Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/03/2006, 12:29   #1
gonso2000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2006
Mensajes: 12
gonso2000 está en el buen camino
deco marca BLUETINUM

Buenas:

leyendo en otros post veo que que se ha borrado mi post por hacer referencia a un deco que se vende en un sitio en concreto.

Planteare la pregunta de otra manera.

¿que opinion os merece el Deco de la marca BLUETINUM modelo DVB-T/S Digital Combo Receiver - BT-DVBTS2000?
Sus caracteristicas son:

• Menú y audio en varios idiomas
. • EPG (semanal) para la información
de canales en pantalla.
• Función de temporizador.
• Funciones de edición.
• Bloqueo de canales y receptor.
• Memoria de 5000 canales.
• Salida de audio AC-3 mediante SPDIF.
• Puerto RS232 para la actualización
del software de control (PC a STB
y STB a STB).
• Identificación NTSC / PAL y conversión
automática y manual.
• Formato de pantalla 4:3 y 16:9.
• Medidas: 220 x 40 x 135 mm.
3 años de garantía del fabricante


Podeis verlo en la pagina del fabricante

[url]http://www.bluetinum.net/BlueTinum%20UK/index.html[/url]

El precio donde lo venden es de 85 euros.

¿sabeis si se puede ver el campo lleno de flores con él?

saludos, Gonso
gonso2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/03/2006, 12:31   #2
gonso2000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2006
Mensajes: 12
gonso2000 está en el buen camino
No controlo mucho este foro y no se porque me aparece el mensaje 2 veces.

Que el webmaster borre uno si quiere.
gracias
gonso2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2006, 16:56   #3
lekic
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2006
Mensajes: 47
lekic está en el buen camino
Me parece que a nadie le interesa este deco,porque,no lo se.Yo creo que no me voy a arriesgar en comprarlo,me han borrado hasta un post pidiendo opinion entre este deco y el bigsat.
Por el simple hecho de su precio,alguien podria decirnos si este deco con un procesador sti 5518 bastante generico en otras marcas(dion,goosat,iris,etc) y actualizable por puerto rs-232 podria ser educado.
lekic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2006, 18:51   #4
Jed
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2006
Mensajes: 2
Jed está en el buen camino
Yo también estoy muy interesado, el precio es ... muy bueno, será por eso que no interesa?
A mi también me han borrado por indicar la cadena que lo va a vender mañana.
Me extraña tanto que nadie diga nada.
Quizás los sabios de todos estos foros son los que tienen algún tipo de interés en otros decos?
Jed está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2006, 19:52   #5
francisco22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 20
francisco22 está en el buen camino
En las especificaciones del aparato pone que lleva puerto rs-232 para actualizaciones de firmware y tres modos para actualizar de ordenador a deco, de deco a deco y por el satelite.
francisco22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2006, 20:01   #6
francisco22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 20
francisco22 está en el buen camino
Caracteristicas tecnicas:

Procesador principal: sti 5518
Memoria flash: 2 MB
SD RAM: 8 MB
Memoria canales: 1000 canales

Os dejo el link del manual de instrucciones es español
http://www.bluetinum.net/BlueTinum%2..._Manual_ES.pdf
francisco22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2006, 20:09   #7
rafi tibu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2003
Mensajes: 68
rafi tibu está en el buen camino
yo tambien estaria interesado pues resulta que hace 2 horas he puesto yo tambien la informacion en un post a haber si alguien nos dice algo pues es mañana y ya se sabe lo que pasa por el lado positivo puede valer para tdt
rafi tibu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2006, 20:24   #8
alvarito
Usuario Activo
 
Avatar de alvarito
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2003
Mensajes: 299
alvarito llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Jed]Yo también estoy muy interesado, el precio es ... muy bueno, será por eso que no interesa?
A mi también me han borrado por indicar la cadena que lo va a vender mañana.
Me extraña tanto que nadie diga nada.


