Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DOOMBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=524)
-   -   DoomBox HD 900 TWIN NET (dongle-icorporado) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=634647)

supertxampi 04/03/2012 23:32

Ok papi08, el bacalau te refieres al luso? doombox no tengo, pero si me lo recomiendas hare el esfuerzo para obtenerlo. gracias por contestar

rolito 09/03/2012 19:15

desaparecio mi mensaje de anoche....

EL PITORRA 09/03/2012 21:21

soy nuevo y necesito que algun compañero me esplique como funciona el tema este.gracias

Kilouiski 09/03/2012 21:48

Cita:

Iniciado por rolito (Mensaje 4333884)
desaparecio mi mensaje de anoche....

Quizá no se permite vender en el foro.:rolleyes:

Y para EL PITORRA: Te recomiendo que te leas este hilo desde el principio, y con eso creo que te enterarás de cómo va la cosa.:)

Porque darte una respuesta a lo que preguntas con un sólo post, es imposible.:confuso:

Sobre el sistema de grabación/reproducción he visto por ahí que hay que pulsar el botón que está a la izquierda del cero para ir cambiando el tipo de fichero que se quiere manejar, y luego, pulsar el botón central OK.

No sé si habrá salido un manual que explique mejor los pasos a dar en este apartado concreto.

Si alguno lo sabe, se le agradecerá que lo cuente por aquí.:)

EL PITORRA 09/03/2012 22:01

gracias por responder KILOUISKI pero dime cual es la parte de los primcipiantes y lo buscare

Kilouiski 09/03/2012 22:31

Cita:

Iniciado por EL PITORRA (Mensaje 4333991)
gracias por responder KILOUISKI pero dime cual es la parte de los primcipiantes y lo buscare

Hombre, si quieres abreviar, búscate el último manual y la última guía de instalación, y ya tienes lo básico.

Supongo que buscar eso sí que sabrás...:)

rolito 13/03/2012 20:21

alguien puede confirma si el W3 7 esta caido? lo que es a mi y comprobado con dos antenas de diferente tamaño nada de señal por ningun lado,anoche si tenia señal total,me esta dando un mosqueo que de repente este sat deje de tener señal que no veas,me entran temores!!:confuso:

chus70 13/03/2012 20:32

[QUOTE=rolito;4335577]alguien puede confirma si el W3 7 esta caido? lo que es a mi y comprobado con dos antenas de diferente tamaño nada de señal por ningun lado,anoche si tenia señal total,me esta dando un mosqueo que de repente este sat deje de tener señal que no veas,me entran temores!!:confuso:[/QUOTE]

Esta todo bien,revisa tu conesion.saludos

rolito 14/03/2012 02:37

perdon el problema lo tengo yo,borre todo y si me da señal pero por mas que lo tengo activado con sds no tengo manera de que sea pueda ver nada no se ponen ni en rojo y eso que le volvi a reeistalar el firm desde cero,alguna ayuda? antes todo me iba bien pero de la noche a la mañana nada solo con iks.

rolito 14/03/2012 23:18

todo solucionado

mariololi 19/03/2012 12:49

Cita:

Iniciado por rolito (Mensaje 4335947)
todo solucionado

Ya que lo has solucionado, puedes poner que has hecho, como lo has solucionado, así si algún compañero está en tu misma situación le sirva tu explicación, porque poner esa escueta frase sin dar más información está feo por tu parte, ilústranos anda, saludos.

rolito 21/03/2012 02:41

[QUOTE=mariololi;4337387]Ya que lo has solucionado, puedes poner que has hecho, como lo has solucionado, así si algún compañero está en tu misma situación le sirva tu explicación, porque poner esa escueta frase sin dar más información está feo por tu parte, ilústranos anda, saludos.[/QUOTE]
fueron pasos sencillos despues de comerme bastante el coco lo restaure de fabrica y tambien desconecte el segundo motor(puse el cable directo al conversor)el que tenia con la antena hacia el w3,de esa manera lo logre solucionar hoy me volvi a encontrar con el mismo problema no tengo señal en w3 en ninguna de las dos antenas no se si la nieve tendra algo que ver porque volvi hacer la misma jugada de la otra vez y no consegui nada,misterios satelitales jajaja:)

rolito 21/03/2012 17:49

es extraño pero en mi caso ya sin nieve tengo otra vez señal en w3 vuelta a la normalidad con sds.

joserar 23/03/2012 05:12

Hola compañeros, despues de leerme las 23 paginas una por una todavía me gustaria preguntaros unas dudas. Quiero comprarme el doombox; tengo una parabolica de 1m de un solo LNB con motor. La pregunta mas directa y que mas interesa es:
1.- ¿Hay grandes posibilidades con lo que tengo a traves de IKS? ¿Se necesita una conexión de Internet rapida, ya que solo me llegan unos dos megas, con esta velocidad estoy limitado a cortes etc?
Vivo en una casa y tendría la posibilidad de colocar otra parabolica para hacer SDS aunque no es que tenga muchas ganas de hacerlo por ahora si con lo que tengo se puede hacer lo mismo a traves de IKS. Pero si un dia me decidiera a poner otra antena para usar SDS:
2.- ¿hay que usar imperiosamente Diseq para el LNB1 o se puede usar USALS que es lo que siempre he usado?

