Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> RECEPTORES TDT y PCTV-TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/12/2005, 19:04   #1
Jaremore
Usuario Activo
 
Avatar de Jaremore
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 112
Jaremore está en el buen camino
SMART PREMIO TDT

Hola amigos. Tengo este tdt que lo adquiri por internet, desde hace mas o menos 2 meses.
La verdad, que para el precio que tiene y como viene de equipado esta muy bien, (por detras trae doble euroconector, salida rca para audio y video, cuatro entradas-salidas analogicas, puerto rs-232).

En principio me fue muy bien, pero ahora, si lo tengo apagado (si no lo estoy utilizando), cuando lo enciendo otra vez, no me coge ningun canal. Cuando pasa un rato, se me pone bien. Parece como si necesitara calentarse antes de pillar los canales. ¿Os ha pasado a alguien, o es problema de mi aparato?. Gracias
Jaremore está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 30/12/2005, 12:23   #2
yeldrin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2003
Mensajes: 83
yeldrin está en el buen camino
A mi me va perfectamente, puede ser de la zona donde residas...
porque aunque no lo digan AUN SIGUEN EN PRUEBAS.

Yo he tenido cortes de señal a veces aunque la señal que recibo es muy buena al igual que la calidad.

Si quieres conseguir un firm actualizado:
w w w [NO PUBLI_O_BANEO]NT

Yo he conseguido instalar el de la flash 29:
fichier maj_PC_PREMIO_29_130905.exe

Pero no he notado ninguna mejora por el momento, aunque dicen que mejora en la recepcion de la señal...(en algunas zonas de Francia), porque el firm es frances, pero en varios idiomas (incluido el nuestro).

Salu2

Última edición por pegaso21; 08/01/2006 a las 18:51.
yeldrin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2005, 13:34   #3
Jaremore
Usuario Activo
 
Avatar de Jaremore
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 112
Jaremore está en el buen camino
Gracias Yeldrin. Yo no creo que sea problema de señal, (aunque tendria que afinar mas mi antena). Lo mismo es que es el chip q traiga estara regular. No obstante, tomare nota de la actualizacion. Gracias.
Jaremore está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2006, 03:17   #4
Alf28
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2003
Mensajes: 24
Alf28 está en el buen camino
a mi me pone "no answer", o sea que no recibe respuesta del aparato. Me he bajado la rev. 29 que es la de mi aparato y he puesto el nullmodem en el comm 1, pero nada que me dice que no hay respuesta
Alf28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2006, 14:26   #5
yeldrin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2003
Mensajes: 83
yeldrin está en el buen camino
El problema que tienes es debido, supuestamente a que seguro estas usando XP para cargar el firm, y bajo XP hay problemas al abrir los puertos.
yeldrin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2006, 03:17   #6
Alf28
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2003
Mensajes: 24
Alf28 está en el buen camino
y como lo hago para cargar el en xp y si no puedo en xp hay otra solucion?. gracias yeldrin
Alf28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2006, 23:34   #7
ppillochiru
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 192
ppillochiru está en el buen camino
Hola:

x Alf28.

No se si el problema se puede deber a que usas un cable null-moden en vez de uno directo uno-uno como dice el manual para la actualización.

Saludos.
ppillochiru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2006, 21:14   #8
Algoritmo
Conocido en los bajos fondos como Rafaslim
 
Avatar de Algoritmo
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 106
Algoritmo tiene un espectacular aura a su alrededorAlgoritmo tiene un espectacular aura a su alrededor
Hola, me podeis pasar informacion de este receptor por privado (descarga de software, cable de actualización, Etc.), voy a adquirir uno y me quiero empapar de él. Lo he adquirido porque dicen que es uno de los receptores que más sensibilidad poseen, indicado para zonas con señal debil.

