Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Interface OSLINK & JTAG
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/11/2004, 22:17   #1
FRANCISBGOOD
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2003
Mensajes: 35
FRANCISBGOOD está en el buen camino
Ayuda con pionero y 6071 mediante jtag.Gracias.

Bueno empiezo,
1-No se enciende el led(puede ser que no sea tanto como parece,tuve que pelearme con un dsi 23 y tampoco se encendia cuando no tenia grabada la flash).
2-He utilizado un jatg casero,pero no me da errores,esto es lo que me dice el pionero:

Código de la CPU (IDCODE) : 2D4CD041
Fabricante : STMicroelectronics
Familia : ST20
Variante : STi5510
Revisión : 2
---------------------------------------
supongo que esto significa que todo va bien.
3-He leido el firw en la direccion 7FF80000 y longuitud 200000 y el archivo generado es de 2048Kb,casualmente los mismos Kb que el firw duca7 para philips(que no tienen muchas similitudes una vez leidos con el Winhex pero el firw que debe tener es de hace dos años),pero leyendo el pdf del pionero veo que la direccion del firw debe ser 7FE80000 y longuitud 180000 pero aqui el archivo que me da es de 1536 Kb,que no corresponde con el firw del duca.

Reset DCU desactivado
Cerrando LPT1
Abriendo LPT1
Reset DCU activado
Estado de la DCU : Run-Test/Idle
Recibiendo datos...
Reset DCU desactivado
¡ Firmware leído con éxito !
Cerrando LPT1

Ahora estoy mas liado todavia y mis preguntas son:

¿En que direccion debo leer y longuitud?
¿Cuantos Mb me tiene que dar?
Si no me da errores de lectura¿sera que todo va bien?
En definitiva alguien me puede aclarar algo el asunto.
Gracias por adelantado.


SALUDOS Y GRACIAS A LOS MAESTROS.
FRANCISBGOOD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/11/2004, 19:03   #2
kikistv
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 14
kikistv está en el buen camino
Hola FRANCISBGOOD,
nos volvemos a encontrar....jejeje.
Estoy como tu con un puto 6071, pero bueno, si no hay diversion.....
Creo, si no me equivoco que tienes que leer en la direccion 7fe00000, con 200000, eso te dara los 2 megas del firm.
La direfencia de los firms, es que unos tienen el ultimo bloque, que es el de arranque y otros no, en el 6071 este no esta protegido contra escreitura, como pasa en el 6072.
Si quieres te paso el archivo using pionero v5 with philips faq v1.1.zip que explica mas o menos lo que te comento.
Bueno tu diras.....
kikistv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2004, 09:30   #3
FRANCISBGOOD
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2003
Mensajes: 35
FRANCISBGOOD está en el buen camino
Que punto otra vez se cruzan nuestros caminos con un cacharro de estos.Primero,espero que todo te vaya bien y que tengas buena salud que es lo importante je,je.Como veia que no contestaba nadie he estado unos dias sin visitar esta pagina y por eso no he escrito antes,ahora me voy a currar pero esta tarde te expongo lo que llevo estudiado y experimentado,¡mira que si nos hacemos tambien con este,je,je!Bueno me tengo que largar que se me hace tarde.Me alegro un monton.



SALUDOS Y GRACIAS A LOS MAESTROS.
FRANCISBGOOD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2004, 22:46   #4
FRANCISBGOOD
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2003
Mensajes: 35
FRANCISBGOOD está en el buen camino
Bueno vamos haya,consegui leer el firw en la direccion que dices e incluso me dejo grabar(a veces me daba el error de la rutina trap,que lo solucionaba apagando el deco y,desconectando el jtag y esperando tres segundos despues de oir que se conecta el micro,creo que asi le pillas reseteado) pero los resultados no son los esperados,algo pasa y no se graba bien y por consiguiente no se si leera bien.Se me ocurren varias cosas:

-El modelo de flash que tiene el deco no vienen especificadas en el pionero y puede ser un punto que influya,mi flash es M29W800AB/80N1/T88IJ y son las dos iguales.
-Tambien puede ser el jtag,por ser casero y sin alimentacion pero si reconoce el chip,lee y graba aunque sea mal,supongo que no sera.
-Probe con el Jkeys y reconocia el chip pero al no tener datos sobre la flash poco mas pude hacer.A lo mejor si estas flash no estan protegidas se pueda investigar con este programa y añadir los IRD Defintions/IRD Flash Defintions,Flash Definitions/Flash Sector Definitions,etc,vamos que el programa reconozca aesta clase de deco.Llegado hasta aqui creo que el problema que se puede plantear es si habra que resetear el deco o no en el paso de FLASH PROGRAMING.