Aqui hay gente que se desviven por ayudar a la gente que realmente investiga, no pilla y corre, ¿por que no lo adquieres, le metes todo lo que encuentres por ti solo y cuando encuentres algún resultado positivo posteas tu segundo post y nos iluminas ?


dedía F.F.Gómez:

".... A la mierda, vaya Vd. a la Mierda......."
__________________
Salu2


Última edición por pegaso21; 09/03/2006 a las 10:57.
alvarito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2006, 21:13   #9
coplanario
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2006
Mensajes: 17
coplanario está en el buen camino
No hace falta en mi opinión faltar a nadie. Supongo que se han borrado los post por hacer una referencia indebida. En cualquier caso, creo que tenia un seguimiento de al menos un grupo de personas, entre las que me cito, por lo que espero y deseo que se tenga en cuenta, aunque eso lo marcará supongo el apoyo de los que esten interesados e involucrados en el mismo. No creo que el precio sea un obstaculo, más bien, entiendo que resulta interesante para todos. De lo que se trata es de averiguar si tiene futuro o no. Supongo que el objeto en el fondo sigue siendo el de educarnos y toda criatura que nace, como poco, debe merecer estudio. Saludos.
coplanario está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2006, 21:56   #10
lekic
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2006
Mensajes: 47
lekic está en el buen camino
Yo entiendo que estan saliendo muchas marcas de receptores nuevas,clonicos o no y que es imposible que las personas que entienden bastante del tema no pueden dedicar su tiempo a todos los aparatos que salen.
Lo facil seria que compraramos una marca ya educada(yo en mi caso podria gastar 20 euros mas en uno de estos,llamese bigsat),cargamos el firm y si te he visto no me acuerdo(investigacion 0).
Yo en mi caso tengo conocimientos de nagra1 y cable analogico,pero estoy perdido en el tema nagra2 y de los actuales firms.
Si me gasto 90 euros en un aparato,tengo que empezar sabiendo,para no gastar el dinero en vano,es si por ejemplo al microprocesador que trae este deco sti 5518 se le pueden probar a traves del puerto rs-232 varios firms de decos que traen este mismo micro y asi empezar a investigar para ayudar a mas gente.
lekic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2006, 21:59   #11
mulilla
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 202
mulilla está en el buen camino
Pues acabo de escribir en otro post sobre este deco, yo tambien estaria intersado ya que mataria 2 pajaros el tdt y el sat pero claro... servirá el sat para "educar" como se indica este deco? es para canales libres o tambien codificados en los más comunes, seca 3 nagra 2 y demás...

Muchas preguntas, pero no tengo claro que hacer.

http://www.bluetinum.net/BlueTinum%20UK/index.html si alguien sabe desentrañar las instrucciones y decirnos al menos si valdria para codificados de distintas plataformas y libres, sería un buen comienzo.

Saludos.

Última edición por mulilla; 07/03/2006 a las 22:00.
mulilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2006, 23:04   #12
francisco22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 20
francisco22 está en el buen camino
He puesto el link de las instrucciones en español cinco post mas arriba. Segun el manual SI lleva el micro sti 5518.
francisco22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2006, 00:14   #13
mulilla
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 202
mulilla está en el buen camino
Perdona mi ignorancia total francisco pero que significa que lleve o o ese micro sti 5518????

