Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/10/2015, 00:47   #1
sherift
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2015
Mensajes: 12
sherift está en el buen camino
Instalación Antena parabolica con "preintalacion" sat en un edifici...

Hola amigos, soy nuevo en el foro, pero tengo una duda importante, a ver si me podéis ayudar , se que hay varios hilos preguntando por ore instalaciones y leches, pero yo lo que exclusivamente quiero saber es si el aparato que sale en la foto es un aparato para mezclar tdt y sat en el mismo cable o si tengo que poner dos antenas una para cada vecino en el mismo mástil y bajar distinto cableado a la sala de antenas.

Y ahora os explico un poco, he comprado una casa que tiene preintalacion supuestamente de satélite, y en la caja de registro de la casa tiene ese supuesto cable coaxial tapado sin conectar a ningún sitio, en el mismo tubo que el cable coaxial del tdt que esta pasado a cada habitación de la casa por los tubos y la tdt funciona bien hasta la rosetilla de televes de la pared, la cuestión es que el edificio no tiene antena parabolica y un vecino y yo queremos poner una antena para que nos vaya a los dos, ya que se supone que es el mismo cableado y nos puede funcionar.

El edificio tiene este aparato, será posible instalar la antena y conectarlo al aparato este para que por el mismo cable del tdt te saque también sat ?

Os paso unas fotitos para que os orientéis un poco mejor, porque yo ando muy liado, no se si poner yo una antena y el otro vecino otra y bajar dos cables o si con una de 60cm valdría para los dos.

Un saludo y gracias !!

Última edición por sherift; 09/10/2015 a las 00:55.
sherift está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/10/2015, 13:23   #2
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,... no entiendo muy bien lo que pone en las fotos,... pero,.. si puede,.. tiene posibilidad,.. de poner en la antena parabolica,.. un twin,.. y usar una salida para ud,.. solito,.. mejor,... seria como tener una antena individual,.. claro necesita que el cable desde la antena hasta el mezclador con el tdt que va a su casa,.. no tenga mas derivaciones,.. hay LNB´S para 1,2,4 u 8 salidas,..(usuarios),.. todas independientes,.. depende de cuantos sean los vecinos que tenga,... para conectarce a la misma antena de manera individual,... por aqui tiene una amplia gama de LNB´S para elegir,..
[URL]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=0&olimit=0&query=LNB[/URL]

Este vale para ocho usuarios,.. (Decos),..salu2
No obstante,.. recomiendo la lectura de este post,.. algo antiguo,.. pero muy instructivo,...
[URL]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=294380[/URL]

Hay multiples posibilidades,.. por ejemplo,.. si la antena es de 80 cm,.. y quiere rozar el rizo,... hasta se puede cazar mas satelites con la misma antena,.. por ejemplo,... esto vale para una antena de 80,... para astra 19.20E y hotbird 13E,.. y cuatro usuarios (Decos),..individuales,..
[URL]http://www.idealo.de/preisvergleich/OffersOfProduct/2075726_-black-pro-quad-monoblock-6-inverto.html[/URL]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 09/10/2015 a las 14:19.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2015, 14:18   #3
sherift
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2015
Mensajes: 12
sherift está en el buen camino
Instalación Antena parabolica con "preintalacion" sat en un...

Pero con una antena de 60 y un lnb de dos salidas valdria para hacer funcionar dos casas? Porque en verdad no sabemos si utilizar el aparato de televes o colocar una antena de 60 con dos salidas el lnb y luego bajar dos cables una para cada casa y en cada casa por el cable ese que está vacío pues engancharlo a un repartidor para que llegue señal a cada habitacion. En mi casa yo tengo pasado cable coaxial a cada habitacion y sacado por la salida de hilos. Y en el Pau de mi casa están los 4 coaxiales de momento sin conectar a ningún sitio hasta que le ponga ahí un repartidor.

Pero me preocupa mas la señal que baja que la señal una vez este dentro de mi casa.


Saludos y gracias!!


Pd: 2 cosas. Nosotros ya teníamos una antena de 60 con un lnb solo, pero si necesitamo una antena de 80 con varios lnb pues se puede poner sin problemas.

Sobre lo que has dicho de hot bird creo que no nos hacen falta porque que yo sepa todos los canales de ahí son ingleses o de habla extranjera, no?


Saludos !!

