Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Hardware PCTV-SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/02/2006, 19:11   #1
Forohoo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2006
Mensajes: 21
Forohoo está en el buen camino
Skystar 2 problemas de inicilizacion

Hola a todo, es la primera vez que entro en el foro, y tengo que deciros que antes de tomar esta decisión me he leído casi todo lo que escrito sobre el tema que os voy a exponer.

Tengo una Skystar 2 pci que no consigo que se inicialice en mi ordenador. Lo drivers que le he instalado son los que vienen con el programa que acompaña al producto Dvbviever de Technisat. Ademas he buscado otro y los he cambiado varias veces, por si el problema era de versión.

Los visores que he usado son, el que trae el producto Dvbviewer; Progdvb; Mytheatre y Hispadvb. Siempre el mismo mensaje “”device not stated”” o algo así.

No se si habrá algún programa o instrucción que no permita la inicialización.

El ordenador esta equipado con Win-XP; Pentiun 4 a 2.8 Mhz, 1 Giga de ram, Internet Explores, Direcx9 y Win-Media Placer9.

Lo he probado en un Pentiun II a 66 Mhez 96Mg de ram y funciona.

Por favor, os pido ayuda en la medida que podáis yo soy incapaz ya a estas alturas de inicializar la Skystar 2 para poder escanear el satelite.

Gracias a todos
Forohoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/02/2006, 21:25   #2
silverstone
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2006
Mensajes: 6
silverstone está en el buen camino
posibles soluciones

Yo tuve un problema parecido y lo que hice fue desinstalar el driver, reiniciar el pc y que el xp me agregara el driver del dispositivo señalandole el destino como el cd-rom.
Asegurate tambien que recibes señal,piensa que si los conectores no están bien puestos o tocan con la malla del cable,para ello observa si el icono de signal ok abajo a la derecha de la pantalla está en verde.
Te aconsejaria que intentes utilizar basicamente el Dvbviewer hasta que puedas ver canales,por ser el programa más simple y funciona perfectamente.
Luego ya,una vez consigas ver canales mediante ese programa utiliza cualquier otro.
Por cierto y aunque parezca muy absurdo,presiona bién la tarjeta pci en su slot pci,tal vez no esté bien conectada.

Última edición por silverstone; 21/02/2006 a las 21:27.
silverstone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2006, 23:17   #3
Forohoo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2006
Mensajes: 21
Forohoo está en el buen camino
Ya he realizado las recomendaciones

Sirverstone, gracias por tu comentario. Creo que ya lo hice asi, pero no obstante lo voy a repetir y tambien me centrare en tu recomendacion sobre el uso del visor, usare el de la tarjeta hasta ver lo que pasa.

Yo pienso que la instruccion que manda el programa para engachar el driver va a otro sitio y no lo encuentra, de ahi que que diga que no esta instalado, no tengo ni idea de como se puede seguir la pista para examinar mi sospecha, que a lo mejor tampoco tiene fundamento.

Informare del resustado sobre lo que me dices. Gracia de nuevo



Como decia mas arriba de informar resultados, pues he realizado todas las operaciones que me has recomendado y sigue exactamente igual.


He desistalado los drivers

He apagado el ordenador

He encendido e instalado drivers del CD.

he comprabado que la version que figura en el administrador de dispositivos es igual a la que figura en Win/systen32/Drivers/skynet.sys y lo es.

Arranco de nuevo y dice, lo de siempre que no esta instalado, y por supuesto no se inicializa.

Sigo demandado ayuda, gracias a todos

Última edición por Forohoo; 22/02/2006 a las 01:29.
Forohoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2006, 15:42   #4
enavarrocu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2006
Mensajes: 1
enavarrocu está en el buen camino
Tengo problemas tambien

Hola, este es mi primer mensaje en el foro, y quiero usar como base lo expuesto en este hilo, pues tengo yo mas o menos el mismo problema. Pienzo que entre todos podremos encontrar que ocurre, pues al menos a mi me pasa algo bastante raro. No conseguia de ninguna manera que la tarjeta me funcionara. Con ningun programa (ProgFinder, Mytheatre, ProgDVB, DvbDream), no daba senal de ninguna manera. Despues de varios cambios de drivers, instalacion del sistema (WinXP) nueva en otro disco duro, logre finalmente que el MyTheatre viera la tarjeta. Ahi fue donde puede ya lograr algunas cosas. Lo interesante viene ahora. Con el Mytheatre abierto, y luego abriendo cualquiera de los otros programas mencionados anteriormente comienzan a funcionar, reciben senal. Lo que me da la idea de que pasa algo que los otros programas no logran iniciar la recepcion en la tarjeta o no la encuentran o algo asi. Me dio un poco de trabajo que el Mytheatre detectara la tarjeta, pero despues de lograrlo va bastante bien. Si alguien encuentra la respuesta, por favor publicarla, o al menos hacer aportes a ver si entre todos podemos solucionar los problemas con la SS2.

Gracias
enavarrocu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2006, 21:46   #5
Copones
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2003
Mensajes: 3
Copones está en el buen camino
Yo tambien

Pues mas o menos lo mismo que vosotros, me han sugerido que es porque necesito alimentar el LNB de corriente (aunque eso caliente la tarjeta y mucho) pero no se donde está la opcion ni como. Lo mas que he visto en el PROGDVB es que cuando miro las caracteristicas de mi tarjeta pone "Disable Power on LNB" pero no veo donde "enablearlo"

Cualquier idea será agradecida.
Copones está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2006, 02:13   #6
MORHENIN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2005
Mensajes: 9
MORHENIN está en el buen camino
Si tienes una antena parabólica en exclusica para tí, entonces efectivamente tienes que alimentar el LNB para que la antena pueda captar la señal. En el caso de que sea una parabólica comunitaria es todo lo contrario, la antena ya tiene su propia alimentación y no necesita que tu tarjeta le mande corriente.

En el PROGDVB se puede conectar o desconectar la alimentación del LNB, para ello hay que pulsar sobre Preferencias y luego sobre la opción DiSEqC

Aparecerá una ventana para la configuración del DiSEqC en la que vendrá la tarjeta (DVB-S)Sky Star2. Pulsando sobre el recuadro pequeño de la izquierda (con un más dentro) se despliega el satélite que tengamos puesto. Marcamos dicho satélite y pulsamos sobre propiedades. Con eso se nos abrirá una nueva ventana en la que podremos ver un cuadro en la parte izquierda que pone Alimentación. Marcándolo haremos que la tarjeta alimente la antena y volviéndolo a pulsar se desmarcará (impedirá la alimentación de la antena)

Saludos.
MORHENIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2006, 10:21   #7
laalmohada
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2003
Mensajes: 8
laalmohada está en el buen camino
Sabeis mi problema es mas curioso aun, y ojala que alguien sepa decirme como solucionarlo, porque lo unico que se me ocurre es devolver la tarjeta y es lo ultimo que quiero intentar.
La tarjeta se me instalo correctamente, nada de problemas y cuando sintonizo el hispasat da señal solo cuando escojo una frecuencia con canales, si no no hay señal. Pero la señal es buena, le doy a escanear y nada, no coge ningun canal, y si le añado los canales con un fichero y escojo un canal cualquiera, da señal, pero no se ve ni se oye nada.

AYUDAAAAAA


gracias
__________________
La intuicion no es mas que conocimiento latente
laalmohada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2006, 23:07   #8
Juanmito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 4
Juanmito está en el buen camino
SS2 sin señal

Hola amigos mi problema es parecido, tengo una ss2 de las antiguas 2.6c y no consigo señal ninguna ni con el programa de la tarjeta ni con el progdvb ni con el fastsatfinder ni con ninguno. La compre a un alemán en ebay, podria estar bloqueada de alguna manera que no recibe señal..

Gracias
Juanmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2006, 00:24   #9
kabubi_79
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 4
kabubi_79 está en el buen camino
A mi me paso lo mismo, me daba problema de inicializacion entonces entre en mil post y me dieron una direccion donde podia bajarme otros drivers para la tarjeta, los baje y funcionando perfectamente, siento decirte k el link no lo tengo, pero si kieres puedes darme una direccion de correo donde mandarte o el archivo, eso si te digo k son 25 megas, pero k te funcionara perfectamente, si es de hotmail, mejor asi se te puede pasar por msn, bueno un saludo y suerte.
kabubi_79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2006, 08:07   #10
Juanmito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 4
Juanmito está en el buen camino
ss2

Gracias kabubi 79 mi correo es juanmitor@gmail.com mandame esos drivers a ver si soluciono este problemilla
Juanmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2006, 20:28   #11
roscao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2005
Mensajes: 4
roscao está en el buen camino
me pasa lo mismo

A mi me pasa lo mismo, no puedo inicializar la tarjeta, la he cambiado de slot, le he metio mil drivers y nada, si alguien tiene los drivers de kabubi_79 por favor, que los mande a destructor71@hotmail.com o el propio kabubi_79, venga gracias por adelantado.
roscao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2006, 19:00   #12
maikymas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 16
maikymas está en el buen camino
A mi me pasa l mismo

Hola ante todo. Acabo de adquirir una SS2 y no hay manera de que inicialice. He probado mil drivers y lo he probado en dos pc's de tengo y en los dos hace lo mismo. He leido que hay unos drivers por ahí que lo pueden solucionar. Aqui dejo mi mail por si alguien me los quiere enviar.

Gracias y un saludo a todos
maikymas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2006, 20:00   #13
maikymas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 16
maikymas está en el buen camino
ya lo he solucionado

Hola a todos. Parece que el problema de la inicialización lo he podido arreglar instalando el driver de la pagina www.dvbskystar.com, en concreto la versión 4:3:0. Espero que sirva de ayuda. Un saludo
maikymas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2006, 16:28   #14
roscao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2005
Mensajes: 4
roscao está en el buen camino
Yo sigo igual, la he probado en otro equipo y lo mismo, ya van tres, con los drivers de la pagina oficial y de otras, bajando la version, pero nada.
roscao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2006, 02:03   #15
mike2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 63
mike2002 está en el buen camino
Aunque parezca una perogrullada no lo es.

No vale cualquier slot. Debe ser uno, lo mas alejado posible de la tarjeta grafica u otra tarjeta de tele que tengais. Probad conectandola sola y lejos de la tarjeta grafica (la del monitor).

Saludos.
mike2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
TODO SOBRE INTERNET Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 10 03/05/2008 11:27
Problemas de transponders altos.Saber si la SkyStar 2 esta rota con VDR LIVE LINUX pìt22 Software (Visores DVB & Plugins) 10 29/09/2005 17:37
problemas y mas problemas pocopelo Software (Visores DVB & Plugins) 0 12/09/2005 20:49


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.