Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/10/2005, 13:16   #1
Neo64
mod
 
Avatar de Neo64
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2003
Mensajes: 4.074
Neo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luz
Opiñon para mejor Configuracion

Abro ese hilo para puede cualquer de Vosotros dar su opiñon para mejor Configuracion de Nuestros Cacharos:
Yo uso M5
Y mejor Configuracion de momento q funciona con mui pocos fallos es:
Firm 5.12+MultiCam 6.0b+Vectra 3.44
Aki puedo decir q varios Compañeros tienen razon por parte de 5.14
Hay decos q lo aguantan bien
Y decos q siguen con parones mucho mas de 5.12
Saludos

etc.
ayer por la noche me sali una idea
No creo q es el problema de los Parones
Solo me sueña q antes el mismo problema de blockeo tenian los cacharos de marca Kaon
y fallo estaba por temperatura de calientamento de Procesador
No estoy abriendo ninguno a parte de c y m 3
y no se q desipador llevan
o no llevan
eso es solo una idea
nada mas
Yo personalmente como y tengo opcion para no perder garantia
siempre pongo un buen reflejador de cobre ariva del chip
con poco pasta isotermica y un pegamento especial
__________________
Octagon SF8008 4 K ; Edision Mini 4K; Fusion IPTV - Bulsatcom



Última edición por Neo64; 10/10/2005 a las 13:23.
Neo64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/10/2005, 15:40   #2
miljaus
Usuario Activo
 
Avatar de miljaus
 
Fecha de ingreso: 13/may/2003
Mensajes: 2.436
miljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgulloso
A mi (M5 Combo) el firm 5.12 me iba bastante mejor que 5.14 que es le que tengo puesto ahora, este me bloquea mas y me hace alguna cosa rara con el mando.


saludos
__________________




Walk on the Wild Side...
miljaus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2005, 16:12   #3
pakrol
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 81
pakrol está en el buen camino
X Chaman, creo que vas bastante encaminado, en primer lugar decir mi configuracion
con el M5 sof 5.12 y opel 3.42 ( el anterior ) me iba bien pero ayer por la noche viendo un canal empezo a faltarle la señal y volvia con el consiguiente pequeño paron. Ahora al lio te cuento el poque creo que vas bastante encaminado, en epoca pasada tenia un echostar 9000 que funcionaba bien pero cuando llevaba horas en marcha perdia la señal, en aquellos tiempos le cambie el lnb, el cable..., en fin de todo lo que se me ocurrio hasta que un buen dia me di cuenta que si lo destapaba quitandole la tapa duraba mas tiempo, tardando mas en en perder la señal, pero al final la perdia, entonce compre un spray de esos que venden en las tiendas de electronica que hechan creo que hielo seco, es decir tiran frio seco, entonces espere a que perdiera otra vez la señal y cuando eso paso le tire el spray enfriador al sintonizados y vualá a funcionar, entonces me plantee desmontar el sintonizador y resoldarlo, pero como soy un aficionado a la electronica que aunque me defiendo bien con la soldadura, la verdad me dio miedo, ya que las soldaduras del sintonizador a la placa base eran muy pequeñas. Entonces lo que hice fue conectarle un ventilador de cpu y me funciono perfectamente. Hasta que se acabo y como ya no valdria para nada se fue al contenedor de donde vino.

Cuento esto por si pudiera ser de ayuda, yo a mi M5 de momento no quisiera abrirlo, ya sabes por lo de la garantia

Salud para todos
__________________
Illusion M5 (Naranjita con C.I.) Ok:D
lnb 0,3 ech***ar:cool:
Paella 80 :D
pakrol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2005, 16:32   #4
tonuel
Usuario Activo
 
Avatar de tonuel
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2004
Mensajes: 2.217
tonuel llegará a ser famoso muy prontotonuel llegará a ser famoso muy pronto
Puede ser una solución, que a nadie se le ocurra tapar las rejillas de ventilación xD
Con los PCs con micros AMD, con la temperatura pasaba 3/4 de lo mismo... Que alguien le ponga un sistema de refrigeración líquida al Illusion a ver si xuta...
Saludos
__________________
[COLOR="Navy"]Máquinas: Dreambox 7020 HD250Gb, Illusion M5 Combo, PCSAT Skystar 2, PCTDT Pinnacle 310i
Motor: Stab HH120 con 100cm modo diseq (A la caza de feeds... )
Paellas fijas: Nilesat 135cm , Intelsat 10-02 120cm, Hispasat 100cm, Astra 80cm.
LNBs: Maximum SF-100 X0 0.2 db // Sharp 0.4 db // Twin Smart Titanium TTG 0.2 db // diseqs 8x1 y 4x1
¡Kudelskini si vienes por Valencia te pago unas cervezas...! [/COLOR]