Última edición por sherift; 09/10/2015 a las 14:21.
sherift está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2015, 14:25   #4
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,.. cada uno pone lo que le da la gana,.. pero yo particularmente,.. jamas pondria una antena fija menor que 80cm,.. ya que la diferencia entre calidad/precio,.. es absurda,.. y la satisfaccion enorme,.. sobre todo para los dias de mal tiempo,.. lluvia,.. viento,.. etc,.. saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 09/10/2015 a las 14:26.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2015, 14:35   #5
sherift
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2015
Mensajes: 12
sherift está en el buen camino
Hola amigos!! Pues si, si la calidad de señal es mejor y merece la pena cojere una de 80 y ya para dos vecinos y ya esta. Entonces, que antena recomendais para dos casas y con un buen lnb de dos salidas?

Porque os explico mi caso, una vez que pasemos los dos cables a la caja de teleco del edicificio, meto uno de ellos por el tubo de mi casa (el otro se lo lllevara el otro vecino a la suya) y una vez que este en el pau de mi casa ¿que pongo? un repartidor que de una entrada, reparta a 3 o 4 salidas ? En principio solo es para ver la tele en el salon, pero si algun dia quiero cambiar el aparato porque estamos viendo una peli en el salon y queremos irnos a la cama a verla alli, o si algun dia pongo otro aparato mas en la habitacion pues me gustaria que tambien se pudiese ver alli.


He metido un cable especifico coaxial de sat a la habitacion, no he querido mezclar señal por el mismo de la tdt.


Gracias !!
sherift está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2015, 15:10   #6
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,... en principio,.. la de 80 cm es lo ideal,..la de 60 tambien vale,..pero el burro ande o no ande,.. pues eso,.. mucho mas facil de pillar todos los canales/transponders de los 4 satelites que tiene el Astra 19.20E,..tanto verticales como horizontales,.
http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php

y el pau tambien,... y un coaxial para cada vivienda desde el LNB,.. segun la cantidad de decos/vecinos,.. es lo que tiene que tener el LNB de salidas,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2015, 15:28   #7
sherift
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2015
Mensajes: 12
sherift está en el buen camino
Pero, tengo que poner un lnb por ejemplo de 4 salidas (dos salidas para mi, dos para mi vecino) si quiero verlo en mi casa en dos aparatos a la vez? Con un lnb de dos salidas y un cable coaxial que entrase a mi casa mas luego un repartidor, no valdria?

gracias coralmar !
sherift está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2015, 15:54   #8
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por sherift Ver mensaje
Pero, tengo que poner un lnb por ejemplo de 4 salidas (dos salidas para mi, dos para mi vecino) si quiero verlo en mi casa en dos aparatos a la vez? Con un lnb de dos salidas y un cable coaxial que entrase a mi casa mas luego un repartidor, no valdria?

gracias coralmar !
Si en su casa tiene por ejemplo,.. dos decos,... y su vecino otros dos,... nececita un LNB de cuatro salidas,.. una salida para cada deco,... por eso le puse el post del principio,.. siempre que se pueda,.. es lo ideal,.. asi cada deco puede usar el canal/frecuencia que quiera,.. individualmente/independientemente de los demas,..sino,.. va a haber problemas seguro,... luego como reparta dentro de casa,.. es otra historia,...
Aqui tiene catalogo de todo lo nesesario,.. repartidores,..displexores,.. pau,.. etc,..
http://ftemaximal.com/productos/dist...e-distribucion

PD: Todo esto depende de lo que se quiera ver,... porque si solo quiere lo que normalmente se puede con una antena comunitaria,... pues no hay mucho mas que decir,..con una antena con un LNB universal, ya esta,.. pero claro,... solo se ven los canales de polaridad Vertical,... con lo cual,.. muchos canales de deportes (Champions, eurosport,.. etc,..) no los podra ver,... aunque sea en otro idioma,.. porque en español no se puede,.. en estos momentos,..
Es cuestion de valorar,... y estudiar lo que mas le conviene,...o interesa,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 09/10/2015 a las 16:40.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2015, 17:59   #9
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Poder... se puede,. todo lo que cada uno es capaz de imaginar,.. con una antena fija de 80cm,.. hay todo un mundo,.. para los que les gusten jugar a las frecuencias,...jjj...y tengan tiempo para disfrutarlo,..
http://www.idealo.de/preisvergleich/...-13-16-19.html
Ya no quiero ni penzar lo que podria pasar con una moto de 100cm... saludetes...
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
*** BioHazard v1.3.3 Lite *** ruta69 XBOX 1 29/07/2021 02:13
Pasos legales para solicitar antena parabólica individual en comunidad de vecinos chendo22 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 30/09/2015 14:34
Cuatro protege 'Homeland' con una oferta comercial de bloques de anuncios cortos miguelcbc LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 3 11/04/2013 19:14
¡Adios a Google! ganymedes INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 3 27/02/2012 13:01


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:50.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.