Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/09/2007, 01:09   #1
Boldon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 81
Boldon está en el buen camino
Duda con motor.Ayuda.Novato.

Hola, mañana empezare la instalacion de mi motor.He estado leyendo bastante puesto que soy muy novato y algo he entendido, pero claro, me han surgido varias dudas:

1.Se que tengo que orientar el conjunto antena y motor al sur real, pero no se muy bien como hacerlo.He estado leyendo y no se donde ponia algo de que no es el mismo sur que el que marca la brujula, y que segun la localizacion, varia unos grados.Bueno, yo soy de San Vicente del Raspeig (Alicante) y he calculado y han salido 6º, y no se si tengo que orientarlo hacia el este o al oeste.

2.Cuando tenga puesto la latitud en el deco y el motor, pongo la inclinacion en la antena y lo fijo.Entonces le digo al deco que mueva la antena al Astra, pero aqui tengo que enchufarlo todo?cuando termine la antena de moverse y se quede quieta, ¿que tengo que hacer para poder utilizar mi satfinder en el caso de que no consiga orientar la parabolica al satelite a la primera?¿tengo que desenchufar algo y luego conectarle algo al satfinder?

Bueno, espero vuestra ayuda, aunque conforme vaya avanzando en el proceso seguro que me surgen mas. Por cierto es un MOT SAT 3.Muchas gracias.1saludo.
Boldon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/09/2007, 08:26   #2
teyhs
Usuario Activo
 
Avatar de teyhs
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 98
teyhs está en el buen camino
Hola, no hace falta ponerlo al sur real, yo instale varios y lo hago asi.
instalo el motor con parametros de donde vives y la antena el motor a 0º,
luego una vez en el mastil debes de mandar q busque un satelite el q quieras yo uso astra 19º y si lo coje bingo pero seguro q no te lo cojera deberas de afinar moviendo conjunto antena motor o tocar la elevacion de tu antena,
una vez pillado manda la antena a otro satelite y si esta bien conf el deco y bien afinada debes de pillar, fundamental mastil a plomo.
teyhs está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2007, 09:15   #3
Febrero
Usuario Activo
 
Avatar de Febrero
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 1.901
Febrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en bruto
Lo del satélite al sur real más cercano a tu localidad se hace para ajustar la antena al máximo y así repartir los posibles errores hacia la derecha y hacia la izquierda. Tu satélite más al sur es el que tienes más alto en tu órbita de Clark, por eso es un buen sistema hacerlo de esta manera pero tambien es muy buena manera como te lo dice el amigo teyhs (yo tambien lo hago como él dice).....

Saludos y suerte. Postea resultados.
__________________
CCCam 2.1.1. + Newcs

AzBox Elite HD (otra maravillosa máquina y además con HD).
Mvisión S4. Bien como siempre con los de esta marca.
SkyStar2 PCI. Muy completa y ademas mueve bien el motor.
Motsat3 + antena de 1,05 = 31 satélites desde 39,28º N y 6,22º O. (58º oeste hasta 40º este)

Fotos de mis antenas:

[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto1.jpg]Foto 1[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto2.jpg]Foto 2[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto3.jpg]Foto 3[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto4.jpg]Foto 4[/url]
[url=http://www.wunderground.com/global/stations/08261.html?bannertypeclick=gizmotimetempbig]
[/url]
Febrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2007, 11:15   #4
firecracker
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 186
firecracker está en el buen camino
Guiate segun tu localidad ****://es.geocities.com/zapadoko/
Una vez tengas tu latitud y elevacion tienes que buscar que satelite cae en
tu sur!! Diria que Intelsat 1w.
Resetea el motor, vete al modo usuals del deko y pon intelsat 1w,el motor se movera un pelin, luego moviendo el conjunto antena motor busca el sat en cuestion a lo mejor tienes que afinar tb la elevacion de la antena ,no la del motor!!).
suerte!!
firecracker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:49.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.