Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/02/2016, 10:12   #1
RiSaMa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 54
RiSaMa está en el buen camino
Televisión española en Reino Unido

Buenos días,

Llevo unos meses viviendo en Londres y he hecho [B]TODO LO POSIBLE[/B] por ver desde Londres el futbol español en HD en mi casa... sin éxito. He probado a través de yomvi, vodafoneTV, ... sin éxito (calidad MUY baja).

Por eso he pasado a mi plan B, el cual querría saber si es posible (GRACIAS DE ANTEMANO).

Después de investigar un poco las plataformas de televisión inglesas utilizan:
IST=1]
[*]ASTRA 28.2° east (2A/22E/2F)
[*]Eutelsat's Eutelsat 33C satelite at28.5°E.
[/LIST]
[B][COLOR="Red"]Mi duda es simple:[/COLOR][/B] Con un deco IKS conectándolo a alguno de estos satélites podría ver el futbol español desde Movistar TV u otro similar?

MUCHAS GRACIAS !!!
RiSaMa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/02/2016, 11:01   #2
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
La respuesta es simple, si lo quieres ver en español no podrás verlo en esos satélites, esos satélite son para el Reino Unido en su mayoría y solo pasan en inglés y algún otro idioma pero no pasan fútbol en español pero creo que si transmiten algunos canales deportivos donde se ve la liga, lo mejor si lo quieres ver en español es que coloques una antena de 60cm que sobra y la apuntas al astra 19,2 y con el deco iks ya lo verás, sino tendrás que buscar que cadenas retransmiten la liga por esos satélites ingleses que seguro lo harán aunque no creo que pasen todos los partidos
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2016, 00:54   #3
frikidj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2008
Mensajes: 1.032
frikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplar
En Sky Inglaterra pasan todo el fútbol español en Sky Sports 5 y Sky Sports 2. Me da que para UK el tamaño de antena recomendado de astra 19,2e es de 100cm y si recomendable 120cm por el mal tiempo. Saludos.
__________________
Vu+ Zero con antena individual 60cm Astra 19,2E Vodafone ONO 300/30
¡¡Ay señor llévame pronto!!
frikidj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2016, 01:13   #4
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
[QUOTE=frikidj;4766522]En Sky Inglaterra pasan todo el fútbol español en Sky Sports 5 y Sky Sports 2. Me da que para UK el tamaño de antena recomendado de astra 19,2e es de 100cm y si recomendable 120cm por el mal tiempo. Saludos.[/QUOTE]


Hola en la página de satbeams puedes ver la cobertura de todos los satélites y el tamaño de antena y dice que para él astra 19,2 en todo uk basta con 60cm
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2016, 01:30   #5
frikidj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2008
Mensajes: 1.032
frikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplar
[QUOTE=josebest;4766524]Hola en la página de satbeams puedes ver la cobertura de todos los satélites y el tamaño de antena y dice que para él astra 19,2 en todo uk basta con 60cm[/QUOTE]

sí, pero por experiencia propia (he vivido en londres) los antenistas para astra 19,2 suelen instalar mínimo 100m por el mal tiempo y allí lo hace bastante. Si te quieres asegurar una buena recepción allá tú.
__________________
Vu+ Zero con antena individual 60cm Astra 19,2E Vodafone ONO 300/30
¡¡Ay señor llévame pronto!!
frikidj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2016, 12:39   #6
Mangaran
Usuario Activo
 
Avatar de Mangaran
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2014
Mensajes: 90
Mangaran está en el buen camino
Si quieres ver football a traves de 28.2 tienes los Skysports que emite la liga como ya sabras....con un deco con IKS y la parabolica en esa posicion orbital y a correr.

Si quieres ver la liga etc a traves de la plataforma que tu comentas....parabolica hacia astra 19.2,donde tambien a traves de canales alemanes emiten partidos de champions,copa alemana o la proxima eurocopa de francia en abierto.

