Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Novatos
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/11/2005, 19:07   #1
txemalove
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2005
Mensajes: 111
txemalove está en el buen camino
Como medico el feed conseguido con el eutelsat w3

Una vez conseguido un feed deportivo,me podrias decir como lo medico?Gracias.
Tengo una skystar2 y uso el progdvb.
txemalove está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/11/2005, 21:09   #2
Dj Pau
Usuario Activo
 
Avatar de Dj Pau
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2004
Mensajes: 917
Dj Pau está en el buen camino
el s2emu 1.19 y softcam al dia
Dj Pau está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2005, 00:21   #3
marturri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2005
Mensajes: 493
marturri está en el buen camino
lee
marturri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 20:42   #4
Sin_Nombre
Usuario Activo
 
Avatar de Sin_Nombre
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 257
Sin_Nombre está en el buen camino
Hola a tod@s...........
Soy un novato más en esto de la ss2, seguramente en otras cosas no sea tan novato, y me gusta ayudar en todo lo que puedo, no entro sólo al foro a preguntar, me gusta aprender, me gusta leer, me encanta ayudar a otr@s personas que ignoren lo que yo pueda saber, también me gustaría que nadie olvidase que tod@s somos ignorantes, por suerte no tod@s ignoramos las mismas cosas........por eso creo que hoy por tí, manaña por mí.....y siempre procuremos tratar a l@s demás como nos gustaría que se nos trate a nosotr@s......
Saludos a tod@s..........................
P.D. me gustaría entender que la respuesta que da marturri es refiriendose a la ayuda que ha prestado DJ pau.......

Última edición por Sin_Nombre; 07/12/2005 a las 20:45.
Sin_Nombre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 22:15   #5
marturri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2005
Mensajes: 493
marturri está en el buen camino
Mi respuesta es para txemalove, porque esa misma pregunta está repetida mil veces por este foro. Las 1000 primeras veces que se escribe s2emu + softcam.key más recientes no importa, pero llega un momento que te cansas de responder siempre lo mismo cuando está ya respondido.

Kikan, si piensas que yo no intento ayudar te estás equivocando, y mucho. Por ejemplo, he hecho un manual que está en esta misma sección en el que, entre otras cosas, digo la solución al problema planteado por txemalove. Lo que no me parece justo es que yo me lleve un tiempo que podría dedicar a otras cosas, escribiendo ese manual para ayudar a la gente que no sepa cómo ver los partidos, pero luego esas mismas personas no quieran perder ni 10 minutos en leer mi trabajo de horas. Si no quisiera ayudar, no lo habría escrito, ni me metería aquí a responder. La mayoría de la gente a la que se le responde, en cuanto solucionan su problema, no vuelven a aparecer por aquí. Yo llevo meses sin ningún problema con la ss2, pero me meto aquí prácticamente a diario por si puedo responder algo a alguien. Si todos los que ya han solucionado sus problemas con la ss2 se pasaran por el foro para ayudar a los demás nos iría mejor a todos. Pero eso no es así. Fíjate que casi siempre somos los mismos los que respondemos dudas, y te aseguro que prácticamente siempre son las mismas: mando a distancia, conectar pc a tv, cuadradito del progdvb, medicinas necesarias, sintonizar los feeds, tiendas para comprar la ss2, etc.
marturri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 23:57   #6
Dj Pau
Usuario Activo
 
Avatar de Dj Pau
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2004
Mensajes: 917
Dj Pau está en el buen camino
No meterse con mi marturri . La paisana betica ayuda mucho por estas secciones.
kikan aqui hay registrados mas de 160.000 usuarios, los cuales el 90% solo postean un par de dudas o problemas y si te he visto no me acuerdo, muchos no se preocupan ni en utilizar el buscador. el 99'999% de las veces preguntan cosas que mirando un par de paginas atrás en la sección están contestadas.

Muchas veces son mas interesantes los foros y webs dedicadas al tema que las propias flores.

Saludos

Última edición por Dj Pau; 08/12/2005 a las 00:01.
Dj Pau está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2005, 00:15   #7
marturri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2005
Mensajes: 493
marturri está en el buen camino
gracias Dj Pau!
marturri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2005, 00:23   #8
Dj Pau
Usuario Activo
 
Avatar de Dj Pau
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2004
Mensajes: 917
Dj Pau está en el buen camino
Cita:
Iniciado por marturri
gracias Dj Pau!
de nada, al cesar lo que es del cesar
Dj Pau está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2005, 03:07   #9
Sin_Nombre
Usuario Activo
 
