Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/01/2005, 20:01   #1
trauma
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2004
Mensajes: 8
trauma está en el buen camino
Question Donde esta el problema?

Buenas lo primero saludaros y daros las gracias por este maravilloso foro.

Y una vez dicho esto vamos al problema.

Tenia hasta hace unos dias una nexus 2.1 con una antena parabolica de CD orientada al astra. Marque la posicion de la antena y la quite para instalarla con el nuevo y fabuloso motor mot sat 3 que me he comprado. Ahora el motor funciona pero no pillo nada. Entonces mi problema es que se me hace muy etraño que no reciba nada de señal en la posicion que se supone era la correcta mas o menos.

La duda es de donde viene el problema, orientacion....cables ..... LNB....no se para mi que puede ser de los cables pero el problema es que no se como descartar alguno de los factores. Si muevo la antena y el lnb esta mal conectado me puedo pasar la vida...Ademas hay un factor mas que no se en que grado puede afectar pero es que hay una niebla del demonio...(Esto afecta?)

Eso si el motor funciona .... algo es algo...

Un saludo y gracias de antemano (por la ayuda y por el foro)

Última edición por trauma; 09/01/2005 a las 20:06.
trauma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/01/2005, 01:30   #2
Alfonso 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 1.291
Alfonso es realmente agradableAlfonso es realmente agradableAlfonso es realmente agradableAlfonso es realmente agradable
Ese más menos, no es compatible con el correcto apuntamiento. El ajuste tiene que ser exacto, un grado de error, tanto en el azimut, como en la elevación es suficiente para que no veas nada de nada.
Te sugiero que uses un SatFinder.

Por supuesto la niebla muy cargada de agua es también suficiente para dejar de ver un satélite.
Si has cambiado la antena de soporte, lo más probable es que sea problema de apuntamiento.

Para ajustar el LNB, debes de apuntar la antena exactamente al sur y en esa posición (con la antena en la posición más elevada, ponerlo en posición vertical (a las 6 del imaginario reloj)

Saludos.
Alfonso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2005, 16:39   #3
trauma
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2004
Mensajes: 8
trauma está en el buen camino
Muchas gracias Alfonso
trauma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2005, 19:46   #4
trauma
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2004
Mensajes: 8
trauma está en el buen camino
Porcierto hay alguna manera de saber si el LNB le llega correctamente la señal ??
Esque a ver el apuntamiento creo que es el correcto no estoy seguro pero el progfinder no me encuentra nada y estoy convencido de que la posicion es correcta o al menos aproximada para que me encuentre algo de señal aunque no sea alta...
Como he tenido que poner un cable nuevo entre el motor y el Lnb (y lo he echoyo :?) no estoy seguro de que funcione bien ademas como he puesto el motor que si que se que va pero no me queda clara que la comunicacion entre motor y Lnb este correcta....

No se si me he explicado bien pero vamos lo que queria es saber si el LNB funciona ...

Gracias por todo y un saludo.
trauma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2005, 01:28   #5
lasbornetas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 327
lasbornetas está en el buen camino
lo has conseguido trauma?
me vendrá en mismo motor en breve y también uso la nexus 2.1 y el hispadvb. el caso es que no tengo muy claro si con un programa como el progfinder encuantro en satélite (da igual cual sea) luego con la funcion goto del hispa y la nexus ya está. osea le digo vete a hispasat y tiene que ir y así sucesivamente?
si usas hispadvb como lo configuras? en disec1.2 pones tus coordenadas y luego utilizas mover a la posición angular o mover al satélite especificado? y en el caja inmediatamente inferior le pones el satélite a elegir?
bueno no se si me entiendes o me entendesi? ni si quiera se si tu lo has conseguido?
suerte amigo
lasbornetas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:13.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.