Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn > MatrixCAM Reborn
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/02/2006, 12:53   #1
nyso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/jun/2003
Mensajes: 22
nyso está en el buen camino
Unhappy Reborn Rebelde

Hola, llevo unos días intentado grabar con el portátil mi Reborn y no hay manera, sigo al pie de la letra la chincheta de este foro "Grabar Reborn con Portátil" y no consigo nada. He observado que en los dispositivos PCMCIA me detecta la reborn como PCMCIA MTD-002. El caso es que desde el loader no me permite pinchar en la opción Pcmcia. Alguien me puede ayudar un poquito, gracias.
nyso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/02/2006, 17:15   #2
jrjf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 16
jrjf está en el buen camino
Por mi experiencia programando la reborn con portatil te puedo decir que en mi airis no habia manera, en cambio en un toshiba antiguo de un amigo se programó a la primera, asi que es posible que tu portatil no sea de los compatibles para programar la reborn.

Saludos
jrjf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2006, 18:18   #3
pelikan222
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 385
pelikan222 llegará a ser famoso muy pronto
Tienes razon colega sobre los Portatiles el que no da problemas es el
THOSIBA el resto creo que no van. Yo tengo el INTERFACE 3 y se
graba de maravilla.

Saludos
pelikan222 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2006, 18:28   #4
iv22
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 848
iv22 está en el buen camino
Vamos a ver.
Hace tiempo quedó claro que el tema de que la Reborn o Revolutions sea reconocida por el portatil NO depende de la marca de éste sino del cardbus.
Pasa por la sección de Revolutions, allí hay 2 chinchetas; una que escribí yo hace unos meses y otra de otro compañero mas reciente donde explicamos cómo conseguir que el portatil te reconozca la Matrix (usa el que te parezca y te funcione). Y luego, sigue los pasos del manual de esta sección donde se explica cómo grabarla con portátil (aunque creo que si miras bien lo primero que dice este manual es como hacer para que te la reconozca).
iv22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2006, 11:15   #5
Robi Deep
Usuario Activo
 
Avatar de Robi Deep
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2006
Mensajes: 736
Robi Deep está en el buen camino
CUALQUIER PORTATIL ES BUENO!!!!!!!!!!!!


SI NO DETECTA LA REBORN

- Instalamos el Mrb loader en nuestro disco duro.
- Lógicamente, toda carpeta que este comprimida la descomprimimos para tener acceso a los archivos contenidos en ella.
- Introducimos la Reborn en nuestro portatil y observamos que no la detecte.

1- Descargamos el programa wpcredit. (primer enlace que sale en el google)..
2- Lo arrancamos y pulsamos el botón select device... (uno que lleva una placa verde dibujada).
3- Elegimos el primero de los card bus bridge y pulsamos aceptar.
4- Pulsamos el botón que tiene el número 32 de la barra de herramientas.
5- Clicamos en el primer octeto de la línea 80 y empezará a parpadear.
6- Cuando lo tengamos parpadeando nos vamos a la parte de abajo del programa donde pone hex y cambiamos lo que hay por 086C9064.
7- Apretamos el botón set (abajo a la derecha) y decimos que sí cuando nos lo pregunte.
8- Ahora ya podemos meter la pcmcia en la primera de las ranuras y la detectará como GM.
NOTA: los cambios que se realizan en los registros PCI son temporales. Cuando reinicies el ordenador volverán al estado que tenían antes, por lo que si te equivocas sólo tienes que reiniciar el ordenador


SI DETECTA LA REBORN


Debéis desinstalar los controladores de cardbus que tengáis de forma que os quede en el administrador de dispositivos bajo Adaptadores PCMCIA, "Controladora CardBus genérico".