Si puedes pasarme el archivo que dices te lo agradeceria,yo tengo la edicion 1.0,a lo mejor en la 1.1 dicen mas del 6071.


SALUDOS Y GRACIAS A LOS MAESTROS.
FRANCISBGOOD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2004, 09:04   #5
kikistv
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 14
kikistv está en el buen camino
Lo primero que tienes que hacer es bajarte el Pionero 5, te lo pasaria pero son 2 Megas.
En este si que reconoce los philips.
Otra opcion es lo que dices del Jkeis, pero he leido algo que en los 6071 no se puede por algo de la rutina trap, que no la carga o algo asi.
Los datos que se tienen que poner son los del datasheet, que yo por ahora no tengo, pero espero conseguirlo hoy....
Bueno por ahora te paso el archivo y espero noticias.

Saludos.
kikistv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2004, 09:20   #6
FRANCISBGOOD
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2003
Mensajes: 35
FRANCISBGOOD está en el buen camino
Tengo el pionero 5 pero en esta version no contempla la flash que tiene mi 6071,si otras pero no la que trae este.En el tema referente a la rutina trap,a mi me funcionaba resetear el deco,tal vez sirva tambien con el jkeys.Bueno me voy a currar,esta atrde libro y me pondre con ello,chao.


SALUDOS Y GRACIAS A LOS MAESTROS.
FRANCISBGOOD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2004, 13:41   #7
whilis
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2003
Mensajes: 67
whilis está en el buen camino
Hola, el problema es de hard, tengo un jtag realizado por mi, (con rediseño del esquema y circuito impreso), estoy haciendo un manual pero se me ha jodido la camara de fotos y estoy pendiente de que me presten una.
Aqui teneis unos consejos:
-Olvidaros de problemas de software y programas residentes, yo lo ejecuto con el firewall y con todo lo demas y no pasa nada funciona el 100% de las veces, el problema es de hardware.
-Poned un condensador de 100nF/63V entre los pines 1 y 20 del 74HC244.
-Poned un cable mas entre el jtag y el deco, en el deco lo conectais al pin 2 del deco (el que esta junto al GND pin1, el que en las fotos del manual que viene con el pionero pone RESET JTAG o algo asi), y en el otro extremo lo conectais un condensador de 100nF/63V, y la otra pata del condensador a negativo del jtag.
-Alimentar el jtag a 5V, los podeis tomar del mismo deco, 5pin del conector que une la fuente de alimentacion con la placa principal, considerando el pin 1 (3.3V) como el que esta mas hacia la parte trasera del deco y apartir de este cuentas y el quinto es el de 5.2V.
-Realizar todo con muchisimo cuidado porque estais trasteando directamente con pines del micro del deco.
Si no lo veis claro no hagais nada que petareis el deco, tened un poco de paciencia que ya hos pasare el manual.

Un saludo a todos
whilis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2004, 14:54   #8
FRANCISBGOOD
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2003
Mensajes: 35
FRANCISBGOOD está en el buen camino
Gracias whilis,te comento:
El jtag que tengo no es alimentado o sea sin 74HC244(el que tengo alimentado no rula bien y tendria que hecharle un vistazo po que he leido que el 74HC244es dificil que se joda)y he conseguido leer el firw con el pionero5 y con uel jkeys haciendole a este ultimo unas modificaciones y debo haber acertado por que las dos lecturas son iguales,ahora bien a la hora de grabar no graba ninguno de los dos, entonces se me ocurre que la flash esta protegida contra la escritura y por eso no se pueda grabar o tambien que sea por culpa del jtag,que aunque no me den errores de comunicacion con el micro en ninguno de los dos prgramas esta no sea la correcta del todo y por eso no se puede escribir,se puede leer pero no escribir,puede que los condensadores de los que hablas me ayudaran pero creo que van relaccionados con el 74HC244 si no es asi ¿me podrias explicar si me pueden servir de ayuda?Bueno no me enrrollo mas que hay que ir hacer la compra je,je.Gracias de nuevo.




