Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/09/2006, 00:46   #1
lunchoman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2003
Mensajes: 20
lunchoman está en el buen camino
Probema raro con Motsat3 y ASTRA 19,2E

Buenas, he instalado un motor en mi casa y me coge casi todos los satelites desde el sur hacia el Este. Los del Oeste ni los huele pero tampoco me preocupa.
El caso es que Astra a 19,2E lo pillo con un 82% de intensidad. Tengo una antena de 65cm. Lo curioso es que solo pillo aalgunos canales bien. Por decirlo de algun modo solo cojo el 40% de os canals que otras veces pillaba. Veo bien de las taquis 1-4 pero de la 5-10 no las pillo. Tampo pillo canalmas, los de cine y otros tantos,

que puede estar mal?

1Saludo
lunchoman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/09/2006, 09:52   #2
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Mientras que no tengas la antena para coger todo desde E a W, es tontería que pienses en coger bien todos los transpondedores de un determinado satélite.

De todas formas fijate si los TP que no coges son todos de la misma polarización. A mi ya se me han roto varias LNBs y han dejado de funcionar en una determinada polarización, la H o la V.

Un saludo.
Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2006, 13:21   #3
lunchoman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2003
Mensajes: 20
lunchoman está en el buen camino
Bueas, en primer lugar gracias por la respuesta.

Ya se que la instalacion del motor deberia ser mejor, pero tengo la pierna recien operada y no puedo andar toqueteando mucho.

Me parece curioso que coja bien satelites hacia el Este pero no hacia el Oeste.

Volviendo al tema de Astra 19,2E los parmetros para sintonizar el satelite que tengo son:

Fec: 11686 H - SR22000 - OL LNB 10600 - Conmutador 22KHz NO.

Me he dado cuenta que los canales que tienen señal son los que estan en los transponedores 1,2.

Los que no veo estan en el 44,45.

A ver si esto tiene algun motivo...

1Saludo
lunchoman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2006, 18:08   #4
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Antes que nada, que te mejores de la pierna ...

Después me parece que estás mezclando conceptos en la línea que pones para "sintonizar el satélite". En la configuración de antena, lo que le debes decir es el tipo de LNB que tienes (lo normal es que pongas universal), Si usa conmutador de 22Kz (lo normal que no), si usa conmutador diseq (depende de si tienes más de una antena al mismo deco), etc.

Más tarde, en la sintonización de canales, cuando escojas el satélite tendrás varios transpondedores, cada uno con una frecuencia, una polarización y un symbol rate.

En algunos decos, en la parte de parámetros USALS del satélite, efectivamente se le puede decir un transpondedor concreto que te sirve para ver si está orientando bien el motor, pues suelen aparecer medidores de señal y calidad que verás como se ponen en valores altos, especialmente el de calidad.

El transpondedor que pones de Astra, concretamente no existe, si existe el 11686 V SR22000. Puedes consultar la lista de transpondedores de cada satélite en www.lyngsat.com.

Por otra parte, las LNBs universales funcionan de la siguiente forma: Mandándole el deco una tensión de 13 o 18 voltios, pasan de recibir canales horizontales a verticales. También tienen dos osciladores, uno de 9,75 Ghz y otro de 10,60 Ghz, que conmutan para recibir las frecuecias de la banda baja y la banda alta.

De esta forma tienes como 4 receptores en uno: H-Bajo, V-Bajo, H-Alto, V-alto. El deco al saber que la LNB es universal, en función de la polaridad y frecuencia del transpondedor que quieras ver, conmutará la LNB para que se comporte de manera adecuada. Por eso con una misma LNB desde más de un deco es imposible ver canales que correspondan a diferentes "modos" simultaneamente, teniendo que usar las LNB-quatro con 4 salidas independientes, 1 por banda, o las LNB-quad, con 4 salidas universales independientes.

Después de todo este rollo, puede ocurrir que en una LNB se te fastidie la parte de conmutar de H a V, o uno de los osciladores. De esa forma solo cogerías en el primer caso los canales de la misma polarización (la que no se hubiera roto), y en segundo los de la misma banda (la que no estuviera rota).