Gracias.
mulilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2006, 01:15   #14
francisco22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 20
francisco22 está en el buen camino
Yo tampoco entiendo mucho, en principio el micro es comun en otros decos que si se pueden educar, por lo tanto no deberia ser dificil hacerlo con este, seguramente se trate de un clon de otra marca que se fabrica con este nombre.
francisco22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2006, 01:39   #15
coplanario
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2006
Mensajes: 17
coplanario está en el buen camino
Sobre si se van a molestar o no en descifrar este deko, supongo que dependerá del colectivo que lo adquiera. Si este es numeroso supongo que tendrá apoyo. Es evidente que existen muchas marcas y aparatos, y todas ellas tienen o han tenido su trabajo. Según lo citado con que sólo hubiera habido unos pocos aparatos para que molestarse por los demás. No creo que ese sea el objetivo de los maestros. Cada colectivo tendrá que currarselo en la medida que pueda y si este es numeroso probablemente se obtenga la ayuda necesaria. Por mi parte, vuelvo a repetir que por precio ya es interesante aunque solo sea para ver lo libre y la tdt. Por mi parte ya poseo un deko educado, pero es obvio que tengo más de un televisor y más de una antena satélite, al margen que el tema de la educación me pone. jeje ... Lástima que mis conocimientos sean cero patetero. Saludos.
coplanario está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2006, 08:48   #16
gonso2000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2006
Mensajes: 12
gonso2000 está en el buen camino
Comprendo que algunas personas se sientan ofendidas por la presencia de nuevas personas. Somos nuevos y no todos conocemos las reglas y buenas formas de este foro. Eso no quita que seamos educados. Por ignorancia escribi un post en el cual incluí la marca de un establecimiento y lo siento.
Respecto a mi conocimiento en SAT es nulo. Y por eso pido ayuda. Por lo que veo es un modelo nuevo y nadie sabe nada.
De todas maneras gracias a todos.
Un saludo, Gonzalo
gonso2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2006, 12:09   #17
mulilla
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 202
mulilla está en el buen camino
Bueno los que lo tengais...

Id contando los que lo tengais que tal va y si se ve alguna flor...

Saludos.

Edito para ceñirme a lo indicado en las normas.
__________________

Última edición por mulilla; 09/03/2006 a las 13:00.
mulilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2006, 22:40   #18
eldeaqui
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2006
Mensajes: 10
eldeaqui está en el buen camino
yo ha dia de hoy lo he comprado y la verdad es que tiene muy buena pinta estoy intentando ponerle algo de abono por serie y de momneto no me da señal pero segun decis el micro es muy normal en otros por tanto hay que seguir entre todos y haber que pasa
eldeaqui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2006, 22:50   #19
Nemo2003
Usuario Activo
 
Avatar de Nemo2003
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 152
Nemo2003 sólo puede aspirar a mejorar
A mi me ha dado tiempo a comprar dos a las 9:30 (abren a las 9:00). En Rivas (Madrid).

No he empezado a probarlo porque también he cogido un Medion (solo SAT) con disco duro y he estado probando la grabación que, como no había probado nunca, me ha impresionado bastante, sobre todo lo de ver lo graba mientras sigue grabando.

Es una pena que no tenga TDT.

No sé por dónde empezar..... soy nuevo y aunque he hecho algo el fin de semana pasado con un AXIL COMBO estoy empezando asi que cualquier ayuda será bien recibida.

Gracias
Nemo2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2006, 01:27   #20
coplanario
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2006
Mensajes: 17
coplanario está en el buen camino
No he tenido suerte y no he comprado uno, se habian agotado las pocas unidades. Alguien sabe si lo van a reponer, volver a traer y cuando. Saludos.
coplanario está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2006, 01:35   #21
mulilla
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 202
mulilla está en el buen camino
Esperamos que los que lo han adquirido vaya indicando cositas sobre el deco este.

Saludos.

Edito para cumplir normas.
__________________

Última edición por mulilla; 09/03/2006 a las 12:34.
mulilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2006, 11:05   #22
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
x jed y por algunos mas.

Si os limitais a escribir de un Deco marca tal ó cual es post no se borrará.

Se borran porque hay post que hablan mas del establecimiento que los vende, de si se han agotado, de si traeran mas ó no, eso aquí no "toca"

Este es el Foro de ZackY y este es el que pone las normas.

Cita:
Iniciado por ZackY
Los hilos de Receptores con referencias comerciales (adquisición de esos receptores en determinadas tiendas), son eliminados para evitar el mercadeo en estos Foros (que vengan aqui a anunciarse los vendedores). Si deseáis que se cree una sección específica para estos Receptores, no teneis mas que recabar apoyos de los usuarios que dispongan de esos receptores, y tener al menos unas herramientas (software) disponibles para esos receptores.

