Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/08/2007, 11:59   #1
Torni
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2006
Mensajes: 68
Torni está en el buen camino
NEVIR 2571S

¿Por qué ha desaparecido la sección que había dedicada al nevir 2571s? Encima de que era poca la información que había para este deco.
Torni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/08/2007, 12:08   #2
rapazman 
Finalizando
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2003
Mensajes: 11.365
rapazman ha deshabilitado la reputación
Porque habiais incurrido demasiadas veces en la ilegalidad. Hecho mas que suficiente para eliminar el hilo.
__________________
[CENTER][FONT="Comic Sans MS"][B][COLOR="RoyalBlue"][SIZE="5"]Jamás te olvidaré[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/CENTER]
rapazman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2007, 12:39   #3
caroceiro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2006
Mensajes: 60
caroceiro está en el buen camino
vaya putada, podian haber avisado oalgo, no?

pero bueno, que se le va a hacer
un saludo a todos
caroceiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2007, 12:44   #4
dexterr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2003
Mensajes: 12
dexterr está en el buen camino
Porfavor busco informacion sobre este modelo alguien puede ayudarme?

Se que el firm es con 51XX ToDvb
La lista con 51XX_Channel Editor V1.0.3
Pero hasta ahi me quede, nose que firm era el operativo
Alguien subió a un upload el firm + lista que por cierto funcionaba muy bien tanto el firm como la lista
Porfavor si esa persona hiciera el favor de resubirlo denuevo le estaria muy agradecido, sobre todo por la lista ya que no existen por ningun lado listas para el nevir, y la que el hizo estaba bastante bien
Gracias

Última edición por dexterr; 18/08/2007 a las 13:09.
dexterr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2007, 13:03   #5
dexterr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2003
Mensajes: 12
dexterr está en el buen camino
Editado

Última edición por dexterr; 18/08/2007 a las 13:47.
dexterr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2007, 13:08   #6
Vivales
Usuario Activo
 
Avatar de Vivales
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2003
Mensajes: 488
Vivales llegará a ser famoso muy pronto
firm, editores, etc. por privado. Quién los necesite, ya sabe.
__________________
OFF link

Última edición por Vivales; 18/08/2007 a las 13:25.
Vivales está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2007, 13:10   #7
rapazman 
Finalizando
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2003
Mensajes: 11.365
rapazman ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=dexterr;2975382]Bueno parece que he encontrado algo de informacion, esto lo publicó jav_iii
osea que gracias a el tenemos esta poquita de informacion
Manual del nevir

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, lo primero es disculparme por mi tardanza, explicare como se mete el firmware y la lista de canales, todo lo relaccionado para que veais [B]De aqui hasta el final, incurre varias veces en la ilegalidad, editalo o el hilo sera eliminado.[/B]
Un saludo[/QUOTE]

Si quieres le preguntas por mp.
__________________
[CENTER][FONT="Comic Sans MS"][B][COLOR="RoyalBlue"][SIZE="5"]Jamás te olvidaré[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/CENTER]
rapazman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2007, 17:47   #8
fleishman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2007
Mensajes: 55
fleishman está en el buen camino
Tengo problemas con rabo he plantado las flores y no consigo ver nada. pigi ok. No sé qué hago mal,porque he hecho lo mismo que en pigi y nada. A ver si me podeis ayudar. un saludo
fleishman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/08/2007, 22:17   #9
fleishman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2007
Mensajes: 55
fleishman está en el buen camino
No habría ninguna forma de recuperar el post, aunque fuera omitiendo los datos "comprometedores", porque creo que el post servía de información para aquellos que hemos adquirido este deco y la verdad es que nos han dejado huerfanos de datos sobre este deco. un saludo
fleishman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2007, 09:41   #10
jacaba
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 35
jacaba está en el buen camino
necesito informacion sobre este deco, alguien puede enviarmela aunque sea por mp?