La explicación que veo a tu caso es que tenga jodido la LNB la parte de banda alta, porque normalmente los transpondedores se definen primero los bajos y después los altos y estos últimos no te funcionan.

La banda baja va de 10700 a 11700, la alta de 11700 a 12700. Comprueba si todos los que no recibes están en el rango de 11700 a 12700, recibiendo con normalidad el resto.

Si es así, haz estas dos cosas por orden:

a) Comprueba que la LNB la has definido como UNIVERSAL, que por lo que pones, me temo que no. Al ponerla universal no te debe preguntar nada de frecuencias de la LNB.

b) Si la tienes como universal, comprate una LNB de 6 eurillos y cambiala por la que tengas.

Perdona el rollo, pero creo que mejor que darte la receta final, es explicar un poco como funciona esto.

Un saludo y suerte.
Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2006, 20:15   #5
lunchoman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2003
Mensajes: 20
lunchoman está en el buen camino
o?

Buenas,

Muchas gracias por la explicacion. Logicamente prefiero saber los motivos por los que puede no funcionar y tratar de comprenderlos para solucionarlo razonadamente.

Lo primero es que ya he enganchado a un amigo para reajustar la instalacion y empezar de cero.

Hay algunas cosas que me comentas que no puedo verificar. Por ejemplo lo del LNB. En mi deco (Pioneer 1410 con firmware Jungle3) no hay seleccion del tipo de LNB. Por lo que no puedo poner Universal.
En la ventana de parametros tecnicos de la antena, es donde puedo poner los valores para sintonizar cada satlite. Ahi es por ejemplo donde debo elegir entre poner lo del Conmutador de 22Khz (que segun lo quite o lo deje varia la señal en un 3-4% en algunos satelites) y ahi tambien es donde tengo que poner el valor OL.LNB (me deja cambiar de 9750 a 10600).

De todos modos luego el deco en la funcion de busqueda de canales salvo que le indiques lo contrario busca en todas las frecuencias, en las dos bandas y en las dos polarizaciones poque lo va indicando en pantalla.


Curiosamente en Astra si cambio el OL.LNB de 10600 a 9750 pierdo toda la señal.

Y hay otra cosa y es que yo recordaba que al girar la antena con el motor el LNB se movia, pero hoy no me lo parecia desde la ventana . A ver si luego con ayuda de alguien lo compruebo. Porque si se deberia mover, no?


1Saludo.
lunchoman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2006, 21:21   #6
homer69
Usuario Activo
 
Avatar de homer69
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 731
homer69 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por lunchoman Ver mensaje
Buenas,

Y hay otra cosa y es que yo recordaba que al girar la antena con el motor el LNB se movia, pero hoy no me lo parecia desde la ventana . A ver si luego con ayuda de alguien lo compruebo. Porque si se deberia mover, no?

1Saludo.
Hola.

El LNB no dispone de ningun dispositivo que permita el movimiento del mismo de forma independiente de la antena, sino que se mueve con todo el conjunto.

Salu2.
homer69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2006, 21:36   #7
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
El deco efectivamente busca en todos los lados. Otra cosa es que la LNB no se entera de en que modo se tiene que poner, y dependiendo del TP recibe o no señal.

Haz la siguiente prueba:

a) Localiza en lyngsat un TP de Astra, y confirma que con la configuración de antena actual no lo sintonizas.

b) Cambia lo de 0-22Khz a ON, y prueba de nuevo a sintonizar.

c) Prueba tambien con las 2 combinaciones de oscilador que tienes, combiandas con lo de 0-22Khz en ON y OFF.

Si el firm no te permite decirle que la LNB es universal, lo más parecido que encuentro es que lo de 0-22Khz en ON le indique al deco que en función de la frecuencia del TP mande o no el pulso de 22Khz. Es precisamente este pulso el que gobierna el cambio entre bandas, así como la tensión de 13-18Voltios controla el cambio de polaridad.

La única manera de que la LNB se mueva al girar la antena, es que esté suelta en su soporte y con el cable tirante. Debe estar fija y mirando a las 6 el cable (normalmente) cuando el motor está en la posición 0 de la escala.