2. Ahora viene el paso más importante; parchear para conseguir instalar los drivers adecuados. Os vais a C:\WINDOWS\system32\drivers y buscáis el archivo pcmcia.sys, lo borráis (haced una copia de seguridad del mismo en otro sitio) y copiais el archivo PCMCIAP.SYS que viene en el parche del que os hablé al principio. Os vais a C:\WINDOWS\inf (este directorio puede estar oculto, así que escribid la ruta en la barra de direcciones del explorador de archivos) buscar el archivo pcmcia.inf, lo borráis y ponéis el pcmciap.inf que viene en el parche. Reiniciad el ordenador.





3. Al arrancar Windows os dirá que hay nuevo hard. y os pedirá el nuevo controlador (si esto no ocurre hacedlo manualmente desde el administrador de dispositivos), vais al directorio donde teneis descompridos todos los drivers que bajamos antes y le decís que busque en ellos. Si durante la instalación se os abre un explorador de archivos y os dice que le indiquéis donde buscar el archivo PCMCIAP.SYS, vais a donde tenéis descomprimido el parche y seleccionais el archivo del parche con el mismo nombre.

4. Instalar el ucas loador.Y apagad el pc.

5. Abrimos el loader que habiamos instalado anteriormente y elegimos en Settings-Pcmcia, configuramos en que slot tenemos nuestra Reborn.
Una vez hecho, pulsamos File-Select y buscamos la carpeta ZCas2UCas escogiendo el archivo "zcas2ucas.upd".
Bien, pulsamos Download Now¡ y esperamos que termine la barra de progreso.
NO OS LANZEIS¡¡ En cuanto termine aparecera en mensaje de ¡ NO SAQUEIS LA PCMCIA ¡
Segundos despues, saldra el mensaje ¡Por favor extraiga la Pcmcia¡
Entonces si, la sacamos en caliente y la volvemos a meter en el PC durante 30 segundos con el fin de que se active el firmware.
Pasado este tiempo, la volvemos a sacar y la introducimos en nuestro decodificador, sintonizando un canal FTA y dejandola en el durante otros 30 segundos.
Si queremos asegurarnos de que el UCAS 3.2 esta instalado ya en nuestra Pcmcia, deberemos ir al apartado de common interface de nuestro deco y comprobarlo ahi.

6. Vale pues el ultimo paso hacia el triunfo que consiste en cargar los archivos mrb en nuestra Reborn.
El procedimiento es exactamente el mismo que el de la conversion del soft.
Abrimos de nuevo el Ucas Loader, pulsamos File - Select y buscamos la carpeta donde tengamos los archivos mr, seleccionando los que tengan la extension .upd.
Pulsamos Download Now¡ y esperamos de nuevo a que salga el mensaje de " Por favor, extraiga la Pcmcia"
Pasado ese tiempo, la sacamos y la metemos en el portatil durante otros 30 segundos igual que antes.

Pasados esos 30 segundos la introducimos en nuestro decodificador, sintonizando un canal FTA y ya la tenemos lista y funcionado.



MANUAL CREADO POR VARIOS MIEMBROS DE ESTE FORO
Robi Deep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2006, 17:21   #6
WiLfReDD
Usuario Activo
 
Avatar de WiLfReDD
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2005
Mensajes: 400
WiLfReDD está en el buen camino
Ya sabeis hay teneis Un buena manual si lo seguis al pie de la letra se puede hacer funcionar la rebor si x el contrario no lo consigue siempre puedes exar mano al cas interface 2 o 3
__________________
Habitual DeL ChaT Zackyfiles Un salud2 Desde el Levante !!!
WiLfReDD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2006, 18:49   #7
mounteide32
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2006
Mensajes: 8
mounteide32 está en el buen camino
Cualquier portátil detecta la reborn.

El mío no lo detectaba, y ni siquiera con el wpcredit lo hacía. Lo que hice fue entrar en el panel de control de windows y cambié el controlador de pcmcia por el controlador que lleva el Misterbypcmcia para xp. Después reinicie y a partir de ese momento, me detecta perfectamente la reborn.
mounteide32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda con CAS2PLUS + Reborn broña CAS Interface 10 04/01/2006 11:37
Pregunta reborn? jon ander MatrixCAM Reborn 1 22/09/2005 19:30


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:49.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.