Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador

Navegación
Volver   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE:
> FONESTAR > Fonestar RDS-58x WHD
Nombre de Usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar
Visita las secciones más activas de nuestros Foros
(click en los enlaces de abajo para ir a la sección o comprar)
MVISION HD700L ENGEL RS4800 HD o Mini TALCOM HD500 CRISTOR ATLAS HD200 QVIART UNDRO
COMPRAR con Wifi COMPRAR Mini , Clásico COMPRAR Aquí COMPRAR Aquí COMPRAR Aquí

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Contestacion

Opciones de Tema
Viejo 27-08-2012, 19:38   #1
kekaña
Usuario Registrado

kekaña tiene una Reputación aceptable.
Angry 580hd nueva emu sw103

Pues, resulta que ha salido la nueva emu para este modelo y al intentar meterle esta emu no se que a pasado que ahora no veo nada, reinicio de fabrica, instalos firmware de fabrica y despues le meto los tres archivos y no consigo acceder al menu oculto con menu+6666, sigo el manual de fonasteros y nada de nada, alguna ayuda por favor.
Todo esto para ver los canales en HD, en que lio me he metido
Saludos
kekaña esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Viejo 27-08-2012, 19:52   #2
ma-mu-go
Usuario Activo

ma-mu-go tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por kekaña Ver Mensaje
Pues, resulta que ha salido la nueva emu para este modelo y al intentar meterle esta emu no se que a pasado que ahora no veo nada, reinicio de fabrica, instalos firmware de fabrica y despues le meto los tres archivos y no consigo acceder al menu oculto con menu+6666, sigo el manual de fonasteros y nada de nada, alguna ayuda por favor.
Todo esto para ver los canales en HD, en que lio me he metido
Saludos
con los 3 firmware no te sale el menu oculto .una vez puesto los 3 fir le tiene que poner el 103 para que te salga el munu oculto
ma-mu-go esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 27-08-2012, 21:25   #3
kekaña
Usuario Registrado

Cita:
Originalmente puesto por ma-mu-go Ver Mensaje
con los 3 firmware no te sale el menu oculto .una vez puesto los 3 fir le tiene que poner el 103 para que te salga el munu oculto
He puesto el sw103, tambien el sw102 y nada de nada, he reseado de fabrica con firm original y he comenzado de cero a instalar los tres archivos mas el sw y nada....

gracias y sigo la la espera de posible solucion....
kekaña esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 27-08-2012, 21:28   #4
kekaña
Usuario Registrado

Cita:
Originalmente puesto por ma-mu-go Ver Mensaje
Una pregunta para saber si esta todo bien instalado ahi alguna forma de saberlo?,que tiene que poner en informacion de sofware del deco?
Saludos
kekaña esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 27-08-2012, 23:28   #5
ANTO57
Usuario Registrado

ANTO57 tiene una Reputación aceptable.
no se si te servira de ayuda pero lo hice sigiendo estos paso al 581
Imprescindible haber grabado al menos una vez la Emu Base v150_Sha AU RDS-581WHD Fonestar con sus tres archivos antes de grabar en el decodificador la Emu SW103_Sha RDS-581WHD Fonestar.
ANTO57 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 28-08-2012, 18:13   #6
kekaña
Usuario Registrado

Cita:
Originalmente puesto por ANTO57 Ver Mensaje
no se si te servira de ayuda pero lo hice sigiendo estos paso al 581
Imprescindible haber grabado al menos una vez la Emu Base v150_Sha AU RDS-581WHD Fonestar con sus tres archivos antes de grabar en el decodificador la Emu SW103_Sha RDS-581WHD Fonestar.

A que te referieres con hacerle un reset?, yo lo que he hecho es ajustarlo de fabrica, ponerle un firm.. original y despues los cinco archivos, con su orden correcto, la duda que tengo es que cuando le meto el tercer archivo, es decir el de la Plantilla_Netdbs_v1.0_HD_RDS-580HD-RDS-581WHD_Fonestar_www.forocompraventa.comtar.com, no le noto nada al deco solo se reinicia, cuando acabo pongo un canal de pago y pulso menu+6666 y nada de nada, estoy perdido...te pregunto si hay alguna forma de saber si esta todo bien instalado, en SW. me pone 2.0 y luego en la fecha sale julio de 2012 con la emu sw103...
Ruego vuestra ayuda...
kekaña esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 28-08-2012, 19:10   #7
alg@
Usuario Activo

alg@ alcanzará la fama dentro de poco.
Cita:
Originalmente puesto por kekaña Ver Mensaje
A que te referieres con hacerle un reset?, yo lo que he hecho es ajustarlo de fabrica, ponerle un firm.. original y despues los cinco archivos, con su orden correcto, la duda que tengo es que cuando le meto el tercer archivo, es decir el de la Plantilla_Netdbs_v1.0_HD_RDS-580HD-RDS-581WHD_Fonestar_www.zackyfiles.com, no le noto nada al deco solo se reinicia, cuando acabo pongo un canal de pago y pulso menu+6666 y nada de nada, estoy perdido...te pregunto si hay alguna forma de saber si esta todo bien instalado, en SW. me pone 2.0 y luego en la fecha sale julio de 2012 con la emu sw103...
Ruego vuestra ayuda...
Hola a tod@s:

Lo que te ocurre con la carga del tercer archivo es lo normal, no te preocupes. Despues de cargar los 5 archivos debes configurar tu conexión con internet; una vez conectado el deco a la red, pulsas MENU >> 6666 , seleccionas Swcamd y listo; si luego marcas view, te aparecerá un cuadro con todos los canales operativos.

Que os divirtáis.
alg@ esta Conectado ahora
Contestar
Citar Subir
Viejo 30-08-2012, 13:46   #8
storr22
Usuario Registrado

storr22 tiene una Reputación aceptable.
Como tenéis este tema, estoy apunto de instalar el SW_103 pero es que me preocupa la ultima situación.
Por cierto si el SW_103 es BETA es aconsejable instalarlo?
storr22 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 30-08-2012, 14:57   #9
Kachina
Usuario Registrado

Kachina alcanzará la fama dentro de poco.
Hola!

Cita:
Originalmente puesto por storr22 Ver Mensaje
Como tenéis este tema, estoy apunto de instalar el SW_103 pero es que me preocupa la ultima situación.
El tema de la instalación está trillado siempre que se sigan los pasos aconsejados en la pauta.

Desconozco de donde has sacado que la EMU 103 es beta...
Quizá no la hayas descargado del site oficial

Saludos,
Kachina esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 30-08-2012, 15:35   #10
mogarraz16
Usuario Registrado

mogarraz16 tiene una Reputación aceptable.
hola buenas tardes, no soy nuevo aunque estoy algo oxidado, necesito ayuda, hoy he recibido el deco, me he decidido por el Fonestar, despues de haber leido un poquito, necesito saber que hago ahora donde estan los archivos necesarios, gracias y un saludo.
mogarraz16 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 30-08-2012, 15:56   #11
triple19
Usuario Activo

triple19 tiene una Reputación aceptable.
Yo tengo esta actualizacion instalada, siguiendo las instrucciones y me va de fábula.
triple19 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 30-08-2012, 21:52   #12
storr22
Usuario Registrado

Cita:
Originalmente puesto por mogarraz16 Ver Mensaje
hola buenas tardes, no soy nuevo aunque estoy algo oxidado, necesito ayuda, hoy he recibido el deco, me he decidido por el Fonestar, despues de haber leido un poquito, necesito saber que hago ahora donde estan los archivos necesarios, gracias y un saludo.
Muy buenas, estou igual que tu, tienes los archivos ?
Contestar
Citar Subir
Viejo 30-08-2012, 21:54   #13
storr22
Usuario Registrado

Cita:
Originalmente puesto por triple19 Ver Mensaje
Yo tengo esta actualizacion instalada, siguiendo las instrucciones y me va de fábula.
Muy buenas nos puedes indicar donde has conseguido la documentacion y los archivos.
Contestar
Citar Subir
Viejo 31-08-2012, 12:01   #14
kekaña
Usuario Registrado

Smile

Cita:
Originalmente puesto por storr22 Ver Mensaje
Por fin , solucionado tal como dice el manual, lo que me pasaba cuando pulsaba para el menu oculto lo hacia nada mas poner un canal y resulta que lo he solucionado poniendo un canal he salido fuera a fumar y cuando he vuelto le he dado al +6666 y voala,,,,arreglado y con nueva lista de canales en HD, genial, solo paciencia me hacia falta...
Para los archivos y manuales en fonasteros.com, registrarse y esperar....

Gracias y Saludos
kekaña esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 19-09-2012, 12:41   #15
pepelako
Usuario Registrado

pepelako alcanzará la fama dentro de poco.pepelako alcanzará la fama dentro de poco.
alguien me puede pasar lo ultimo para el 580? y si pudiera ser un enlace con un manualillo, vengo del engel y este me suena a chino
pepelako esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 26-09-2012, 23:53   #16
chato60
Usuario Registrado

chato60 tiene una Reputación aceptable.
Thumbs up

Cita:
Originalmente puesto por pepelako Ver Mensaje
alguien me puede pasar lo ultimo para el 580? y si pudiera ser un enlace con un manualillo, vengo del engel y este me suena a chino
que pasa pepelako yo estoy mas verde que tu dime si a ti te se ven los canales de champion por q ami no ya me e pillado el 580 soy joaquin
chato60 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 02-10-2012, 14:49   #17
jlgd
Usuario Registrado

jlgd tiene una Reputación aceptable.
podrian pasarmelo a mi tambien por mp, es que estoy pegadillo, gracias
jlgd esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com