Saludos.
__________________
Normalmente edito porque me equivoco.
Algoritmo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2006, 22:56   #9
Jaremore
Usuario Activo
 
Avatar de Jaremore
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 112
Jaremore está en el buen camino
Yo me apunto a lo que dice Algoritmo, a ver si alguien en privado me puede pasar inforamcion para la actualizacion del firm, ya que en el manual que viene en la caja (fotocopiado), (el original viene en aleman), no viene nada de la actualizacion. Al principio me pillaba todos los canales muy bien, con una calidad del 60 al 70%. Ahora hay muchos canales, Antena 3 sobre todo, y Canal Sur que me dice que no hay señal de video. ¡Y no he tocado la antena para nada¡¡. Las demas canenas, 1, 2, etc., me van pero con chasquidos y entrecortes. Al final he decidido apagarlo, poner el cable analogico, y seguir viendo lo que veia y como lo veia antes. Probare a compra una antena de mayor calidad. La verdad es que creo que puede ser eso, pero no me explico porque al principio me iba mas o menos bien y ahora tan mal. A ver si algluien me puede informar. Gracias.
Jaremore está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2006, 13:33   #10
Algoritmo
Conocido en los bajos fondos como Rafaslim
 
Avatar de Algoritmo
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 106
Algoritmo tiene un espectacular aura a su alrededorAlgoritmo tiene un espectacular aura a su alrededor
Hola Jaremore, decirte que revises la instalación tanto externa como interna. Lo de los chasquidos se deben principalmente a eso a falta de señal, falta de apantallamiento o ruido proveniente de motores, interferencias, etc.
Te puedo decir que este receptor lo adquirí la semana pasada, precisamente porque había leido que tenía un sintonizador phillips bastante sensible, y como mí instalación es bastante especial me decidí por el.
El receptor está bastante completo tiene un display frontal, un modulador incorporado para las teles antiguas , una doble entrada de antena y algo que me llamó la atrnción es el interruptor que lleva por detras para desconectar completamente el aparato por si vamos a estar un tiempo sin usarlo.
Como te comentaba antes mí instalación es un poco especial, estoy a "100 KILOMETROS" de la antena transmisora. Aunque en línea recta serán menos kilometros logicamente y las condiciones no son del todo malas.
Lo primero que comprobé era como me llegaban las analógicas algunas con nieve y otras ni se veian.
Elementos que he empleado: Antena Fagor Mod. Diana plus, Preamplificador de mastil marca FTE (ahora no me acuerdo del modelo, si te interesa lo busco), cable coaxial de televes, un telealimentador para el amplificador de mastil, dos diplexores (estos los he utilizado para meter por el mismo cable del satelite) y el receptor pues ya sabes cual.
Resultado lo veo todo pero tengo que afinar la antena un poco más quieras o no la antena transmisora está muy lejos y cuando pasa alguna moto por mí calle de las ruidosas se pixela la imagén o suenan chasquidos.

Este receptor me he fijado que es un poco bondadoso en el indicador de señal y calidad, te está dando un 50% y la imagen se entrecorta algunas veces.

En fin espero haberte servido de ayuda, seguro que revisando la instalación solucionas el problema este receptor le veo muy buena pinta y se ve robusto.

Un saludo.

Algoritmo

Algoritmo
__________________
Normalmente edito porque me equivoco.
Algoritmo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 01:00   #11
Jaremore
Usuario Activo
 
Avatar de Jaremore
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 112
Jaremore está en el buen camino
Gracias por responder. Le he estado dando vueltas a la cabeza esta semana, por si cambiaba mi antena, (mi recepcion no es que sea muy mala), por una superior por ejemplo la plus 45 de 17 db, o buscar un amplificador de antena. Me he decidido por el amplificador de mastil y alimentador de corriente en la casa de 40 db. Este finde me pondre a instalarlo. Mas que nada me he decidido por el amplificador de marca Engel, por no quitar la otra y poner la nueva, y encima ¡que me sobre una antena¡. Ya os contare. Lo que a mi me interesaba era saber el metodo de como se actualiza por el ordenador el firm, pues en mi manual (fotocopiado) no me lo indica. A ver si alguien me lo explica, material necesario y demas. Gracias
Jaremore está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
smart premio EN MENORCA TRUYOLZAC RECEPTORES TDT y PCTV-TDT 8 20/12/2005 00:49


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:10.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.