Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador

Navegación
Volver   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> PARANORMAL y CIENCIAS OCULTAS
Nombre de Usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar
Contestacion

Opciones de Tema
Viejo 05-03-2005, 21:14   #1
giussepe
Merodeador

giussepe Has Deshabilitado la Reputacion
Vuestras experiencias con lo paranormal

Si os parece,abro este hilo para contar nuestras experiencias con lo paranormal,o conocidas por nosotros (algún amigo,familiar que os han contado...)
Ahí va la mía:

Ocurrió en 1995,en Ceuta.Por aquel entonces en la "mili" de maniobras nocturnas en un monte,en plena noche,el sargento nos está hablando,nosotros sentado en el suelo,de tal forma,que mirando hacia el frente,se veía el estrecho perfectamente las luces de las ciudades próximas ( Algeciras,Gibraltar...).de repente observo una luz acercándose de la península hacia nosotros,a una velocidad endiablada.Le digo a mi compañero que estaba justo al lado,mira,un avión reactor.Pero de repente,esa pequeña luz,se para en seco y empieza a emitir unos movimientos imposibles,en zig zag auna velocidad tb. imposible.Al instante miro al colega que estava a mi lado,y observo como la cara se le había cambiado de color...¡¡¿has visto eso?!!!

Lo curioso,es que esa noche y en ese instante,en aqueel sitio,solo tres personas vimos aquello,aunque a decir verdad,esa tercera persona,no cuenta como testigo,puesto que estaba de sustancias psicotrópicas hasta los ojos.El comentario que hizo fue:"Vahhh,eso es una mariposita"

Ultima Edicion por giussepe en 05-03-2005 a las 21:16.
giussepe esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Viejo 05-03-2005, 22:56   #2
patasdeloro
Invitado

Hombre giussepe algo tenemos en común,yo tambien hice la mili en Ceuta,en el cuartel de Ingenieros que hay frente al campo de futbol vaya época,hasta era joven y todo, yo soy del 4º del 87
La montaña donde estabais era el monte Hacho tal vez???

Bueno, pues sobre las luces,jamas he llegado a ver ninguna y eso que me tiraba todas las noches un buen rato mirando hacia mi peninsula querida del alma ( cuanto la hechaba de menos,5 meses sin ir a mi casa,casi me volví loco )

Por casualidad no estarían en el corrillo fumandose unos cuantos y os dió por ver fenómenos raros??? Mas que nada es porque el material de Ceuta es muy potente y solo con el olor pues te pones loco y vés de todo

Bueno,ahora en serio...a mi lo mas extraño que me ha pasado en mi vida es siendo pequeño la noche de reyes me levanté a mear, y al salir del aseo estaban todos los regalos de reyes puestos,cosa que no estaba cuando fuí al aseo, me hubiera dado cuenta porque los habría pisado gracias a eso defendía a capa y espada la existencia de los reyes Magos frente a los que intentaban negarla tardé tiempo en caer del burro

aparte de eso, no me ha pasado nada especial,bueno si...lo tipico que nos pasa a todo el mundo,y es lo de vivr situaciones que creemos que ya nos ha pasado otra vez. ¿no os ha pasado eso a muchos de vosotros que habeis pensado...¡joer,si esto ya lo he vivido yo! pues eso mismo

Bueno,tambien me pasó una cosa que me puso la piel de gallina,y es que tonteando en el cementerio de un pequeño pueblito llamado Cañadas de San Pedro, me puse ha hecharme una foto disfrazado de fantasma encima de una tumba de esas antiguas del montón de tierra y la cruz y justo cuando me hechaban la foto me colé para adentro,sentí como si me tiraran hacia dentro,fué el peor rato que pasé en mi vida,fijate si hasta mis amigos salieron huyendo como conejos pensando que era una maldicion del tio de la tumba que me engullía,menos mal que quedó uno que me ayudó a salir,aún estoy blanco del susto,no es un fenomeno paranormal,pero como yo digo...tampoco muy normal

Un saludo

Un saludo
  Contestar
Citar Subir
Viejo 05-03-2005, 23:04   #3
giussepe
Merodeador

Amigo Patas,no fue en monte Hacho,fue en un monte pegado a la frontera con marruecos,donde Cristo perdió las chanclas .No había luces y todos estabamos acojonaos

Yo hice la mili ya bastante mayorcito (con 26 tacos).
Aunque el material que hay o había en Ceuta es del bueno,te aseguro que esa noche mi amigo y yo estabamos sobrios,eso si,y como te digo acojonaos en esa oscuridad.
Viejo 05-03-2005, 23:06   #4
giussepe
Merodeador

A ver si anima la peña a contar sus historias con lo paranormal.
Viejo 05-03-2005, 23:12   #5
patasdeloro
Invitado

Entonces tu estuvistes en el monte por donde está el cuartelucho pequeño de transmisiones con su gigantesca antena de transmisiones,allí hice 7 refuerzos,y no veas el canguis que dá estar alli en medio del monte a oscuras total, me lo creo que estuvierais acojonados y mas si visteis luces

Un saludo
  Contestar
Citar Subir
Viejo 05-03-2005, 23:25   #6
chipe 
Usuario PREMIUM+

chipe resplandece como el sol.chipe resplandece como el sol.chipe resplandece como el sol.chipe resplandece como el sol.chipe resplandece como el sol.chipe resplandece como el sol.
Hombre uno que se apunta ha ese cuartel paisano, en el Teniente Ruiz, 2º 93, despues me pasaron a Intendencia justo al lado de ese bajando la calle a la izquierda, donde hacian el pan jjejejejeje.
Anda que no pise ese campo de futbol de tierra, claro pero no para correr (bueno un par de veces) era para cruzarlo para ir a la cantina ha comprarme bocadillos para comer que la cocina de ese cuartel dejaba muchisimo que desear.Un saludo.
chipe esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 05-03-2005, 23:43   #7
patasdeloro
Invitado

