Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> KAON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 22/04/2005, 19:37   #1
pirulinuco
Usuario Activo
 
Avatar de pirulinuco
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2004
Mensajes: 257
pirulinuco está en el buen camino
Wink Trabajos de jardinería.

Como leo que algunos aun andan un poco pez con lo del regadío de las flores aquí os pongo una marcha a seguir para tener el jardín como Dios manda... osea un Edén :-)

Se necesitan los programas “Radiac Tools 2.0” y el “DatcomKey”... supongo que no tendré que explicaros como encontrarlos...

Primero con el “DatcomKey” le dais a “Descargar fichero Downloader” y una vez que lo tengáis le dais a “Guardar fichero Downloader”.

Bien ya tenemos un fichero “downloader.txt” con las flores las mas recientes... que bonitas son.

Bueno, como sembrarlas en nuestro jardín ?

Abrimos el Radiac Tools... cargamos nuestro firm... y vamos a la pestaña “Keys”
Esperamos un poco y veremos aparecer todas las flores que tiene nuestro jardín.
(Si no salen iros a la pestaña “Analisis” y darle a “G. En claro” así podréis seguir los trabajos de jardinería con ese nuevo firm en claro)

Ahora le damos al botón “Importar” y cargamos el fichero “downloader.txt”.

Así ya tenemos 2 ventanas, a la izquierda nuestras flores a la derecha las flores mas recientes.

Si miramos detenidamente en la ventan de la izquierda veremos que en nuestro jardín hay bastante mas flores que en la ventana de la derecha.
Y en la derecha también hay algunas que no tenemos en nuestro jardín.

Como poner todo eso en orden ?

Pues bien en nuestro jardín vamos suprimir todos los “providers”... basta utilizar la tecla “Suprimir” en cada uno de ellos... venga animo que solo lo tendremos que hacer una solo vez y esto hasta el fin del mundo...

Una vez que ya no quede ningún provider marcamos la opción “Actualizar + añadir”.

Una vez que este marcada con el ratón arrastramos la palabra “Keys” de la ventana de la derecha sobre la palabra “Keys” de la ventana de la izquierda... y milagro... ya esta nuestro jardín sembrao con las ultimas flores.

Ahora le damos al botón “Guardar” y así cuando salga un nuevo firm bastara utilizar el botón “Cargar” para no tener que volver a hacer todos estos trabajos de jardinería.

Ya solo queda darle al botón “Parchear”... subir el firm al deco... y en el menú “misterioso” darle a la tecla amarilla...


PD
Verdad que esto se merece una chincheta,?

Última edición por pirulinuco; 29/04/2005 a las 20:32.
pirulinuco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/04/2005, 19:40   #2
kakafutix
Baneado
 
Avatar de kakafutix
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2004
Mensajes: 1.649
kakafutix está en el buen camino
chincheta y un programa especial,para cuando surga la pregunta,directamente le redireccione a la contestacion

saludos
kakafutix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/04/2005, 20:48   #3
pirulinuco
Usuario Activo
 
Avatar de pirulinuco
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2004
Mensajes: 257
pirulinuco está en el buen camino
Cita:
Iniciado por kakafutix
chincheta y un programa especial,para cuando surga la pregunta,directamente le redireccione a la contestacion

saludos
Creo que ya existe un tal programa... me parece que se llama algo así como “Kakafutix Tools”
pirulinuco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/04/2005, 20:51   #4
Eskeletor
Usuario Activo
 
Avatar de Eskeletor
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 69
Eskeletor está en el buen camino
Felicitaciones pirulinuco, secundo lo de la chincheta, dificulto lo del programa

Quería realizar el proceso que describe el compañero pirulinuco con el mas reciente firmware recomendado por macmanolo (hace ya días) pero el link que solia recomendar no funciona, podría alguien indicarme de cual de los recursos sat me debo bajar esa version y bajo que nombre, con tanto fake suelto no quiero usar algo inapropiado.