Como bien comentan,en la pagina web SatBeams como una de 60cms te valdria pero yo al menos no te lo puedo confirmar...con una de 90cms desde la isla vecina,sin problemas...y si,aqui tambien el tiempo es malo de cojones jeje

Suerte
__________________
And in the end,the love you take is equal to the love you make...
Mangaran está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2016, 23:25   #7
hugohm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2016
Mensajes: 4
hugohm está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Mangaran Ver mensaje
Si quieres ver football a traves de 28.2 tienes los Skysports que emite la liga como ya sabras....con un deco con IKS y la parabolica en esa posicion orbital y a correr.

Si quieres ver la liga etc a traves de la plataforma que tu comentas....parabolica hacia astra 19.2,donde tambien a traves de canales alemanes emiten partidos de champions,copa alemana o la proxima eurocopa de francia en abierto.

Como bien comentan,en la pagina web SatBeams como una de 60cms te valdria pero yo al menos no te lo puedo confirmar...con una de 90cms desde la isla vecina,sin problemas...y si,aqui tambien el tiempo es malo de cojones jeje

Suerte
Yo tambien me encuentro en Inglaterra, con parabolica orientada al Astra ASTRA 28.2° east 2E/2F.
Teneis alguna lista de canales a traves de ASTRA 28.2° east 2E/2F para meterlo en el deco en los que se puedan ver Skysports, etc mas canales españoles aunque sean los abiertos?? Thanks
hugohm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2016, 08:21   #8
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=hugohm;4778694]Yo tambien me encuentro en Inglaterra, con parabolica orientada al Astra ASTRA 28.2° east 2E/2F.
Teneis alguna lista de canales a traves de ASTRA 28.2° east 2E/2F para meterlo en el deco en los que se puedan ver Skysports, etc mas canales españoles aunque sean los abiertos?? Thanks[/QUOTE]

¿Para qué receptor?
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2016, 12:03   #9
hugohm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2016
Mensajes: 4
hugohm está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4778712]¿Para qué receptor?[/QUOTE]

Para un TALCOM/ORCHID HD500, please.
hugohm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2016, 13:58   #10
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por hugohm Ver mensaje
Para un TALCOM/ORCHID HD500, please.
Veré que puedo hacer, pero me tendría que dar un e-mail, por privado, para pasársela.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2016, 21:49   #11
Mangaran
Usuario Activo
 
Avatar de Mangaran
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2014
Mensajes: 90
Mangaran está en el buen camino
Aunque el post tiene ya un tiempo....el otro dia tenia curiosidad y cogi un lnb,lo puse pegado al lnb de la paellera de 60 cms de Sky y me entro astra 19.2 perfectamente.Pense que de entrar seria astra 23.5 que es el siguiente hacia el oeste con covertura aqui...igual poniendo un lnb de 23mm.Esto para todo aquel que viva en estas islas y teniendo instalado la paellera de Sky 28.2 quiera aprovecharla y pillar Astra 19.2 y asi no tiene que hacer otra parabolica ...
__________________
And in the end,the love you take is equal to the love you make...
Mangaran está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/07/2016, 16:36   #12
Mangaran
Usuario Activo
 
Avatar de Mangaran
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2014
Mensajes: 90
Mangaran está en el buen camino
Bueno pues puedo confirmar que por estas islas,al menos en la isla esmeralda....se pilla astra 19.2 con un lnb instalado en la paellera de 60 junto al lnb de Sky.Con un lnb de 23mm entra astra 23.5....incluso creo que con dos de 23mm entran 19.2 y 23.5.
Asi que com dije antes....para aquel que tenga la paellera de Sky de 60,aproveche y le ponga otro lnb para pillar astra 19.2

Saludos
__________________
And in the end,the love you take is equal to the love you make...
Mangaran está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Vivo en Reino Unido. Podre ver con Engel HD mini la TDT española? yedi1002 Engel RS4800S HD Mini 14 22/03/2015 19:50
Fútbol en la televisión, agosto 2013 miguelcbc Tertulias DEPORTIVAS. 1 01/08/2013 18:36


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:21.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.