Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> KAON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/08/2009, 21:15   #1
nandoher
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 107
nandoher está en el buen camino
La tarjeta de Aljazeera Sport

Hola amigos: Tengo una tarjeta de Aljazeera Sport recien comprada, mediante una Pcmia la tengo operativa en mi Kaon 570, se ven perfectamente los canales JSC +1, +2, +3 Y +4 pero no se ven los JSC +5,+6,+7 y +8. Por ejemplo esta tarde están televisando a las 20:45>> Udinese vs Parma por JSC+5 y resulta que no se vé.
Algunos de vosotros me podría explicar con certeza qué es lo que pasa. Saludos.
nandoher está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/08/2009, 08:42   #2
chus70
Usuario Activo
 
Avatar de chus70
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2006
Mensajes: 672
chus70 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=nandoher;3842507]Hola amigos: Tengo una tarjeta de Aljazeera Sport recien comprada, mediante una Pcmia la tengo operativa en mi Kaon 570, se ven perfectamente los canales JSC +1, +2, +3 Y +4 pero no se ven los JSC +5,+6,+7 y +8. Por ejemplo esta tarde están televisando a las 20:45>> Udinese vs Parma por JSC+5 y resulta que no se vé.
Algunos de vosotros me podría explicar con certeza qué es lo que pasa. Saludos.[/QUOTE]

Si la tienes al Nilesat no los veras porque no hay cobertura,para los 4 canales nuevos,la frecuencia 12456-v-27500,no se coge.
chus70 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2009, 10:02   #3
nandoher
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 107
nandoher está en el buen camino
Cita:
Iniciado por chus70 Ver mensaje
Si la tienes al Nilesat no los veras porque no hay cobertura,para los 4 canales nuevos,la frecuencia 12456-v-27500,no se coge.
No, yo tengo el Hotbird y tengo sintonizados los 8 JSC: JSC +1, +2, +3 Y +4 (que son los que veo) y los JSC +5,+6,+7 y +8 (que son los que no veo). La pregunta es la siguiente: ¿Estos últimos JSC +5,+6,+7 y +8 se ven alguna vez abierto?. ¿Hay alguien que tenga la tarjeta y los haya visto alguna vez abierto?. Saludos.
nandoher está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2009, 12:54   #4
chus70
Usuario Activo
 
Avatar de chus70
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2006
Mensajes: 672
chus70 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=nandoher;3842726]No, yo tengo el Hotbird y tengo sintonizados los 8 JSC: JSC +1, +2, +3 Y +4 (que son los que veo) y los JSC +5,+6,+7 y +8 (que son los que no veo). La pregunta es la siguiente: ¿Estos últimos JSC +5,+6,+7 y +8 se ven alguna vez abierto?. ¿Hay alguien que tenga la tarjeta y los haya visto alguna vez abierto?. Saludos.[/QUOTE]

En Hotbir si se cogen,tienes que activarla en el Nilesat si no te la mandan activada,claro si es la ultima que vale 119€.y luego vale para los tres satelites.
chus70 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2009, 17:08   #5
estetor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2006
Mensajes: 2
estetor está en el buen camino
donde

[QUOTE=nandoher;3842507]Hola amigos: Tengo una tarjeta de Aljazeera Sport recien comprada, mediante una Pcmia la tengo operativa en mi Kaon 570, se ven perfectamente los canales JSC +1, +2, +3 Y +4 pero no se ven los JSC +5,+6,+7 y +8. Por ejemplo esta tarde están televisando a las 20:45>> Udinese vs Parma por JSC+5 y resulta que no se vé.
Algunos de vosotros me podría explicar con certeza qué es lo que pasa. Saludos.[/QUOTE]

Donde se puede comprar la nueva tarjeta tarjeta de Aljazeera Sport
estetor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2009, 17:21   #6
nandoher
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 107
nandoher está en el buen camino
Cita:
Iniciado por estetor Ver mensaje
Donde se puede comprar la nueva tarjeta tarjeta de Aljazeera Sport


Puedes comprarla por 85 euros para ver los JSC +1+2+3+4 y por 119 euros (creo) para verlos todos. Se puede comprar en Family father (tradúcelo a español y junta las tres las palabras del significado), ese es el nombre de la web que te vende las tarjetas que busca. Saludos.

Última edición por nandoher; 03/09/2009 a las 17:29.
nandoher está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2009, 19:41   #7
Pollo78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 44
Pollo78 está en el buen camino
hola!

[QUOTE=nandoher;3851782]Puedes comprarla por 85 euros para ver los JSC +1+2+3+4 y por 119 euros (creo) para verlos todos. Se puede comprar en Family father (tradúcelo a español y junta las tres las palabras del significado), ese es el nombre de la web que te vende las tarjetas que busca. Saludos.[/QUOTE]

hola a todos! la tarjeta me sirve a un kaon 570,antena astra? llevo muxo sin conectar,gracias.
un saludo.
Pollo78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2009, 00:00   #8
mavstron
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2005
Mensajes: 38
mavstron está en el buen camino
si te refieres a la tarjeta aljazzera no, ya que estos emiten por hotbir, nilesat y arabsat.
mavstron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2009, 11:09   #9
marjavi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 321
marjavi está en el buen camino
[QUOTE=nandoher;3851782]Puedes comprarla por 85 euros para ver los JSC +1+2+3+4 y por 119 euros (creo) para verlos todos. Se puede comprar en Family father (tradúcelo a español y junta las tres las palabras del significado), ese es el nombre de la web que te vende las tarjetas que busca. Saludos.[/QUOTE]

No entiendo mucho y no quiero equivocarme, veo en esa página por 95 €, una tarjeta que se puede ver los 8 canales sport, tengo un kaon 570, con comprar esa tarjeta es suficiente? o necesito algo mas?, por que veo en la parte frontal de mi deco abriendo una tapa, que tiene como una especie de entrada como para dos tarjetas y otra entrada mas grande

Última edición por marjavi; 03/10/2009 a las 11:11.
marjavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2009, 23:57   #10
mavstron
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2005
Mensajes: 38
mavstron está en el buen camino
[QUOTE=marjavi;3880478]No entiendo mucho y no quiero equivocarme, veo en esa página por 95 €, una tarjeta que se puede ver los 8 canales sport, tengo un kaon 570, con comprar esa tarjeta es suficiente? o necesito algo mas?, por que veo en la parte frontal de mi deco abriendo una tapa, que tiene como una especie de entrada como para dos tarjetas y otra entrada mas grande[/QUOTE]

necesitas una pcmecia irdeto ( tambien conocidas como cam ) ya que los kaon no tienen tarjetero directo pero si ranura para insertar una cam que es donde se inserta la tarjeta.
mavstron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:25.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.