Hola amigo chipe,yo todos los dias almorzaba en esa cantina,pequeñita pero que hacían unos bocatas de filetes de caballa que no veas, despues un rato al solecito en las gradas

Yo estuve en la USAC, me destinaron a la lavandería,la que había subiendo las escaleras al lado de las cocheras

Ahh y ya aprovecho para decir que menudo cäbrón era el Sargento Segundo (segundo de apellido )

Un saludo
  Contestar
Citar Subir
Viejo 05-03-2005, 23:54   #8
chipe 
Usuario PREMIUM+

chipe resplandece como el sol.chipe resplandece como el sol.chipe resplandece como el sol.chipe resplandece como el sol.chipe resplandece como el sol.chipe resplandece como el sol.
Siempre nos acordamos de algun mando pero por lo cab**n que seria jejeje
Hablando de lo paranormal me contaron quehabia una cuesta en Ceuta en el monte que pasaba algo raro, me suena a mi algo de eso, haber si alguien sabe algo mas.
chipe esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 06-03-2005, 00:02   #9
patasdeloro
Invitado

Lo unico que a mi me suena de esa cuesta que dices es la subida del Monte Hacho hacia el cuartel que había en lo alto,pero no sé nada mas, sitio siniestro como él solo con esa fortaleza en la cumbre
A ver si algún forero de ceuta nos saca de dudas

Un saludo
  Contestar
Citar Subir
Viejo 06-03-2005, 02:03   #10
hithorso
Capitan Philipstero

hithorso Has Deshabilitado la Reputacion
Pero este hilo pa qu era????? jejejejejeje, pa contar batallitas de la mili??????

Yo no la hice........ no soy un hombre..... que pasa???? jejejejeje

Sobre lo de los fenomenos, de crio adolescenter, iba con mi hermano viniendo a casa. El atardecer enrojecia el cielo con un color rojo vivo en la zona de poniente, mientras que el lado opuesto al sol ya tenia un color azulon nocturno caracteristico.

Entonces vemos en el cielo dos bolas luminosas muy a lo lejos. Se mueven con mucha rapidez formando circulos. De repente ambas bolas se unen en una sola y de la misma desaparecen en el cielo a toda velocidad.

Vamos un OVNI claro porque no tengo ni idea de que leches era el objeto volante ese.

Normas de los Foros Zackyfiles

¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡

hithorso esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 06-03-2005, 03:11   #11
liachu 
maporrero de dios en la tierra

liachu es un placer leerle.liachu es un placer leerle.liachu es un placer leerle.liachu es un placer leerle.liachu es un placer leerle.liachu es un placer leerle.liachu es un placer leerle.
yo tg un suceso paranormal
este mes me llego de vomistar 0 euros de factura ohhhhhhhhhhhhhh!!!!
donde esta jimenez del oso cuando se le necesita
jejejeje

siendo serio.a mi mi abuela murio.y me dijo q le ubiera molado oirme pq nunca llegue a tocar delante de ella.eso me lo dijo la semana antes de morir de cancer.ace unos dias(justo el 2 aniversario de la muerte)estaba componiendo....deje la guitarra en la cama enchufada al ampli....me fui a cocinar pa ir pal tajo(a eso de las 9:05 pm)y de repente desde la cocina oigo una nota de la guitarra(a simple oido una mi6ª al aire)voy corriendo aprieto las cuerdas com la mano sin cojer la huitarra y oppps.dejo de sonar.eso indica q las cuerdas estaban bibrando pero solo 3 de ellas...las q responden a mi6.es decir....joder es muy raro
Viejo 06-03-2005, 03:37   #12
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO

josechu777 puede presumir de su valía.josechu777 puede presumir de su valía.josechu777 puede presumir de su valía.josechu777 puede presumir de su valía.josechu777 puede presumir de su valía.josechu777 puede presumir de su valía.josechu777 puede presumir de su valía.josechu777 puede presumir de su valía.josechu777 puede presumir de su valía.josechu777 puede presumir de su valía.
pues a mi no me ha ocurrido nada raro,eso si lo que comenta patasdeloro de vivir una situacon que parece que ya la has vivido antes,me pasa a mi pero con la musica,si cuando salen nuevas canciones al mercado algunas resulta que me suenan de haberlas escuchado antes,no se si en otra vida anterior o como pero yo las he escuchado antes.

lo digo totalmente enserio.

saludos

¨¨¨¨
josechu777 esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 06-03-2005, 13:44   #13
MIKOLD
Usuario Activo

MIKOLD es realmente agradable.MIKOLD es realmente agradable.MIKOLD es realmente agradable.MIKOLD es realmente agradable.MIKOLD es realmente agradable.
Cita:
Originalmente puesto por josechu777
pues a mi no me ha ocurrido nada raro,eso si lo que comenta patasdeloro de vivir una situacon que parece que ya la has vivido antes,me pasa a mi pero con la musica,si cuando salen nuevas canciones al mercado algunas resulta que me suenan de haberlas escuchado antes,no se si en otra vida anterior o como pero yo las he escuchado antes.

lo digo totalmente enserio.

saludos
En efecto con la musica, con pelis q salen al cine, con situaciones impactantes q ves x la tele(ejemplo atendados etc..), eso le pasa a mucha gente, puede ser producto de nuestro subconciente pero nunca se sabe...

Salu2!
AMD 2500+
MIKOLD esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 06-03-2005, 18:09   #14
skarmalion
Usuario Activo

skarmalion tiene una Reputación aceptable.
Encuentro con Ovni!