[QUOTE]En pagando [url]http://pagando.freeownhost.com/inde...tory=Dekos/Kaon[/url] siempre estarán los últimos firms pasados a .bin, sean de sunny o otros, y siendo .bin siempre los podrás cargar con el Kup230 Engineer Patched de toda la vida, y sin problemas.[/QUOTE]

Nota: aunque lo tengo instalado y funcioando perfectamente en mi deco, lo tengo extraviado ahora mismo en el ordenata.

Saludos y Gracias
__________________
KAON KSC-570
H/W: v12.01.A5
LOADER: v6.1.8v2 by Gryeti
FIRM: EL MAS APROPIADO
ANTENAS HISPASAT - ASTRA + DISEQC 2x1...
Eskeletor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/04/2005, 20:55   #5
kakafutix
Baneado
 
Avatar de kakafutix
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2004
Mensajes: 1.649
kakafutix está en el buen camino
[QUOTE]Creo que ya existe un tal programa... me parece que se llama algo así como “Kakafutix Tools[/QUOTE]

[COLOR=blue]pues si,pero tiene muchos bug y no se reparlo[/COLOR]

saludos
kakafutix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/04/2005, 21:06   #6
pirulinuco
Usuario Activo
 
Avatar de pirulinuco
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2004
Mensajes: 257
pirulinuco está en el buen camino
Cita:
Iniciado por kakafutix
pues si,pero tiene muchos bug y no se reparlo

saludos
Pues ya sabes... trabajos manuales... juajaja...
pirulinuco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/04/2005, 15:47   #7
jaume2971
Usuario Activo
 
Avatar de jaume2971
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 1.161
jaume2971 está en el buen camino
por cierto para que sirve el firm que se crea al parchear...es el mismo inicial pero acaba en bak en lugar de bin ???

gracias
__________________
TVSAT
-DREAMBOX 800 PVR
[SPOILER]Sempré et portaré amb mí Richy, germà meu siguis on siguis !! [/SPOILER]
jaume2971 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/04/2005, 19:17   #8
pirulinuco
Usuario Activo
 
Avatar de pirulinuco
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2004
Mensajes: 257
pirulinuco está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jaume2971
por cierto para que sirve el firm que se crea al parchear...es el mismo inicial pero acaba en bak en lugar de bin ???

gracias
Supongo que antes de parchear el firm hace una copia con la extensión bak... creo que esta explicado en alguna parte de la ayuda del Radiac Tools.
pirulinuco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/04/2005, 17:27   #9
radiac
El Terminator
 
Avatar de radiac
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2003
Mensajes: 117
radiac está en el buen camino
X Pirulinuco

¡No lo había visto antes!

¡¡¡Coñe, que bien explicado!!!

Lo he imprimido y todo

Salu2
__________________
Aston Simba
Xtreme
Motor UNI2
radiac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/04/2005, 18:39   #10
pirulinuco
Usuario Activo
 
Avatar de pirulinuco
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2004
Mensajes: 257
pirulinuco está en el buen camino
Cita:
Iniciado por radiac
X Pirulinuco

Lo he imprimido y todo

Salu2
Si lo llego a saber le hubiera añadido una foto de mi prima... ya sabes... la Sha ki ra... huyyy que buena esta la criatura.
pirulinuco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/04/2005, 19:40   #11
macmanolo
Usuario Activo
 
Avatar de macmanolo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.814
macmanolo está en el buen camino
[QUOTE=Eskeletor]Felicitaciones pirulinuco, secundo lo de la chincheta, dificulto lo del programa

Quería realizar el proceso que describe el compañero pirulinuco con el mas reciente firmware recomendado por macmanolo (hace ya días) pero el link que solia recomendar no funciona, podría alguien indicarme de cual de los recursos sat me debo bajar esa version y bajo que nombre, con tanto fake suelto no quiero usar algo inapropiado.

Nota: aunque lo tengo instalado y funcioando perfectamente en mi deco, lo tengo extraviado ahora mismo en el ordenata.