3.- El doble sintonizador ya se que es principalmente para usar SDS, pero yo en principio queria un deco de doble sintonizador para grabar un canal de satelite y ver otro tambien de satelite al mismo tiempo; ¿esto se puede hacer con el Doombox con un solo cable que es como lo tengo ahora o tendria que echar otro cable adicional desde la parabolica y por consiguiente cambiar el LNB a otro de dos salidas? Tengo entendido que al tener LOOP con un solo cable bastaria pero no estoy seguro.

4.- Cuando me llegue el Doombox, tengo que hacer algo con el motor antes de cambiar de decos como llevarlo a 0 grados o puedo dejarlo en el satelite donde lo tengo, desconectar el deco actual y conectar el Doombox asi tal cual? ¿Me entrara la señal de ese satelite sin tener que hacer nada una vez que obviamente le haya metido mis coordenadas o tendre que sintonizarlo o hacer algo?

Si he preguntado algo que ya se ha dicho pido perdon, pero es que leerse tantas paginas del tiron y a las tantas de la mañana uno se olvida de lo que se ha dicho…

Gracias de antemano

elbuho43 23/03/2012 21:59

[QUOTE=joserar;4338983]Hola compañeros, despues de leerme las 23 paginas una por una todavía me gustaria preguntaros unas dudas. Quiero comprarme el doombox; tengo una parabolica de 1m de un solo LNB con motor. La pregunta mas directa y que mas interesa es:
1.- ¿Hay grandes posibilidades con lo que tengo a traves de IKS? ¿Se necesita una conexión de Internet rapida, ya que solo me llegan unos dos megas, con esta velocidad estoy limitado a cortes etc?
Vivo en una casa y tendría la posibilidad de colocar otra parabolica para hacer SDS aunque no es que tenga muchas ganas de hacerlo por ahora si con lo que tengo se puede hacer lo mismo a traves de IKS. Pero si un dia me decidiera a poner otra antena para usar SDS:
2.- ¿hay que usar imperiosamente Diseq para el LNB1 o se puede usar USALS que es lo que siempre he usado?

3.- El doble sintonizador ya se que es principalmente para usar SDS, pero yo en principio queria un deco de doble sintonizador para grabar un canal de satelite y ver otro tambien de satelite al mismo tiempo; ¿esto se puede hacer con el Doombox con un solo cable que es como lo tengo ahora o tendria que echar otro cable adicional desde la parabolica y por consiguiente cambiar el LNB a otro de dos salidas? Tengo entendido que al tener LOOP con un solo cable bastaria pero no estoy seguro.

4.- Cuando me llegue el Doombox, tengo que hacer algo con el motor antes de cambiar de decos como llevarlo a 0 grados o puedo dejarlo en el satelite donde lo tengo, desconectar el deco actual y conectar el Doombox asi tal cual? ¿Me entrara la señal de ese satelite sin tener que hacer nada una vez que obviamente le haya metido mis coordenadas o tendre que sintonizarlo o hacer algo?

Si he preguntado algo que ya se ha dicho pido perdon, pero es que leerse tantas paginas del tiron y a las tantas de la mañana uno se olvida de lo que se ha dicho…

Gracias de antemano[/QUOTE]

1º Hola compi a tu primer apartado con 1 mega llega y funciona bien.
2º el motor lo pones en Usals que va perfecto.
3º Esto yo no lo he probado , pero graba bien.
4º Nada metes las coordenadas de tu ciudad y lo pones en modo Usals y luego seleccionas los satelites que te interesan y a buscar , yo te aconsejo que busques los transponders que te interesen.
Yo tengo los dos metodos SDS y IKS , me gusta mas SDS porque los canales que se ven aprecen de color rojo y con IKS no , nada un saludo.:)

joserar 23/03/2012 22:19

Muchas gracias por contestar compi, a ver si alguien puede confirmar mi pregunta 3 porque segun los comentarios que no han sido muchos sobre la grabacion PVR no parece que vaya muy bien.