Un saludo.
Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2006, 22:23   #8
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Ya por curiosidad me he puesto a buscar que es eso del "jungle3". Supongo que has mirado este link:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=377605

La parte que comenta simplemente lo que lleva es un TP teóricamente válido en cada satélite (y supongo que habrán procurado que sea único de ese satélite), para ayudarte a saber a donde está mirando la antena.

En este link:

http://www.lyngsat.com/packages/dpastra.html

tienes todos los canales del dpus en astra, con sus correspondientes transpondedores. Comprueba que cuando hace la busqueda, pasa por dichos transpondedores.

Supongo que tendrá algún sitio donde configurarle la lista de traspondedores de cada satélite para cuando haga la busqueda de canales.

Todo esto a menos que tenga busqueda ciega, con lo cual se supone que el deco buscará en todas las frecuencias. Si haciendo busqueda ciega no ten encuentra canales en algunos TP, intenta encontrar un patrón que se repita, si fallan los H o los V, si fallan los inferiores a 11700 o superiores.

Parece un tanto lioso este firm ....

Un saludo.

Un saludo.
Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2006, 22:23   #9
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
duplicado

Última edición por Popoff; 25/09/2006 a las 22:24. Razón: duplicado
Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2006, 16:15   #10
lunchoman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2003
Mensajes: 20
lunchoman está en el buen camino
Gracias Popoff

Buenas,

Muchas gracias por tu interes de verdad.
Sobre el post ese ya lo habia visto, el firm Jungle3 esta bien. A mi no me parece lioso porque estoy acostumbrado y nunca he usado otro deco. Lo unico es que esta hecho para decos Pioneer y Philips oficiales de d+, por eso supongo que no se podra hacer lo que uno quiera, sino que se tendran que ceñir a diversas limitaciones.

Esa pagina yo tambien opino lo mismo, tiene informacion para localizar el satelite.

La busqueda salvo que indiques especificamente lo contrario, hace una busqueda ciega.

De todos modos he vuelto a ajustar el motor. Ahora lo tengo perfectamente nivelado a oº. Busco y encuentro con facilidad el Atlantic Bird 3 5ºw, que es el satelite del Sur que me corresponde (Madrid). Hacia el Este cojo bien los satelites, pero hacia el Oeste en cuanto me muevo 2º ya no los coge bien y creo que el Nilesat 7ºw deberia llegarme bien. Curiosmente los tp con polarizaacion Horizontal son los que no coge no se... Ahora por la tarde cuando venga un amigo seguire probando lo de ajustar la antena porque me da la sensacion que el LNB no debe funcionar bien.


Tambien aprovecho para comentarte un cosa. En todos los sitios pone lo del LNB a las 6 en punto, pero no lo llego a entender bien, a ver si la estoy cagando por eso. Mi LNB es un Sharp y yo lo tengo puesto de tal modo que la pegatina queda hacia abajo dejandolo recto con respercto al soporte cuando lo localizo al sur.

Ademas lo que no entiendo es porque no cojo el canal+ cuando el transpondedor apenas difiere en 200Hz (supongo que seran Hz).

Es muy raro....

Gracias por tu interes
lunchoman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2006, 18:49   #11
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Antes que nada, en tu primer post pusistes que tenías una antena de 65. No esperes con esa antena coger todos los TP de todos los satélites.

Algunos satélites como los Intelsat ni los olerás, debido a que su beam para europa nos pilla de refilón.

Para 7W, realmente lo que pillamos aquí no es Nilesat 101 ni 102, sino Atlantic Bird 4. Su Beam que puedes ver aquí:

[url]http://www.eutelsat.com/satellites/7wab4_popd.html[/url]

en Madrid te entrará con 40 Db (teniendo la orientación perfecta). Con una LNB de 0.6, necesitarias 1.20 metros de antena. Con una de 0.3 o 0.4 (que creo que es la tuya), te bastaría con 1 metro o incluso 80 cm.

Puedes consultar el tamaño de antena que necesitas en función de la LNB y la potencia recibida aquí (si tu LNB es de 0.3 o 0.4, necesitarás algo menos de plato lógicamente).