En el año 1991 en el norte chileno, muy cerca de una compañia minera donde extraian cobre habia tambien un par de minas abandonadas (que no recuerdo que extraian) esa noche volviendo en una camioneta 3 compañeros de trabajo y 2 personas que trabajaban en la compañia minera y las llevabamos a la ciudad, a eso de la 0:30 de la noche uno de ellos dice "que rara esta la luna" (habia luna llena del lado del acompañante del conductor) claro yo que iba al lado del conductor veo la luna y ovbiamente no habia nada raro y le pregunte que habia de raro lo que el acota "es que se mueve " lo raro es que apuntaba al otro lado de donde estaba el conductor que por cierto en noche cerrada es muy oscuro y no ves mas alla de dos metros! en fin el tema es que estaba suspendida una luz tan grande como la luna y ascendia muy lentamente por detras de una montaña hasta que a cierta altura se freno y dejo dos condensaciones de algo que no se que era, como 2 nubes muy blancas y espesas al lado) era una luz brillante como oro y un centro oscuro (como si un disco de vinilo se tratase) y al segundo hace un movimiento que como si se desdoblace y hubiese doblado su tamaño fue espectacular ya en ese moento todos ( los cinco) habiamos bajado de la camioneta y empezamos a temblar claro estuvo apenas unos segundos hasta que se apago (esa fue la sensacion que nos quedo) como cuando miras la luz y apagas y se desvanece en la retina esa fue la sensacion como si hubiese desaparecido. realmente fue emocionante pero cuando lo cuentas nadie cree y ahi empiezas a ver con otros ojos cuando alguien quiere contarlo no lo dice por que siempre se toma a cachondeo hasta que te ocurre a ti.
saludos
Antenas para Astra-Hotbird, Hispasat y Astra 28º Todas con Lnb's Twin
conmutadores diseq 1.2 y 2.0

Ultima Edicion por skarmalion en 06-03-2005 a las 18:12.
skarmalion esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 08-03-2005, 20:24   #15
bartolomeos
Usuario Activo

bartolomeos tiene una Reputación aceptable.
Pues a mi me ocurrio el año pasado una cosa de la ostia. yo trabajo de marinero en el mar en un pueblo de cadiz y a eso de las 12 de la noche mi compi y yo vimos una especie de pedazo de cacho de objeto en el cielo que se caga la perra era como una piramide invertida y con una cola iluminada que terminaba en una cortina de humo empezo en direccion de caida y despues giro y empezo a ascender otra vez asta perderse en el cielo nocturno al siguiente dia super maniobras militares en la misma zona. y en los periodicos decian que si un bolido que si un cacho roca y que se vio desde galicia asta portugal. jo yo lo que se es que por poco me muero del susto y mi compi se puso super nervioso ademas el pueblo es el del libro de la quinta columna de j.j. benitez es decir que pasan unas cosas raras raras raras.
venga asta luego.
bartolomeos esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 10-03-2005, 12:14   #16
Jose Pepe o Pepito 
Moderador cientifico tegnológico

Jose Pepe o Pepito tiene una reputación fuera de escala.Jose Pepe o Pepito tiene una reputación fuera de escala.Jose Pepe o Pepito tiene una reputación fuera de escala.Jose Pepe o Pepito tiene una reputación fuera de escala.Jose Pepe o Pepito tiene una reputación fuera de escala.Jose Pepe o Pepito tiene una reputación fuera de escala.Jose Pepe o Pepito tiene una reputación fuera de escala.Jose Pepe o Pepito tiene una reputación fuera de escala.Jose Pepe o Pepito tiene una reputación fuera de escala.Jose Pepe o Pepito tiene una reputación fuera de escala.Jose Pepe o Pepito tiene una reputación fuera de escala.
Yo tambien tengo algo que contar.Una de esas noches tipicas de verano que hace tanta calor que te tienes que salir a la calle.Bien aparte de mí había mucha más gente,de repente vemos una luz cegadora que viene a toda velocidad,sin hacer ruido ni nada se pone encima de nosotros y empieza a moverse de dercha a izquierda muy rapidamente al cabo de unos minutos no es que se fuera es que se apagó como si hubieran apago una bombilla.
No se igual alguno tendra alguna explicación cientica a lo que vimos.

Por cierto patasdeloro.A mí tambien me pasa,menos mal ya somos dos eso de creer haber echo algo ya,incluso si estas hablando con alguien ya sabes lo siguiente que vamos a decir.

Descargar
Descargar
Jose Pepe o Pepito esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 10-03-2005, 16:22   #17
estrellat
Usuario Activo

estrellat tiene un aura espectacular.estrellat tiene un aura espectacular.estrellat tiene un aura espectacular.
A mi directamente no me ha pasado nada pero e año pasado fui a ver un amigo, de los de verdad, y me conto que esa noche estaba durmiendo y de golpe se desperto y vio a una tia toda vestida de blanco y como con el pelo mojado en la puert de la habitacion ...el tio cogio y le tiro un zapato, se cago del susto y se puso a dormir otra vez. Os juro que mientras me lo explicaba la piel se me ponia de gallina y yo no creo en efantasmas...Lo fuerte es que al dia siguienete se lo cuenta a su parienta y esta a una mujer que trabaja delante de casa de mi colega limpiando una escuel que hay y va la tia y le dice que ella ha visto varias veces mientras limpiaba ese "fantasma" en la escuela. La verdad es que mi amigo se acojono mucho mucho durante un tiempo......