Un saludo
jacaba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2007, 17:05   #11
P_P
Usuario Activo
 
Avatar de P_P
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 135
P_P está en el buen camino
salu2 : yo acabo de bajarme esto "NEVIR 2571s todo lo necesario OK.zip " de el uplad 5 , segun he visto esta todo lo necesario para echar a andar el nevir , link al foro oficial que soporta este deco y ademas un link al hilo perdido con un manual de carga y demas cosas , aparte en el leeme se se queja del borrado del hilo en cuestion , bueno al menos la info inportante parece que no se ha perdido , menos da una piedra .

taluegorrr
P_P está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2007, 12:37   #12
faguilar2932
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 25
faguilar2932 está en el buen camino
¡¡¡¡ un hilo para nevir!!

Pues reivindicar un hilo para nevir
Y preguntar donde conseguir una lista de canales
faguilar2932 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2007, 16:21   #13
P_P
Usuario Activo
 
Avatar de P_P
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 135
P_P está en el buen camino
Cool

yo no se si es que no leemos los hilos o es que somos tan vagos , he recibido privados pidiendome donde esta el fichero del nevir

lo que yo he encontrado esta en RECURSOS SAT 05 o mejor dicho en el UPLOAD 5 como deseeis que le diga , el fichero lo podeis buscar con el nombre de NEVIR , saldran 2 resultados , pos na cogeis el ultimo y yasta .


mas claro no puedo ser ...


biezzzz
__________________


P_P está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2007, 22:20   #14
rotacio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2007
Mensajes: 2
rotacio está en el buen camino
Aprobecho que se a vuelto a abrir un hilo para el nevir para pedir ayuda a los mas experto:necesito desconectar el nlb de mi recptor ya que estoy conectado a una parabolica comunitaria y me da cortocircuito en la señal.
No encuentro la opcion por ningun lado y tengo el firm "SQ202_070326KS".
Aver si alguien m puede echar una manita.
Si alguin quiere lo necesario para tunear el nevir que me pase el mail por mp.
rotacio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 13:56   #15
Jai-alai
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 9
Jai-alai está en el buen camino
[QUOTE=rotacio;2986981]Aprobecho que se a vuelto a abrir un hilo para el nevir para pedir ayuda a los mas experto:necesito desconectar el nlb de mi recptor ya que estoy conectado a una parabolica comunitaria y me da cortocircuito en la señal.
No encuentro la opcion por ningun lado y tengo el firm "SQ202_070326KS".
Aver si alguien m puede echar una manita.
Si alguin quiere lo necesario para tunear el nevir que me pase el mail por mp.[/QUOTE]

A mi me ocurria lo mismo y en mi caso la solución fue quitarle la masa al cable de la antena.


Un saludo.
Jai-alai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 14:36   #16
rotacio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2007
Mensajes: 2
rotacio está en el buen camino
[QUOTE=Jai-alai;2987665]A mi me ocurria lo mismo y en mi caso la solución fue quitarle la masa al cable de la antena.


Un saludo.[/QUOTE]

Jai-alai como lo hicistes???recuerda que es comunitaria la antena y no tengo cojones a desconectar la corriente del cabezal del nevir,con un poco de suerte tu solucion me salvara.
Si pudeiras explicarte mejor(es que soy un poco novatillo)
Gracias de antemano.
rotacio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2007, 11:09   #17
Jai-alai
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 9
Jai-alai está en el buen camino
Si pudeiras explicarte mejor(es que soy un poco novatillo)
Gracias de antemano.[/QUOTE]

Yo desde luego no soy ningun experto. En mi casa tengo antena comunitaria y el nevir solo me funciona si como te dije antes quito la masa al cable de la antena, es decir, al cable de antena que va en la entrada del deco (LNB in) le quito la malla para evitar que haga masa con el deco. A mi solo me funciona asi.


Un saludo
Jai-alai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2007, 17:44   #18
juligam
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2007
Mensajes: 4
juligam está en el buen camino
NEVIR 2571s

Han quitado el fichero que decias de Recursos SAT 05, la verdad es que me haría falta ya que soy nuevo en esto y quiero comprarme un receptor y por lo que veo es el más asequible,aunque merece la pena?

¿Me recomendais algun otro?No me importa gastarme el dinero mientras el material sea bueno.

