Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/12/2004, 18:16   #1
PEGASO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 105
PEGASO está en el buen camino
Conexion en red (AYUDA)

Hola. Alguien me puede hechar una mano con esa conexion' Tengo el fijo de casa co winMe y conexion a internet y tengo un portatil con winXp. En los 2 tengo instalado tarjeta de red y ara quiero conectarme a internet por la red, atraves del fijo, con el portatil. Como se deberia configurar cada uno? Aun que sea una explicacion por encima, rapidica y yo poder hacer esperimentos haber si lo consigo conectar.....
gracias por anticipado y salu2....
PEGASO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/12/2004, 04:04   #2
thorpee
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2003
Mensajes: 61
thorpee está en el buen camino
Lo primero es saber con que te conectas: Route, kit adsl,etc, con el kit te hara falta un Hud, segun eso se configura, lo primero es tener todos los datos; IP, DNS, GATE, por lo demas solo es darle una IP igual a cada uno, solo variando el ultimo digito osea 192.168.0.1 y luego al otro le das un 2 en el ultimo digito, y luego pones la Gate o (puerta de enlace) en identificacion tiene que poner el mismo nombre de grupo sin espacios ni mayusculas mezcladas con minusculas y el de el puesto en el que estas, cada uno distinto: salon , comedor, etc debes de recordar revisar muy bien los Rj-45 que esten bien grinpados, cable Utp cat5 y asegurarte que se vean bien entre ellos, pulsando en mis sitios de red deben verse el uno al otro, tienes que compartir los discos duros"ojo" cuidado con la seguridad el antivirus y el fireware deben de estar configurados para que desde fuera no te saquen archivos de los Pcs. La tarjeta de red la pones en auto mode y Muy importante es reiniciar cada vez que cabies un parametro.. Bueno espero haberte sido de ayuda yo soy tecnico y no se me da muy bien esto de explicarme escrbiendo..jeje si tienes alguna duda me la preguntas, Suerte .

Saludos , Thorpee
thorpee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2004, 07:30   #3
Ertorreño
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jun/2004
Mensajes: 72
Ertorreño está en el buen camino
Como bien dice thorpee, como no te expliques un poco mas poco se te puede ayudar.

Un Saludo
Ertorreño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2004, 21:00   #4
PEGASO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 105
PEGASO está en el buen camino
Bueno, gracias por vuestras ayuda, aver si me explico un poco mas, tengo un fijo con conexion a internet por modem (56k, dentro de unos dias adsl-toy esperando la conexion), winMe, le instale una tarjeta de red, ara por otro lado tengo un portatil con winXp y con un adaptor red enchufado a usb, practicamente la red instalada. Ahora queda la configuracion (protocolos etc....)
PEGASO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2004, 00:40   #5
Ertorreño
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jun/2004
Mensajes: 72
Ertorreño está en el buen camino
Configuracion de Red Local

Hola a todos:

Espero ser de ayuda en general, las redes locales en principio son muy simples, solo ahi que tener en cuenta 3 pasos:

1.- Tener el Mismo Grupo de Trabajo

2.- Tener mismo Protocolo ( Aconsejable TCP/IP)

3.- tener direcciones Ip´s del mismo rango. ( Me explico )

Si tienes un equipo con direccion ip 192.168.1.2 Mascara 255.255.255.0 y Puerta de Enlace 192.168.1.1 ( Es la direccion de la tarjeta del Router ) lo unico que no tienes que hacer es poner al otro equipo una direccion Ip 192.168.1.* con misma Mascara de SubRed 255.255.255.0 y misma Puerta de Enlace 192.168.1.1, ya que si coinciden las ip´s te dira conflicto de direcciones.

Las DNS´S si son de telefonica son las:

Dns Primaria 80.58.0.33
Dns Secundaria 80.58.32.97

Espero que os sirva de ayuda en todo caso si tuvieseis alguna duda, recordad que aqui estamos todos para ayudarnos.

Un Saludo a Todos

Perdón no lo habia leido completo el post anterior, como no usus un router lo vas a tener complicado, lo mas fiable es un router ya que con un usb, tendrias que utilizar una conexion compartida a internet ( Lo mismo me confundo pero a la gente que no conozco no les ha ido bien) o utilizas un software de proxy que en modem rtb o normales funcionaban bien pero con usb no os puedo ayudar ya que no lo he probado,

Lo dicho un Saludo a Todos

Última edición por Ertorreño; 23/12/2004 a las 00:43.
Ertorreño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
TODO SOBRE INTERNET Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 10 03/05/2008 11:27
Todos los errores DNAS conocidos Unkash PS2 Online 7 06/12/2004 10:08
no funciono con ningun emule litri666 PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 10 17/11/2004 23:43


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:53.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.