Avatar de Sin_Nombre
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 257
Sin_Nombre está en el buen camino
Hola a tod@s....
Estoy totalmente de acuerdo en que hay que leer, por ejemplo yo soy bastante novato como he dicho antes, y he comenzado leyendo las chinchetas y demás post que más o menos me pueden ayudar a resolver mis dudas, pero si te das cuanta marturri, la persona que ha preguntado tan solo tiene 8 post, seguramente es nuev@ con la ss2, y como la mayoria de las personas en estos casos,no gusta resolver los problemas de la forma más rápida posible,y eso es preguntando, esto lo sé porque yo mismo lo he hecho varias veces...
Lo que dices DJ pau sobre las personas que entran solo cuando tienen algún problema y después ya no se les ve, pues sí, también existen esas personas pero si sólo se ayuda a quien nos ayuda a nosotr@s que hacemos de más? y esto no quiere decir que si yo tengo la suerte de ayudar a alguien este haciendo algo de más, sino más bien hacer algo que sinceramente me gusta, de la misma forma que me ha gustado cuando alguien a dedicado su tiempo en ayudarme a mí...espero no haber molestado con mi anterior post, pero jamás me ha gustado la expresión esa de "LEE" se tarda el mismo tiempo en dar una respuesta de ayuda que entrar leer el post y decir eso....Por eso dije que si tu respuesta marturri era que leyera refiriendote a la ayuda prestada por DJ pau, ya que con su respuesta posiblemente haya solucionado el problema txemalove ...
Saludos.........................................................
Sin_Nombre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2005, 09:21   #10
marturri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2005
Mensajes: 493
marturri está en el buen camino
Kikan, si lees un poquito el foro te darás cuenta de cuántas veces he respondido eso. Cuando las cuentas, hazte una opinión de mí. Bueno, haz lo que quieras.
Aunque las preguntas se repitan mucho, si hace tiempo que una en concreto no se responde, contesto SIEMPRE gustosamente, pero cuando la pregunta la acabo de contestar en otro mensaje me molesta. ¿Por qué tengo que perder yo más tiempo que la persona que tiene la duda? Yo desde luego tengo la conciencia tranquilísima de que hago lo correcto. No voy a escribir más en este post porque la verdad es que me parece ridiculísimo lo que estás diciendo sobre mí. Tú mismo. Yo seguiré contestando lo que me parezca conveniente, y si me parece oportuno decirle a alguien que lea, que esa respuesta está contestada, pues lo diré, y si a ti te parece insolidario, pues encuentra tu por el foro la respuesta (que en la mayoría de los casos estará) y se la dices.
Ya estoy harta de esto; encima de que me meto aquí para ayudar, me vienes con estas cosas! Esto no tengo por qué aguantarlo. No es justo!
Que te vaya bien!

PD: Vuelvo a repetir que yo ahora mismo no tengo NINGÚN problema con la ss2...

Última edición por marturri; 08/12/2005 a las 09:25.
marturri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2005, 20:43   #11
Sin_Nombre
Usuario Activo
 
Avatar de Sin_Nombre
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 257
Sin_Nombre está en el buen camino
Hola a tod@s.....................
Siento sinceramente que mis primeros post en esta sección hayan causado un pequeño disgusto a marturri....
Sólo se me ocurre decir.Amig@s de lo que rebosa nuestro conrazón habla nuestra boca.Por tanto siempre es mas harmonioso el silencio que el rebuzno
También tengo que decir que a día de hoy mi SS2 funciona perfecta,conectada a mis tres paelleras.
Felices fiestas a tod@s en especial a marturri...y que te vaya también, como me deseas a mí, salud y libertad .....................................
Sin_Nombre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2005, 20:44   #12
Sin_Nombre
Usuario Activo
 
Avatar de Sin_Nombre
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 257
Sin_Nombre está en el buen camino
Hola a tod@s.....................
.....................................se me duplico el post, disculpas...

Última edición por Sin_Nombre; 08/12/2005 a las 20:45.
Sin_Nombre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2005, 22:35   #13
Cabess
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2004
Mensajes: 21
Cabess está en el buen camino
x kikan:
Has dicho "Amig@s de lo que rebosa nuestro conrazón habla nuestra boca.Por tanto siempre es mas harmonioso el silencio que el rebuzno".
Una cosa es que se debata sobre algo y otra cosa es faltar el respeto. Lo del rebuzno sobra (luego dirás que es lenguaje figurado, pero sobra). Puedes opinar, pero deberías ser correcto con el resto de foreros.

No creo que marturri haya "rebuznado"; ha dicho una verdad como un templo, te moleste o no.

Desde aquí quiero mostrar públicamente mi apoyo a marturri y a el resto de personas que están siempre ayudando (Dj Pau, Taxen... (los digo de memoria, así que alguno me faltará... acepten mis disculpas). Sin ellas muchos de nosotros hubiésemos dejado por imposible muchas veces esto de las pcsat.

Supongo que te habrás portado así con marturri porque llevas poco tiempo en esto. Si no, dudo que lo hicieras, o... estarías "rebuznando".
Cabess está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2005, 22:36   #14
alokio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2005
Mensajes: 165
alokio está en el buen camino
Tranquiliad

No es mi deseo echar mas leña al fuego, mas en estas fechas de Navidad, pero seria bueno que la gente que empieza en el tema pcsat, intentase en el buscador primero encontrar respuesta a lo que expone, caso de que no fuese asi, hay gente muy maja en este foro que siempre esta prestandose a esa ayuda.
Un saludo a todos y a celebrarlo que se nos aproximas fechas de alegria y turron.
__________________
LNB INVACOM 0.3dB con 2 salidas, una al primer pc con skystar2+motosat3 + parabolica 95x85

2 salida LNB INVACOM al 2 pc con otra skystar2

HispaDVB 2.0+skynet 1.7
s2emu1.19+sofcam capeta raiz
CSA.dll(carpeta modulos)
Progdvb 4.56+drivers 4.2.11+diseq 1.7
alokio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2005, 14:03   #15
juan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 154
juan no se le puede calificar en este momento
marturri

amen
juan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MANUAL PARA VER LOS PARTIDOS marturri Novatos 8 15/01/2006 21:47
es posible coger astra, eutelsat W1 y eutelsat W3A?? rmoncho ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 30/07/2005 00:18
eutelsat 10º este y flores viacces? SCARY ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 05/12/2004 22:46


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:59.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.