Igual me lio en las vacaciones de Semana Santa y coloco una antena de 80cm que tengo por ahi guardada que es la que tenia antes de poner la de 1m y asi tengo las dos opciones :)

Kilouiski 23/03/2012 23:46

Cita:

Iniciado por joserar (Mensaje 4339296)
Muchas gracias por contestar compi, a ver si alguien puede confirmar mi pregunta 3 porque segun los comentarios que no han sido muchos sobre la grabacion PVR no parece que vaya muy bien.

Igual me lio en las vacaciones de Semana Santa y coloco una antena de 80cm que tengo por ahi guardada que es la que tenia antes de poner la de 1m y asi tengo las dos opciones :)

Hola.

Supongo que para que puedas usar los dos sintonizadores al mismo tiempo con las mismas opciones, bastará con habilitar el "TWIN PROTOCOL".

Yo no lo he usado nunca, precisamente por lo que dices de los problemas de grabación y reproducción que tiene este aparatito.:confuso:

Sigo buscando un tutorial claro y completo sobre este apartado...:ni)

garceleitor 25/03/2012 16:28

TODO NEGRO
 
Pues eso, desde ayer 24/03 no pillo nada. He mirado a ver si como en otras ocasiones cambiando el firmware y tal se solucionaba, y me he dado cuenta que tengo el que supuestamente es el más nuevo el v.3.2..13168.

Me imagino que por IKS a lo mejor si vá, pero por SDS/SKS que es lo único que tengo no se ve nada. ¿A alguien le ocurre? ¿Lo ha conseguido solucionar? Gracias. Un saludo.

bonou12 25/03/2012 18:38

ahora con sds funcionar astra+hotbird+nilesat todo ok algun cortes hay :)
tambien con iks funcionar astra+hotbird+nilesat :)

vilarin 25/03/2012 21:19

Con ikes ok con sds kao

mc laren 17/04/2012 12:29

HOLA ahora y desde aces un par de semanas va suavicito sin cortes molestos ni nada
vemos el clasico de lujo jijijiji
saludos

hacker_7 22/04/2012 03:50

Hispasat tambien abierto,con los portugeses

ya abre canales por 26e,19e,13e,0.8w,7w y 30 w

tykus 26/04/2012 12:13

hacker_7 , seguro que hay luz en los 20 canales lusos de hispasat?
comprobada las frec 11771 , 11811 y 11851 H , en un doombox y en
un mv300 , desde hace semanas farolas apagadas , saludos

tykus 30/04/2012 11:59

hola papi, algo así debía ser pués yo suelo mirar de vez en cuando , saludos

hacker_7 08/05/2012 22:39

ahora caidos por hispa

lo demas ok,,como siempre

samysam 29/05/2012 16:37

Hola a todos,

Hace tiempo que sigo este y un par de foros más sobre el tema... pero siempre me había parecido todo muy complicado y sobre todo, que tenías que estar continuamente "poniéndote al día". De pronto leí sobre el Doombox.... los primeros meses parece que con alti-bajos (tirones, y otros pormenores) Pero por lo que leo desde hace unos meses (he leído tooodo el post) parece que esto está superado. Así que al final decido lanzarme a la piscina y me acaba de llegar mi Doom 900. Y para empezar, el manual todo en perfecto english. Mmmmmmmm
¿Algún alma caritativa (léase Papi08 habitualmente :-)) tiene el manual en castellano? Y si no es mucho pedir.... "el otro" manual ?? (si todo se reduce a escoger una opción del menu, y pulsar 4 veces el 7... es lo único que me ha parecido leer).

Saludos,

Samysam
(Àngel)
Si no es mucho

javo1 29/05/2012 20:56

[QUOTE=samysam;4360592]Hola a todos,

Hace tiempo que sigo este y un par de foros más sobre el tema... pero siempre me había parecido todo muy complicado y sobre todo, que tenías que estar continuamente "poniéndote al día". De pronto leí sobre el Doombox.... los primeros meses parece que con alti-bajos (tirones, y otros pormenores) Pero por lo que leo desde hace unos meses (he leído tooodo el post) parece que esto está superado. Así que al final decido lanzarme a la piscina y me acaba de llegar mi Doom 900. Y para empezar, el manual todo en perfecto english. Mmmmmmmm
¿Algún alma caritativa (léase Papi08 habitualmente :-)) tiene el manual en castellano? Y si no es mucho pedir.... "el otro" manual ?? (si todo se reduce a escoger una opción del menu, y pulsar 4 veces el 7... es lo único que me ha parecido leer).

