Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a octubre de 2013 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671334)

CORALMAR 15/02/2014 19:53

No se a que te refieres... si es por los canales... todo queda igual... lo demas, idioma, zona horaria... etc...etc... como pone el manual... tendras que cambiar... Salu2

pirlouit 15/02/2014 23:08

gracias por atender, mañana probare el 1085 porque de momento es un rollo estar con el P/N p arriba y p abajo. Hay veces que tengo que poner lo en 470 para tener el audio

GJCA4 18/02/2014 19:17

Consulta
 
Me acabo de comprar un mvision hd260 despues de haber consultado este foro y haber conocido la instalacion inicial y resulta que que en el menu red no existe el submenu -En menu, red, networt y entramos en i-shrare/dreamcamd y dejamos el sub-menu I-sharecamd y salimos. Por tanto estoy totalmente colgado.

Como es posible que el menu sea diferente, hay algun modo de resolver este problema.

Angel_blanco 18/02/2014 19:43

Cita:

Iniciado por GJCA4 (Mensaje 4598843)
Me acabo de comprar un mvision hd260 despues de haber consultado este foro y haber conocido la instalacion inicial y resulta que que en el menu red no existe el submenu -En menu, red, networt y entramos en i-shrare/dreamcamd y dejamos el sub-menu I-sharecamd y salimos. Por tanto estoy totalmente colgado.

Como es posible que el menu sea diferente, hay algun modo de resolver este problema.

Vamos a ver busca en google mycavern.
Y carga el firm correspondiente.


Por cierto veo es tu primer post, estaría bien te pasases por la sección de presentaciones del foro.

pirlouit 22/02/2014 01:06

Hola, desde el otro día sigo buscando como hacer una sintonisacion de los canales, hasta en el manual no viene nada. Saludos

elcobo56 22/02/2014 01:45

Compañero, entra en menú, instalación, búsqueda de un satélite y buscar.

pirlouit 22/02/2014 17:57

[QUOTE=elcobo56;4599949]Compañero, entra en menú, instalación, búsqueda de un satélite y buscar.[/QUOTE]
Gracias por atender, el problema que tengo es que muchos canales se ven pixelados

elcobo56 23/02/2014 18:58

Cita:

Iniciado por pirlouit (Mensaje 4600066)
Gracias por atender, el problema que tengo es que muchos canales se ven pixelados

A afinar la antena toca.

pirlouit 25/02/2014 22:25

Esta semana me van a poner una parabolica y de momento lo tengo conectado a la parabolica del edificio. Queria saber si tengo que cambiar algo de otro en la configuracion aparte la alimentacion del lnb?

CORALMAR 25/02/2014 22:30

Cita:

Iniciado por pirlouit (Mensaje 4601289)
Esta semana me van a poner una parabolica y de momento lo tengo conectado a la parabolica del edificio. Queria saber si tengo que cambiar algo de otro en la configuracion aparte la alimentacion del lnb?

Si te la ponen pa ti solito... enhorabuena... solo alimentacion LNB on y a disfrutar...Salu2
PD: no estaria de mas hacer una busqueda de canales otra vez,.... asi, los que no tengas sintonizado todavia... se te pondran al final de la lista que ya tienes...

pirlouit 27/02/2014 14:47

Cita:

Iniciado por GJCA4 (Mensaje 4598843)
Me acabo de comprar un mvision hd260 despues de haber consultado este foro y haber conocido la instalacion inicial y resulta que que en el menu red no existe el submenu -En menu, red, networt y entramos en i-shrare/dreamcamd y dejamos el sub-menu I-sharecamd y salimos. Por tanto estoy totalmente colgado.

Como es posible que el menu sea diferente, hay algun modo de resolver este problema.