Muchas gracias.
juligam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2007, 02:49   #19
P_P
Usuario Activo
 
Avatar de P_P
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 135
P_P está en el buen camino
[QUOTE=juligam;2990406]Han quitado el fichero que decias de Recursos SAT 05, la verdad es que me haría falta ya que soy nuevo en esto y quiero comprarme un receptor y por lo que veo es el más asequible,aunque merece la pena?

¿Me recomendais algun otro?No me importa gastarme el dinero mientras el material sea bueno.

Muchas gracias.[/QUOTE]



esta en su sitio , buscalo bien , nadie lo ha quitado .
__________________


P_P está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2007, 09:24   #20
laplata
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2003
Mensajes: 56
laplata está en el buen camino
Segun creo es clon del DSR 5001adv
laplata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2007, 17:12   #21
P_P
Usuario Activo
 
Avatar de P_P
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 135
P_P está en el buen camino
Talking

Cita:
Iniciado por laplata Ver mensaje
Segun creo es clon del DSR 5001adv

gracias ,me ha sido de mucha ayuda .


!!! ESTOI TESTEANDO NUEVOS FIRMWARES , EN CUANTO TENGA ALGO ESTABLE Y QUE FUNCIONE LO TENDREIS EN LOS UPLOADS CON UNA LISTA DE CANALES ACTUALIZADA. !!!


ACTUALIZACION 1

bueno probado pigital y parece que el zapeo es rapido y estable , las flores pasan a meterse en su posicion logica 00/01 y no como antes que ivan solo en la 00 , voi a darme un paseo por los jardines lusos a ver como van . en un momento os cuento .

ACTUALIZACION 2

!! jo jo jo !! acabo de ver los jardines lusos y van de carajo , zapeo rapido ,sin bloqueos de cambio de jardin español a luso , la flor se introduce de la nueva manera igual al español .... osea un lujazo de firm .... que pasadaaa .

se me olvido un detalle , el firm esta EN INGLES , osea que esta en todos los idiomas menos en español , por lo demas no le veo nada mas que virtudes .

pues nada para esta noche lo tendreis en el upload 5 junto a una lista de canales actualizada HISPA-ASTRA y un breve manual de manejo .

solo qeuda testear los jardines aleman , multi y los tv1 ceuta y demas , eso ya lo dejo para los users puesto que solo tengo hispa .


ACTUALIZACION 3

he echo un esfuerzo y he terminado de actualizar la lista de canales al HISPASAT en los jardines españoles y portugeses , ya la tengo terminada asi que en breve estara colgada junto al firm ( SIN FLORES ) y las utilidades de carga de firm y canales , llevo bastante tiempo testeando y parece que es muy estable , el unico inconveniente como dije antes es que esta en un perfecto INGLES , pero bueno es un mal menor en comparacion con lo que teniamos antes , LOS QUE PUEDAN QUE HAGAN SUS PRUEBAS EN ASTRA PUESTO QUE YO NO PUEDO y lo comenten por este hilo , gracias a todos y espero haberos sido util .

ACTUALIZACION 4 Y FINAL

ya esta el firmware en el upload 5 , el nombre es " FIRMWARE COMPATIBLE nevir 2571s 01-09-07 by L2.zip " esta todo lo necesario para echar a andar el nevir incluyendo una lista de canales nueva BETA del hispasat y el astra , por favor lo que lo probeis postead en este hilo las experiencias que tengais con el , gracias y hasta pronto .


biezzzzzzzzzz

Última edición por P_P; 01/09/2007 a las 19:22. Razón: YA TENEMOS FIRM ESTABLE PARA EL NEVIR
P_P está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2007, 08:01   #22
Torni
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2006
Mensajes: 68
Torni está en el buen camino
En primer lugar todos tenemos que agradecer a P_P esta valiosa aportación fruto de su trabajo de investigación, y personalmente le agradezco el privado informándome sobre el nuevo firm.