SALUDOS Y GRACIAS A LOS MAESTROS.
FRANCISBGOOD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2004, 15:22   #9
whilis
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2003
Mensajes: 67
whilis está en el buen camino
Hola RANCISBGOOD, yo el jtag sin chip no lo he probado, pero el que lleva chip lo he trasteado muchisimo hasta que lo he podido hacer funcionar.
Lo de la lectura es facil, como biene el esquema ya funciona, el problema es la escritura ya que sin las modificaciones que te he comentado no logre que funcionase al 100%, unas veces funcionava y otras no.
La flash no esta protegida solo las posiciones del boot en el modelo 6072 (EL ULTIMO BLOQUE 7FFE0000).
Intenta hacer estas modificaciones al jtag con chip y alimentalo a 5v atraves del deco, te aseguro que el poblema es el jtag no el deco ni el software ni los programas residentes.
La direccion de inicio es 7FE00000 y la longitud 200000

Un saludo
whilis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2004, 16:31   #10
FRANCISBGOOD
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2003
Mensajes: 35
FRANCISBGOOD está en el buen camino
El condensador de 100nF/63V,es de 63V o podria ser de 6.3V,es que de estos si he encontrado alguno.Gracias.


SALUDOS Y GRACIAS A LOS MAESTROS.
FRANCISBGOOD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2004, 16:39   #11
whilis
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2003
Mensajes: 67
whilis está en el buen camino
SI que puede ser, la tension en condensador indica la tension maxima admitida y en este caso es de 5.2V, y como viene de la fuente del deco que esta estabilizada y filtrada nunca tendras crestas mas altas que te estropeen el condensdor, te recuerdo que es tipo ceramico (tipo lenteja que no tienen polaridad)

Un saludo
whilis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2004, 19:07   #12
FRANCISBGOOD
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2003
Mensajes: 35
FRANCISBGOOD está en el buen camino
Bueno pues me pongo al lio,primero voy a ver si recupero el jtag alimentado.

SALUDOS Y GRACIAS A LOS MAESTROS.
FRANCISBGOOD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2004, 20:47   #13
FRANCISBGOOD
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2003
Mensajes: 35
FRANCISBGOOD está en el buen camino
whilis ¿podria valerme un condensador de 103 es que no encuentro ninguno de cien ,el que tenia antes era de canutillo no ceramico?Gracias.Por cierto ya he recuperado el jtag alimentado.


SALUDOS Y GRACIAS A LOS MAESTROS.
FRANCISBGOOD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2004, 20:57   #14
whilis
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2003
Mensajes: 67
whilis está en el buen camino
Hola compañero, pon el de 103 que es de 10nF, no es lo ideal, pero mejor eso que nada, sobre todo ponlo lo mas cerca posible de los pines 1 y 20 de 74244, sueldalo por la cara pistas de C.I.
Y muy importante es el otro condensador que te he dicho del deco pin2 al jtag GND.
Tambien no olvides alimentarlo a 5V.
Otro consejo es que mientras trastees el deco y hagas pruevas, conecta el chasis del PC y el deco con un cable, te aseguras de que los dos aparatos tengan la misma masa y no joderas el deco.
Bueno intentare seguir por aqui pos si necesitas ayuda.
Por cierto de maestro nada de nada, un aprendiz con conocimientos de electronica y con ganas de aprender.
Suerte
whilis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2004, 21:14   #15
FRANCISBGOOD
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2003
Mensajes: 35
FRANCISBGOOD está en el buen camino
La numeracion del integrado es la siguiente:
1-----11
2-----12
............
............
9------19
10-----20

o por el contrario

1-----20
2-----19............
............
9------12
10-----11

Gracias.
EL tema de los maestros es una coletilla que pongo al final mis post pero con esta aclaracion no quiero que pienses que te quito merito,ni mucho menos,solo aclaraba el por que,la mayoria de la gente pide y pide y poco mas,entonces es mi manera de recordarlos con cada post que escribo,valla un pequeño y modesto tributo.



SALUDOS Y GRACIAS A LOS MAESTROS.
FRANCISBGOOD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2004, 21:28   #16
FRANCISBGOOD
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2003
Mensajes: 35
FRANCISBGOOD está en el buen camino
Podrias aclararme las conexiones en deco,es me estoy liando con lo de amarillo y negro,me pongo a repasar y me asltan las dudas.