Me pasaba lo mismo habia puesto el Thor y no sale esa opcion, de si solo estaba configurado en I share, despues instale el 1085 y si que tube que seguir esos pasos...

pirlouit 27/02/2014 14:49

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4601291)
Si te la ponen pa ti solito... enhorabuena... solo alimentacion LNB on y a disfrutar...Salu2
PD: no estaria de mas hacer una busqueda de canales otra vez,.... asi, los que no tengas sintonizado todavia... se te pondran al final de la lista que ya tienes...

ok, gracias por atender, saludos

Airamy 04/03/2014 01:21

Hola a todos, primero que nada felicidades por los hilos, ya que se aprende mucho aquí, les cuento tengo el Mvision "prestado" porque a un amigo se le rompió la antena comunitaria y hasta entonces probamos en mi casa y perfecto, la señal de antena la tengo ok ) y nada llevo 2 semanas con él, y perfecto cambiando de servidores y demás. Y ahora que me animo a comprar un deco propio me dicen que está descatalogado, y no lo veo ni en [url]www.electronicasuiza.com[/url] ni en ningún sitio disponible. Mi pregunta es: Alguien sabe dónde puedo comprarlo ? O alguien me puede recomendar otro hilo de otro deco igual de cómodo y sencillo de configurar ? Saludos y gracias de antemano.

PD:No sé si lo estoy poniendo en el hilo adecuado.

v1ct0rrr 04/03/2014 02:29

Por barato y sencillo te diria que el Talcom 500HD, por prestaciones y calidad/precio el MVision 700l que dispone tanto de la sencillez de los menus mvision como de la posibilad de trabajar bajo un SO linux.
Ambos los puedes encontrar en el patrocinador del foro y hay hilos con manuales y mucha información.

Airamy 04/03/2014 13:03

Muchas gracias Victor, miraré esos que me has dicho, el dinero me da "un poco igual" es decir, lo que busco es algo igual de sencillo de "actualizar" que Mvision260, estaba mirando el 700L pero también miraré el otro que me has dicho. En este foro por información que no sea, me encanta y gracias nuevamente.

Nemo2003 04/03/2014 17:06

[QUOTE=Airamy;4603473]Muchas gracias Victor, miraré esos que me has dicho, el dinero me da "un poco igual" es decir, lo que busco es algo igual de sencillo de "actualizar" que Mvision260, estaba mirando el 700L pero también miraré el otro que me has dicho. En este foro por información que no sea, me encanta y gracias nuevamente.[/QUOTE]
Infórmanos con lo que elijas, así nos ayudas a los que se nos presenten las mismas dudas... ;)

Gracias.

pirlouit 06/03/2014 19:53

Buenas, hoy me instalaron una parabolica y ahora veo todos los canales sin problema ninguno, todos los HD etc...
Quiero dar las gracias a todos los que estan alli para echar nos un cable a la gente como yo, gracias por todo ese trabajo.

juanjojjfox 08/03/2014 16:06

Hola,hasta hace unos días no sabía que lo de la caducidad del servidor caducaba y lo ponía.
Entonces realice pregunta que tenía en duda,era sí yo he realizado la instalación como en el manual de este hilo y primer instalar el 85 y luego thor.
Yo no sabía al principio que eran dos server y claro la caducidad.
Pues me dijeron que me contaba la caducidad en los dos,ya que primer se instaló 85.
Y yo utilizo thor,de a verlo sabido lo de la caducidad tendría que a ver dejado el 85 y cuando caducaba Pasate a thor.
Yo lo compré en navidad y me caduca en diciembre igual.
Sí dejaba 85 tendría igual 1 año y al caducar para pone thor será 1 año más.
Que serían 2 años,pero en mi caso sólo tendré 1.
No se sí me explicó bien y de ante mano leí mucho antes de comer 3 mvision.
Deberías de especificar para que se sepa en manual.
Espero que me saqueis de dudas y ayudeis a los demás.
Y ya se de antemano que es gratis,pero mejor 2 años que no 1 .
Un saludo a todos los que aportais sobre este tema,sí no no tendríamos

v1ct0rrr 09/03/2014 04:41

En ninguno de los manuales (con chincheta) del foro pone que metas el 1085 y despues thor. De hecho el majual de inicio dice que actualices a la última versión oficial (0086 creo que es) y después firm cocinado. De todas formas nobte adelantes a los acontecimiento que ya veremos en diciembre como esta el asunto. De momento no hay NADIE que con este deco se haya quedado sin servicio iks.