Hasta ahora lo poquito que he probado de este firm me ha sorprendido bastante para bien, pues es operativo tanto en rabo como en pigi sin colgarse en absoluto por mucho que cambies de uno a otro y funcionado perfectamente el EPG, es operativo para multipañal y también para retels... que va en piaccess 2.5 creo. Lo que sí he comprobado es que no rula en piss (cañal IV, Aequisn portu, tv1&2 y ld a oscuras). Este es el resultado en CHispa, otros que tengan la paellera orientada a otros sat como JAstra o Jotbird que lo testen para comprobar cómo se comporta por ejemplo con premi, polsaco, glovo y otros.

Lo que no sabía era que el NVR 2571S se tragara los firm SQ206, porque entonces hubiera probado alguno más de los que ya he probado todos ellos SQ202. Seguiremos buscando alguno que supere el firm nvr2571s 5001 adv 030807.bin que creo se corresponde con SQ206CA_070803KB pero es dificil de superar. Por cierto ¿alguien sabe como se registra uno en funsw.com? porque ahora si no se está registrado no se pueden descargar archivos.

Gracias P_P y salu2222

Última edición por Torni; 02/09/2007 a las 12:26.
Torni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2007, 11:30   #23
rangele
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 1
rangele está en el buen camino
Lo 1º Agradecer que de nuevo este abierto este foro y lo 2º es que me pasa lo siguiente, cuando meto las flores hay números que no los memoriza ejemplo el 9 lo pasa a 0, Sabéis por que puede pasar esto?
rangele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2007, 12:12   #24
NEO1258
Usuario Activo
 
Avatar de NEO1258
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 176
NEO1258 llegará a ser famoso muy prontoNEO1258 llegará a ser famoso muy pronto
magnifico ttrabajo p_p, probado en hispasat y todo perfecto....

mil gracias con gente como tu es un placer estudiar....


salu2
__________________
LA IGNORANCIA ES LA MADRE DE TODOS LOS MALES......
NEO1258 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2007, 13:51   #25
P_P
Usuario Activo
 
Avatar de P_P
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 135
P_P está en el buen camino
Talking

Cita:
Iniciado por NEO1258 Ver mensaje
magnifico ttrabajo p_p, probado en hispasat y todo perfecto....

mil gracias con gente como tu es un placer estudiar....


salu2
el fichero no es mio , eso lo primero , solo que me la juge gracias a una pista que me dio el amigo laplata , empeze a investigar en foros giris y saque ese firm , lo mire un poco con un editor exadecimal y vi que en extructura eran parecidos , dije pos amos a probarlo y que sea lo que dios quiera y fijate como al final canto la gallina jejejejjej ... tampoco son 42 euros lo que vale el deco jejejejej .

esto no se debe hacer mientras no tengamos una forma de recuperarlo con jtag , asi que ya que tenemos firmware funcionando nuestro proximo proyecto tendria que se el sacar el metodo jtag para asi poder trastear trankilos con este deco . a ver si los que entienden mas de este tema nos echan una manilla y sacamos este proyecto adelante .
__________________


P_P está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2007, 23:37   #26
davidbeni
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2007
Mensajes: 7
davidbeni está en el buen camino
hola a mi me pasa lo mismo vivo en cumunidad y se me cortocircuita y no entiendo lo que es desconectar nlb por favor ayuda
davidbeni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2007, 23:42   #27
rapazman 
Finalizando
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2003
Mensajes: 11.365
rapazman ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=rangele;2992203]Lo 1º Agradecer que de nuevo este abierto este foro y lo 2º es que me pasa lo siguiente, cuando meto las flores hay números que no los memoriza ejemplo el 9 lo pasa a 0, Sabéis por que puede pasar esto?[/QUOTE]

Post como este os van a llevar a la eliminacion del hilo, puesto que sois los mas interesados en que el hilo dure, avisad a estos users que editen, ya que lo que estan preguntando es ilegal.