SALUDOS Y GRACIAS A LOS MAESTROS.
FRANCISBGOOD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2004, 21:58   #17
whilis
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2003
Mensajes: 67
whilis está en el buen camino
20 19 18 17 16 15 14 13 12 11
_________________________
| |
| |
!o_______________________|
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
¿
Que manual usas?
Si usas el que esta en español el leeme.pdf, el esquema de dice los pines del deco en color negro.
Y la foto del deco tambien has de mirar los numeros de color negro.
Y1 pin9 (TMS) al pin 10 del deco
Y2 pin7 (TCK) al pin 9 del deco
Y3 pin 5 (TDI) al pin 11 del deco
Y4 pin 3 (nTRST) al pin 8 del deco
A1 pin 2 (TDO) al pin 15 del deco
NEGATIVO al pin 1 del deco
Condensador nuevo al pin 2 del deco
POSITIVO al pin 5 del conector de alimentacion del deco.

Un saludooo
whilis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2004, 23:04   #18
kikistv
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 14
kikistv está en el buen camino
Buenas..
Veo que el tema se anima, a ver si podemos recuperar nuestros decos.
xFRANCISBGOOD, te intente mandar el archivo pero el corroe que tengo tuyo estaba lleno y no me dejó. A ver si lo vacias un poco y te lo paso.
Seguimos en ello.....
kikistv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2004, 22:46   #19
FRANCISBGOOD
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2003
Mensajes: 35
FRANCISBGOOD está en el buen camino
Seguimos...

Estos son los resultados que he optenido en varias pruebas:
-Con jtag casero solo con 4 resistencias de 100 y una de 33 nada mas reconoce al amicro sin problemas pero como ya he comentado antes, solo lee pero no escribe,lo que he podido obserbar,es que he hecho la misma lectura en distintos PC y son iguales,incluso es igual que la lectura que me da el jkeys modificado.
-Con jtag alimentado,no he conseguido comunicar en condiciones,despues de seguir los consejos de willis acerca del condensador(supongo que sera para estabilizar 74HC244 como sugirio el gran maestro para las externas)lo unico es que no le tengo exacto,pero cambiando el voltaje de la fuente:

-Con fuente externa de 5 voltios y con una especie de diodo que lleva el jtag a la salida del positivo del conector de voltaje que lo que hace seguro es diminuir el voltage entonces supongo que se debe quedar entre 4.5 y 4.8 mas o menos,no lo se seguro por que no lo puedo medir con esa precision

Abriendo LPT1
Reset DCU activado
Estado de la DCU : Run-Test/Idle
----------------------------------------
Código de la CPU (IDCODE) : 00019601
¡ Fabricante desconocido !
----------------------------------------
Reset DCU desactivado
Cerrando LPT1
Abriendo LPT1
Reset DCU activado
Estado de la DCU : Run-Test/Idle
----------------------------------------
Código de la CPU (IDCODE) : 2001A801
¡ Fabricante desconocido !
----------------------------------------
Reset DCU desactivado
Cerrando LPT1
Abriendo LPT1
Reset DCU activado
Estado de la DCU : Run-Test/Idle
----------------------------------------
Código de la CPU (IDCODE) : FFFFFFC1
¡ Fabricante desconocido !
----------------------------------------
Reset DCU desactivado
Cerrando LPT1
Abriendo LPT1
Reset DCU activado
Estado de la DCU : Run-Test/Idle
----------------------------------------
Código de la CPU (IDCODE) : 00032C01
¡ Fabricante desconocido !
----------------------------------------
Reset DCU desactivado
Cerrando LPT1
Abriendo LPT1
Reset DCU activado
Estado de la DCU : Run-Test/Idle
----------------------------------------
Código de la CPU (IDCODE) : 0000D401
¡ Fabricante desconocido !
----------------------------------------
Reset DCU desactivado
Cerrando L
con este voltaje me daba diferentes lecturas incluso esta 2001A801 anda cerca.

-Con fuente externa de 5 voltios y sin una especie de diodo que lleva el jtag.....

Abriendo LPT1
Reset DCU activado
Estado de la DCU : Run-Test/Idle
----------------------------------------
Código de la CPU (IDCODE) : 0000D601
¡ Fabricante desconocido !
solo me da esta lectura.

-Con fuente externa de 3 voltios y sin una especie de diodo que lleva el jtag....
Abriendo LPT1
Reset DCU activado
Estado de la DCU : Run-Test/Idle
----------------------------------------
Código de la CPU (IDCODE) : 00002A01
¡ Fabricante desconocido !

Entonces pienso que Willis tiene razon y el problema reside en el jtag,si consigue hacer fotos,conectare con la fuente,a lo mejor necesita 5.2 voltios,el caso es que este factor del voltage creo que pude ser interesante pero habra que acertar con el voltage.El jtag casero comunica bien,bueno casi por que no graba,pero este me parece que tambien coge voltge del pc,si fuera asi puede que por aqui vallan los tiros del voltage.

