Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/09/2005, 16:11   #1
LUCI_FER
Usuario Activo
 
Avatar de LUCI_FER
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 10
LUCI_FER está en el buen camino
Todo lo que no me gusta del M5/M5 COMBO

hola a todos soy propietario de un illusion m5 y un m5 combo y bueno quiero dar mi opinion sobre estos decos, simplemente es lo que yo opino y en ningun momento digo que sea un mal receptor, ya que en general es un aparato que me gusta
yo por suerte no he tenido ningun problema para la recepcion y tampoco ningun problema fisico del aparato, bueno al grano cosas que no me gustan:

1º ambos decos aunque actualice sus firmwares no han cesado los parones ni cuelges que son bastante constantes, parece ser que la ultima version es mas estable, todavia no la he usao mucho

2º lo peor que veo a estos decos es que al meterles el cable de antena y de ellos a la tv pierden mucha calidad los canales vhf de toda la vida, no se si es que tienen una castaña de sintonizador o como se llame la pieza esa, ke no entiendo mucho, pero probado en varias antenas y varias teles y la señal de los canales pierde muchisimo, mientras que en otros decos que tengo no pierden ni gota de calidad

3º en el menu le falta una buena seccion para ordenar los canales, todos los decos que he tenido tienen su seccion para poder colocarlos facilmente

4º no se puede ordenar la lista de canales que te coge cuando escaneas, yo tengo astra, hotbird e hispasat y la verdad que nunca me a gustao usar las listas de favoritos para tener los canales en orden, una solucion es meter todos los canales en una lista de favoritos y ahi ordenarlos

5º el teletexto funciona fatal, te puede cargar paginas cercanas como no cargarte ninguna

6º al pulsar la tecla ok para el despliege de la lista de canales no me gusta nada, donde esta el clasico despliege de la lista de canales simplemente, en la que puedes zapear e ir viendo los canales y la informacion de lo que echan, eso de ver el canal en pequeño no me gusta

7º en los ultimos firmwares han kitao la funcion de la tecla verde que anteriormente era de "recall" entre los 2 ultimos canales que hubieras visionado y ahora es para el teletexto

8º no se porque, pero estos decos por ejemplo la epg de las taquillas solo muestra el titulo de la pelicula, la informacion no la muestra, en otros decos que tengo sale todo

bueno esas son las principales aunque alguna otra pega tengo por ejemplo el gestor de canales para el ordenador le falta algo que desear, pero cumple su labor, cuando zapeas por los canales solo muestra informacion de lo que echan actualmente otros decos que tengo muestran lo que echan y lo que van a echar, en estos tienes que estar accediendo al boton guide pa saberlo, podria tener algo mas de informacion cuando envias firmwares por ejemplo una barrita en la television, unos simples numeros en el display...etc

bueno espero que no me pongais a parir, pero es mi sincera opinion aunque todo no son cosas malas y tiene un monton de cosas buenas: buena sintonizacion de canales, rapidez de zapeo (no es de las mas rapidas que he visto, por ej mi samsung dsri9500 via ci es algo mas rapido), mu buena comunicacion con el pc por lo que es muy facil enviarle y recibir informacion.... etc
saludos a to2
LUCI_FER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/09/2005, 17:01   #2
retama91
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2003
Mensajes: 353
retama91 está en el buen camino
Estoy contigo, me gustaria aumentar un poco la lista, pero en ningun caso como critica del deco, sino para ver si en futuras versiones se mejora en la direccion que los usuarios desean:
- El mando es en exceso direccional, hay que tener mas punteria que en el tiro al blanco
- Tecla info, para que sirve ? . Separar lo que es info y lo que es guia de programas
y asignar una cosa a la tecla info y otra a guia
- posibilidad de regular el tiempo que sale la banda de informacion y su transparencia
- separacion de eleccion del modo video para las dos tomas del euroconector (TV y VIDEO)
- Tiempo de inicializacion muuuyyyy largo
- Que el reloj no retrase
retama91 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2005, 19:21   #3
juanitoo.
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2005
Mensajes: 198
juanitoo. está en el buen camino
aver pake kereis un deco para juagar o para ver la television como dios manda, porfavor que lo kereis todo. ya mediras cuando se caiga esto. si te gusta mas. salu2
juanitoo. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2005, 19:44   #4
LUCI_FER
Usuario Activo
 
Avatar de LUCI_FER
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 10
LUCI_FER está en el buen camino
yo ya he dicho que el deco esta bien, pero estoy comentando los fallos a mi juicio de este deco y no todo es ohh!! descodifica y ya ta, hay mucha gente que quiere el deco no solo pa ver españolitos y no solo hay que pensar haber que pasa cuando caiga, haber que sale.... a mi por lo menos me gusta que el deco sea bueno en general
LUCI_FER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2005, 01:56   #5
mago3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2005
Mensajes: 16
mago3 está en el buen camino
A Luci_fer

Todo esto que expones está muy bien, sirve para que se pueda mejorar nuestro aparato.
En la medida de lo posible voy a pasar esta información a quien corresponda.
Saludos.
mago3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Pequeño Test M5/M5 Combo. bembotron CRISTOR ATLAS y ILLUSION 8 09/09/2005 14:42
c3 combo?? kacike CRISTOR ATLAS y ILLUSION 2 29/07/2005 19:24


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:44.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.