Angel_blanco 09/03/2014 11:16

Vamos a ver en este hilo, es para comentar dudas o experiencias en la puesta en marcha del deco, no para empezar a hablar de la caducidad del server.
Cosa que por otro lado ya se ha comentado en se cuantos hilos diferentes en la sección.

juanjojjfox 10/03/2014 00:04

No lo he dicho con intención de ensuciar tema,porque soy de los que leo mucho vuestros comentarios .
Era por sí queriais especificar en el manual donde poneis lo de el oficial y alternativo de instalación.
Pues poner lo que comentaba de server 85 o server thor,sí instalais uno o otro contara caducidad previa instalación 85 y luego thor.
Era sólo eso ,porque como digo he leído muchísimo pero en lo de caducidad no caí pero ya está hecho.
He escrito aquí porque creía que me entenderiais lo que comentó,pero bueno vosotros ya se que estáis artos de los que no se enteran,pero yo sólo he comentado según entiendo.
un saludo y perdón las molestias sí hos he causado.
-sí creis necesario borrar no pasa nada.

pirlouit 10/03/2014 20:20

[QUOTE=juanjojjfox;4605244]No lo he dicho con intención de ensuciar tema,porque soy de los que leo mucho vuestros comentarios .
Era por sí queriais especificar en el manual donde poneis lo de el oficial y alternativo de instalación.
Pues poner lo que comentaba de server 85 o server thor,sí instalais uno o otro contara caducidad previa instalación 85 y luego thor.
Era sólo eso ,porque como digo he leído muchísimo pero en lo de caducidad no caí pero ya está hecho.
He escrito aquí porque creía que me entenderiais lo que comentó,pero bueno vosotros ya se que estáis artos de los que no se enteran,pero yo sólo he comentado según entiendo.
un saludo y perdón las molestias sí hos he causado.
-sí creis necesario borrar no pasa nada.[/QUOTE]
Tienes toda la razon, yo no me habia enterado de ese tema y no sera por no leer...
+1

R_M_10 10/03/2014 20:31

Seguramente habéis leído mucho, pero no algunos post que lo aclaraba.

pirlouit 11/03/2014 22:51

[QUOTE=R_M_10;4605492]Seguramente habéis leído mucho, pero no algunos post que lo aclaraba.[/QUOTE]

Pues aún sabiendo del tema no encuentro algún post que me aclare más. Si alguien me puede pasar un Link sería muy amable de su parte. Saludos

Nemo2003 02/04/2014 17:09

Pues nada, compañero, bienvenido al foro en tus dos primeros posts... ¿No has leído nada acerca de los canales...?

pizarrin01 03/04/2014 13:34

Buenas gente!!os comento,porque tuve un pequeño problema.
El martes el deco funcionaba bien,pero ayer me ponia que no tenia señal.......hoy seguia igual,asique probe con otro deco antiguo que tengo para comprobar que llegaba señal en el cable de antena y todo OK.
Asique probe a reinstalar de nuevo todo en el 260,meti el original de fabrica 0085,luego el 1085 y una lista de canales,el caso que ya tengo señal,pero no me conecta con el servidor(tengo acceso a internet,porque probe a mirar el tiempo),reinicie el router y sigue igual..........
Probe tambien a meterle el Thor 3002,y con ese si que me conectaba al servidor,pero algunos de los canales que veia con el 1085,con el Thor no. :(

Tambien use la opcion de entrar en Network,puse el servicio en Pause y volvi a ponerlo en Enable.Alquien sabe porque puede ocurrir??el deco lo tengo conectado por cable a traves de PLC,y la conexion es buena.
Un saludo y gracias de antemano!

Nolete 03/04/2014 14:01

Buenas pizarrín, a mi me pasa lo mismo, lo tengo todo ok como tu, he intentado actualizar por red, y me da error, a veces se me conecta y se desconecta, no sí te pasara a ti, yo creo que igual es el servidor, a ver si le pasa esto a más gente y nos pueden ayudar

pizarrin01 03/04/2014 14:07

[QUOTE=Nolete;4615358]Buenas pizarrín, a mi me pasa lo mismo, lo tengo todo ok como tu, he intentado actualizar por red, y me da error, a veces se me conecta y se desconecta, no sí te pasara a ti, yo creo que igual es el servidor, a ver si le pasa esto a más gente y nos pueden ayudar[/QUOTE]A mi tambien me pasaba que se conectaba y se desconectaba,pero en mi caso creo que era porque no le llegaba bien el WIFI(el pincho USB receptor wifi deja bastante que desear,bajo mi punto de vista),yo lo solucione con una pareja de PLC's y conectando el deco por cable,y ya no tengo casi nunca ese problema.

