Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Philips DSX607x
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/09/2010, 16:13   #1
berbernas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 148
berbernas no se le puede calificar en este momento
Problema con antena y jungle v17

Hola, me estoy volviendo loco, os cuento:
Tengo un phili 6072, le he cargado el jungle v.17 con oslink y todo bien, ahora me subo al tejado para orientar la antena de 1 m. para orientar a hellas pero no pillo señal, entonces he probado con la antena que tengo al lado que es la comunitaria del plus, la he pinchado a mi deco y me da una señal del 97% pero en hispasat, he orientado la mia en la misma posición y igual un 97% pero en hispasat, y las antenas pequeñas que andan por la zotea he probado y da igual hacia donde miren que me dan señal pero solo en hispasat. Ahora bajo a casa pincho el cable de la antena comunitaria y donde arriba en la zotea me daba un 97% de señal en hispasat, me da un 65% en astra. ¿Que puede estar pasando, que estoy haciendo mal?
Por favor a ver si hay alguien que pueda echarme un cable. Gracias.
berbernas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/09/2010, 00:12   #2
jaret
Usuario Activo
 
Avatar de jaret
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2007
Mensajes: 231
jaret es como un diamante en brutojaret es como un diamante en brutojaret es como un diamante en bruto
pues muy sencillo no esta bien cargado el firm tienes que borrar la eeprom
jaret está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2010, 10:17   #3
berbernas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 148
berbernas no se le puede calificar en este momento
Gracias por contentar.
La he borrado con el oslink: eraser eprom. Por lo menos eso creía.

¿Hay otra manera de borrarla? gracias.

Última edición por berbernas; 20/09/2010 a las 10:24.
berbernas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2010, 11:02   #4
jaret
Usuario Activo
 
Avatar de jaret
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2007
Mensajes: 231
jaret es como un diamante en brutojaret es como un diamante en brutojaret es como un diamante en bruto
utiliza el lookerflash
jaret está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2010, 19:00   #5
berbernas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 148
berbernas no se le puede calificar en este momento
He borrado eprom con el oslink y despues con el lockerflas y sigue igual, en casa la señal de la antena comunitaria en astra con 64% y arriba en la zotea 93% en hispa. No entiendo que estoy haciendo mal.
berbernas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2010, 22:42   #6
jaret
Usuario Activo
 
Avatar de jaret
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2007
Mensajes: 231
jaret es como un diamante en brutojaret es como un diamante en brutojaret es como un diamante en bruto
[QUOTE=berbernas;4122515]He borrado eprom con el oslink y despues con el lockerflas y sigue igual, en casa la señal de la antena comunitaria en astra con 64% y arriba en la zotea 93% en hispa. No entiendo que estoy haciendo mal.[/QUOTE]

jajajajajaja, en serio , yo quiero de lo que te estas fumando , jajja es broma
si tienes una antena comunitaria al astra como pelotas vas a cojer hellas 2 es otro satelite , haora coje y le mueves a los vecinos la antena que mañana tienes a la benemérita tocando el timbre , pon un a antena tuya y la mueves segun tu situacion geografica que te da el acimut aqui lo tienes [url]http://www.mediasoluciones.com/acimut/[/url] , olvidate de la comunitaria que esa no lo pillas
jaret está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2010, 00:20   #7
berbernas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 148
berbernas no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=jaret;4122687]jajajajajaja, en serio , yo quiero de lo que te estas fumando , jajja es broma
si tienes una antena comunitaria al astra como pelotas vas a cojer hellas 2 es otro satelite , haora coje y le mueves a los vecinos la antena que mañana tienes a la benemérita tocando el timbre , pon un a antena tuya y la mueves segun tu situacion geografica que te da el acimut aqui lo tienes http://www.mediasoluciones.com/acimut/ , olvidate de la comunitaria que esa no lo pillas[/QUOTE]

Vamos a ver, en ningun momento he dicho que coja hellas 2 con la antena comunitaria. La antena comunitaria no la he tocado, lo que he hecho a sido comprobar la señal del deco con la antena comunitaria, tien un lnb con 4 entradas, lo que he hecho a sido utilizar una de esas tres libres para comprobar la señal con mi deco y en "antenas" he cojido la primera que es astra y de señal 0% y le cambio a la 2 que es hispasat y me dá un 93% de señal. Despues tengo mi antena de 1 m al lado de la comunitaria y la oriento igual que está esta última y tambien me dá la misma señal 0% en astra y 97% en hispasat. Ahora cojo todos barturos y me bajo a casa y con el mismo deco lo enchufo al cable que llega a mi casa de la antena comunitaria y me dá 65% de señal en astra y 0% en hispasat.
Despues de todo esto lo único que tengo ganas es de fumarme eso que tú dices, porque ya me contaras con que ánimo se me va a ocurrir meterme con otro satelite (hellas 2).
berbernas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2010, 12:18   #8
jaret
Usuario Activo
 