Saludos
estrellat esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 11-03-2005, 17:56   #18
GPCRUZ
La Vida es Larga y Dura

GPCRUZ tiene una Reputación aceptable.
que yo tambien hice la mili en Ceuta!!!!!!!!!!!!!!! en la 4ª Bandera de la legión!!!! alli si que perdió Dios sus Xanclas!!! jajajajaaj, que recuerdos aquellos dias, me han venido a la memoria todos esos sitios que comentais, el monte Hacho, la frontera con Marruecos, El monte aquel que parecía una tortuga!!!! el Barrio del PRINCIPE!!!! (Peligro!!!!!))jejejejej, por cierto yo fuí el primer Reemplazo que hizo 9 meses, 1º - 92, aunque yo ya me fui con 20 tacos a la mili y gasto ya 33, joer como pasa el tiempo.
A mi que yo sepa nunca me ha pasado nada raro raro raro jejej, toquemos madera!!!
Un saludete colegas!
GPCRUZ esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 12-03-2005, 13:45   #19
nostoypana
quien sabe

nostoypana alcanzará la fama dentro de poco.
Supongo que lo que os digo no tiene nada de paranormal (creo). Es el famoso sueño que creo tenemos muchos de pequeñitos; tener la sensacion de caer por un pozo hasta el momento de despertarnos teniendo esa sensacion de caida. En algun sitio recuerdo haber leido que es un viaje astral; es decir la sensacion de caida es "el regreso" a nuestro cuerpo material. Al parecer esto lo hacemos incoscientemente dada la poca edad con que contamos a la hora de tener este tipo de "sueños"-.-
nostoypana esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 12-03-2005, 14:10   #20
giussepe
Merodeador

Cita:
Originalmente puesto por nostoypana
Supongo que lo que os digo no tiene nada de paranormal (creo). Es el famoso sueño que creo tenemos muchos de pequeñitos; tener la sensacion de caer por un pozo hasta el momento de despertarnos teniendo esa sensacion de caida. En algun sitio recuerdo haber leido que es un viaje astral; es decir la sensacion de caida es "el regreso" a nuestro cuerpo material. Al parecer esto lo hacemos incoscientemente dada la poca edad con que contamos a la hora de tener este tipo de "sueños"-.-
Este sueño representa muy bien el recorrido que cada uno de nosotros cumple al acercarse a los contenidos del propio inconciente y en la exploración de si mismo.

El pozo es una perfecta representación del inconciente, inmerge en las visceras de la tierra, casi nunca logramos ver el fondo y este puede encerrar cualquier tipo de "sorpresa".
En las fabulas, a menudo en el fondo del pozo hay una recompensa para el que sea tan audaz de afrontar "la llegada hasta el fondo": monedas de oro para los que estan mas llenos de coraje, grandes riquezas se ofrecen a quienes osan afrontar el descubrimeinto de la propia interioridad.
El viaje a nuestro interior no esta extento de obstaculos y a menudo, el miedo no logra salir a flote, puede impedir la visión de las riquezas que nos esperan.
Viejo 12-03-2005, 16:12   #21
Jose Pepe o Pepito 
Moderador cientifico tegnológico

Jose Pepe o Pepito tiene una reputación fuera de escala.Jose Pepe o Pepito tiene una reputación fuera de escala.Jose Pepe o Pepito tiene una reputación fuera de escala.Jose Pepe o Pepito tiene una reputación fuera de escala.Jose Pepe o Pepito tiene una reputación fuera de escala.Jose Pepe o Pepito tiene una reputación fuera de escala.Jose Pepe o Pepito tiene una reputación fuera de escala.Jose Pepe o Pepito tiene una reputación fuera de escala.Jose Pepe o Pepito tiene una reputación fuera de escala.Jose Pepe o Pepito tiene una reputación fuera de escala.Jose Pepe o Pepito tiene una reputación fuera de escala.
Cita:
Originalmente puesto por nostoypana
Ese lo he tenido.Pero otro que tengo con frecuencia.Es estar huyendo de algo y por más que corres no consigues desacerte de lo que te esta persiguiendo.

Descargar
Descargar
Jose Pepe o Pepito esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 12-03-2005, 23:01   #22
judoru
Usuario Activo

judoru es una joya de este foro.judoru es una joya de este foro.judoru es una joya de este foro.judoru es una joya de este foro.
A mi tambien me ha pasado eso que parece que ya he vivido antes una situacion.
judoru esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 13-03-2005, 23:44   #23
wekurtz
Usuario Activo

wekurtz tiene una Reputación aceptable.
Vaya, acabo de descubrir este subforo...

Os reproduzco a continuación el texto que escribí para un par de foros hace algún tiempo, y que relata una experiencia OVNI que tuve de niño:

_____

Bueno, esto ocurrió hace muchos años en mi calle, cuando yo tenía 13 o 14. Serían las 11 y pico de una noche estrellada de finales de primavera (lo recuerdo porque estábamos en vísperas de la hoguera de San Juan, el gran acontecimiento del lugar en aquellos tiempos) y estábamos reunidos como 8 o 10 amigos, entre ellos mi hermano mayor, todos tíos. Ya habíamos jugado a polis y cacos, al escondite, y a todo cuanto juego conocíamos. Para nosotros era el final de la noche y estábamos cansados, por lo que acudimos a sentarnos en el escalón de un portal donde solíamos reunirnos cuando tocaba "parlamentar".
El caso es que empezamos a hablar de los típicos temas que nos flipaban y demás, hasta que la conversación derivó en vampiros, fantasmas y ese tipo de cosas, la charla perfecta para un grupo de chavales a esas horas de la noche y sin la interferencia de los mayores. Yo era de los privilegiados que habían cogido asiento en el escalón; algunos --tres o cuatro-- siempre se tenían que quedar de pie ante los demás, por no haber corrido lo suficientemente deprisa. Uno de éstos era el benjamín del grupo, Tito, que tenía... aquella voz de pito... En fin, que como era el más enano, pocas veces se le concedía la palabra o la tomaba él, por lo que normalmente se limitaba a escuchar. Lo dicho, estábamos hablando de misterios varios, cuando de pronto veo que el chavalín este mira hacia arriba y nos dice, con aquella vocecilla que jamás olvidaré:

- ¡Pues no me digais que eso no es un OVNI!

Qué os voy a decir... Nos levantamos todos a una como putos lobos y nos quedamos de piedra, mirando hacia el cielo. ¡Joder, que si era un OVNI! ¡Como una catedral! Quiero decir, no era una pequeña lucecita en el cielo precisamente...