Tambien he visto que la longuitud de cable influye pero no se hasta que punto.

Pienso probar un jtag casero directo,sin las 4 resistencias de 100 pero si con la de 33 y aparte si consigo un medidor de voltage digno,pues tambien probare con esto.

A seguir con ello.


SALUDOS Y GRACIAS A LOS MAESTROS.
FRANCISBGOOD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2004, 00:46   #20
whilis
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2003
Mensajes: 67
whilis está en el buen camino
xFRANCISBGOOD, yo que tu no probaria eso de anular las resistencias de 100ohms, recuerda que estas trasteando directamente con los pines del micro y te lo puedes cargar para siempre.

Por tus comentarios deduzco que usas un jtag comprado, yo siempre te hablo de uno casero hecho por mi basado en el esquema que aparece en el pdf adjunto al pionero5, revisa la construccion de tu jtag para que coincida con el del esquema y despues hazle las modificaciones que te comente, y no te compliques con alimentacion externa, si miras el conector que une el deco con la fuente de alimentacion, el conector blanco de 13pines que esta en la placa madre del deco, si empiezas a contar desde el extremo mas cercano a la parte trasera del deco, el quinto pin es de 5.2V.
Asegurate con un tester y te aseguro que te funcionara.
La distancia de mi cable de union deco jtag es de unos 10cm, que es la distancia que hay desde el conector del oslink del deco hasta sacarlo fuera or el hueco del euroconector trasero, yo he utilizado un cable plano de 9hilos con conector,de esos que llevaban los puertos serie en los pcs internamente.

Bueno suerte y ves con mucho cuidado que esto tiene sus riesgos, un saludo
whilis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2004, 09:28   #21
FRANCISBGOOD
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2003
Mensajes: 35
FRANCISBGOOD está en el buen camino
Efectivamente es comprado.Esta tarde le despeloto y le reconstruyo segun el pdf del pionero.Respecto a la longuitud,con el que me reconoce el micro,me ha dado la misma lectura con un cable de un metro mas o menos y como lo he dejado ahora,que tiene mas omenos 20 cm,probare a dejarlo tan corto como pueda para poder conectar con el pc(entre 10 y 15 cm supongo).Gracias por tus aportaciones



SALUDOS Y SALUDOS A LOS MAESTROS
FRANCISBGOOD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2004, 09:02   #22
jagilpas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 29
jagilpas está en el buen camino
Hola compañeros tengo el mismo problema con un 6071 lee bien pero no me escribe e puesto los condensadores y e probado con 3,3 v y con 5 v hasta ahora no e conseguido hacerle que escriba el firwmare,el jtag es casero lo e probado con varias modificaciones sobre las resistencias y hasta ahora nada, no creo que se problema de tencion yo tengo fuente externa y tambien con las tenciones del deco comprobadas con texter y son correctas,me falta probar el pin 2 del deco conectado a la pata 12 del integrado y la pata 8 del integrado que va a la 6 del db25 al ordenador , esta coneccion la vi en un esquema de jtag de un pioner,bueno cuando pueda lo probare y os contare algo
un saludo a todos
jagilpas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2004, 14:21   #23
champo
Usuario Activo
 
Avatar de champo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 1.289
champo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futuro
6071 , conexion con tag ( casero ) y pionero 5 .

Me lee , pero no me graba . Aqui es donde se queda :


Dirección inicial integrado 1 : 7FE00000
Integrado con Lista de Canales : ST M29W400BT
Dirección inicial integrado 2 : 60000000
Enviando a la dirección : 7FE00000
Abriendo LPT1
Seleccionado el integrado 1
Reset DCU activado
Estado de la DCU : Run-Test/Idle
Enviando archivo...
¡ Rutina trap enviada con éxito !
Buscando el bloque inicial...
----------------------------------------
Comprobando la dirección : 7FE00000
Los datos en la flash son identicos. Saltamos al siguiente bloque...
----------------------------------------
Comprobando la dirección : 7FE10000
Borrando bloque : 7FE10000
Enviando datos a la dirección : 7FE10000
Se produjo un error antes de enviar la rutina trap. Verifica que el Jtag está bien construido.
Reset DCU desactivado
Se ha producido un error en la dirección : 7FE10000
Cerrando LPT1

Un saludo .
champo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
COMO AJUSTAR UNA ANTENA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 16/03/2005 11:42


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:13.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.