Normalmente marcas desconocidas como esta suelen ser clones de otras marcas de receptores, por lo que hasta no tener la certeza de que es un receptor propio (no clon), no solemos abrir seccion en estos Foros.
De modo que si quereis hablar de decos adelante, pero hos hilos que se refieran a tiendas o a temas comerciales serán cerrados.

De paso, recuerdo que no se pueden poner enlaces a descargas directas, ni a otros foros ni a webs dende haya tienda o publicidad. Estos post tambien seran borrados.

Creo que está clarito.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2006, 13:07   #23
mulilla
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 202
mulilla está en el buen camino
Unhappy

Pegaso21
Cita:
De paso, recuerdo que no se pueden poner enlaces a descargas directas, ni a otros foros ni a webs dende haya tienda o publicidad. Estos post tambien seran borrados.
Perdón si he cometido algún error, CREO lo he arrglado editando , pero tengo una duda el enlace que he puesto de la pagina oficial del aparato en cuestión donde está el manual y demás, ¿ese enlace es válido?

Gracias y repito que lo siento.
__________________
mulilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2006, 12:46   #24
Happys
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2004
Mensajes: 6
Happys está en el buen camino
Uno mas

Bueno, no se si considerarme un afortunado o un pringadillo mas. He consegido uno de esos Bluetinum y la verdad es que el funcionamiento en SAT no esta nada mal, me falta provar el TDT. No tiene mala pinta este trasto.
Por ahora estoy buscando el clon o como regarlo , pero por ahora nada de nada. Creo y confio que por aqui hay muchas mas personas que estan trabajando duro y algun dia nos daran alguna alegria.

Saludos

Última edición por Happys; 10/03/2006 a las 12:48.
Happys está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2006, 12:55   #25
AbS0LuT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2006
Mensajes: 4
AbS0LuT está en el buen camino
bluetinum DVBTS2000

yo tambien he adquirido uno por suerte, a ver si averiguamos algo entre todos...
AbS0LuT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2006, 13:35   #26
mulilla
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 202
mulilla está en el buen camino
Bueno, pues me alegro por vosotros, yo espero "hacerme" con uno...

Al ver que el post iba bajando y bajando supuse que la final no sería nada del otro mundo.

Todo lo que podais ir contando del funcionamiento y demás calidades pues así nos informamos.

Saludos.
__________________
mulilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2006, 13:36   #27
Happys
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2004
Mensajes: 6
Happys está en el buen camino
Alguien sabe ke software se puede utilizar con Bluetinum para poner los canales al gusto via RS232 . Tambien he observado (sin tener ni idea de esto) que por la parte trasera es identica al MVision FS8080 Combo, quizas se pueda utilizar las tools de dicho deco si tiene algo que ver???

Animos

Última edición por Happys; 10/03/2006 a las 13:45.
Happys está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2006, 13:46   #28
mulilla
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 202
mulilla está en el buen camino
Pues si se pareciera en algo al mvision ese sería de muerte ya que según tras lee y leer es de los mejor valorados por los foreros.
Ojalá fuera así, quien sabe de todos modos al ser nuevo imagino que debe pasar algo de tiempo para que lo trasteen y vean que alma lleva.

Saludos.
__________________
mulilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2006, 14:13   #29
gonso2000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2006
Mensajes: 12
gonso2000 está en el buen camino
Yo fui ayer a por uno y ya no quedaban.

saludos
gonso2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2006, 21:34   #30
Nemo2003
Usuario Activo
 
Avatar de Nemo2003
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 152
Nemo2003 sólo puede aspirar a mejorar
Como he comentado a mi me dió tiempo a coger 2 pero aún no he conseguido nada de nada.
Nemo2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2006, 22:21   #31
almorriche
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 5
almorriche está en el buen camino
Reparto

He conseguido un bluetinum y creo que deberiamos repartirnos el trabajo y empezar a probar firms de decos con el mismo procesador.
Alguien más puesto debería poner una lista de los posibles clones y prgramas para meterles firm y empezar a probarlos poniendo resultados en este post.
Saludos
almorriche está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2006, 00:48   #32
armanto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2004
Mensajes: 3
armanto está en el buen camino
Somos muchos los que compramos todos no podemos equivocarnos

Bluetinum tiene muchos dueños y entre todos tenemos que estudiar para hacerlo florecer.

