Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn > MatrixCAM Reborn
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/01/2009, 20:36   #1
PATITOPA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2009
Mensajes: 4
PATITOPA está en el buen camino
Una chica que necesita ayuda

Holita chicos(a)s!!!

Soy nueva en el foro y ya vengo pidiendo sopitas jijiji.

Mi problema es el siguiente toy tratando de apañar mi technisat mf4k para lo que tol mundo sabe.Pero tengo un problema cuando meto mi matrix reborn en el portatil,no me la detecta.Es mas no hace na de na.tonces por lo que he visto x ahi no puedo pasar de zcas a ucas.Sniff sniff,es que me resisto a abandonar mi antiguo technisat por uno new(aunque tarde o temprano se producira el adios...tendre que resignarme ).

Pus eso es todo,por si os sirve de ayuda mi portatil tiene escasos 4 meses,es un hp dv5 1113.es y funciono con windows vista.

Un saludin y help me please
PATITOPA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/01/2009, 22:20   #2
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Olvídate de usar la PCMCIA con el portátil y Vista, necesitas un programador CAS para poder trastear con ella.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2009, 17:26   #3
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Y si sigues en tu empeño de programar la matrix con un portátil, también deberías de leer ese post. saludos

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3255715&postcount=1[/url]
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2009, 21:25   #4
PATITOPA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2009
Mensajes: 4
PATITOPA está en el buen camino
[QUOTE=juanruzruz;3675972]Y si sigues en tu empeño de programar la matrix con un portátil, también deberías de leer ese post. saludos

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3255715&postcount=1[/url][/QUOTE]

PFFFFFF!!!!!Se produce la ruptura definitiva entonces.Con los wenos ratitos que me pasado yo.Como no se si es mu legal hablar de esto.....alguna alternativa interesante me podriais decir aunque sea por mp??Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas
PATITOPA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2009, 21:49   #5
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Alternativa, ninguna, sin CAS, nada que hacer.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2009, 07:31   #6
PATITOPA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2009
Mensajes: 4
PATITOPA está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Seti72 Ver mensaje
Alternativa, ninguna, sin CAS, nada que hacer.

salu2
Pero me refiero alternativa al technisat,vamos otro deco que sepais y me recomendeis.Es que he oio q kktl tarde o temprano volveria a cambiar y que salen decos que cuando sea el paso a Nagra 3 se puedan modificar.A mi me lo ha dicho el novio de una amiga mia y me ha recomendado cualquiera de estos 3:Blackbox 500c,ibox 500c o el qbox one.Vaya nombrecitos jejeje,menos mal que tenia la libretita xq sino....Vamos que me fio mas del foro que de el.
PATITOPA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2009, 10:51   #7
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Como modificar, se puede modificar todos, otra cosa es que alguien quiera hacerlo.

De los 2 primeros que has puesto, son clones del Dreambox 500 en su versión para cable, en cuanto al último, es un modelo que han creado el fabricante del CAS, Diablo... y es software casi propietario, vamos, que como un deco normal.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2009, 11:57   #8
PATITOPA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2009
Mensajes: 4
PATITOPA está en el buen camino
[QUOTE=Seti72;3676788]Como modificar, se puede modificar todos, otra cosa es que alguien quiera hacerlo.

De los 2 primeros que has puesto, son clones del Dreambox 500 en su versión para cable, en cuanto al último, es un modelo que han creado el fabricante del CAS, Diablo... y es software casi propietario, vamos, que como un deco normal.

salu2[/QUOTE]

Weni,finalmente me he decidido por piyar un ibox 500c en una pagina que se anuncia la people.He preguntado a dos vendedores y me han vuelto a volver loca.
La cosa esta en que uno me lo vende preparado para kktel y sus floripondios a 80€ listo para ver.
El otro me lo vende a 130 € preparado como el anterior pero preparado tambien para cuando hagan el cambio a Nagra 3.El me ha dicho que tiene la ultima version de software y que cuando esto ocurra solo tendre que conectarlo a internet y se me autoactualizara.
La verdad es que no tengo ni pua idea si lo que me dice es posible o no.
Que hago?Es posible lo del segundo o me estan intentando timar???
MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE UNA BILBAINA QUE SIENTE SER TAN PESADA
PATITOPA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2009, 18:43   #9
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por PATITOPA Ver mensaje
cuando sea el paso a Nagra 3 se puedan modificar.
Yo opino que si los decos del proveedor , que mas malos no pueden ser soportan N3, los demás también , solo tiene que salir lo que tiene que salir . saludos
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2009, 15:55   #10
lobican
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2007
Mensajes: 4
lobican está en el buen camino
Esta bien hacerse pasar por una tia para que los tios respondan de forma rapida. Buena idea
lobican está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2009, 16:21   #11
anavic
Ogra sin complejos
 
Avatar de anavic
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 12.384
anavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Si es que se pierden por una falda ...

(¿Y que te hace suponer eso?)
__________________
ZyFi 2008/09

[COLOR="Blue"]El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo. Kurt D. Cobain[/COLOR]
anavic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2009, 00:36   #12
komas
Moderador
 
Avatar de komas
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 6.579
komas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del foro
Lo que hay que leer...
__________________
Un saludo




komas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:53.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.