Saludos y Gracias[/QUOTE]
Pues lo tienes aquí, quitqr los "*" [url]http://pagando*.sytes*.net/upload/index.php?&direction=0&order=&directory=Dekos/Kaon/Programas[/url]

Lo que pasa, es que no le vas a poder actualizar las llaves con las RadiacTools, ya que [B]todos los firms que salen traducidos con el Fantástico "KaonCDH" de Pirulinuco, estan protegidos para que no haya una manipulación mal intencionada.[/B].

No obstante Radiac a prometido que en su próxima revisión de las no menos Fantásticas RadiacTools, dara soporte a este tipo de actualización de llaves.

Saludos
__________________

Última edición por macmanolo; 13/05/2005 a las 20:11.
macmanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/04/2005, 20:26   #12
Eskeletor
Usuario Activo
 
Avatar de Eskeletor
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 69
Eskeletor está en el buen camino
Perfecto,,,Gracias Mac.
__________________
KAON KSC-570
H/W: v12.01.A5
LOADER: v6.1.8v2 by Gryeti
FIRM: EL MAS APROPIADO
ANTENAS HISPASAT - ASTRA + DISEQC 2x1...
Eskeletor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/04/2005, 21:25   #13
jaume2971
Usuario Activo
 
Avatar de jaume2971
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 1.161
jaume2971 está en el buen camino
EL DatcomKey que me he bajado de la mula no abre la opcion Descargar fichero Downloader supongo que le falta el ini. algun sitio pa pillarlo..

EDITO esta en http://usuarios.lycos.es/martasa1984/newpage0.html

por cierto tampoco me va el dowloader 2.6 carga bien pero todo empty...a ver si alguien lo prueba..a lo mejor no es culpa del programa..como ya falló alguna vez de la web...???
gracias
__________________
TVSAT
-DREAMBOX 800 PVR
[SPOILER]Sempré et portaré amb mí Richy, germà meu siguis on siguis !! [/SPOILER]

Última edición por jaume2971; 27/04/2005 a las 21:44.
jaume2971 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/04/2005, 21:46   #14
Eskeletor
Usuario Activo
 
Avatar de Eskeletor
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 69
Eskeletor está en el buen camino
x jaume2971

Yo la última vez que necesité el programa que mencionas lo encontré en este [URL=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=284501&highlight=DatcomKey]Hilo[/URL] sin problemas.

Saludos
__________________
KAON KSC-570
H/W: v12.01.A5
LOADER: v6.1.8v2 by Gryeti
FIRM: EL MAS APROPIADO
ANTENAS HISPASAT - ASTRA + DISEQC 2x1...
Eskeletor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/04/2005, 21:59   #15
McDick
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2005
Mensajes: 40
McDick está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jaume2971
por cierto tampoco me va el DowLoader [ndr: DL] 2.6 carga bien pero todo empty...???
No conozco esta versión de DL 2.6... Es alguna versión anterior al DL polaco 2.8?, o es algo distinto/ mejor/ más evolucionado?. Puedes decir dónde conseguirlo por favor?.
Alguien habrá acertado si los reports output de estos DLs (DatComKey, DL 2.6, DL PL 2.8, y quien conozca mas que informe por favor), son equivalentes?, o entre ellos hay datos que se complementan?, me explico?.
Gracias, Saludos,
McDick está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/04/2005, 21:59   #16
jaume2971
Usuario Activo
 
Avatar de jaume2971
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 1.161
jaume2971 está en el buen camino
gracias Eskeletor ya me rula...ahora falla el downloader pero con este DatcomKey ya me apaño

salu2
__________________
TVSAT
-DREAMBOX 800 PVR
[SPOILER]Sempré et portaré amb mí Richy, germà meu siguis on siguis !! [/SPOILER]
jaume2971 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/04/2005, 22:01   #17
macmanolo
Usuario Activo
 
Avatar de macmanolo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.814
macmanolo está en el buen camino
[QUOTE=jaume2971]EL DatcomKey que me he bajado de la mula no abre la opcion Descargar fichero Downloader supongo que le falta el ini. algun sitio pa pillarlo..

