Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/01/2005, 02:26   #1
Strasbourg67
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2004
Mensajes: 9
Strasbourg67 está en el buen camino
Para Ti Ave01 :)

ave01 el tema de conectarla por red de puta madre perfecto ahora bien cuando me bajo algun emu de dreamboxworld i con el flahfxp vpy metiendo donde va en cada carpeta porcierto segun ke emulador falta algun archivo lo meto bien desconecto flashfxp nada de nada le doy al boton azul del mando i me sale la emu instalada kn el no,mbre de la cam le doy i me dice Sorry softcam seeting can not be edited at this time, en dreambox world me indica donde meter cada archivo en la carpeta pero hay alguno de ello ke en el zip no esta porfavor ayudame si no puedieses por aki por correo o msn gracias ave01 eske no me salgo de ver na no se ni si soy tonto o ke perdona las molestias de verdad si no fuera necesario no lo aria gracias tio.
Strasbourg67 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/01/2005, 10:16   #2
gambamac21
"Er Gamba"
 
Avatar de gambamac21
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 478
gambamac21 no se le puede calificar en este momento
Solo seleccionala y luego pulsa el botón verde.

Un saludo.
gambamac21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2005, 15:38   #3
Strasbourg67
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2004
Mensajes: 9
Strasbourg67 está en el buen camino
Ke V Nada De Nada

Le Doy Al Verde I Me Baja A Bajo A Ok I Le Doy A Ok I Nada Si Le Doy A Exit Es La Unica Manera De Salir Selecciono Un Canal I Mensajito No Descrambled.... I Me Marcha Kuando Le Doy Kn El Azul Cuatro Cams Instaladas Pero Es Lo Ke Digo En El Post Anterior Me Sale Sorry Softcam Seetings Can Not Be Edited Is Time Para Mi Ke El Problema Eske Paso Los Archivos Por Flasfxp Mallllllllll Me Vuelvo Loco CompaÑeros No Se Ya Si Cortarme Las Venas O Ke Jejejej Ayudita Gracias
Strasbourg67 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2005, 16:40   #4
Strasbourg67
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2004
Mensajes: 9
Strasbourg67 está en el buen camino
emus metidos

por fin e copnseguido meterle el newcam o el dccam ahora si ke se me deja sellecionarlos pero nada a oscuras i kuandio enciendo i apago el aprato me los detecta todo correcto pero nada a oscuras igual. gracias sigo pensando ke hago algo mal
Strasbourg67 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2005, 17:08   #5
krusty
Usuario Activo
 
Avatar de krusty
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2004
Mensajes: 336
krusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplar
es posible q te falten las flores ?
krusty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2005, 18:07   #6
lmp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2004
Mensajes: 11
lmp está en el buen camino
Strass, has bajado las keys? puede ser por eso. saludos
lmp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2005, 18:29   #7
Strasbourg67
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2004
Mensajes: 9
Strasbourg67 está en el buen camino
las keys donde van

las key en ke carpeta van dentro de donde de var i de donde me lo bajo porke en el zip de dreamnboxworld no me vienen se buscana aprte o ke? sabeies alguna pagina gracias
Strasbourg67 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2005, 22:35   #8
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
OK Strasbourg67, aquí van las indicaciones detalladas:

Supongo que tendrás la imágen Hydra Zeus, así que estas indicaciones datelladas sólo te valen para ella.

* Para que no aparezca el mensaje de error, pulsa el botón pequeño DREAM, escoge (6) Ajustes, Ajustes avanzadas, y allí selecciona Ocultar errores.

* Te recomiendo el emu SCAM. Para instalarlo de forma automática desde el Panel de Control la Dreambox debe tener acceso a Internet; supongo que esto ya lo tendrás al haber configurado la red.
Primero deberás tener la última versión del Panel de Control. Como dice kostrof: "En Recursos sat numero 17 tienes el fichero cpanel7000, cuando lo tengas leee por aqui [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=280957[/url] que te explica como instalarlo"
Despues deberás actualizarlo, para ello pulsa el botón VERDE con el que se accede al Panel de Control, escoge la penúltima opción The_Hydra Setup, allí la opción Download Latest Control Panel, y OK. Al terminar, sal de todos de todos lo menús con LAME!
Para instalar el emu, entra nuevamente en el Panel de Control pulsando el botón VERDE, ahora escoge Download SoftCAMs, y escoge SCAM v.2.4, y OK.
Ahora, una vez descargada e instalada de forma automática, debes descargar las Keys actualizadas: entra nuevamente en el Panel de Control, y escogeDownload keys, y en el siguiente menú Mary's keyBundle 20.01, y OK. Sal con LAME!

* Por último, hay que poner a trabajar el emu. Pulsa el botón AZUL, y con en el cuadro Defaul softCAM escoge con las flechas izquierda o derecha del mando el emu SCAM, OK, y botón VERDE para que guarde. La primera vez puede que tengas que esperar algunos segundos antes de que se haga la luz.

Espero que te funcione.

Saludos.

Última edición por AVE01; 23/01/2005 a las 23:24.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2005, 02:01   #9
luismontes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2004
Mensajes: 11
luismontes está en el buen camino
A mi las Mary no me salen. Bajo otras pero no sale el sol. Al editar con la scam 2.4 me sale en blanco. Meto unas y crea un fichero en var/keys de nombre s*e*c*a pero el que descarga es softcam.key
luismontes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2005, 18:59   #10
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
¿has hecho ésto?:
[QUOTE=AVE01]Primero deberás tener la última versión del Panel de Control. Como dice kostrof: "En Recursos sat numero 17 tienes el fichero [B]cpanel7000[/B], cuando lo tengas lee por aqui [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=280957[/url] que te explica como instalarlo"
Despues deberás actualizarlo, para ello pulsa el botón VERDE con el que se accede al Panel de Control, escoge la penúltima opción The_Hydra Setup, allí la opción Download Latest Control Panel, y OK. Al terminar, sal de todos de todos lo menús con LAME![/QUOTE]
Es importante.

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2005, 17:21   #11
luismontes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2004
Mensajes: 11
luismontes está en el buen camino
Instale el firmware original (1.8.2 beta) en la flas, zeus en lapiz, actualice panel de control, desde el nuevo panel lo he vuelto a actualizar por internet desde el menu, actualice cam, keys y paso eso
luismontes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2005, 11:21   #12
rawette
Usuario Activo
 
Avatar de rawette
 
Fecha de ingreso: 08/jun/2004
Mensajes: 496
rawette está en el buen camino
x luismontes

El problema es que nuestra amiga Mary se ha pirado y no se sabe cuando volvera. Mira,ya que tienes un lapiz, instalate una amigen que aún permita bajarse el conjunto de flores (por ej.: la gemini) y si siges preferiendo la Zeus, mandale por Ftp las carpetas /var/scce y /var/keys de la gemini.

Salu2
rawette está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2005, 18:29   #13
luismontes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2004
Mensajes: 11
luismontes está en el buen camino
No si he instalado tambien la gemini y todo perfecto. era por comentar lo que me pasa con la zeus por si alguien sabe porque no sea que a varios de los que escriben les esre pasando lo mismo.

gracias
luismontes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:33.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.