Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/11/2005, 21:28   #1
loom32
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2002
Mensajes: 20
loom32 está en el buen camino
M5 NOVA NI A TIROS

salu2
pos eso tengo un m5 y no hay tu tia
cuando hago una busquea de caneles o me dice ke no hay canales o si por casualidad los pilla te dice falta de señal o encriptado
tanto es astra como en hispasat si pongo el receiver antiguo ke tengo (nokia)coge canales
la primera vez ke me paso lo de falta señal o programa encriptado
coji los heramientas de antenerosubi al tejadoy al conectar el localizador de satelites para ajustar la antena observe ke no salia corriente al lnb le borre el firware le puse el original y funciono uos dias pero ahora no cojo canales ni nada
el aparato tiene un mes y siempre ha costadode ver
algunos dicen ke es el lnb yo ya no lo se
aver si me podeis guiar en el asunto
el firware ke tiene ahora es M5CIv5_16.dsp descargado de la page del autor
gracias y eso
loom32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/11/2005, 17:14   #2
pakrol
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 81
pakrol está en el buen camino
xLoom32
Vamoso paso a paso desde el principio:

Dime:

- Que firmware tienes puesto al deko?
-Tamaño de la parabola?
-Hacia donde esta orientada?
-Tienes puesto los opel, si es asi que version?

A partir de estos datos hablaremos amigo Loom

Animo

Salu2
pakrol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2005, 19:35   #3
vivabe
Usuario Activo
 
Avatar de vivabe
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2003
Mensajes: 301
vivabe está en el buen camino
Sinceramente los m5 pues la verdad nos están dando por el saco un pelín, esperamos soluciones que llegan poco a poco.
__________________
Foro internet via satélite
vivabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2005, 22:11   #4
pakrol
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 81
pakrol está en el buen camino
Yo tambien tuvi mis problemas al principio con el M5 que en mi caso era por desconocimiento y con la ayuda de los amigos de este foro pues ya me defiendo ( es decir ya no soy tan novato ). Una cosilla ya que a mi me dio bastantes quebraderos de cabeza, de verdad aunque parezca una tonteria no lo es,
El tamaño y la orientacion de la paella ( Segun mi experiencia ha de ser de 80 cm y el lnb ( no digo marcas ) de 0.3 dB, yo tenia una de 60 y cualquier vientecillo me hacia bajar la calidad. Fue ponerme una de 80 y vaya diferencia en Hispa me pasó del 58% a practicamente el 100% de señal y calidad ( ya puede soplar el viento hi hi ) En Eutel tengo una señal que supera el 80 % con la antigua de 60cm no me pasaba del 15 %.( logicamente no pillaba ni un feed ni medio )
El cable y conector; el cable que esté en buenas condiciones y cuando realicemos el empalme al conector roscado que luego ira metido en el deco fijaros que tenga unos 8 cm del alma de cobre al descubierto. Ojo no quisiera que penseis que voy de listillo al reves, solamente trato de ayudar al igual que me ayudaron a mi. Tener en cuenta estos sencillos consejillos que os ahorraran horas y disgustos ( lo digo desde mi propia experiencia de principiante, ya que yo me lo monte todo, antena, lnb deco..., y tuve que aprender a marchas forzadas)
XLoom32 cuando puedas nos pasas la info que te pedi al principio y trataremos de ayudarte.

Animo

Salu2



Salud para todos
pakrol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2005, 23:07   #5
mokoloko
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2003
Mensajes: 34
mokoloko está en el buen camino
[QUOTE=pakrol]
El cable y conector; el cable que esté en buenas condiciones y cuando realicemos el empalme al conector roscado que luego ira metido en el deco fijaros que tenga unos 8 cm del alma de cobre al descubierto.
Joder, qué potencia, 8cm ¿No serán 8mm? No quiero socavar tu ego, creo que te has equivocado de vara de medir. Bromas aparte, serían 8mm de vivo y 8mm de malla. Al menos, en los cable que yo utilizo.
Saludetes.
mokoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2005, 01:37   #6
pakrol
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 81
pakrol está en el buen camino
Tienes razon, me equivoque, son 8mm de cable pelado o vivo de cobre. Espero no haber confundido a nadie

Salu2
pakrol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2005, 02:13   #7
fochen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 710
fochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededor
Thumbs up

Por si a alguien le interesa: Tengo un M5 de los naranjitos, si, esos de los que dan problemas como los pantallazos, etc...pues bien, después de muchos y muchos intentos con el último soft, el M5.18 y el vectra 3.46 me funciona de maravilla, ni un sólo parón en 3 dias. Por cierto, mi paella es motorizada y de 80cm y en las barritas de señal y calidad en algunos transpondedores en señal 58-59 y en otros 100 % y en calidad 100 % siempre, tanto en hispa como en astra, eutel, nilesat, atlantic bird, hotbird, etc...
Si a alguien le puede ayudar quedaré satisfecho.
Un saludo al foro
fochen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2005, 09:09   #8
vivabe
Usuario Activo
 
Avatar de vivabe
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2003
Mensajes: 301
vivabe está en el buen camino
[QUOTE=fochen]Por si a alguien le interesa: Tengo un M5 de los naranjitos, si, esos de los que dan problemas como los pantallazos, etc...pues bien, después de muchos y muchos intentos con el último soft, el M5.18 y el vectra 3.46 me funciona de maravilla, ni un sólo parón en 3 dias. Por cierto, mi paella es motorizada y de 80cm y en las barritas de señal y calidad en algunos transpondedores en señal 58-59 y en otros 100 % y en calidad 100 % siempre, tanto en hispa como en astra, eutel, nilesat, atlantic bird, hotbird, etc...
Si a alguien le puede ayudar quedaré satisfecho.
Un saludo al foro[/QUOTE]
Joder si eso es así pronto me pillaré uno, porque loa verdad tanto el m3 como el c3 que tengo van de marras, pero la lista de channels ya está un poco justa, pillo 35 sat y de vez en cuando me cuesta borrar canales-.
__________________
Foro internet via satélite
vivabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2005, 16:21   #9
fochen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 710
fochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededor
Pues la verdad es que aún ni me lo creo, puesto que dejo a proposito el deco sin apagar y al dia cuando vuelvo y pongo el canal en cuestión sigue igual, correctamente, cosa que antes no pasaba puesto que se quedaba totalmente bloqueado el deco.
Esperemos no sea casual y siga así.
saludos
__________________
Vive y deja vivir.
fochen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2005, 10:19   #10
buencolega
Usuario Activo
 
Avatar de buencolega
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 173
buencolega está en el buen camino
m5 naranjito

yo tengo el m5 naranjito y desde el apagon ba de p...m.....ni un problema
buencolega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2005, 13:24   #11
juanitoo.
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2005
Mensajes: 198
juanitoo. está en el buen camino
pues yo prefiero verlo como antes que kereis que os diga.
juanitoo. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2005, 17:00   #12
vivabe
Usuario Activo
 
Avatar de vivabe
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2003
Mensajes: 301
vivabe está en el buen camino
Cita:
Iniciado por juanitoo.
pues yo prefiero verlo como antes que kereis que os diga.
jejejej di que si juanitoo
__________________
Foro internet via satélite
vivabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
No Carga Ni A Tiros YOYO.2 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 3 16/05/2005 23:05
ayuda !!! esto no va ni a tiros .... OjosWapos Philips DSI175x 4 27/02/2005 13:45


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.