[url]http://www.mataronense.com/b2c/index.php?page=pp_apertura_page.php&dir=1&md=1&tip=3&url_=diametro.htm&cod=38[/url]

Si en el mismo lyngsat consultas la figura de PIRE (potencia irradiada al suelo) que tienes a la derecha del todo de cada transpondedor, olvidate de aquellos que no te entren al menos con 45 dB. Yo con 1 metro y LNB de 0.3 he llegado a coger beams de solo 38 dB, pero con niveles de señal muy bajos.

Respecto a lo del Astra, que ese debe ir perfectamente fino. Comentas que no coges los TP horizontales, pero el del cpus es vertical (!?). A ver si después de las pruebas de esta tarde, puedes precisar la información.

Cuando decimos "LNB a las 6", nos referimos a que el conector de la LNB apunte a las 6. Es la posición correcta para antenas motorizadas cuando estás MIRANDO AL SUR GEOGRAFICO, en tu caso (y el mio pues Córdoba esta casi a la misma longitud) cuando mires a Atl Bird 3 (5") con el motor en la posición 0.

En algunas LNB (creo que televes), el conector no está marcando la vertical, pero entonces suelen llevar una escala graduada arriba con una flecha gorda, que tiene que estar a las 12 en punto.

Un saludo.

P.D: Por mis ninios que arreglamos lo de tu antena ... capaz soy de coger el coche y plantarme allí, jajaja

Última edición por Popoff; 26/09/2006 a las 18:56.
Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2006, 12:56   #12
lunchoman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2003
Mensajes: 20
lunchoman está en el buen camino
Buenas,

Bueno Popoff pues tetendre que invitar a unas cañitas entonces... jeje

Ayer segui haciendo pruebas y al final si he conseguido coger bien el satelite Astra a 19,2E. Toque un pelin la antena e hice una busqueda exhaustiva. Comprobe que encontraba canales en ambas bandas y en ambas polarizaciones.
El LNB por lo tanto no esta roto, pero creo que lo voy a cambiar ya que es de 0,6db y para una antena de 65 me parece que es un poco mierd... no?

He visto una tienda que tiene estos:
1. LNB Inverto 0,2dB por 11€.
2. LNB Antares 0,3 dB por 8€.
3. LNB Sharp 0,4dB por 14€.
Cual me recomiendas?

Bien, retomando lo de la antena te dire que por el Este llego a coger bien hasta Astra 23,5E. El que esta a 28,2E ya no lo pillo bien y creo que si deberia, pero bueno me conformo. Ahora con lo del LNB pues ya dudo si cuando lo cambie me ira mejor.

Hacia el Oeste la verdad es que no pillo nada. EL Atllantic Bird4 lo pilla con probemas de recepcion. Viendo el Beam del satelite y el tamaño de mi antena lo puedo entender.

Pero por ejemplo el Telstar o el Intelsat 901 creo que si deberia pillar y la verdad es que ni los huele. El Hispasat tampoco. Si alguien me puede ayudar a mover la antena pues probare variando la altura que suelo leer por ahi que esto suele pasar con frecuencia.

Aunque lo que si voy a hacer es cambiar el LNB. Recomiendame uno y me lo compro. En principio el de 0,2 db es el mejor creo. Pero por si acaso como son marcas que no conozco mucho pues te pido tu consejo...

Bueno gracias de nuevo y si tienes problemas con temas de videoconsolas u ordenadores dimelo que en eso si que te puedo ayudar bastante..XD.
lunchoman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2006, 14:13   #13
racaranga
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 149
racaranga está en el buen camino
yo del norte con una de 60 pillo bien hispasat y eutelsat,pero no consigo el astra me aparecen otros del oeste,me parece un poco raro pero asi es.empieza a pitar lo conecto y marca satelites del oeste,alguna solucion?
racaranga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2006, 22:46   #14
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Yo en LNBs de 0.3 he usado siempre televés y Engel. Las televés son buenas, pero no demasiado estancas. Ya se me han cortocircuitado 2 tras una tromba de agua.

La engel, la acabo de poner y no se como irá con la lluvia porque por aquí ha llovido poco aún, pero de sensibilidad está cojonuda. Las que mencionas no las conozco.

Una pregunta. Cuando pillas el Atlantic bird 3, supongo que tienes el motor en la posición 0 exacta. Supongo también que habrás movido el plato arriba y abajo para maximizar la recepción de ese satélite, y también el motor sobre el mastil a izqda y derecha.

Si ese satélite con el motor en el 0, lo coges al máximo de señal después de los movimientos, lo único que queda es la nivelación del mastil.

De todas formas, me parece una pena poner un plato de 65 a un motor. Un plato de 80 cuesta una ganga y cogerás bastantes más satélites que con el otro.

Un saludo.

P.D: Pues resulta que soy informático y trasteo con consolas también ... Ya te preguntaré cosillas.
Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2006, 23:16   #15
lunchoman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2003
Mensajes: 20
lunchoman está en el buen camino
Vaya que curiosidad con lo de la informatica y las consolas... XD

Si, el Atlantic Bird lo pillo con el motor a 0º. He seguido un manual de El Maestro para orientarla. Todo eso ya lo he hecho. Lo que pasa es que si subo un poco mas la inclinacion de la antena, pierdo los satelites del Oeste pero gano todos los del Este.

Por lo que he leido creo que tengo que girar en la posicion 0º, el conjunto antena+motor algun milimetro a la izquierda e ir probando.

Lo de la antena de 65cm pues si que es bastante birria la verdad, pero es la que tenia desde un principio. Luego pille el motor. Y lo peor es que en mi bloque de vecinos acaban de prohibir lo de tener antenas en la fachada, asi que vamos a ver que dura...
Desde luego que si tengo oportunidad cambiare de paellera ya que ademas supongo que cuanto mas pequeña sea más dificil sera de dejarla bien ajustada con el motor...


1Saludo y muchas gracias.
lunchoman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2006, 02:35   #16
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por lunchoman
Desde luego que si tengo oportunidad cambiare de paellera ya que ademas supongo que cuanto mas pequeña sea más dificil sera de dejarla bien ajustada con el motor...
pos NO,
cuanto mas pequeña es la antena- mas facil se ajusta....que luego capte ó no la señal es otra historia...
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2006, 11:00   #17
lunchoman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2003
Mensajes: 20
lunchoman está en el buen camino
Joder, el MAestro, vaya palo!

Yo pensaba que era asi, pero esta bien saber que no. Quizas lo que suceda es que sea mas facil captar la señal de los satelites pero más dificil de dejarla realmente bien ajustada, no?

El Maestro, tu conoces los LNB que he ppuesto mas arriba? ¿Cual me compro?, es que no se por cual decantarme....

Y ya de paso el problema que tengo que encuentro satelites del Este y para ver los del Oeste tengo que bajar la inclinacion del plato, se podria resoolver moviendo algun milimetro la ael conjunto antena+motor hacia la izquierda, no?

1Saludo y Gracias.
lunchoman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2006, 11:59   #18
ElTioPaco 
Usuario PREMIUM ♫
 
Avatar de ElTioPaco
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2003
Mensajes: 1.648
ElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplar
[QUOTE=elMaestro;2591781]pos NO,
cuanto mas pequeña es la antena- mas facil se ajusta....que luego capte ó no la señal es otra historia...[/QUOTE]

que curioso [COLOR="Green"][B]elMaestro[/B][/COLOR]
la verdad es que yo tenía una antena de 60 con motor
que instalé enseguida.
Ahora quiero instalarme una de 100
y no veas los problemas que me está dando
( que achaco al soporte, endeble
y dificil de nivelar 100% )
y yo pensaba que al ser más grande sería más fácil
pero ya veo que no.

Un saludo.
__________________
ElTioPaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2006, 01:39   #19
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
el sharp esta bien...y si hay que girar todo 1mm a izq...
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
noy hay flores para el astra? es que en mi comunidad solo hay astra! morpheo26 KAON 1 22/09/2005 18:20
Hispasat, Astra 28,2, skytar2 y progdvb. AYUDA PORFAVOR! XMX Software (Visores DVB & Plugins) 1 20/12/2004 17:35
Orientando a Astra: duda pepeito ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 16/09/2004 13:35
No consigo ver todos los canales de astra jukitx ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 23 27/08/2004 11:34


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:32.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.