EDITO esta en http://usuarios.lycos.es/martasa1984/newpage0.html

por cierto tampoco me va el dowloader 2.6 carga bien pero todo empty...a ver si alguien lo prueba..a lo mejor no es culpa del programa..como ya falló alguna vez de la web...???
gracias[/QUOTE]
Si le pones donde aparece "Download SoftCam from" BykSat o KS_Gen, verás como si que te decarga... lo que no se es si las keys que te baja, están todas actualizadas.

Saludos
__________________
macmanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/04/2005, 22:25   #18
jaume2971
Usuario Activo
 
Avatar de jaume2971
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 1.161
jaume2971 está en el buen camino
gracias mcmanolo lo acabo de descubrir..je..je

x McDick el downloader 2.6 esta en files*** es que a mi la version 2.8 nunca me ha funcionado se cuelga xp sp2 ..supongo y e 2.6 me va de fabula pero ya hace un par de días que no va, precisamente lo que quería comprobar es lo que dice mcmanolo mas arriba si en realidad el DatcomKey bajaba las mismas con la actualización debida...en fín ya lo probaré cuando me funcioe el downloader y comparar entre ambos

Edito porque he encontrado esto

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=314540&highlight=downloader[/url]

parece ser que no soy yo solo..

gracias

Pd Los apagones van bien para los que trasteamos..je..je
__________________
TVSAT
-DREAMBOX 800 PVR
[SPOILER]Sempré et portaré amb mí Richy, germà meu siguis on siguis !! [/SPOILER]

Última edición por jaume2971; 27/04/2005 a las 22:30.
jaume2971 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/04/2005, 01:06   #19
McDick
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2005
Mensajes: 40
McDick está en el buen camino
[QUOTE]Confirmo yo constato desde hace dias: DownLoader PL 2.8, no funciona, ni Kuba ni Kuba2, Kuba2 creo q desde mucho antes lanzó la tohalla... El DatComKey, sí q funciona... Saludos,[/QUOTE]
Acabo de poner mi granito de arena también en el otro hilo...

Última edición por McDick; 28/04/2005 a las 01:07.
McDick está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/04/2005, 07:08   #20
pirulinuco
Usuario Activo
 
Avatar de pirulinuco
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2004
Mensajes: 257
pirulinuco está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jaume2971
EL DatcomKey que me he bajado de la mula no abre la opcion Descargar fichero Downloader supongo que le falta el ini. algun sitio pa pillarlo..
Si lanzas el DatcomKey a partir de otra aplicacion como por ejemplo el Radiac Tools entonces no suele abrir la opcion Descargar fichero Downloader.
pirulinuco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/04/2005, 01:05   #21
treminyo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 5
treminyo está en el buen camino
Angry Problema para plantar flores

Hola a todos, bueno vamos a ver por donde empiezo me he bajado varios firms para mi deco Kaon 570z todos funcionan pero lo que no consigo es introducir flores en el firm con el Radiac tools 2.0: Abriendo este firm "AT-7010DCIZ_HW-12.01.A5_Fech-030121_SW-02.00.06_EMU-5.8.74.bin" con el Radiac Tools me lo abre correctamente pero le doy a la pestaña de Keys y me dice "No se Ecuentran keys en Bloque comprimido" y cuando intento cargarle las flores mas recientes me sale un cuadro de error que dice " Acces violation at Adress 004ba600 in module ........" y no me deja cargarle las flores.

Y cuando intento abrir otro firm nuevo que me he bajado este por ejemplo: "R_KSC-570Z_HW-12.01.A1_Fech-031202_SW-1B.00.01_EMU-5.8.74_CA-2.2.2_1-Jue_ConEsp.bin"

Me dice que "No es un formato de Firmware reconocible" y no lo carga con el Radiac tools. pero sin embargo lo meto en el deco y funciona bien.

Haber si me podrias decir por que no puedo meterle flores al jardin con el radiac toos y si fuera por que el firm es incompatible con ester programa haber si me podriais indicar algun sitio donde hayan firms que se puedan editar sin problemas que me estoy volviendo loco.

HA una ultima cosa y perdonarme por el royo que he soltao:

Alguien sabe si hay Flores para el canal de Astra1 SBS6 creo que es aleman hace meses tenia flores pero ahora no consigo florecerlo.