Avatar de jaret
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2007
Mensajes: 231
jaret es como un diamante en brutojaret es como un diamante en brutojaret es como un diamante en bruto
perdona compa esque eso es un lio de tres pares de narices, si la antena arriva esta orientada al hispasat ,abajo no puede darte señal del astra o bien el cable que te llega a ti no es de esa antena o no se que pasa hay , mira vas ha hacer una cosa pones el deco en tu casa lo prendes y lo dejas en la señal que te da en astra y te vas a la azotea y vas quitandole cables asta que des si es que esta conectada a esa parabolica , alomejor esta conectada a otra el cable del comunitario , asegurate el cable que llega a tu casa donde esta conectado , yo tengo tres de 80 conectadas a un diseq , y la que esta para hispasat no me puede dar señal de astra por que varia como mas de 80º te cojes una brujula tambien y miras el acimut [url]http://www.mediasoluciones.com/acimut/[/url] , yo creo que el cable que tienes en casa no es el mismo que tienes arriba ,mira a tu alrededor si ahy mas antenas
jaret está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2010, 19:41   #9
berbernas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 148
berbernas no se le puede calificar en este momento
Ya lo creo que es un lio. Lo raro es que la antena comunitaria está orientada a astra si o sí, ya que es la del plus y a esa le pongo metro y medio de cable que me fabriqué y es donde me da señal el hispasat, y eso no puede ser, por eso cuando me dijistes lo de la eprom tenía lógica porque el problema venia del deco pero al borrarla y seguir todo igual ya me he perdido. Es que no tiene sentido. Volveré a cargarle el firm otra vez (ya he perdido la cuenta de cuantas veces lo he hecho) y borraré la eprom, a ver si todo viene del firm. Tambien se me ocurre cargarle el firm original y subir a la zotea y pincharle la antena comunitaria desde arriba a ver que dice.
Nota: Parto de que las antenas comunitarias del plus miran a astra, si no es así, todo cambia.
Gracias por tu ayuda.
berbernas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2010, 23:44   #10
jaret
Usuario Activo
 
Avatar de jaret
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2007
Mensajes: 231
jaret es como un diamante en brutojaret es como un diamante en brutojaret es como un diamante en bruto
todas no miran al astra ,porque yo estube abonado con una gris y estava al hispasat ,otra solucion es que pilles un deco prestado y lo mires mejor , pero te sigo reiterando que mires el acimut en tu poblacion si la antena mira al este o al oeste , te juro que me entran ganas de ir donde vives y ponerte cada antena a un satelite distinto y si no lo pongo metiro desde lo alto del todo y sin paracaidas , yo se que pillar el hellas2 cuesta un poco de trabajo mas que ningun otro satelite pero eso que te esta ocurriendo no se que es ,pueba con otro deco y te curas en salud

Última edición por jaret; 22/09/2010 a las 23:45.
jaret está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2010, 10:40   #11
berbernas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 148
berbernas no se le puede calificar en este momento
Probaré como dices con otro deco a ver que pasa. Y tambien he hablado con un amiguete que tiene antena con motor, le comenté lo del hellas y me dijo ayer que lo pilla, lo que no sé con que deco. Lo que haré será probar mi deco en su casa a ver que pasa y así creo que tambien saldré de dudas.

Soy de Cáceres, es por lo de la caida libre, yo me tiro contigo, aunque primero nos tomamos unas cervecitas.