Todas esas preguntas mejor por mp. Lo dicho, si quereis que dure, llevar ojo.
__________________
[CENTER][FONT="Comic Sans MS"][B][COLOR="RoyalBlue"][SIZE="5"]Jamás te olvidaré[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/CENTER]
rapazman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2007, 00:18   #28
P_P
Usuario Activo
 
Avatar de P_P
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 135
P_P está en el buen camino
Cool

x rapazman : como veras nadie le hemos respodido , a ver si se da cuenta y lo edita el y si no pues echanos una manilla y le quitas lo comprometido , si hay alguna cosilla mas que editar comunicanoslo y almenos lo que este en mis hilos lo editare con sumo gusto si es posible . no entiendo por que la gente es tan directa sabiendo que no se puede dar soporte esplicito a esos temas . hay formas de decir las cosas sin ser tan explicitos


PD: rangele : edita tu post , si no no haberte registrado para en tu primer post meter la pata asta el fondo , tiene cojones la cosa .

Última edición por P_P; 03/09/2007 a las 20:37.
P_P está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2007, 20:21   #29
laplata
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2003
Mensajes: 56
laplata está en el buen camino
creo que tambien es clon del goldvision easy-box
laplata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2007, 16:58   #30
jacaba
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 35
jacaba está en el buen camino
Hola P P, he probado el firm que comentas y funciona mucho mejor que el resto de firm que he probado del tipo SQ202.
Aunque no es una cosa que me preocupe, quisiera saber si se puede pasar el menu a español o se puede actualizar.
Me gustaria saber de que deco es clon y donde puedo encontrar los firm compatibles, para saber cuando hay alguno mas actual para este deco.
Un saludo.
jacaba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2007, 17:29   #31
P_P
Usuario Activo
 
Avatar de P_P
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 135
P_P está en el buen camino
lo siento , por ahora mismo no hay idioma español y podemos estar contentos de poder tener un firmware operativo al nivel de los demas decos aunque este en ingles , lo siento mucho pero la cosa esta asi .ahora mismo tenemos el firm mas avanzado compatible con este deco que se conoce que es valido . de todas formas los menus aunque esten en ingles son muy sencillos e intuitivos asi que mientras no haya uno en español no veo motivo para volver a los firms anteriores los cuales ya sabemos los problemas que tienen cuando cambian de jardin. al menos este va perfecto en ese sentido , no se bloquea practicamente nada y es muy bueno en el zapeo .
P_P está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2007, 18:18   #32
jacaba
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 35
jacaba está en el buen camino
estoy de acuerdo contigo, este es el que mejor va con diferencia. Lo del menu en español, no lo veo un problema, aunque me imagino que con un editor hexadecimal, no seria dificil de modificar,¿no?
Volviendo a lo importante, donde puedo encontrar información sobre este firm, de que deco se ha sacado?
Estaria interesado en conocerlos, aunque sea por privado...
Salu2
jacaba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2007, 14:07   #33
thasam
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 2
thasam está en el buen camino
nueva actualizacion de firmware

hola a todos

acabo de subir al uploal 5 una nueva actualizacion de este firm estable a dia 11 con lista de canales y programas necesarios.
el fichero se llama firmware compatible nevir2571S
Funciona prefectamente y ademas sigue siendo estable pero aun no temenos el idioma en español , las flores se riegan cada una en su sitio y como novedad tiene que es version 1.03
hispasat ok , astra ok
todo probado y testeado por mi

un saludo y a disfrutarlo

Última edición por thasam; 13/09/2007 a las 14:12.
thasam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2007, 09:46   #34
NEO1258
Usuario Activo
 
Avatar de NEO1258
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 176
NEO1258 llegará a ser famoso muy prontoNEO1258 llegará a ser famoso muy pronto
hola...yo ayer vi un nevir todo ok y el firm esta ba en español..

haberlo hailo pero donde???

salu2
__________________
LA IGNORANCIA ES LA MADRE DE TODOS LOS MALES......
NEO1258 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2007, 12:09   #35
coleman36
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2007
Mensajes: 2
coleman36 está en el buen camino
Antes de nada os envío un saludo a todos, soy nuevo y resulta
que tengo un Nevir 2571S

Cita:

Yo desde luego no soy ningun experto. En mi casa tengo antena comunitaria y el nevir solo me funciona si como te dije antes quito la masa al cable de la antena, es decir, al cable de antena que va en la entrada del deco (LNB in) le quito la malla para evitar que haga masa con el deco. A mi solo me funciona asi.