Muxas gracias a todos y saludos.
treminyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/04/2005, 07:34   #22
macmanolo
Usuario Activo
 
Avatar de macmanolo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.814
macmanolo está en el buen camino
[QUOTE=treminyo]Hola a todos, bueno vamos a ver por donde empiezo me he bajado varios firms para mi deco Kaon 570z todos funcionan pero lo que no consigo es introducir flores en el firm con el Radiac tools 2.0: Abriendo este firm "AT-7010DCIZ_HW-12.01.A5_Fech-030121_SW-02.00.06_EMU-5.8.74.bin" con el Radiac Tools me lo abre correctamente pero le doy a la pestaña de Keys y me dice "No se Ecuentran keys en Bloque comprimido" y cuando intento cargarle las flores mas recientes me sale un cuadro de error que dice " Acces violation at Adress 004ba600 in module ........" y no me deja cargarle las flores.

Y cuando intento abrir otro firm nuevo que me he bajado este por ejemplo: "R_KSC-570Z_HW-12.01.A1_Fech-031202_SW-1B.00.01_EMU-5.8.74_CA-2.2.2_1-Jue_ConEsp.bin"

Me dice que "No es un formato de Firmware reconocible" y no lo carga con el Radiac tools. pero sin embargo lo meto en el deco y funciona bien.

Haber si me podrias decir por que no puedo meterle flores al jardin con el radiac toos y si fuera por que el firm es incompatible con ester programa haber si me podriais indicar algun sitio donde hayan firms que se puedan editar sin problemas que me estoy volviendo loco.

HA una ultima cosa y perdonarme por el royo que he soltao:

Alguien sabe si hay Flores para el canal de Astra1 SBS6 creo que es aleman hace meses tenia flores pero ahora no consigo florecerlo.

Muxas gracias a todos y saludos.[/QUOTE]
Respecto al primer firm que comentas, posiblemente se un error de intalción del RadiacTools, o no has descomprimido el firm, para poderle poner keys actualizadas, primero lo tienes que poner en claro, para eso tienes un botón.

Y respecto a lo segundo sólo tenias que haber leido un poco este mismo hilo. [url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=1590398&postcount=11[/url]

Saludos
__________________
macmanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/04/2005, 14:31   #23
treminyo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 5
treminyo está en el buen camino
Thumbs up OK muxas gracias

Hola a todos, muxas gracias por tu ayuda, efectivamente habia que ponerlo en claro, solucionado el problema del firm muxas gracias macmanolo.

Mi segunda pregunta?? Sabeis a que plataforma corresponde le canal SBS6 del Astra1 y que encriptacion lleva, no consigo hacer que florezca.

Saludos a todos y Gracias nuevamente.
treminyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/04/2005, 21:04   #24
kakafutix
Baneado
 
Avatar de kakafutix
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2004
Mensajes: 1.649
kakafutix está en el buen camino
en las chinchetas tienes una dir especifica que pones el nombre del canal y te da mucha informacion de todo lo que preguntas
se llama la pagina kingosat


saludos
kakafutix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/05/2005, 15:42   #25
gerar1013
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2003
Mensajes: 51
gerar1013 está en el buen camino
Hola a todos
He descargado el Datcomkey pero cuando le doy a descargar file me da error de descargar (he probado con bytsat y con los demas y nada).
Alguien le pasa lo mismo?
Gracias
__________________
KAON KSC570
MATRIX RELOADED
FUN 5
gerar1013 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/05/2005, 10:57   #26
taxcar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 200
taxcar llegará a ser famoso muy prontotaxcar llegará a ser famoso muy pronto
hola, a mi descargando softcam desde bytsat si me funciona
__________________
digiquest 8000,antena de 80 com motsat 3= arabsat26º-astra28º-astra19º- hotbird13º-eutelsat10º-eutelsat7º-sirius5º- atlanticbird5º O- nilesat7º-teltar 15º-hispasat30º
dreambox: antena 100 con motsat3
fonestar rds 580 hd
taxcar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/05/2005, 11:16   #27
nike_std
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2005
Mensajes: 25
nike_std está en el buen camino
Hola amics. A mi tampoco me descarga el fichero desde ninguna de las direcciones. En cambio si que me he podido bajar el sofcam desde el Byksat. ¿que puede ser?