Sobre nuestras cabezas, a una altitud difícil de determinar (aunque si tuviera que decir algo, tomando como referencia la altura del edificio en cuyo portal estábamos sentados un instante antes, diría que a unos 100 o 150 m.), había un disco de color plateado, iridiscente, bien gordo él, y con una característica muy especial: Tenía una especie de bengala de cumpleaños, que giraba radial y muy rápidamente desde su eje, provocando como un anillo de chispas alrededor del objeto, el cual estaba totalmente inmóvil y en silencio.
La visión duró tan sólo tres o cuatro segundos (no sé cuánto tiempo llevaba allí estático, antes de que lo descubriéramos), pero os juro que fue tiempo más que suficiente como para que nos quedáramos flipados. Tras ese corto lapso, el OVNI se puso en movimiento sin aceleración apreciable y se marchó en dirección Norte. No pudimos ver cómo se alejaba, porque el margen de cielo que podíamos divisar era muy escaso, entre los edificios.

Las reacciones inmediatas de los que habíamos sido testigos de aquello fueron de lo más chuscas. Algunos dijeron cosas como "yo me tengo que ir a casa" y desaparecieron. Recuerdo que otros, al grito de algo así como "¡vamos a perseguirlo!" (jeje), tomaron la esquina y se fueron corriendo calle arriba. Yo me quedé mudo, y mi hermano mayor --que naturalmente era quien mandaba-- me dijo, "venga, a casa, y no le digas esto ni a papá ni a mamá"...

Hace unos años dibujé con el ordenata lo que ví. Aquí lo teneis:

Al principio, en días subsiguientes, no le dimos importancia al asunto. Cuando nos reuníamos en la calle con los demás amigos --todos los días, sin prácticamente excepción--, nadie hablaba del tema, cosa que hoy me sorprende muchísimo. Pero con los años nos hicimos mayores y creo que empezamos a darnos cuenta de que aquello había sido importante, por lo que algunos empezamos a hablar (aunque siempre había algún que otro que, incluso habiendo sido testigo, después lo negaba, para ridiculizarnos a los demás).

El epílogo de aquella experiencia personal es que ésta me marcó para toda la vida. A partir de los 18 o 19 años empecé a comprar libros y a documentarme con todo lo que podía sobre el tema, y hoy es una de mis pasiones. Ver para creer, como se suele decir.

Bueno, ahí queda.

Saludos.
WEK-----------------------

P.D: Probablemente alguno de vosotros pensará en la casualidad de haber estado hablando de temas misteriosos y luego ver el OVNI. Dejadme que os diga que ni se os ocurra la idea de la sugestión. Todos vimos lo mismo, y, qué carajo, yo no flipé ni nada por el estilo; de aquellas aún no bebía cerveza
Viejo 14-03-2005, 21:21   #24
giussepe
Merodeador

Interesante experiencia,wekurtz,y sobre todo contada con mucha literatura.
Ahí va otra experiencia,ésta le sucedió aun pariente mio hace muchos muchos años,y que mi madre me contó hace ya un tiempo.

Mis abuelos vivían en el campo,tenían su casa allí,y vivían de las labores agricolas.Tenían a un hombre que les ayudaba en los quehaceres del campo.Un día,ese hombre murió,y esa misma noche,mi abuela fue al pozo a por agua.Hacía una noche de luna llena,con lo cual al asomarse a la boca del pozo,se podía verse reflejada al fondo,pero allí se asomó alguien más:Era al parecer ese hombre que había fallecido.En ese momento,se le cayó del susto el cubo al fondo.....
Viejo 16-03-2005, 12:31   #25
Bender034
Baneado

Bender034 tiene una Reputación aceptable.
Pues yo os contaré lo que le paso a un amigo hace ya mucho tiempo. Cuando nos lo conto, nos puso los pelos de punta, y yo tanto tiempo despues, lo cuento y me pasa lo mismo.

Este colega trabajaba de un hotel que estaba a medio construir al lado del mar (hotel que por cierto no hace mucho lo derribaron por ser ilegal) en un pueblo muy conocido del sur. Los que seais o conozcais esta parte , seguro que sabreis a que sitio me refiero.

Bueno, pues mi colega estaba esa noche de guardia, cuando de repente, de detras de una esquina, le salió una mujer que la tuvo a unos 3 metros, con las ropas mojadas. Le vio perfectamente la cara, y se quedó paralizado, por que no esperaba a nadie por alli dentro. Reaccionó y le dió el alto, la mujer no le hizo caso y salió corriendo, el salió corriendo detras, pero al doblar una esquina , la perdió ya fuera del hotel. Dentro del hotel, habia luces de esas que ponen en las obras, precisamente para evitar que nadie se colará alli a dormir. A el le extrañó lo que había corrido la mujer, pero como la noche estaba muy oscura, fuera no se veia mucho y el lo unico que llevaba era una linterna, pues nada.

Aviso a la guardia civil, que llegó al lugar, hicieron un registro, pero no apareció nadie. La guardia civil, le dijo que lo que tendría que hacer es poner una denuncia, el consultó con la empresa de seguridad, que le dijo que si. Fué al dia siguiente a poner la denuncia al cuartel y contó lo que habia pasado. El dijo que sería capaz de identificarla, por que la habia tenido cerca y habia luz suficiente, pero en la guardia civil, le dijeron que no hacia falta, que sería una jipi de esas muchisimas que hay en verano rulando por esa zona, y que habría entrado a ver si podia 'pescar' algo. Pues nada, se va su casa, y cuando llega, se pone a leer el periodico, y en una columna pequeña abajo en primera pagina, ve la noticia de que el dia anterior por la tarde, se habia ahogado una extranjera en la playa que hay enfrente del hotel, ademas venia una foto. ¿ Os imaginais la cara que puso mi amigo cuando vió la foto ?