Saludos,

Samysam
(Àngel)
Si no es mucho[/QUOTE]
tienes un M.P.salu2

samysam 30/05/2012 14:02

Cita:

Iniciado por javo1 (Mensaje 4360643)
tienes un M.P.salu2

Gracias por tu interés. Aunque el enlace que me mandas, no funciona. :y)

samysam 30/05/2012 14:13

HUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA
 
Pues si que empiezo bien mi aventura con el Doombox. Hasta ahora, era (todavía lo soy) cliente de Pigitalpus, con el ipus. La cuestión, que ayer quito el ipus, pondo el Doom, y hago una primera instalación (sin acceder a nada especial)... búsqueda automática de canales en el Astra (instal. fija) y me encuentra 1504 canales, de los que algo más de 600 emiten en abierto. La calidad es de mala a paupérrima en la mayoría de canales, idioma a parte; aunque hay algún canal con calidad más digna, como el RTL. Pero no encuentro ninguno HD en abierto ?¿?. En fin. la cuestión, que paso a ver la "Tele" normal (mi mujer también cuenta) y cuando acaba el programa que le interesa, vuelvo al satélite... y horror!!! TODO NEGRO. Miro la instalación, la configuración, reinicio valores, conecto y desconecto cables... sigue todo negro. Saco el Doom y vuelvo a poner el ipus... y todo va perfecto y como la seda. hummmmm.
¿A alguien más le ha pasado? Igual es alguna tontería de la configuración... no sé..... pero como es que lo dejé todo sintonizado, y cuando vuelvo a acceder, sin tocar nada, todo negro por que "no tiene señal". De hecho, antes tenía 71-72% de intensidad y ahora veo que sale o "0" o bien valores cambiantes del "0" al "28%" todo el rato cambiando y moviéndose...... ¿Me ha tocado uno tarado?

Saludos,

samysam 30/05/2012 17:43

He vuelto a "cacharrear" un poco..... y veo que la señal ya no baila y queda mas o menos fija a 21-22% ... evidentemente insuficiente....
He utilizado la opción de "borrar todo", borrar configuración usuario, etc. Ahora ya no me aparecen ni los canales que había sintonizado al principio, y si hago una búsqueda automática, no encuentra nada. O algo se ha "jodido" o tengo algún punto de la configuración / instalación mal. Pero tal como venía de fábrica, ayer me funcionó bien al principio y grabó los 1504 canales...... y ahora ni los encuentra después de resetearlo total...... no lo entiendo. MMMmmmmmmm ¿quizás cuando reseteo, además he de apagar la corriente?....

Si algún alma caritativa puede pasarme manuales en español, le estaré muy agradecido.

Gracias por vuestra atención.

Samysam

RAINMAKER 31/05/2012 19:51

Pues ahora mismo con instalacion SDS, parabolica de 80cms a eutelsat w3 7º este para datas, y astra para visionado,ambas con lnbs de inverto de alta ganancia, estoy viendo con el ultimo firm que salio en la pagina oficial doombox y fecha 28-03-12, el canal toros, con bastantes cortes,,, se visiona bien, pero hay un corte cada tres o cuatro minutos,, y este suele durar de 40 segundos en adelante,,, ¿algun usuario mas esta sufriendo de estos cortes?,,, sera problema de servidores,,, puesto que cuando me dan los cortes tengo la antena a tope de señal,,, ayer reinstale otra vez el firmw, pero sigo con los mismos problemas...

arr04 31/05/2012 20:09

[QUOTE=RAINMAKER;4361136]Pues ahora mismo con instalacion SDS, parabolica de 80cms a eutelsat w3 7º este para datas, y astra para visionado,ambas con lnbs de inverto de alta ganancia, estoy viendo con el ultimo firm que salio en la pagina oficial doombox y fecha 28-03-12, el canal toros, con bastantes cortes,,, se visiona bien, pero hay un corte cada tres o cuatro minutos,, y este suele durar de 40 segundos en adelante,,, ¿algun usuario mas esta sufriendo de estos cortes?,,, sera problema de servidores,,, puesto que cuando me dan los cortes tengo la antena a tope de señal,,, ayer reinstale otra vez el firmw, pero sigo con los mismos problemas...[/QUOTE]no te marees mas, trasteando el deco no es culpa tuya, llevamos casi 15 dias con esos cortes molestos de los que habla una veces mas seguido y otra menos, algo va mal, nunca se hallevado tanto tiempo fallando, esperemos soluciones, un saludo

pokara75 06/06/2012 23:22

Últimamente los doombox están fallando mucho y se cortan cada tres minutos.

javo1 07/06/2012 03:56

[QUOTE=pokara75;4362603]Últimamente los doombox están fallando mucho y se cortan cada tres minutos.[/QUOTE]

en SDS si pero en IKS perfecto


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate