Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador

Clic aquí para comprar a los mejores precios!
Navegación
Volver   Foros ZackYFileS >
PROBLEMAS de REGISTRO o SUSCRIPCIÓN PREMIUM
> PROBLEMAS de Registro y Navegación
Nombre de Usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar
Visita las secciones más activas de nuestros Foros
(click en los enlaces de abajo para ir a la sección o comprar)
QVIART UNDRO 2 ENGEL Mini o Engel EN1010 WETEK Play QVIART UNIC o Mini QVIART COMBO 2
COMPRAR con Wifi COMPRAR Mini , EngelDroid 1010 COMPRAR Aquí COMPRAR Unic , Mini COMPRAR v2 Aquí

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Contestacion

Opciones de Tema
Viejo 14-12-2004, 21:07   #1
Heart_ 
Usuario PREMIUM+

Heart_ es realmente agradable.Heart_ es realmente agradable.Heart_ es realmente agradable.Heart_ es realmente agradable.
Post En esta sección podeis POSTEAR SIN ESTAR REGISTRADOS

--------------------------------------------------------------------------------

Esta sección ha sido creada para que podáis informarnos de vuestro problema en el registro en estos Foros:

- No recepción del email de activación.
- Imposibilidad de postear.
- No visionado de los post de las secciones.
- Error en el Login.
- Etc...
Heart_ esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Viejo 10-03-2010, 14:00   #2
pedro colom
Usuario Registrado

pedro colom tiene una Reputación aceptable.
hola, estoy registrado y cuando quiero informarme de algo me sale solo para usuarios registrados
pedro colom esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 10-03-2010, 14:25   #3
New
Invitado

Activado...
Que disfrutes de estos foros

Contestar
Citar Subir
Viejo 13-03-2010, 09:21   #4
trasguf1
Usuario Activo

trasguf1 tiene una Reputación aceptable.
no puedo acceder a algunas secciones...

Trato de acceder a la seccion de peñas y no puedo....que hize mal? lo siento pero soy novato. Ayuda pleaseeeee
trasguf1 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 13-03-2010, 12:15   #5
Vientos
Moderador

Vientos Has Deshabilitado la Reputacion
Cita:
Originalmente puesto por trasguf1 Ver Mensaje
Trato de acceder a la seccion de peñas y no puedo....que hize mal? lo siento pero soy novato. Ayuda pleaseeeee
Bueno, he visto que ya has posteado en esa sección

Vientos esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 14-03-2010, 01:24   #6
saka
Usuario Activo

saka tiene una Reputación aceptable.
Hola, soy saka, estoy registrado y no me deja postear, y tambien he activado la cuenta, solicito ayuda por favor, un saludo.
saka esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 14-03-2010, 01:30   #7
Vientos
Moderador

Cita:
Originalmente puesto por saka Ver Mensaje
Hola, soy saka, estoy registrado y no me deja postear, y tambien he activado la cuenta, solicito ayuda por favor, un saludo.
Activado, y a postear ya mismo

Contestar
Citar Subir
Viejo 14-03-2010, 01:56   #8
SIR F.DRAKE
Usuario Activo

SIR F.DRAKE es una joya de este foro.SIR F.DRAKE es una joya de este foro.SIR F.DRAKE es una joya de este foro.SIR F.DRAKE es una joya de este foro.
Question S/ la seccion de "NOTICIAS TECNOLOGICAS"

Hola.

El otro día intenté postear en "NOTICIAS TECNOLÓGICAS" y supuse que carecía de privilegios tales como números de posts y/ó de cuenta PREMIUM.

Sin embargo, observé que en esa sección habían muchos posts antiguos de compañeros NO PREMIUM y con hasta menos de 100 posts.

Así que solo se me ocurren dos posibles causas. Una que sea una nueva norma, cosa que dudo ó más bien que los compañeros que pusieron esos posts eran premium entonces y ya les caducó.

Os agradecería me lo confirmárais.

Saludos.

P.D.: Muchas gracias a kezuziyo por mover mi post a su sitio.
el Renacimiento. En Suiza, por el contrario, tuvieron
quinientos años de amor fraternal, democracia y paz.
¿Y qué es lo que produjeron? ¡El reloj de cuco!
SIR F.DRAKE esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 14-03-2010, 02:06   #9
Vientos
Moderador

Cita:
Originalmente puesto por SIR F.DRAKE Ver Mensaje
Hola.

El otro día intenté postear en "NOTICIAS TECNOLÓGICAS" y supuse que carecía de privilegios tales como números de posts y/ó de cuenta PREMIUM.

Sin embargo, observé que en esa sección habían muchos posts antiguos de compañeros NO PREMIUM y con hasta menos de 100 posts.

Así que solo se me ocurren dos posibles causas. Una que sea una nueva norma, cosa que dudo ó más bien que los compañeros que pusieron esos posts eran premium entonces y ya les caducó.

Os agradecería me lo confirmárais.

Saludos.

P.D.: Muchas gracias a kezuziyo por mover mi post a su sitio.
En esa sección sólo se puede postear si se es Usuario Premium, los antiguos que ya no lo son es porque les caducó el rango.

Para ser PREMIUM

Contestar
Citar Subir
Viejo 14-03-2010, 02:36   #10
SIR F.DRAKE
Usuario Activo

SIR F.DRAKE es una joya de este foro.SIR F.DRAKE es una joya de este foro.SIR F.DRAKE es una joya de este foro.SIR F.DRAKE es una joya de este foro.
Thumbs up

Gracias pòr la aclaración.¡

Por cierto. Tengo mucho interés en saber cómo fué lo de aquel chiquito ( no recuerdo si se llama Carlos), respecto a lo de la cura de su mal.

Saludos y gracias de nuevo.
Contestar
Citar Subir
Viejo 14-03-2010, 02:39   #11
Vientos
Moderador

Cita:
Gracias pòr la aclaración.¡

Por cierto. Tengo mucho interés en saber cómo fué lo de aquel chiquito ( no recuerdo si se llama Carlos), respecto a lo de la cura de su mal.

Saludos y gracias de nuevo.

De nada

Sobre el otro tema que preguntas, me he perdido

Que tengas buenas noches

Contestar
Citar Subir
Viejo 14-03-2010, 02:52   #12
SIR F.DRAKE
Usuario Activo

Nueva cuenta premium=Ayuda a la cura del chico.
Fué por lo que me hice premium en esa ocasión, por una noble causa..

Good night too!
Contestar
Citar Subir
Viejo 14-03-2010, 03:00   #13
Vientos
Moderador

Cita:
Nueva cuenta premium=Ayuda a la cura del chico.
Fué por lo que me hice premium en esa ocasión, por una noble causa..

Good night too!
He estado ausente muchos años, seguro que alguien te podrá informar mejor mañana de ese tema

Gracias por ese gran detalle que tuviste

Buenas noches

Contestar
Citar Subir
Viejo 14-03-2010, 04:52   #14
SIR F.DRAKE
Usuario Activo

Thumbs up

Por fín lo encontré en: http://foros.zackyfiles.com/showpost...0&postcount=41
Y me he alegrado un montón por el mañico.

Gracias.
Contestar
Citar Subir
Viejo 14-03-2010, 09:58   #15
kezuziyo
Zumbao

kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
tambien puede ocurrir que un usuario postee en otra sección y un moderador le mueva el hilo a esa sección
kezuziyo esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 23-04-2010, 16:17   #16
pe&lu
Usuario Registrado

pe&lu tiene una Reputación aceptable.
estoi registrado pero no puedo ver enlaces
pe&lu esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 23-04-2010, 17:17   #17
kezuziyo
Zumbao

kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Originalmente puesto por pe&lu Ver Mensaje
estoi registrado pero no puedo ver enlaces
ya te he activado
Contestar
Citar Subir
Viejo 10-06-2010, 20:34   #18
krezone
Usuario Registrado

krezone tiene una Reputación aceptable.
codigo de activacion

no me llega el codigo de activacion al correo y ya estoy registrado ......que se puesde hacer ???? gracias
krezone esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 10-06-2010, 20:35   #19
sabito
.

sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
ya estás activado.
sabito esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 10-06-2010, 20:35   #20
New
Invitado

Activado...

Contestar
Citar Subir
Viejo 10-06-2010, 20:37   #21
sabito
.

sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Originalmente puesto por KaLaMbRe Ver Mensaje
Activado...
yasvuelto ha llegar tarde
sabito esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 10-06-2010, 22:44   #22
New
Invitado

va a ser que no, por un pelin pubico, te gané...

Contestar
Citar Subir
Viejo 14-07-2010, 22:06   #23
ERYTRINA
Usuario Registrado

ERYTRINA tiene una Reputación aceptable.
HOLA A TODOS, EN PRINCIPIO.
ESTOY DESILUSIONADO CON UN PROBLEMA QUE ME OCURRIO CON UN ARCHIVO DE VOZ WAV. PARECE SER QUE NO SE CERRO Y AUNQUE TIENE TODO EL ARCHIVO COMPLETO NO CONSIGO ABRIRLO. ENTIENDO POCO DE INFORMATICA, LO BASICO, HE BUSCADO INFORMACION Y PARECE SER QUE LE FALTA CREO, UNA SECUENCIA O ALGUNA INFORMACION QUE ES LA QUE LOGRA CERRAR EL ARCHIVO. ME ES MUY IMPORTANTE RECUPERARLO. NO SE COMO HACERLO.
OS AGRADECERIA ENORMEMENTE QUE ME AYUDARAIS A CONSEGUIRLO RECUPERAR QUE PASOS HAY QUE DAR PARA ELLO.
DESDE YA, MUCHISIMAS GRACIAS.
ERYTRINA esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 07-10-2010, 14:09   #24
silvi0029
Usuario Registrado

silvi0029 tiene una Reputación aceptable.
Estoy totalmente perdida

Hola intento participar en un foro para liberalizar mi samsung L760V pq he hecho todos los pasos y no lo consigo y además me intento descargar el programa samsung rocker tal y como he leido y veo que la estoy totalmente obsoleta pq no sé como hacerlo. Me podeís ayudar por favor.

No sé si esto saldrá publicado.

Muchas gracias si esta vez lo he conseguido.

Cita:
Originalmente puesto por pedro colom Ver Mensaje
hola, estoy registrado y cuando quiero informarme de algo me sale solo para usuarios registrados
silvi0029 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 07-10-2010, 15:53   #25
kezuziyo
Zumbao

Cita:
Originalmente puesto por silvi0029 Ver Mensaje
Hola intento participar en un foro para liberalizar mi samsung L760V pq he hecho todos los pasos y no lo consigo y además me intento descargar el programa samsung rocker tal y como he leido y veo que la estoy totalmente obsoleta pq no sé como hacerlo. Me podeís ayudar por favor.

No sé si esto saldrá publicado.

Muchas gracias si esta vez lo he conseguido.
si vas a la páfina principal del foro foros.zackyfiles.com verás que hay muchas secciones, en concreto hacia el final verás una dedicadas a los móviles que a su vez tiene una subsección dedicada a la liberación.

- Tarjetas para Teléfonos móviles GSM: Clonación, investigación, etc.
Contestar
Citar Subir
Viejo 07-10-2010, 16:06   #26
silvi0029
Usuario Registrado

silvi0029 tiene una Reputación aceptable.
Muchas gracias, si te digo la verdad todavía no me aclaro en esta página y voy muy perdida, a ver su le cojo el truco.

