Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador

Clic aquí para comprar a los mejores precios!
Navegación
Volver   Foros ZackYFileS >
OPERADORES Por Suscripción SATÉLITE Y TDT:
> BEIN_SPORTS / ALJAZERA_SPORTS (Operador Satélite Árabe)
Nombre de Usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar
Visita las secciones más activas de nuestros Foros
(click en los enlaces de abajo para ir a la sección o comprar)
QVIART UNDRO ENGEL RS4800 HD o Mini TALCOM HD500 QVIART UNIC o Mini QVIART COMBO
COMPRAR con Wifi COMPRAR Clásico , Mini COMPRAR Aquí COMPRAR Unic , Mini COMPRAR Aquí

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Contestacion

Opciones de Tema
Viejo 04-02-2014, 20:24   #1
respallem
Usuario Registrado

respallem tiene una Reputación aceptable.
tarjeta pcmcia smart tv, como se casa esto?

Pues eso, estoy viendo que la gente habla de casar decos con tarjeta pero si yo la tengo puesta en una pcmcia irdeto en la smart tv (directo a la tele) , que caso? el receptor interno de la smart TV y la tarjeta?.. se puede hacer? alguien ha investigado el tema.

Tengo apuntando a Esha'il y con una señal del 50% y calidad 48% he captado los beIN sport Hd creo que todos pero el caso es que solo veo del bein sport 6 hd al 15, no se por que no veo del canal 1 al 5 dh... alguien me puede iluminar.(puede ser un problema de cobertura?).

grácias de antemano

Girona, paella de 1mt, inverto black lbn.
respallem esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Viejo 04-02-2014, 21:01   #2
avalancha
Usuario Registrado

avalancha tiene una Reputación aceptable.
Según leo en la página de beIN sólo serán válidos para casar los nuevos decos y tarjetas que pondrán a la venta; de las cams no dice absolutamente nada, así que yo creo que será otro tiesto que irá a parar al baúl de los recuerdos, como tantos otros; éstos (y todos) se piensan que vamos a estar comprando equipos nuevos cada vez que no sepan cómo afrontar la piratería.

http://www.en.beinsports.net/faq#Link4
avalancha esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 04-02-2014, 21:10   #3
avalancha
Usuario Registrado

avalancha tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por avalancha Ver Mensaje
Según leo en la página de beIN sólo serán válidos para casar los nuevos decos y tarjetas que pondrán a la venta; de las cams no dice absolutamente nada, así que yo creo que será otro tiesto que irá a parar al baúl de los recuerdos, como tantos otros; éstos (y todos) se piensan que vamos a estar comprando equipos nuevos cada vez que no sepan cómo afrontar la piratería.

http://www.en.beinsports.net/faq#Link4
Edito porque creí entenderte que lo que tienes es una cam Al-Jazeera, pero da igual, de todas formas tienes el mismo problema: sólo decos y tarjetas nuevos.
avalancha esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 05-02-2014, 13:34   #4
respallem
Usuario Registrado

grácias por responder

Cita:
Originalmente puesto por avalancha Ver Mensaje
Edito porque creí entenderte que lo que tienes es una cam Al-Jazeera, pero da igual, de todas formas tienes el mismo problema: sólo decos y tarjetas nuevos.
Seguramente tengas razón, quieren que compres un nuebo receptor y una nueva tarjeta.

Del tema de porque no veo los canales del 1 al 5 hd tienes alguna idea de a què se debe?
Contestar
Citar Subir
Viejo 05-02-2014, 17:18   #5
raticulin1
Usuario Activo

raticulin1 tiene una Reputación aceptable.
tarjeta pcmcia smart tv, como se casa esto?

Pues para los que tenemos una tv con sintonizador satelite es un engorro, no sabéis lo cómodo que es tener sólo un mando.
raticulin1 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 12-02-2014, 16:02   #6
respallem
Usuario Registrado

gracias, tengo paquete básico

Cita:
Originalmente puesto por rodbailer Ver Mensaje
Me imagino que el 11 tampoco lo verás, esos son los del paquete full. Si tienes abono al básico es lo normal.
Hola, realmente tienes razón no tengo paquete completo solo el básico.
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Contestacion

Opciones de Tema

Normas de Mensaje