Azimut 122.10 grados sureste
Elevación 24.95 grados
Polarización -40.83 grados
berbernas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2010, 15:42   #12
yeco25
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 8
yeco25 está en el buen camino
A mi con un Pioneer, me pasa igual, estando la antena (con motor) hacia astra, señal 0 %, cambio en el menú antena, hispasat y señal 70 %, pero aclaro la antena sigue estando en astra, al hacer un barrido de satelite, señal siempro 0 %, en casi todos, aunque realmente esté en alguno de ellos.
No sé porque pasa esto y es la primera vez que me sucede, volveré a cargar un firm anterior, que no me dé este problema.
Saludos,
yeco25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2010, 19:59   #13
berbernas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 148
berbernas no se le puede calificar en este momento
Yeco25, gracias por tu posts. Esto quiere decir que no me estoy volviendo loco y que hay algo que no funciona y no soy yo. Probaré con el v16 a ver si pasa lo mismo.
Gracias.
berbernas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2010, 10:47   #14
berbernas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 148
berbernas no se le puede calificar en este momento
He cargado el firm de jungle la v.16. Cuando pongo los S/R, nos vamos a Antenas... gestion de antenas y a la "C".
Nos sale la tabla, ponemos a continuacion 30000 -15000 -14400-14050-4123-3333 y lo activamos, poniendonos encima del cuadrado amarillo de la esquina izquierda y dandole a la flecha del mando derecha (tiene que ponerse verde,antes de salir del menu con "A") luego cuando se quiera buscar otros canales con diferente S/R, pues lo mismo, salimos. Todo esto muy bien pero apago el deco y cuando lo vuelvo a encender no están. Que estoy haciendo mal. Gracia y un saludo
berbernas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2010, 17:34   #15
berbernas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 148
berbernas no se le puede calificar en este momento
A parte del problema de los SR, he cogido los trastos y otra vez a la zotea. He conseguido coger la antena "4" astra 28.3grados. De momento la he quedado hay, parte que me tenia que ir a currar y porque habia leido que desde este satélite está muy cerca hellas 2. ¿podeis confirmarme esto? Gracias.
berbernas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2010, 01:43   #16
jaret
Usuario Activo
 
Avatar de jaret
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2007
Mensajes: 231
jaret es como un diamante en brutojaret es como un diamante en brutojaret es como un diamante en bruto
pues si, varia 10 º a la izquierda
jaret está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2010, 13:19   #17
contoñi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 345
contoñi llegará a ser famoso muy prontocontoñi llegará a ser famoso muy pronto
Amigo por si os sirve de ayuda, con lo torpe que soy he orientado tres antenas de amigos para hellas-2 partiendo de astra, como dicen los compañeros y lo he echo en un tiempo record, pero lo he echo intercalando un anplificador que me ha prestado un amigo, pero que creo vale muy barato y lo he pueso detras del deco y aumenta la señal vastante, saludos.
contoñi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2010, 22:11   #18
marquez1966
Usuario Registrado
 
Avatar de marquez1966
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2007
Mensajes: 55
marquez1966 está en el buen camino
si tienes la antena a astra y te da de señal 0% y vas a hispasat en satelite 2 y te da 93%,eso me pasa a mi tambien,es rarisimo e provado a cambiar la polarizacion en gestion de antenas que viene en astra en vertical por horizontal y zasss 92% en el jungle v17,lo raro esque en hispasat me sigue dando señal sin estar en esa antena
marquez1966 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2010, 18:39   #19
berbernas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 148
berbernas no se le puede calificar en este momento
Erre que erre que no hay manera, pillo con los ojos cerrados astra 28.2 grados pero el hellas me tiene frito.
¿Como puedo enviaros unas fotos? a ver si viendo mi posicion me podeis ayudar.
berbernas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2010, 19:35   #20
berbernas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 148
berbernas no se le puede calificar en este momento
HOLA, acabo de pillar hellas 2, en la zotea un 84%, cuando lo poco en casa me dá de I. 56% y C. 100%, hasta aquí todo bien. He hecho un memorizacion de canales y me sorpresa es que me da que esto no es hellas2, por que no veo ningun canal como el TVPLUS, filmplusspor, etc., aver si me podeis decir que satelite he pillado, alguno de los canales que pillo son: hustler tv, prima tv, sport klub, sport.ro, tvr 1, eurosport, eurosport 2, discovery world, etc. Tiene toda la pinta de ser intelsat.
Que ha podido pasar si en la opcion de antenas con el jungle v.17, en la 24, sin tocar nada he estado moviendo hasta voilá.
Por favor, ayuda. Gracias.

Última edición por berbernas; 30/09/2010 a las 19:38.
berbernas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2010, 07:26   #21
PI525
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 554
PI525 está en el buen camino
creo que te coge solo las frecuencias en vertical pon en el deco los parametros de una frecuencia en horizonal y mueve el lnb(debe de estar mas o menos casi a las ocho de un reloj mirando de frente la parabola) por ejemplo 12524 H 30000 7/8 (tv+) o 12647 h 30000 7/8 (filmplus), un saludo.
PI525 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2010, 11:36   #22
berbernas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 148
berbernas no se le puede calificar en este momento
Gracias PI525; tengo puesta en el deco una de las frecuencias que dices la 12524 H 30000 7/8 (que viene de serie con el firm), precisamente con esta me dá un 84% en los parametro de antena y es lo máximo que he conseguido pillar. Subiré los trastos arriba a la zotea y haré un escaneo para ver si es por la señal que pierdo de la zotea a casa.
Gracias.
berbernas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2010, 19:58   #23
PI525
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 554
PI525 está en el buen camino
recuerda a mover el lnb poco a poco a ver que pasa, si ganas o pierdes señal, un saludo.
PI525 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2010, 00:28   #24
jaret
Usuario Activo
 
