Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/04/2007, 13:48   #1
Cugel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2006
Mensajes: 59
Cugel está en el buen camino
Llevo un par de días sin leer el foro y no lo había visto tan abajo..

[QUOTE]Creo que en eso te equivocas sobre el compañero Tururu[/QUOTE]
No te digo que no Ricker, pero en mi descargo debo decir que si me equivoco en esta cuestión será por haberme fiado de la palabra del interesado, que en el post nº 21 decia:

[QUOTE]Aclaro que yo no los tengo ni me dedico profesionalmente a estos temas.[/QUOTE]

En lo demás de acuerdo. En adelante intentaré orientar mi esfuerzo a cosas más productivas

Saludos
Cugel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/04/2007, 20:22   #2
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por Cugel Ver mensaje
debo decir que si me equivoco en esta cuestión será por haberme fiado de la palabra del interesado, que en el post nº 21 decia:" Aclaro que yo no los tengo ni me dedico profesionalmente a estos temas".
Amigo Cugel: Ahora mismo no se dedica a eso, pero antes...
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2007, 16:10   #3
Cugel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2006
Mensajes: 59
Cugel está en el buen camino
Cita:
Posty 21#.......Repito, el malo conocido es el Promax MS250 que junto al deco+monitor de 9" son todo mi instrumental.

Sin entrar en comparaciones y/o medidores profesionales de 2000-6000 €uros como tiene algun tecnico en estos temas.

Aclaro que yo no los tengo ni me dedico profesionalmente a estos temas.
Discúlpeme vuestra merced, puede que no sea el hombre más culto del mundo, pero iletrado no soy. Y ahí afirmas con meridiana claridad que no eres profesional de estos temas.
No sé a que viene el mosqueo... Yo no interpreto nada.
¿Quiza sea por tu erronea interpretación del término "profesional"?

Extraido del diccionario:

PROFESIONAL. adj. Perteneciente o relativo a la profesión. || 2. Dicho de una persona: Que ejerce una profesión. U. t. c. s. || 3. Dicho de una persona: Que practica habitualmente una actividad, incluso delictiva, de la cual vive

Es decir, que "dedicarse profesionalmente a algo" es una forma más larga de decir PROFESIONAL.
Personalmente me importa un pimiento que seas profesional o aficionado. Ello ni te dá ni te quita razón. Pero es sumamente retorcido decir que no lo eres para, más tarde, afirmar lo contrario cuando yo de buena fé me lo he creido.

La segunda cita que haces de mi comentario viene de un mensaje posterior a ese tuyo, y lo que digo es cierto en lo que a mi respecta; y en cuanto a tí,... si me equivoco será por que me habías mentido al decirme que no eras profesional. Yo no tengo porque estar al tanto de tu pasado laboral, y si te contradices diciendo hoy que eres profesional y mañana no allá tú.

Todo eso que me cuentas del equipo que usas, etc.. Ni viene a cuento, ni me importa.
Si a última hora (post #26) me restriegas por la cara que tienes experiencia con no sé cuantos aparatos muy sofisticados, que no te extrañe la ironía de mi comentario que seguro no es mayor que la suficiencia del tuyo.

[QUOTE]Son los conocimientos los que hacen al "profesional" y no que trabaje profesionalmente de "algo".[/QUOTE]

Pues lo siento, pero no es así. Eso es un concepto popular del término, ya que se presume que un "profesional" conoce los fundamentos de su trabajo y además lo desempeña con pericia y capacidad. El hecho de que sea de uso común no le otorga más rigor.
Pero ante todo, un profesional es aquel que realiza un trabajo de forma remunerada, incluso si lo hace mal o de forma deshonesta, lo cual por desgracia ocurre con frecuencia. Por algo profesional viene de profesión.

[QUOTE]PD: Cualquiera te dice de que trabajo ahora[/QUOTE]
Tampoco hacía falta que me lo dijeras antes. Personalmente me da igual que montes antenas para la NASA o sombrillas en un chiringuito de playa. Yo no saqué el tema, ni te lo pregunté, ni me interesa, ni otorga credibilidad a tus argumentos.

La gastada coletilla de "entiendes lo que quieres" sería innecesaria si no dieras esas piruetas argumentales. Siempre has evitado hacer preguntas directas y has huido de las que yo te hago.


Ni siquiera entiendo por que has saltado ante mi respuesta al mensaje de Ricker. Me limitaba a decir que si él te conoce de forma más personal, yo sólo se de ti lo que tu escribes. Sólo afirmaba que (según tú) no vives de ello. Si pensabas que al decir que no eras un profesional, insinuaba que no sabes hacer esa labor o no tienes preparacíón, ya ves que te equivocas. Mi concepto de "profesional" es el lingüísticamente correcto y no el que tu equivocadamente entiendes.
De nuevo te precipitas malinterpretando lo que digo. Adjudicas una malicia a mis palabras que sólo existe en tu forma de leerlas. Y para rematar te desdices burdamente de las tuyas.
Ricker lo entendió bien y me contestó esto: "Amigo Cugel: Ahora mismo no se dedica a eso, pero antes...", indicando con ello que en el pasado era tu oficio pero ya no. !Oficio! No conocimiento del tema.

Saludos
Cugel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2007, 22:29   #4
Cugel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2006
Mensajes: 59
Cugel está en el buen camino
En absoluto he dicho eso. En realidad, sobre esta cuestión no opino, sólo repito lo que tu escribes
A mi me parece bien que te dediques a lo que quieras o puedas, pero eso no debería ser motivo ni argumento de debate.
[QUOTE]... en Telecomunicaciones... no todas las antenas son antenas parabolicas.[/QUOTE]
!Coño! !Pues es cierto! Tengo al lado un radio-cd y la antena que lleva... !No es parabólica!
Ahora no tengo tiempo, pero mañana cojo el satfinder y te juro que la dejo fina, fina.. ¿Algún consejo?



PS: La última pregunta era retórica y de coña. No la jodamos ahora eh!

Saludos
Cugel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
alguien me puede asesorar sobre medidores d campo? valpurgis ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 07/12/2005 19:27
con medidor de campo txukinden ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 18/07/2005 21:07
Movidita con el medidor de campo GoldenBit ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 8 22/06/2005 22:52
Disco duro en Kaon - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 17:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.