Última edición por armanto; 11/03/2006 a las 00:52.
armanto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2006, 00:50   #33
armanto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2004
Mensajes: 3
armanto está en el buen camino
Yo estoy en el lio

Si alguno consigue algo que lo publique
armanto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2006, 01:57   #34
francisco22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 20
francisco22 está en el buen camino
Alguien ha probado como funciona en tdt? A mi solo me coje 4 canales que coje en el canal 66, el canal 61 no me deja escanearlo en manual y se lo salta en automatico. Y en cuanto a la sitonizacion en satelite solo me aparecen 75 canales de tv y 12 de radio por hispasat. Lo del tdt se podria entender puesto que la antena es antigua pero lo del satelite no lo comprendo por que es la misma que uso con una pcsat y cojo unos 300 canales por hispa. No se si esto me pasara a mi solo. Contadme las experiencias con este deco. A mi desde luego me esta dejando mucho que desear.

Última edición por francisco22; 11/03/2006 a las 02:50.
francisco22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2006, 02:02   #35
karpic
Usuario Activo
 
Avatar de karpic
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2002
Mensajes: 54
karpic está en el buen camino
A mi me a ido bien en tdt y sat, solo una pega para que funcione la RF lo tengo que poner en otro conector y no se ven los canales normales.
karpic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2006, 02:49   #36
francisco22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 20
francisco22 está en el buen camino
No sintozina ningun canal vegetal aunque ahora coge 140 canales solo actualiza 75 en la lista, es esto normal?
Al escanear un transponder del vegetal solo aparecen otros canales, yo creo que esta capao. Os sintoniza los mismos canales que con otros decos?
francisco22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2006, 18:08   #37
eldeaqui
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2006
Mensajes: 10
eldeaqui está en el buen camino
identicos, lo que hay que hacer es leer el manual de instrucione y dejarse de pijadas si me funciona o no me funciona, cuando se entra en un foro de estos es para algo mas que saber si funciona aunque esto si pudiera ser ocasional y en algún caso determinado, por tanto animo a todos los que tenemos uno a que por el bien de todos investiguemos como podemos regar el aparato, en algú otro foro hay fotos del interior del mismo para empezar con algo, si deciros que el cacharro promete y que la calidd de imagen y el funcionamiento no envidairia a ningún combo de gama bastante mas alta, por tanto un saludo y hasta otra.
eldeaqui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2006, 23:27   #38
karpic
Usuario Activo
 
Avatar de karpic
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2002
Mensajes: 54
karpic está en el buen camino
Miren este deco

Dion DT460 DIGITAL SATELLITE RECEIVER


Última edición por karpic; 11/03/2006 a las 23:29.
karpic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2006, 23:58   #39
francisco22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 20
francisco22 está en el buen camino
francisco22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2006, 14:03   #40
eldeaqui
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2006
Mensajes: 10
eldeaqui está en el buen camino
yo creo fracisco que esta es la buena linea ahora nos toca encontrar los programas y el flaseador que estan en el dion, por lo que veo pudieran ser los del strong pero no se de donde sacarlos pra probar.

Última edición por eldeaqui; 12/03/2006 a las 14:05.
eldeaqui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Alguien conoce el DVD grabador de la marca magnum de 160Gb? POFA2 ELECTRÓNICA GENERAL 3 15/01/2006 10:46
deko marca rara nukaboxer KAON 2 12/01/2006 02:00
Tiene alguna equivalencia la marca Bluetinum confia RECEPTORES - GENERAL 6 01/01/2006 03:05
El motor no marca correctamente! Eve INSTALACIÓN de Motores SAT 12 05/06/2005 21:46
Averia ExtraÑa En Tv: Sony Trinitron...mod:kv-c2563e JAVITRONIC ELECTRÓNICA GENERAL 28 31/08/2004 17:56


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:27.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.