Pues sí, era la misma mujer que vio por la noche.

Todo esto es verdad, mi amigo es serio y no le gustan esas cosas. Estuvo de baja psicologica 3 meses y nunca, nunca volvió a trabajar en ese sitio.

No he inventado, nada, repito que los que conozcais el sur, os habreis situado rapidamente en el sitio donde ocurrió todo. Y en ese sitio ya han ocurrido otras cosas raras.
Bender034 esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 18-03-2005, 01:03   #26
zesped
Usuario Activo

zesped tiene una Reputación aceptable.
hace unos 8 años tuve una experiencia ufo .
todo esto sucedio en un pueblo del centro , creo que era finals de julio o 1ºs de agosto, sobre las 12 de la noche nos dirigiaamos un colega y yo hacia su casa a pie , mientras cruzabamos un claro del parque un objeto de una luminosidad extraordinaria aparecio en el cielo, no se que dimensiones ni que altura podia tener pero daba la sensacion de estar muy cerca, su aspecto era como eliptico con un nucleo muy destacado y brillante y parecia rotar sobre si mismo totalmente inmovil, note un pequeño zimbido en el interior del oido.

el objeto estuvo sobre mi colega y yo unos 10 seg y despues ascendio verticalmente a una velocidad de vertigo , incluso parecia dejar estela .
super flipaos por la vision nos fuimos a casa del colega y nos tumbamos en el jardin para mirar el cielo durante toda la noche y consegimos ver una agrupacion de cinco luces como estrellas en formacion triangular seguidas de otras 2 que iban entrelazandose, el conjunto se desplazaba de norte a sur en el este del cielo .
desde aquel dia se que todo es mentira.
zesped esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 18-03-2005, 10:29   #27
wekurtz
Usuario Activo

Cita:
desde aquel dia se que todo es mentira.

Sin quitar méritos al resto del post, para mí eso ha sido lo mejor porque lo comprendo perfectamente, así como, supongo, todo aquel que haya vivido algo parecido. Tienes una experiencia que no da lugar a dudas y te dices ¿qué coño está pasando aquí?, te sientes impotente de ver que el resto de la gente vive en la ignorancia, todo lo más "creyendo". Es como si todo fuese mentira, como si la realidad estuviese manipulada a algo...

Pero luego vuelves a la puta cotidianidad.

WEK------------------------
Viejo 18-03-2005, 20:00   #28
Efebo
Odio la Tele...

Efebo Has Deshabilitado la Reputacion
Yo he tenido dos experiencias de estas "difíciles de explicar" a lo largo de mi vida:

La primera, tendría yo unos 15 o 16 años. Estudiábamos bachillerato, y teníamos un amigo bastante mayor que nosotros, repetidor de varios años, que estudiaba con nosotros (bueno, lo de estudiaba es un decir ), y los fines de semana para sacarse unas pelillas pinchaba discos en una pequeña discoteca en su pueblo. Pues bien, un día nos fuímos de juerga a la disco, y entre copa y copa nos salimos un rato al aparcamiento porque hacía calor dentro. Pues bien, en el horizonte vimos un punto blanco con una luz tan blanca que molestaba, flotando. Este objeto se elevó de repente a una velocidad espectacular, describió una especie de "Z" a una valocidad imposible para cualquier objeto conocido, y se elevó perdiéndose en el cielo. Aquello lo vimos varias personas, y no se lo achaquéis a las copas, porque no creo que a todos nos diera la misma visión...

La segunda, hace ya también algunos años. Mi abuela materna había muerto hacía un par de semanas, y con esta abuela yo había tenido siempre una relación muy especial, estábamos siempre juntos y nos queríamos muchísimo. Cuando enfermó, no quise ir a verla al hospital, porque sabía que iba a morir pronto (le detectaron un tumor cerebral) y no quería llevarme el recuerdo de mi abuela en la cama sin conocerme siquiera, además por mis circunstancias personales odio los hospitales. Bien, el caso es que un día, hablando por teléfono, de repente oigo una especie de interferencia que me parece una voz, pero no le hago demasiado caso. Al otro día, de nuevo al teléfono, pude identificar perfectamente esa interferencia como la voz de mi abuela que me decía "ven a verme". Fuí al cementerio, a su tumba, y desde entonces no me ha vuelto a llamar...

Bueno, eso es todo.

Saludos desde el sur

Efebo

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.

Ni olvido, ni perdono
Efebo esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 19-03-2005, 01:17   #29
josechu777

josechu777 puede presumir de su valía.josechu777 puede presumir de su valía.josechu777 puede presumir de su valía.josechu777 puede presumir de su valía.josechu777 puede presumir de su valía.josechu777 puede presumir de su valía.josechu777 puede presumir de su valía.josechu777 puede presumir de su valía.josechu777 puede presumir de su valía.josechu777 puede presumir de su valía.
interesante la esperiencia que tuviste de tu abuela efebo

salu2

¨¨¨¨
Citar Subir
Viejo 19-03-2005, 18:42   #30
patasdeloro
Invitado

Joder Efebo, me has puesto los pelos de punta no voy a volver a cojer el telefono en mi vida no sea que alguien me diga: "Ven a verme" y no vuelva

Un saludo
  Contestar
Citar Subir
Viejo 19-03-2005, 19:52   #31
Intrepid
Usuario Activo

Intrepid alcanzará la fama dentro de poco.Intrepid alcanzará la fama dentro de poco.
A ver si os gusta esta, muchos me vais a llamar loco o que estoy pirado pero yo soy un tio muy serio una vez grabandonos yo y mi hermano, se oia una voz increible entre medias, era una voz ronca que decia es el del cancer, me quede helado al oir esa voz, pero lo mas sorprendente de todo es que al cabo de unos meses despues se me diagnostico un cancer, esa cinta se la pase a unos investigadores especiales de lo paranormal y me lo daron como veridico, creo que da que pensar no creeis ?