Última edición por tonuel; 10/10/2005 a las 16:33.
tonuel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2005, 17:58   #5
Neo64
mod
 
Avatar de Neo64
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2003
Mensajes: 4.074
Neo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luz
sip tonuel
Una refrigerecion liquida q vale 199 eujejejejejjee
no creo q alguen lo hare
por tema de soldaduras frias tb puede ser algun problema de perdida de señal
solo no creo q eso puede dar opcion de deco para blockearse
mi consejo es
q ha pasao bastante tempo
y se falta por parte de los fabricantes como minimo buscar una solucion estable por parte de Funcionamento de nuestros cacharos
Miramos un Xtreme q esta en venta por parte de Todotarjetas
Recibi uno para un compañero
meti una cosa y a funcionar
y digo q nunca no ha visto antes ese modelo
ni a foto
y de momento no hay fallos
Lector lee todo y firm rula de maravilla
No quero decir mala palabra para Illusion
solo creo q ha llegado el tempo para poner en modo estable como minimo funcionamento de firm original y despues buscar solucion de funcionamento de los Coches
saludos
__________________
Octagon SF8008 4 K ; Edision Mini 4K; Fusion IPTV - Bulsatcom



Última edición por Neo64; 10/10/2005 a las 17:59.
Neo64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2005, 18:29   #6
jarilo
Usuario Activo
 
Avatar de jarilo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2003
Mensajes: 216
jarilo está en el buen camino
Yo por fin lo he solucionado.
La me jor configuracion que he probado es con el 5.12 y cualquier vectra.
Pero mi solucion ha sido la defintitiva que es la devolucion.
Decir que el mio era el M5 conax con comon, creo que es inportante aclarar el modelo exacto ya que segun tengo entendido los que no llevan comon (vease los de Mediamark)no tienen ningun problema (esto no lo puedo asegurar).
SAludos.

Última edición por jarilo; 10/10/2005 a las 18:38.
jarilo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2005, 20:25   #7
fochen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 710
fochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededor
Amigo jarilo, te equivocas, mi M5 no tiene CI y se bloquea. Tengo puesto el 5.14 y voy a volver a la 12. Saludos
fochen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2005, 20:44   #8
jarilo
Usuario Activo
 
Avatar de jarilo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2003
Mensajes: 216
jarilo está en el buen camino
Gracias fochen por tu info, pero no me equivoco, pongo que no lo puedo asegurar ya que yo no lo he probado.
El que me dice que no dan problemas es un representante de tecatel, pero tambien me dice que no tienen ninguna reclamacion de los M5. je jeje ej.
SAludos.
jarilo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2005, 21:06   #9
fochen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 710
fochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededor
ok jarilo,
ya he cambiado al 12 y de momento bien. Saludos
fochen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2005, 00:09   #10
tino1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 415
tino1 llegará a ser famoso muy pronto
Pues a mí, con el 5.14 y vectra 3.44 me funciona perfectamente y sin pantallazos ni nada. Pero cuando lo apago del mando y lo dejo unas horas se bloquea el reloj y el deco y no hay otra solución que desenchufarlo.
Estoy de acuerdo con El Chaman de que yá vá siendo hora de que se pongan las pilas con el firm de estos chismes y no tengamos que estar todo el dia cambiandolo. Si no, y sin amenazas tontas, el mercado es muy amplio y hay otras ofertas................
Salu2
__________________
tino

Illusión M3 Combo. MVision 9085 Combo USB. MVision HD200 Combo. Parabolica 1,10 con motsat 3 ,plato 80 cm. Hispasat, plato80 cm Astra, todas conectadas con diseq 1-4( 2.0)
tino1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2005, 06:47   #11
jarilo
Usuario Activo
 
Avatar de jarilo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2003
Mensajes: 216
jarilo está en el buen camino
Para mi el 5.12 es el que menos parones me dio.
En los canales abiertos se bloqueaba el mando y en los codificados ademas se congelaba la imagen, pero si lo estaba viendo cambiaba rapido de canal y se descogelaba.
Porcierto mi M5 lo cambie por M3
SAludos.
jarilo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2005, 07:11   #12
ezku
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/may/2005
Mensajes: 143
ezku está en el buen camino
5.12 y vectra 3.42.Botonera naranja,lleva como una semana que no se bloquea(antes al dejarlo por la noche al dia siguiente estaba bloqueado).
ezku está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2005, 07:14   #13
jarilo
Usuario Activo
 
Avatar de jarilo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2003
Mensajes: 216
jarilo está en el buen camino
X ezku
El tuyo de botonera naranja ¿tiene CI?.
jarilo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.