Gracias
Nike
nike_std está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/09/2005, 15:21   #28
SirJAM
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2005
Mensajes: 20
SirJAM está en el buen camino
Yo baje el datcomkey de la mula y al abrirlo, en la parte de "key" solo se puede pinchar en "load downloader file" y "load sofcamfile", los demas botones de "key" me aparecen apagados. Hago algo mal? que ocurre?
Muchas gracias
SirJAM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/12/2005, 16:48   #29
jmgallego
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2005
Mensajes: 61
jmgallego está en el buen camino
buenas soy nuevo en esto y estoy intentando aprender, pero porque cada vez que le doy a descargar fichero con el dotcomkey, me dice error de descarga ficjero no descargado, que estoy haciendo mal, gracias
jmgallego está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/12/2005, 20:22   #30
rayero2002
Usuario Activo
 
Avatar de rayero2002
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2004
Mensajes: 84
rayero2002 está en el buen camino
Teneis q pinchar en Download SoftCam from y el cuadradito de al lado ponerlo en BykSat

[IMG][/IMG]
__________________
HISPA
Kaon 570
H/W: V12.01.A5
Firm::y) :cool:
:ni)

Última edición por rayero2002; 06/12/2005 a las 20:31.
rayero2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/12/2005, 23:57   #31
jmgallego
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2005
Mensajes: 61
jmgallego está en el buen camino
Cuando dices que hay que quitar todos los providers ¿ a que te refieres? gracias
jmgallego está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/12/2005, 11:10   #32
ali_ali_
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2005
Mensajes: 46
ali_ali_ está en el buen camino
Para todos los que tienen problemas para buscar los claveles al no poder elegir de donde conseguirlos aqui esta la version completa y funciona bien

h**t://web.zackyfiles.com/files/

El fichero que hay que buscar es este "Datcom_Keys_v083.***"

Y ahora una pregunta, si borro todos los proveedores de mi software que ocurre si en los que he pescado con el datcom_keys no estan todos, no sera mejor modificar y añadir, o es que estya funcion no va bien.

Saludos
ali_ali_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/12/2005, 11:37   #33
miguel68
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2004
Mensajes: 278
miguel68 está en el buen camino
[QUOTE=ali_ali_]
Y ahora una pregunta, si borro todos los proveedores de mi software que ocurre si en los que he pescado con el datcom_keys no estan todos, no sera mejor modificar y añadir, o es que estya funcion no va bien.

Saludos[/QUOTE]
Si funciona bien la funcion modificar y añadir, lo que puede ocurrir es que te pases con el tamaño, esto tiene un limite. Si te pasas de dicho limite el radiac tools te informa que lo has sobrepasado, entonces seria cuestion de ir eliminando alguno hasta que te quede con el tamaño permitido.

Saludos.
__________________
KSC-570 2CI
H/W:v12.01.A5
Loader:6.1.9v0 by Gryeti

MVISION E+ FCSI-7000
SW:2.35
HW:0.3-SZV0-M1.3DE

Pinnacle PCTV Sat CI

Mot Sat3 Usals 100

HYD200(KTF-220)
Loader:V6.1.8
miguel68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/12/2005, 21:28   #34
Angel_BDN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 9
Angel_BDN está en el buen camino
trabajos de jardineria

gracias por las aclaraciones con el datcon. me podrias decir porque no me ha cambiado las flores de 4**1. gracias

Última edición por Angel_BDN; 08/12/2005 a las 21:30.
Angel_BDN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/12/2005, 10:45   #35
Renko
Usuario Activo
 
Avatar de Renko
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2004
Mensajes: 121
Renko está en el buen camino
Otro link para el DatComKey: http://foros.zackyfiles.com/printthread.php?t=238793

