Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/01/2008, 14:14   #1
licerillas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2006
Mensajes: 18
licerillas está en el buen camino
AYUDA AXIL AD-600 NEW USAL

hola buenas tengo 3 aparatos dos tboston 1 axil ad-600 new usal
pues bien en los tboston le meta el firmware que sea van peroen el axil nose cual e probado un monton y no consigo que se encienda
cuando acaba el proceso lo apago lo enciendo sale BOOT y no sale nada mas ni ninguna luz ni nada ayudarme que quiero ver el derbi
jejeje
licerillas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/01/2008, 14:53   #2
atolokeda
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2006
Mensajes: 31
atolokeda está en el buen camino
especial hispanos 2 para jastra en recursos sat 12
atolokeda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2008, 17:32   #3
licerillas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2006
Mensajes: 18
licerillas está en el buen camino
Cita:
Iniciado por atolokeda Ver mensaje
especial hispanos 2 para jastra en recursos sat 12
ya loe probado ynada
licerillas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2008, 18:53   #4
jlara1112
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2006
Mensajes: 79
jlara1112 está en el buen camino
Eso le pasa a algunos modelos de axil (dicen que la serie 17 no se porqué), a mi tambien me pasa (por desgracia) que cuando le cargo un firm sale lo de boot y se queda la pantalla fija y no deja hacer nada, para premi, pols, y digi prueba el replicant hispanos new usals, lo tienes en rec sat 12 buscando "Replicant_Hispanos" , para premi y pos solo tienes que meter las flors y para digi creas los provs con el boton 1 y mets las flors y ya está.

Yo lo que hago es probar firms y si no me van le vuelvo a meter el anterior y se soluciona, para premi, pols y digi he encontrado ese, pero para TePeS todavía no he encontrado ninguno que me funcione, todos se me quedan pillados, si alguien sabe de alguno que me pueda funcionar, por favor, que me lo diga.

Otra cosa que no he probado (porque me da miedo de cargarmelo) y que no se si lo solucionaría y me permitiría meter cualquier firm es cambiarle el boot (al 39.02 o 41.02 u otro), por eso si algun experto me puede explicar si se le puede meter a un new usals un boot anterior como el 39.02 y si se solucionaría o que boot sería recomendable, sería de agradecer.

P.D:Además creo que éste es un tema que sería importante solucionar porque por lo que leo hay bastante gente en la misma situación que tú y que yo (suponiendo que te ocurre lo mismo que a mí, que por los síntomas creo que sí), pero puse un tema hace poco y no solucioné nada.

Espero haberte ayudado y que puedas ver el gran derbi, ya me contaras, un saludo.

Última edición por jlara1112; 20/01/2008 a las 18:57.
jlara1112 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2008, 20:37   #5
licerillas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2006
Mensajes: 18
licerillas está en el buen camino
[QUOTE=jlara1112;3196422]Eso le pasa a algunos modelos de axil (dicen que la serie 17 no se porqué), a mi tambien me pasa (por desgracia) que cuando le cargo un firm sale lo de boot y se queda la pantalla fija y no deja hacer nada, para premi, pols, y digi prueba el replicant hispanos new usals, lo tienes en rec sat 12 buscando "Replicant_Hispanos" , para premi y pos solo tienes que meter las flors y para digi creas los provs con el boton 1 y mets las flors y ya está.

Yo lo que hago es probar firms y si no me van le vuelvo a meter el anterior y se soluciona, para premi, pols y digi he encontrado ese, pero para TePeS todavía no he encontrado ninguno que me funcione, todos se me quedan pillados, si alguien sabe de alguno que me pueda funcionar, por favor, que me lo diga.

Otra cosa que no he probado (porque me da miedo de cargarmelo) y que no se si lo solucionaría y me permitiría meter cualquier firm es cambiarle el boot (al 39.02 o 41.02 u otro), por eso si algun experto me puede explicar si se le puede meter a un new usals un boot anterior como el 39.02 y si se solucionaría o que boot sería recomendable, sería de agradecer.

P.D:Además creo que éste es un tema que sería importante solucionar porque por lo que leo hay bastante gente en la misma situación que tú y que yo (suponiendo que te ocurre lo mismo que a mí, que por los síntomas creo que sí), pero puse un tema hace poco y no solucioné nada.

Espero haberte ayudado y que puedas ver el gran derbi, ya me contaras, un saludo.[/QUOTE]

hola buenas pues nada los dos tboston de muerte
pero el axil ad-600 new usal nada se queda bloqueao
Replicant_Hispanos donde lo encuentro extactamente que loe busca pero nada
licerillas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2008, 00:54   #6
jlara1112
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2006
Mensajes: 79
jlara1112 está en el buen camino
En recursos sat 12 (en la barra amarilla que aparece arriba en el foro pinchas en el 12) te carga una página y le das a buscar "Replicant_Hispanos" (sin comillas), espero que te funcione, saludos
jlara1112 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:54.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.