Muchas gracias-

Silvi
silvi0029 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 02-11-2010, 12:06   #27
ermakii_dj6
Usuario Registrado

ermakii_dj6 tiene una Reputación aceptable.
Holaaaa!!!
Pues después de hacee muuuuucho tiempo he vuelto por aquí, en busca de nuevas respuestas ya que a mi me pilló el cambio y haber si existe alguna manera de poder ver algo nuevamente, ó al menos como en aquellos tiempos se veia con la premiere.
He visto que las cosas han cambiado mucho, y me alegro, porque creo que todo cambio que se haga para mejor siempre es bueno, por cierto, haber si algun administrador del foro me da privilegios, ya que ahora me los piden
un abrazo!!
ermakii_dj6 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 02-11-2010, 12:15   #28
sabito
.

yastas en marcha. . .
sabito esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 09-12-2010, 02:05   #29
anserrub
Usuario Registrado

anserrub tiene una Reputación aceptable.
puse mal el correo y no me llegan como lo cambio.
intente registrarme de nuebo imposible
anserrub esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 09-12-2010, 02:09   #30
pegaso21
Winged Horse

pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Ya puedes...............

pegaso21 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 09-12-2010, 04:31   #31
yony antonio
Usuario Registrado

yony antonio tiene una Reputación aceptable.
nesesito saver en que satelite tienen a wapa puerto rico si me pueden alluda les agradesco
yony antonio esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 09-12-2010, 14:33   #32
pegaso21
Winged Horse

pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Ahora estás activado, puedes hacer tu pregunta en la Sección de Antenas

pegaso21 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 17-02-2011, 17:33   #33
rosigarcia19
Usuario Registrado

rosigarcia19 tiene una Reputación aceptable.
Thumbs up NO PUEDO HACER NINGUNA PREGUNTA

HOLA SOY NOVATA EN ESTO ME HE REGISTRADO Y NO PUEDO DEJAR COMENTARIOS EN LOS FOROS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
rosigarcia19 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 17-02-2011, 17:39   #34
sabito
.

te faltaba el ultimo paso, la activacion de la cuenta, ahora ya puedes escribir.
sabito esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 02-03-2011, 19:00   #35
32adri32
Usuario Registrado

32adri32 tiene una Reputación aceptable.
Hola...!

Soy nuevo en el foro, y andaba trasteando en el apartado de liberación de móviles LG, he querido postear y me ha pedido registrarme, me he registrado, me ha llegado el correo de activación, pero ni clikando en el enlace, ni usando el código de activación, me activa y sigo sin poder postear, a ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias....!!!
32adri32 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 02-03-2011, 20:12   #36
kolmo7 
Usuario PREMIUM+

kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Originalmente puesto por 32adri32
Hola...!

Soy nuevo en el foro, y andaba trasteando en el apartado de liberación de móviles LG, he querido postear y me ha pedido registrarme, me he registrado, me ha llegado el correo de activación, pero ni clikando en el enlace, ni usando el código de activación, me activa y sigo sin poder postear, a ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias....!!!
Ya estás activado

kolmo7.

(Socio Nº 10)
kolmo7 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 06-03-2011, 17:11   #37
kasandrale
Usuario Registrado

kasandrale tiene una Reputación aceptable.
SOS

Socorro, no puedo verme, ¿alguien me activa? gracias
kasandrale esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 06-03-2011, 17:13   #38
Vientos
Moderador

Cita:
Originalmente puesto por kasandrale Ver Mensaje
Socorro, no puedo verme, ¿alguien me activa? gracias
Yastá

Ultima Edicion por Vientos en 12-03-2011 a las 17:25.
Contestar
Citar Subir
Viejo 04-04-2011, 16:32   #39
poliel
Usuario Registrado

poliel tiene una Reputación aceptable.
hola otra vez...hace dias me registre, y no me deja entrar a la activacion....necesito urgente postear para solicitar un codigo para desbloquear mi cel....desde ya muchas gracia y aunque no he podido postear, excelente la pagina...
poliel esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 04-04-2011, 16:51   #40
ZackY
Administrador

ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.
Ya estas activado. Revisa que pusiste bien tu email en el registro (en "Panel de usuario"
ZackY esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Contestacion

Actualmente hay usuarios activos viendo este tema: 1 (0 Miembros y 1 Visitantes)

Opciones de Tema

Normas de Mensaje
You may post new threads
You may post replies