Luego esa voz la publique en unos foros muy famosos y mas de uno no durmio . Y es que yo ya no se que pensar. La organizacion que se encargo del estudio fue el SEIP y ellos afirmaron que fue cierto.

JC

Ultima Edicion por Intrepid en 19-03-2005 a las 20:09.
Intrepid esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 19-03-2005, 20:54   #32
Efebo
Odio la Tele...

Efebo Has Deshabilitado la Reputacion
Posteado originalmente por Patasdeloro:
Cita:
Joder Efebo, me has puesto los pelos de punta no voy a volver a cojer el telefono en mi vida no sea que alguien me diga: "Ven a verme" y no vuelva
Pues mira, amigo Patas, si te digo la verdad no me dió miedo aquello, ni la voz me sonó a reproche ni nada de eso, fué simplemente el decirme esas palabras y ya está... No fué una experiencia traumática, la verdad.

Saludos desde el sur

Efebo

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.

Ni olvido, ni perdono
Efebo esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 20-03-2005, 04:15   #33
josechu777

x intrepid yo lo que acabas de contar me lo creo,cosas mucho mas raras se han visto

animos amigo con lo del cancer y un saludo

¨¨¨¨
Citar Subir
Viejo 20-03-2005, 13:03   #34
wekurtz
Usuario Activo

Coño, Intrepid, ¿y por qué no nos pones un link a esa grabación?

WEK------------------

Ultima Edicion por wekurtz en 20-03-2005 a las 19:46.
wekurtz esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 20-03-2005, 20:08   #35
bartolomeos
Usuario Activo

bartolomeos tiene una Reputación aceptable.
Eso digo yo
bartolomeos esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 24-03-2005, 05:11   #36
CARIBE0
Usuario Registrado

CARIBE0 tiene una Reputación aceptable.
Bueno, ahi va una de las mias. Una noche me desperto un llanto femenino, lo primero que pense fue que mi hermana pequeña habia tenido pesadillas y se habia venido a mi habitacion pero en la penunbra pude ver que la puerta estaba cerrada, entonces me dispuse a girarme hacia el otro lado de la cama y en ese momento me destaparon bruscamente sacudiendo mi manta unos 5segundos, intente gritar pero estaba paralizado y cuando pude articular palabra ceso la presion y pude encender la luz pero no habia nada. Unos dias despues me entere que una chava con la que nunca pude acabar una conversacion habia fallecido en un accidente a unos 150 metros de mi casa. No se si tiene relacion pero a mi me dejo de piedra.
CARIBE0 esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 24-03-2005, 17:02   #37
yakukubu
let us kill Gods

yakukubu tiene una Reputación aceptable.
bueno, a mi no me pasan cosas raras, y de hecho si me pasasen nose como reaccionaría, lo mismo me da un paro cardiaco, a mi estas cosas me dan yuyu, pero me gustan, debo ser masoca o algo. Como haveis hablado de sueños, yo quiero contar lo que me sucede aveces, en ocasiones cuando estoy soñando pero pasa algo que no me gusta, es como si supiera que es un sueño y lo cambiara, es como si volviera al punto del sueño donde deja de gustarme lo que pasa y volviera a inventarme todo, pero todo esto soñando, luego cuando me despierto no me acuerdo pero de repente cuando estoy haciendo cualquier cosa me acuerdo, y recuerdo que lo que habia cambiado...... xDD lo mismo es un sueño dentro de otro sueño... k fashion no?

pd: no me habia dado cuenta de que hay un hilo sobre sueños, bueno ya que lo he puesto lo dejo pero tambien lo posteo alli

Ultima Edicion por yakukubu en 24-03-2005 a las 23:06.
yakukubu esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 19-05-2005, 01:42   #38
josechu777

Up

¨¨¨¨
Citar Subir
Viejo 28-05-2005, 00:49   #39
Pitaspo
Usuario Activo

Pitaspo tiene una Reputación aceptable.
X Efebo y caribeo, vaya tela!! me habeis puesto la piel de gallina!!! Estoy impresionado!! lo del hotel a medio construir en un pueblo del sur es creo yo el que estaba en zahara de los atunes. Alli es cierto que han ocurrido varias cosas paranormales.

¿Por que creeis que cuando muere alguien (lo digo por el caso de la mujer ahogada y aparece en ese hotel) sigue entre nosotros los primeros dias (tambien ha ocurrido con la amiga que fallecio en accidente de moto)? ¿puede que esperen el perdon de dios para alcanzar el descanso eterno?

opiniones.......
Pitaspo esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 28-05-2005, 05:28   #40
MIKOLD
Usuario Activo

MIKOLD es realmente agradable.MIKOLD es realmente agradable.MIKOLD es realmente agradable.MIKOLD es realmente agradable.MIKOLD es realmente agradable.
42 persons a las 6 d ela mañana, eso es bueno, hay q dormir, no como los que estamos ahora aki!!
x Intrepid: Estaria bien q tb compartieras esa voz con nosotros, y animo con la salud amigo!
Salu2!
AMD 2500+

Ultima Edicion por MIKOLD en 28-05-2005 a las 06:07.
Citar Subir
Viejo 29-05-2005, 11:09   #41
pantry
Usuario Activo

pantry su fama le  precede.pantry su fama le  precede.pantry su fama le  precede.pantry su fama le  precede.pantry su fama le  precede.pantry su fama le  precede.
Esto le paso a mi mujer hace años en casa de sus padres,en esa casa había ocurrido un asesinato un tio abuelo de mi mujer habia matado a su padre de un navajazo en una discusion
Pues bien mi mujer siempre nos cuenta k muchas noches despertaba y sentia como si la agarraran de pies y manos y una presion en el pecho como un peso muy fuerte,aunque intentaba gritar no podia articular palabra,y le paso muchas veces
despues de casarse su hermano cogio su habitacion y tambien le ocurrio varias veces
pantry esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 29-05-2005, 16:58   #42
mandrops
Usuario Registrado

mandrops tiene una Reputación aceptable.
Hola soy Hipnologo Terapeuta Diplomado y he de decir que creo en todas y cada una de las experiencias que aqui contais referentes a psicofonias y sucesos paranormales , creo en las vidas pasadas y practico regresiones, os aseguro que es un mundo fascinante, os quedariais asombrados de lo que podeis conocer a traves de las mismas, yo hace aprox. 10 años tenía muchos reparos y era bastante incredulo, siempre que practico una regresión utilizo "trampas" para encontrar un dato falso y hasta hoy no he conseguido ninguno que me haga dudar de la veracidad de estas experiencias, me pongo a vuestra disposicion por si teneis alguna duda.