Por cierto, Rayero si descargo softcam tal como indicas, entonces no actualizo el fichero downloader.txt y en consecuencia no puedo seguir los pasos de Pirulinuco, ¿o es que con el Radiac también puedo hacer lo mismo con el fichero SoftCamDatcom.***??? Saludos.
__________________
[I]Decodificador satélite[/I] [B]Kaon[/B] KSC-570 2ci V12.C1.A5
[I]Decodificador satélite[/I] [B]Kathrein[/B] UFD 550 HD80Gb
[I]Decodificador TDT[/I] [B]Televés[/B] DTR 7294
[I]Decodificador COMBO TDT-SAT[/I] [B]Golden Interstar[/B] 8300 CI
[I]Reproductor DivX[/I] [B]Pioneer[/B] DV-380
[I]Amplificador [/I] [B]Denon[/B] AVR-1802
[I]DiSEqC 4x1[/I] Astra-Eutelsat W3A-Hispasat
Renko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/12/2005, 10:54   #36
Renko
Usuario Activo
 
Avatar de Renko
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2004
Mensajes: 121
Renko está en el buen camino
Lo siento, pregunta tonta la mía de abajo, una vez bajado el softcam solo hay que guardar como downloader.txt y ya lo tenemos. Gracias a todos. Saludos.
PD: Eso por preguntar antes de insistir probando, pero que conste que leer sí que había leido.
__________________
[I]Decodificador satélite[/I] [B]Kaon[/B] KSC-570 2ci V12.C1.A5
[I]Decodificador satélite[/I] [B]Kathrein[/B] UFD 550 HD80Gb
[I]Decodificador TDT[/I] [B]Televés[/B] DTR 7294
[I]Decodificador COMBO TDT-SAT[/I] [B]Golden Interstar[/B] 8300 CI
[I]Reproductor DivX[/I] [B]Pioneer[/B] DV-380
[I]Amplificador [/I] [B]Denon[/B] AVR-1802
[I]DiSEqC 4x1[/I] Astra-Eutelsat W3A-Hispasat
Renko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/12/2005, 20:07   #37
danielmj
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 10
danielmj está en el buen camino
como desastivar autorro
danielmj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/02/2006, 11:44   #38
leamas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 9
leamas está en el buen camino
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar.

Acabo de descargarme el DatComKey 0.8.3, lo ejecuto y selecciono BykSat, pero al cabo de un rato me aparece un mensaje de error y no se baja el downloader.txt.

Podéis ayudarme?????


Gracias a todos

Última edición por leamas; 05/02/2006 a las 11:47.
leamas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/03/2006, 11:31   #39
VRossi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2006
Mensajes: 23
VRossi está en el buen camino
Actualmente tengo el downloader 3.0 y me baja perfectamente el archivito en cuestion. He estado siguiendo el hilo y la pregunta es si es estrictamente necesario bajarlo con el Datcom key que hablais o se puede con este también?. Por otro lado comentar la duda que al abir el archivo downloader ya con el radiac tools para repoblar el jardín en el archivo donwloader los nombres de los provid***s están bien explicados con su nombre concreto, pero al florecer en el firm algunos los cambia de nombre y me los graba como desconocidos... el firm es el 2.2 de milix.
VRossi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/03/2006, 00:03   #40
ivan_molina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 80
ivan_molina está en el buen camino
Buenas
A mi en el dsplegable de marras donde se supone que tengo que seleccionar el nombre Bycsat no me aparece nada, pero mi ignirancia llega hasta el punto que no se de donde se baje fichero, es decir se lo baja de la red y por lo tanto con tener el ordenador conectado es sufiente, o se lo baja de la parabolica y por lo tanto tengo que tener el ordenador conectado al deco de alguna forma especial, o por el contrario viene el hada de los deseos y con su barita hace aparecer el fichero, vamos que no tengo ni guarra,

saludos y espero ansioso a mi hada con su varita
ivan_molina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Trabajos en mi kaon unsure KAON 9 19/12/2004 13:31
pregunta jardineria rober007 Philips DSX607x 3 08/10/2004 23:36


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.