Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/07/2007, 17:44   #1
orimagic
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2007
Mensajes: 3
orimagic está en el buen camino
Unhappy Desesperación del novato - Ni Astra, ni Hispasat

Hola a todos!
Hace unas semanas decidí iniciarme en el mundillo de la televisión por satélite, para esto, me aconsejaron y me compré una antena de 60cm con un lnb 0.3 sharp y un deco 9085 usb pvr net conax.
Hemos echo un montaje e instalación muy cuidada de la parabólica.
El problema ha llegado a la hora de pillar los satélites.
Antes de nada comentar que no estoy en una situación envidiable en cuanto a zona para poner la parabólica, todo lo contrario, ya que en frente a escasos metros tengo un bloque de pisos, 2 pisos superior a donde la tengo situada, y a mi derecha un poco más lejos, otro bloque de pisos también dos pisos mayor. La suerte es que casi estoy haciendo esquina y tengo una buena diagonal.
En principio, temía un poco las zonas de sombra que pudieran dar a mi antena, aunque parece que no es el problema.
Os cuento, empecé intentando pillar el hispasat, pensando que como es el que más espacio libre tengo, sería más sencillo. Lo orienté con una brujula, y usé un satfinder para controlar la elevación (también tuve en cuenta la polarización).
El resultado en el deco, es que no me pillaba nada. Fuerza casi a tope, pero la calidad en un 15% todo el tiempo. Y el satfinder pitando como una chicharra. (muy agudo).
La desesperación hizo que me plantease intentar localizar el astra. Mismos procedimientos, semejantes resultados. No pillaba absolutamente nada.
Después de un día de desesperación y ofuscación, en donde pensaba que mi parabólica tenía tanta sombra que no podía localizar correctamente estos satélites.
Encuentro sin más el HotBird con calidad de señal al 90% que me pilla más de 1300 canales. Y de estos no llegan a la media docena en la lengua de cervantes.
El caso es que llevo un par de día desesperado, girando la antena, controlando el ángulo de elevación y escuchando a la chicharra del satfinder sin olvidar la polarización, y parece que nada de nada. El hotbird ya lo puedo pillar casi con los ojos cerrados, pero ni astra ni hispasat.
Supongo que si pillo el hotbird, debería pillar el astra (ya que están a 6 grados de diferencia el uno del otro). Pero nada, me situo en el hotbird y empiezo a girar la antena a la izquirerda delicadamente sin dejar de mirar la calidad de señal en el deco y escuchar al satfinder.
El caso es que escucho el pitido tan agudo como en el propio hotbird, pero por mucho que busco no encuentro ningún canal de astra.

Aunque pille hotbird con 90% de calidad, pudiera ser que no pillara astra?
Sería mejor intentar pillar hispasat?
Hay algo que no haya echo o que haga mal, que me impida encontrar estos dos satélites?

Muchas gracias a todos por leer este toston y cualquier respuesta es de agradecer porque empiezo a estar desesperado.

Un saludo.
orimagic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/07/2007, 19:47   #2
alaja
Usuario Registrado
 
Avatar de alaja
 
Fecha de ingreso: 28/may/2007
Mensajes: 18
alaja está en el buen camino
hola, a mi solo se me ocurre q tengas mal situado el plano contrapolar del LNB, ponte detras de la antena y gira el LNB un poco a la izquierda si quieres hispa o a la derecha para astra, si t coge tantos canales de eutel pienso q t los tiene q coger de astra
alaja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/07/2007, 10:04   #3
orimagic
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2007
Mensajes: 3
orimagic está en el buen camino
Hola Alaja.
Gracias por responder.
He estado probando como me has comentado tocando el lbn. El resultado sigue siendo el mismo.
Empiezo a creer que quizá no reciba señal de ninguno de stos dos satélites, aunque es muy raro con todo lo que pillo del hotbird y aún más la calidad de señal que me llega de este (90%). Además tengo entendido que el astra es más potente que el hotbird, por lo que no me lo puedo explicar.
Me he recorrido todo el foro y sigo sin entender cual puede ser el problema.
Quizá debería pillarme un lbn más potente?
Me solucionaría esto algo o los lbns son muy parecidos entre sí?

Un saludo, fjsantos.
orimagic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/07/2007, 11:36   #4
Frijolito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2005
Mensajes: 724
Frijolito tiene un espectacular aura a su alrededorFrijolito tiene un espectacular aura a su alrededor
frecuencias

hola, has intentado cambiar de frecuencia en el deco? igual la que tienes no esta operativa y hay otra que si, si tienes el 13º el astra lo tienes que coger pronto un pelin y juega con la inclinacion no desesperes que al final lo pillas.
un saludo.
Frijolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/07/2007, 13:43   #5
orimagic
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2007
Mensajes: 3
orimagic está en el buen camino
Hola Frijolito.
Gracias por responder esta llamada de desesperación.
Intenté probando con varias frecuencias y mirando en el deco cuando el satfinder pitaba muy agudo (yo juraría que tenía que haber algún tipo de satelite por el sonido agudo que emitía, pero creo que hubiera sido mejor elección haberme comprado un satfinder visual).
El resultado fue negativo, no pillaba calidad de señal (fuerza sí, pero siempre hay más o menos fuerza).
Del mismo modo jugué con la elevación y nada.
Esta tarde intentaré pillar el eurobird 9 (el que stá a 9º este), más que nada para darme ánimos y ver que puedo pillar algún otro satélite.
En fins, empiezo a pensar que al final voy a tener demasiada sombra en mi antena, justa para pillar el uno sí, y el otro no.
Lo curioso es que el hispasat tampoco he podido.

Un saludo, fjsantos.
orimagic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
frecuencias canales D+ y Cabotv en hispasat bigote mejicano IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 8 09/06/2006 01:38
canales en abierto jogimarlo Philips DSX607x 13 20/10/2005 10:01
Canales Astra, La Latina TV............. Makie69 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 02/05/2005 18:17
Hispasat, Astra 28,2, skytar2 y progdvb. AYUDA PORFAVOR! XMX Software (Visores DVB & Plugins) 1 20/12/2004 17:35


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:58.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.