Avatar de jaret
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2007
Mensajes: 231
jaret es como un diamante en brutojaret es como un diamante en brutojaret es como un diamante en bruto
las perdidas pueden ser ocasionadas porque arriba cojes 5m de cable y desde la antena a tu casa puede haver 10m o mas, las coneciones que no esten bien y dicho cable que tenga varios empalmes , todo eso puede influir en la caida de la señal
jaret está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2010, 10:03   #25
berbernas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 148
berbernas no se le puede calificar en este momento
Así era, amigo JARET, son casi 30 metros de antena y con tres empalmes. Solucionado con cable nuevo sin empalmes. Conseguir afinar la antena en la zotea con un 91% y en casa me llegan unos 78-80%.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
berbernas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2010, 13:51   #26
jaret
Usuario Activo
 
Avatar de jaret
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2007
Mensajes: 231
jaret es como un diamante en brutojaret es como un diamante en brutojaret es como un diamante en bruto
[QUOTE=berbernas;4130493]Así era, amigo JARET, son casi 30 metros de antena y con tres empalmes. Solucionado con cable nuevo sin empalmes. Conseguir afinar la antena en la zotea con un 91% y en casa me llegan unos 78-80%.
Muchas gracias por vuestra ayuda.[/QUOTE]

me alegro que ya lo tengas solucionado ,sabia que algo no estaba en condiciones, no es tan dificil
jaret está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2010, 14:14   #27
sevillista
Usuario Activo
 
Avatar de sevillista
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2003
Mensajes: 97
sevillista está en el buen camino
un saludo a todos mi pregunta es si jungle V17 tiene busqueda manual de canales
solo tiene añadir canales luego e echo una busqueda de canales y me coje serca de 200
pero no los que interesa osea los burgaros que puedo aser nose que aser ya una
ayuada por favor gracias
sevillista está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2010, 16:15   #28
jaret
Usuario Activo
 
Avatar de jaret
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2007
Mensajes: 231
jaret es como un diamante en brutojaret es como un diamante en brutojaret es como un diamante en bruto
[QUOTE=sevillista;4133315]un saludo a todos mi pregunta es si jungle V17 tiene busqueda manual de canales
solo tiene añadir canales luego e echo una busqueda de canales y me coje serca de 200
pero no los que interesa osea los burgaros que puedo aser nose que aser ya una
ayuada por favor gracias[/QUOTE]

mp enviado
jaret está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2010, 20:56   #29
marquez1966
Usuario Registrado
 
Avatar de marquez1966
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2007
Mensajes: 55
marquez1966 está en el buen camino
pues e subido arriba con tele y aparato,jungle v17,busqueda de satelite buscando hispasat ,me salen la primera linea casi hasta arriba en verde,las otras dos verdes hasta arriba, la señal 87% en hispasat segun el jungle ,pues bien doy a busqueda de canales y mi sorpresa me esta cojiendo canales de astra,el zdf etc,y si lo pongo en el satelite 1 que es donde pone astra señal 0%,y donde pone hispasat 87%,pero me coge canales del astra,
marquez1966 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2010, 23:53   #30
jaret
Usuario Activo
 
Avatar de jaret
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2007
Mensajes: 231
jaret es como un diamante en brutojaret es como un diamante en brutojaret es como un diamante en bruto
[QUOTE=marquez1966;4133523]pues e subido arriba con tele y aparato,jungle v17,busqueda de satelite buscando hispasat ,me salen la primera linea casi hasta arriba en verde,las otras dos verdes hasta arriba, la señal 87% en hispasat segun el jungle ,pues bien doy a busqueda de canales y mi sorpresa me esta cojiendo canales de astra,el zdf etc,y si lo pongo en el satelite 1 que es donde pone astra señal 0%,y donde pone hispasat 87%,pero me coge canales del astra,[/QUOTE]

mira que el cable no este mal, las puntas , el lnb este girado al lugar que le corresponde, y si lo puedes provar con otro, o otra antena sales de dudas
ami me paso que el lnb estava estropeado ,
jaret está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
ANTENAS, especificaciones técnicas y diametros necesarios MAGNUNMAN ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 71 08/04/2018 23:14
Solución definitiva para el problema del Roomba con los suelos oscuros! e-duard ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 24 15/05/2016 20:46
Problema instalación amplificador de antena chukelo SINTONIZACIÓN TDT 7 01/09/2010 10:53
Duda con Antena Comunitaria H_Kranl SINTONIZACIÓN TDT 4 07/08/2010 18:28
Lamentablemente, otro problema grave con las Roombas Vincent_astu ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 4 17/04/2010 23:23


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:05.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.