Saludos
mandrops esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 30-05-2005, 00:19   #43
josechu777

ale pues ya tenemos hipnologo, muchas gracias mandrops.

salu2

¨¨¨¨
Citar Subir
Viejo 30-05-2005, 15:55   #44
Pitaspo
Usuario Activo

x mandrops, solo puedes hacer regresiones y comprobar vidas pasadas? de el reino de los cielos no puedes sacar nada en tus regresiones? lo digo porque no entiendo algo ya que veo una contradiccion ya que la iglesia no reconoce creo la reencarnacion (no estoy seguro al 100%)

saludos a todos

las almas en pena suelen ser las que nos visitan mas

No visteis en TNT el programa de la casa de Arcos de la frontera que se aparecian un niño y una abuela??

Propongo quedar alli (a los que no les pille muy lejos) y visitar la casa. ¿hace?
Citar Subir
Viejo 03-06-2005, 15:17   #45
Pitaspo
Usuario Activo

ups
Citar Subir
Viejo 04-06-2005, 16:05   #46
mandrops
Usuario Registrado

Cita:
Originalmente puesto por Pitaspo
x mandrops, solo puedes hacer regresiones y comprobar vidas pasadas? de el reino de los cielos no puedes sacar nada en tus regresiones? lo digo porque no entiendo algo ya que veo una contradiccion ya que la iglesia no reconoce creo la reencarnacion (no estoy seguro al 100%)

saludos a todos

las almas en pena suelen ser las que nos visitan mas

No visteis en TNT el programa de la casa de Arcos de la frontera que se aparecian un niño y una abuela??

Propongo quedar alli (a los que no les pille muy lejos) y visitar la casa. ¿hace?
Apreciado amigo Pitaspo, la hipnosis no pertenece a ninguna religion ni secta , no importa de que religion seas, ni cuales son tus creencias lo que opino personalmente es que no importa ,si como terapia funciona, ¡¡ perfecto !!, te pongo un ejemplo :

imagina que en una regresión apareces en el año 1700 , eres alemán y sucede una xenoglosia (hablas en aleman), idioma que tu no conoces en un estado consciente,ademas lo tienes grabado y lo verificas , ¿creerias en vidas pasadas?.

Las regresiones como terapia no siempre son a vidas pasadas, solo el 40% de veces es necesario acudir a VP, el 60% restante las regresiones son a la infancia ,entre los 0 y 12 años es cuando se originan los traumas.

Y no siempre utilizo las regresiones , con la hipnosis simplemente se solucionan muchos otros problemas

un saludo

Mandrops

Ultima Edicion por mandrops en 04-06-2005 a las 16:11.
Citar Subir
Viejo 04-06-2005, 20:06   #47
B[]X
Usuario Activo

B[]X tiene una Reputación aceptable.
A mi me molaria probar eso, y ya d paso saldria d dudas.

¡¡¡¡QUE PAREN EL MUUUUNDOO QUE YO ME BAJO!!!!
B[]X esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 04-06-2005, 20:18   #48
MIKOLD
Usuario Activo

Pitaspo Pues no seria mala idea, lo de quedar digo
AMD 2500+
Citar Subir
Viejo 05-06-2005, 02:10   #49
Pitaspo
Usuario Activo

x mandrops, muchas gracias por la aclaracion. A mi me gustaria probar eso por curiosidad...se puede hipnotizar a todo el mundo? o hay personas en las que no se puede?

otra curiosidad que yo digo....el ejmeplo de que hablaria aleman me lo creo (no soy esceptico) pero si soy catolico y la religion no cree en la reencarnacion.

yo veia las regresiones en el programa de canal sur

se podria por ejemplo con la hipnosis dejar de fumar? u operar a una persona sin anestesia y que no sienta nada de dolor?
Citar Subir
Viejo 05-06-2005, 15:48   #50
mandrops
Usuario Registrado

x Pitaspo , entonces tampoco utilizas preservativos,solo practicas el sexo para reproducirte,estas en contra de la eutanasia y el aborto , tu mujer llegará virgen al matrimono si se quiere casar de blanco, estas en contra de la libertad sexual, y muchas otras cosas que te dice la religión catolica, que seas de una religión no implica que lo compartas todo , digo yo , si haces caso a raja tabla de todo lo que te impone tu religión pierdes una cosa muy importante, por lo menos para mi lo es , la LIBERTAD.

Y yo nunca he dicho que no sea creyente, pero , ¿ está la iglesia en lo cierto?.

Cualquier persona se puede hipnotizar, siempre que se preste.

Mi experiencia me dice que debo coger todo lo bueno de todo y aplicarlo según mi criterio sin causar daño a nadie.

Se puede dejar de fumar , tratar depresiones, fobias, suprimir el dolor, y solucionar infinidad de problemas, un gran número de enfermedades son psicosomaticas (generadas por la mente), solo utilizamos un 30% de la mente.

Saludos

Mandrops

Ultima Edicion por mandrops en 05-06-2005 a las 15:50.
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Contestacion

Opciones de Tema

Normas de Mensaje