Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/07/2006, 17:42   #1
chilindrina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/may/2005
Mensajes: 220
chilindrina está en el buen camino
dudas y problemas com motsat3

Hola amigos

Por fin he decidido poner un motsat3,y tengo un receptor ROVER 110 SR pero no es tan facil como parece y tengo mis problemas y dudas como los demás aki vá

He montado todo (( antena,motor,etc )) y parece k está a la perfeción entonces me pasa lo seguinte segui todos los pasos del manual k viene con motor,y por exemplo si pongo la 1º vez en hispassat el motor se vá al 30ºoeste,muevo la antena para arriba y abajo y de izkierda a derecha para buscar calidad y potencia lo encontro y fijo los tornillos bueno hasta aki bien,ahora kiero buscar el hot bird pero el motor no anda tengo k pikar en botón del motor no creo k sea normal bueno ya me dirais sobre el tema

En el motor veo k solo se mueve del centro 0 hasta el 80º es dicir vá del 0 centro hasta el lado izkierdo 80º y vuelve de 80º hasta el 0º centro pero del 0º centro hasta el 80º derecho no se mueve es esto asi (( perdonar mi ignorancia )) pero me parece raro teniendo dos numeraciones derecha y izkierda

Otra duda k me curroe el motor se mueve por exemplo la antena al hispassat pero keda un poco fuera de sitio no keda como si la tuvieras fija pero cojo el satelite igual es normal esto también,bueno de momento son las dudas k tengo voy a ir al tejado a ver si consigo algo ya vendré otra vez,gracias amigos por vuestra atención

salu2
chilindrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/07/2006, 10:46   #2
Tatchan
Moderador
 
Avatar de Tatchan
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 1.625
Tatchan tiene un espectacular aura a su alrededorTatchan tiene un espectacular aura a su alrededor
Lo más probable es que tengas memorizado un límite en el motor. Prueba a "Eliminar Límites" desde el deco a ver si se soluciona el problema.

Lo que no entiendo que quieres decir con que queda "fuera de sitio" ... a que te refieres?
Tatchan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2006, 12:40   #3
Comandante
Usuario Activo
 
Avatar de Comandante
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2005
Mensajes: 328
Comandante está en el buen camino
Por si te sirve de ayuda, aparte de hacer lo que dice Tatchan, es hacerle un reset al motor cuando lo tengas en la posicion "0" a veces hasta que no le hagas un reset no responde bien el motor aparte con esto lo dejas bien sincronizado, en cuanto a la posición de la parabolica no te preocupues que
sea distinta a una fija, ésta debe seguir la orbita de clark y el motorcillo la ira
inclinando segun el satelite que busques, esto es así. Un saludo
Comandante está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2006, 22:50   #4
chilindrina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/may/2005
Mensajes: 220
chilindrina está en el buen camino
Hola amigos,gracias por ayudarme no he podido contestar 1º por culpa del curro,lo de fuera de sitio era k kedaba algo fuera de lo normal k estaba acostumbrado a la antena fija mañana o pasado voy hacer un reset,gracias otra vez a los dos

salu2
chilindrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2006, 08:40   #5
Tatchan
Moderador
 
Avatar de Tatchan
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 1.625
Tatchan tiene un espectacular aura a su alrededorTatchan tiene un espectacular aura a su alrededor
Bueno, si te refieres a la posición de la antena es correcto, ya que mirando al Hispasat, en una fija la tendrás totalmente perpendicular al suelo, y con el LNB inclinado respecto a esa posición, mientras que con el motor, la antena es la que está un poco inclinada respecto a la perpendicular y el LNB paralelo al plato.

Pos que tengas suerte! Ya nos contarás! =)
Tatchan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/07/2006, 00:03   #6
chilindrina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/may/2005
Mensajes: 220
chilindrina está en el buen camino
pues he conseguido algo pero es muy poco o casi nada,solo he conseguido con el astra 1d,y pregunto yo tengo k buscar arriba en la antena y fijar el satelite en el aparato para entonces en casa es solo buscar el satelite k kiera y vá solo,lo digo porke no me sale nada más y esto k arriba lo via hispassat y el hotbird,pero en casa ((por cierto he comprado un clake tech)) con este aparato veo cuando vá a buscar el satelite y di posicionar hispassat pero no me sale nada de nada,asi k necesito más ayuda de vosotros,gracias


s2
chilindrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/07/2006, 08:43   #7
Tatchan
Moderador
 
Avatar de Tatchan
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 1.625
Tatchan tiene un espectacular aura a su alrededorTatchan tiene un espectacular aura a su alrededor
Vamos a ver, primero deberías confirmar los siguientes puntos básicos de la instalación de una motorizada con USALS:

1) El soporte debe estar al 100% a plomado. Con tan solo un 1% de desnivel hece imposible la alineación. Tener el soporte aplomado, es casi media instalación.
2) La antena debe estar muy bien centrada, al mílimetro, en el eje del motor (el eje tiene una marca indicando el centro). Esto también es importantísimo.
3) Tener en el motor bien puesta la elevación (tu latitud). El motor lleva una escala serigrafiada donde configurarla.
4) Tener bien puestas tus coordenadas geográficas en la configuración del deco (logitud y latitud).

