270
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 7
octavi270 está en el buen camino
esta seccion es para tboston como dice nevernian pero desgraciadamente esta marca es de las que menos apoyo nos da he leido otros foros y siento envidia de otras marcas, los que tenemos 4500 nu nos podemos olvidar lo poco ayuda esta marca solo lo va hacer para el nuevo 4600
octavi270 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2008, 00:54   #11
wuannay
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2007
Mensajes: 114
wuannay está en el buen camino
os deseo a todos felicidad¡¡ para eel año nuevo
wuannay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2008, 09:59   #12
cancho
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 54
cancho está en el buen camino
Pues yo tengo el axil ad 600, que es un clon del Tboston 4500 new usals y me ha ido de maravilla. Le habré cambiado el firm 80 veces por lo menos para hacer pruebas y me tira como el primer día, así que tal y como está la cosa, sube la luz, sube el teléfono, el gas, los alimentos, sube un montón el gasoil. Yo de momento no haré gasto y me quedo con mi sufrido axil por donde veo prem* y pigitv.

Feliz año a todos.
cancho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2008, 15:49   #13
segundoventu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2007
Mensajes: 15
segundoventu está en el buen camino
Cita:
Iniciado por censo Ver mensaje
a mi la verdad tambien me ha enganchado esto de los decos,firm, rom y leer bastante los post para aprender,vamos quien me iva a decir a mi que iva yo a instalarle firm a mi deco u n monton de veces,o poner mi parabolica con una brujula solamente ,tanto para un satelite como para otro,en fin que este mundillo es autentico,saludos a todos y saldra seguramente el firm para este deco para visionar los tdt,y de momento pues con los llibres y los multi,que menos es nada no'
qe son los multi?yo desde el apagon no veo nada solo los libres,tengo el firm antares ,y tengo poca esperiencia,me recomiendas algun firm? muchas gracias por vuestra alluda.
segundoventu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2008, 23:23   #14
Anakin1978
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2007
Mensajes: 41
Anakin1978 está en el buen camino
Pues estan los multipanal en 11535 v y 24500 .

Ahora hay que regar en la 230100

A disfrutar!!
Anakin1978 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2008, 14:30   #15
censo
Usuario Activo
 
Avatar de censo
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2005
Mensajes: 170
censo está en el buen camino
ya te ha contestado el compañero anakin,segundoventu, pero recuerda que para visionar los multi bien,depende de la situacion geografica,el tiempo como este si esta nublao o hace bueno y que la señal es muy debil,cuesta mucho cogerlos pero se coge(vamos yo los cogo con una de 60,que ya es un poco dificil,pero como te digo anteriormente depende donde estes situado,espero que los veas,saludos
censo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2008, 16:07   #16
Groundhog1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/may/2005
Mensajes: 161
Groundhog1 está en el buen camino
yo los cojo pero solo los oigo con paellera de 60. y no hay forma osea que si no lo cogues a la primera o te subes y mueves el lnb milimetro a milimetro y rezas un par de padres nuestros mientras lo haces o desiste antes de que te cortes las venas, te lo digo por experiencia. Eso si, si te pones una paellera mayor 100 o 120 tienes muchas posibilidades pero claro cuesta algo de dinerillo.

Suerte y no te olvides del padre nuestro que es esencial.

Feliz año a todos.
Groundhog1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2008, 19:38   #17
Donjose_1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2003
Mensajes: 175
Donjose_1 está en el buen camino
Feliz año nuevo a todos, y comentar que como se tarde en sacar el firm para visionar tdt por hispa con el tboston lo mismo que el auto nos dan las campanadas pero del año que viene.
Donjose_1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2008, 09:17   #18
miner73
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/may/2006
Mensajes: 10
miner73 está en el buen camino
Por multipanal con una paellera de 80 sobra. Afinar la orientación con un satfinder analógico de unos 6 eurillos sobra. Regar el jardín y a disfrutar es facil.
miner73 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2008, 09:36   #19
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=miner73;3167634]Por multipanal con una paellera de 80 sobra. Afinar la orientación con un satfinder analógico de unos 6 eurillos sobra. Regar el jardín y a disfrutar es facil.[/QUOTE]

Y ademas, no son caras, unos 20 ebros
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2008, 20:42   #20
segundoventu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2007
Mensajes: 15
segundoventu está en el buen camino
[QUOTE=censo;3166536]ya te ha contestado el compañero anakin,segundoventu, pero recuerda que para visionar los multi bien,depende de la situacion geografica,el tiempo como este si esta nublao o hace bueno y que la señal es muy debil,cuesta mucho cogerlos pero se coge(vamos yo los cogo con una de 60,que ya es un poco dificil,pero como te digo anteriormente depende donde estes situado,espero que los veas,saludos[/QUOTE]
gracias ,amigos ,creo qe mejor esperare a la tdt,soy poco esperto aun,y la liare fijo,aqi en asturias, no se como andara la cobertura..algien me podria decir qien diseña los finwares? programadores informaticos supongo..gracias.
segundoventu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2008, 00:39   #21
algomas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2003
Mensajes: 105
algomas está en el buen camino
Hola,

Según la web http://www.flysat.com/hispasat.php ya están emitiendo casi todos los canales scon otro sistema diferente a MPEG2 (en DVB-S QPSK_R) por lo que pienso que esto no se soluciona con un cambio de firmware sino que el equipo debe sopportar este standard de transmision de video. Yo en mi Tboston tengo potencia y calidad pero no cojo ningun canal. Adjunto las frequencias de Hispasat por si quereis probarlo:

11570 H SR 12960

11657 H SR 12962

12621 V SR 12962

12621 H SR 12962

12639 V SR 12962

12639 H SR 12962

Si funciona con el deco Mvision, es una buena solución para las zonas donde la TDT tardara en llegar.

Saludos,
algomas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:53.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.