Un saludo
Eso quiere decir que el deco va conectado solo con el hilo del centro del cable? El de fuera no?

Si pongo un adaptador coaxial hembra macho no me vale?

Mi salida de antena en casa es la típica TV-FM

Gracias de antemano.

Última edición por coleman36; 14/09/2007 a las 12:11.
coleman36 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2007, 16:04   #36
P_P
Usuario Activo
 
Avatar de P_P
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 135
P_P está en el buen camino
" NEO1258
Usuario Activo


Registrado: Nov 2003
Posts: 984 hola...yo ayer vi un nevir todo ok y el firm esta ba en español..

haberlo hailo pero donde???

salu2 "

--------------------------------------------------------------

lo hay pero solo va en pigital , no entiendo la insistencia , NO HAY NADA ESTABLE AL 99% QUE INCLUYA TODOS LOS JARDINES A DIA DE HOY Y EN ESPAÑOL , puedo decirlo mas alto pero mas claro imposible , no se si es que no me se explicar o es que no me entienden .... si la gente lo quiere en español y no te interesan los demas jardines la solucion que habia antes de la que yo postee es totalmente valida .

bueno le echaremos un vistazo al nuevo firm que han colgado despues del mio pero creo que ser mas de lo mismo .

biezzzzzzzz

Última edición por P_P; 14/09/2007 a las 16:10.
P_P está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2007, 16:24   #37
P_P
Usuario Activo
 
Avatar de P_P
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 135
P_P está en el buen camino
x thasam : es el mismo firmware que postee yo antes pero con flores y ajustes de satelites nuevos . ademas no tiene la lista de canales del hispasat , lo dice en aleman en el mismo sitio de donde tu te lo has bajado , podia haberlo yo posteado pero para los cambios que trae no valia la pena el perder el tiempo en subirlo .de todas formas gracias por ponerlo pèro queria avisar a los que se lo bajen que la lista de canales no lleva el satelite HISPASAT .

yo estoi pendiente de todo lo que sale nuevo y trankilos que en cuanto haya alguna novedad la tendreis posteada ipsofacto .

en el tema del idioma español los que lo quieran que pongan la version anterior a la que yo postee , ahora que sepais que solo tendreis el jardin español , los demas jardines o no funcionan o si funcionan no lo hacen al 100% , ademas el deco con la version anterior se bloquea mas que con la que he puesto yo o el amigo thasam , asi que avisados estais .

biezzzz
P_P está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2007, 20:09   #38
agente
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2007
Mensajes: 1
agente está en el buen camino
Pues no lo encuentro...

Yo debo ser muy torpe...

Cuando por fin encuentro un foro donde habláis de éste deco... resulta que lo dáis casi todo por sabido, de manera que yo no me entero de ná

Primero para buscar el upload 5, y luego cuando lo encuentro no veo el fichero ése del firmware tan estupendo que has encontrado.

Se upone que ése firmware ya viene con el ToDvb.exe y con el fichero .bin, no?
Y que una vez que tenga actualizado el firmware aparecerá la opción de menú para meter las florecillas del campo, no?
Porque... todavía no sé cómo meter las flores una vez que las consiga...
Ya lo he estado intentando con el firmware actual, el que viene de fábrica, pero no hay manera...

muuuuuuchas graaaaacias

saludos, Carmen
agente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2007, 21:46   #39
P_P
Usuario Activo
 
Avatar de P_P
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 135
P_P está en el buen camino
leete bien EL HILO ENTERO que dentro tienes todas las respuestas a tus dudas mascaditas y funcionando al 100% , no puedo ser mas explicito porque el tema esta que arde ....

biezzzzzzz
P_P está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2007, 13:31   #40
mtn141
Usuario Registrado
 
Avatar de mtn141
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2007
Mensajes: 23
mtn141 está en el buen camino
solucionado

Última edición por mtn141; 20/09/2007 a las 20:03.
mtn141 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
ayuda con nevir 2571-S neoasido RECEPTORES - GENERAL 1 07/06/2007 20:01
Receptor Nevir nvr-20800 RiP3r RECEPTORES - GENERAL 0 14/04/2006 14:27


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:52.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.