Con esto, lo mejor es buscar el satélite que tengas más al sur de tu posición (le dices al deco que vaya a dicho satélite), y como estás haciendo, moviendo el conjunto antena + motor de izquierda a derecha, y modificando la elevación de la antena de arriba a abajo (ojo, sin tocar la elevación del motor ni el centro de la antena respecto al eje del motor) hasta que lo localices. Asegúrate de usar una freucencia activa de ese satélite, y si puede ser con el SR algo. Una vez encuentres este satélite, mira de dejarlo bien centrado al medio, aprietas un poquito las tuercas y a ver si ya recibes los demás satélites.

Última edición por Tatchan; 28/07/2006 a las 08:45.
Tatchan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/07/2006, 23:11   #8
chilindrina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/may/2005
Mensajes: 220
chilindrina está en el buen camino
mira he bajado hace un momento del tejado,ya he pillado más satelites (( hispassat,hot bird,astra 1,astra 2,astra 3 y arabsat 2a )) estuve unas 4 horas y lo k me keda jejeje me bajo a casa y me pasa lo mismo como siempre,los satelites no me aparecen por ningun lado,el aparato di moviendo posición a hot bird,y sale una raya verde como si lo estuviera buscando pero ná de ná,arriba en el tejado he mirado cuando digo al receptor k vaya a tal satelite el no llega a ir del todo,como estoy en el tejado pues lo hago manualmente entonces si furrula

tengo un clarke tech 2100 y cuando kiero poner la longitud y latitud los numeros elñ no me deja poner pon el y claro entonces no tengo ni idea como se puede hacer,aki no veo la sección de este aparato para k pida más ayuda puede k estea con otro nombre no sé si me puedes ayudar como siempre estaria agradecido

otra cosa a ver si puede dar problemas de esta manera antes tenia tres parabolas y un diseq para 4 antenas como arriba el cable vá directo al motor y desde casa vá de la otra manera,pero yo si kiero ver hispassat cambio el cable del otro k tengo con astra y hot bird

arriba el motor supongo k estará bien aplomado sino no podria ver ningun satelite oh no tiene nada k ver,bueno de momento es lo k veo de problemas supongo k vendran más ojalá no los haya,gracias

salu2
chilindrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2006, 08:01   #9
ataulfo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2004
Mensajes: 1.175
ataulfo llegará a ser famoso muy pronto
¿as hecho la prueva poniendolo directo?
ataulfo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2006, 22:47   #10
chilindrina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/may/2005
Mensajes: 220
chilindrina está en el buen camino
me sigue pasando lo mismo y el motsat3 hace lo k le dé en gana,es dicir cuando el deco di (( moviendo posición a astra1 )) y está en hispassat no vá se mueve un pokito y como estaba arriba en el tejado pues lo piko en el botón del motsat3 para k llegue a hispassat,y arriba veia los satelites y en casa no los veobueno me parece k voy a llamar un antenista para k lo haga sino termina la liga y estoy batallando con el motsat3 jejeje

salu2
chilindrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2006, 10:45   #11
ataulfo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2004
Mensajes: 1.175
ataulfo llegará a ser famoso muy pronto
si pillas el ARABSAT por el este y el HISPASAT por el oeste, quiere decir que elmotor esta bien puesto, intenta cambiarle el firm al deco, o mira bien el cableado de arriba a abajo, un saludo
ataulfo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2006, 19:02   #12
chilindrina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/may/2005
Mensajes: 220
chilindrina está en el buen camino
ataulfo

Por fin lo he conseguido,a la tercera fue la vencida,cambié el cable k habia comprado era de menos calidad por uno de buena calidad lo puse como dijiste desde arriba hasta mi casa directo,uno de los problemas k tenia también era en el deco siempre lo dejaba en usals y esto es para buscar el satelite,entonces el motor andaba descontrolado,ly o puse en diseq,miré el manual otra vez del motor y lo reinicié lo puse a 0º y piké en el botón hasta 70º grados este y otros 70º grados oeste buské el hot bird y entonces el motor anda k dá gusto de momento,espero k no se cargue por el tiempo k perdi y para k no tenga k llamar un antenista k cobran la de su madre,gracias por todo amigos si hay algun compañero k tenga problemas pues yo puedo aportar mi granito de arena

salu2
chilindrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/07/2006, 09:20   #13
Tatchan
Moderador
 
Avatar de Tatchan
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 1.625
Tatchan tiene un espectacular aura a su alrededorTatchan tiene un espectacular aura a su alrededor
No es necesario memorizar posiciones diseqc con este receptor. Teniendo siempre USALS te tiene que funcionar perfecto (bueno, a excepción de los satélites del extremo, pasados los 60 grados a cada lado, que USALS no es capaz de calcular las posiciones). Cual es el problema que tienes si dejas el sistema USALS? Ojalá los brazos actuadores tuvieran USALS como los motores diseqc! =P
Tatchan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
problemas motsat3 y lnb dos salidas djhansen73 INSTALACIÓN de Motores SAT 1 04/05/2006 01:53
Problemas, Dudas y Consultas sobre el 175B Pujol Philips DSI175x 2 04/04/2006 02:37
pika 1.2 + motsat3 * 6072 problemas posicion motor sply Philips DSX607x 1 07/06/2005 14:34
Para los que tienen problemas de Zaping en HISPASAT!!!! titeresincabeza Software (Visores DVB & Plugins) 0 26/05/2005 17:58


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:21.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.