Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn > MatrixCAM Reborn
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/02/2007, 23:42   #1
allokat6
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2007
Mensajes: 3
allokat6 está en el buen camino
ayuda a un novato en estas lides

hola.soy novato en estas lides, me compre un deco combo, con la idea de tener cuantos menos paratos mejor, y dado que no hay firm para mi deco (kaon), compre hace poco por ebay una cam reborn que tiene instalado el firm mrv 2.23.
tengo varias dudas, espero que me podais ayudar:
1. he intentado cambiar el firm mediante una fun 6 para poner el mrb de max, pero me da todo tipo de mensajes de error, baudrate alto,imagen corrupta, etc. he seguido las instrucciones de estos foros, pero na de na, que podria tener mal?

2.intento cambiar las flores(dos de 16), pero me surge la duda de como hacerlo. me aparece el proveedor y despues flor 00 y 01, las cambio y nada, que me falta?quiza cambiar el firm. y cuando la que cambia es la 10 y la 11, como hacer?

3. seria conveniente adquirir un cas interface?

estoy un poco perdido.

gracias por anticipado.
allokat6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/02/2007, 01:25   #2
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por allokat6 Ver mensaje
hola.soy novato en estas lides, me compre un deco combo, con la idea de tener cuantos menos paratos mejor, y dado que no hay firm para mi deco (kaon), compre hace poco por ebay una cam reborn que tiene instalado el firm mrv 2.23.
tengo varias dudas, espero que me podais ayudar:
1. he intentado cambiar el firm mediante una fun 6 para poner el mrb de max, pero me da todo tipo de mensajes de error, baudrate alto,imagen corrupta, etc. he seguido las instrucciones de estos foros, pero na de na, que podria tener mal?

2.intento cambiar las flores(dos de 16), pero me surge la duda de como hacerlo. me aparece el proveedor y despues flor 00 y 01, las cambio y nada, que me falta?quiza cambiar el firm. y cuando la que cambia es la 10 y la 11, como hacer?

3. seria conveniente adquirir un cas interface?

estoy un poco perdido.


gracias por anticipado.
tienes un lio! pero un lio""
Cita:
hola.soy novato en estas lides
no lo entiendo

Cita:
me compre un deco combo, con la idea de tener cuantos menos paratos mejor, y dado que no hay firm para mi deco (kaon),
esto no es del todo cierto

Cita:
compre hace poco por ebay una cam reborn que tiene instalado el firm mrv 2.23
.

y que hace una reborn con un firw MRV2.23, creo que te han metido gato por liebre, y lo que tienes es una REVOLUTION

Cita:
2.intento cambiar las flores(dos de 16), pero me surge la duda de como hacerlo. me aparece el proveedor y despues flor 00 y 01, las cambio y nada, que me falta?quiza cambiar el firm. y cuando la que cambia es la 10 y la 11, como hacer?
hay que saber lo que tienes cargado en la REBORN o la REVOLUTION, para saber las flores que quieres poner, y donde las quieres poner.

Cita:
1. he intentado cambiar el firm mediante una fun 6 para poner el mrb de max, pero me da todo tipo de mensajes de error, baudrate alto,imagen corrupta
y de esto no te puedo decir nada hasta que no sepamos lo anterior

tiene que leer mucho mucho, y pasate por la seccion de presentación. un saludo
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2007, 13:58   #3
allokat6
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2007
Mensajes: 3
allokat6 está en el buen camino
seguro que estoy pez

seguro que me he perdido un poco, pero en lo del firm cuando me refiero a que no hay, es que he leido por estos foros que no hay firm, que mantenga la funcion del tdt, igual estoy confundido, no se, pero es lo que he leido por aqui.
en cuanto a lo del firm de la cam, el primero que se extraño fui yo, pero el firm que tiene es ese, el mrv, pero es una reborn, aparentemente, y no tiene señales externas de que haya habido cambiazo en las pegatas o algo asi, no se. quiza estoy equivocado, no digo que no.
me pegare una leida, otra vez.

gracias
allokat6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2007, 17:37   #4
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=allokat6;2789762]seguro que me he perdido un poco, pero en lo del firm cuando me refiero a que no hay, es que he leido por estos foros que no hay firm, que mantenga la funcion del tdt, igual estoy confundido, no se, pero es lo que he leido por aqui.
en cuanto a lo del firm de la cam, el primero que se extraño fui yo, pero el firm que tiene es ese, el mrv, pero es una reborn, aparentemente, y no tiene señales externas de que haya habido cambiazo en las pegatas o algo asi, no se. quiza estoy equivocado, no digo que no.
me pegare una leida, otra vez.

gracias[/QUOTE]

si crees que lo que tienes es una REBORN, pues grabale un 316,318 o 319, y listo .
el 2.23 de la MRV ya esta un poco obsoleto
y para programarla, pues como explica SETI72 en sus chinchetas,
1° con funcard mas apolo
2°con un PC poltatil, y creo que no todos sirven
3° con un CAS, ete ultimo el mas eficaz, y según se mire el mas económico. un saludo
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2007, 20:25   #5
allokat6
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2007
Mensajes: 3
allokat6 está en el buen camino
gracias, probare a ver si logro actualizarle el firm

un saludo
allokat6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
buenas necesito ayuda (novato) Iker2007 MatrixCAM Reborn 5 06/10/2006 19:18
Ayuda para un novato con DSI175B/16R puente1 Philips DSI175x 4 19/09/2006 16:51


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.