Yo no quise actualizar por red,porque en principio queria quedarme con la version 1085,que segun lo que lei era la mas estable e iba bastante bien.
Pero por si las moscas deje un pendrive dedicado en el cual meti el 0085,1085,Thor 3002 y Thor 3003(que me acabo de descargar)y algunas listas de canales,por si sigue este problema poder actualizar sin problema en menos de 5 minutos el aparatejo y probar con otros servers.
Un saludo

cnavarrolope 06/04/2014 11:22

Has leido los posts de más abajo?
Estamos todos asi desde hace 3 o 4 dias.

jorge34vill 20/04/2014 23:37

Hola, me han dicho que este deco busca canales a través de solo wifi sin necesidad de parabólica, es verdad eso? O me están tomando el pelo?

elcobo56 20/04/2014 23:41

[QUOTE=jorge34vill;4623078]Hola, me han dicho que este deco busca canales a través de solo wifi sin necesidad de parabólica, es verdad eso? O me están tomando el pelo?[/QUOTE]

Pero que dices tío, lo que te habrán dicho es que ves algo a través del Streaming que es por internet, pero si no tienes plato, no comes...:)

carlosng299 06/07/2014 02:30

Que canales se ven????? Se ven los que tienen el símbolo del dólar??.???
Hace falta alguna tarjeta:confuso::confuso::confuso:

miguelcbc 06/07/2014 10:06

[QUOTE=carlosng299;4639467]Que canales se ven????? Se ven los que tienen el símbolo del dólar??.???
Hace falta alguna tarjeta:confuso::confuso::confuso:[/QUOTE]

Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc, y luego lee las normas y los manuales.

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]

Angel_blanco 06/07/2014 13:03

[QUOTE=carlosng299;4639467]Que canales se ven????? Se ven los que tienen el símbolo del dólar??.???
Hace falta alguna tarjeta:confuso::confuso::confuso:[/QUOTE]

Lo primero estaría bien te leyeses las normas del foro:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=658853[/url]

carlosng299 06/07/2014 19:15

Lo primero que quería decir es que lo siento :p
He encargado el mvision hd260 wifi
Vengo de Toledo y en esto de television satelite, cable o terrestre tengo poca por no decir ninguna experiencia y es que he leído por ahí que para el mvision hace falta una tarjeta y estoy hecho un lío con esto :confuso:

andorrilla 06/07/2014 19:21

[QUOTE=elcobo56;4623083]Pero que dices tío, lo que te habrán dicho es que ves algo a través del Streaming que es por internet, pero si no tienes plato, no comes...:)[/QUOTE]

buenas tardes querido amigo elcobo56..

para qué quiero yo un plato....si tengo la olla...me como lo que hay dentro de la misma...salud gorda..

elcobo56 07/07/2014 00:58

[QUOTE=andorrilla;4639533]buenas tardes querido amigo elcobo56..

para qué quiero yo un plato....si tengo la olla...[SIZE="5"]me como lo que hay dentro de la misma.[/SIZE]..salud gorda..[/QUOTE]

Sr andorrilla, si se comoe usted lo que hay dentro de la olla no tendrá salud gorda, si se come un poquito, sí...:-/

andorrilla 07/07/2014 19:30

Cita:

Iniciado por elcobo56 (Mensaje 4639578)
Sr andorrilla, si se comoe usted lo que hay dentro de la olla no tendrá salud gorda, si se come un poquito, sí...:-/

hola amigo elcobo56..

soy de poco comer..como milojas mejor...de dos pisos..un saludo..

pd,la merde de la nata no me gusta..

elcobo56 07/07/2014 22:14

Cita:

Iniciado por andorrilla (Mensaje 4639667)
hola amigo elcobo56..

soy de poco comer..como milojas mejor...de dos pisos..un saludo..

pd,la merde de la nata no me gusta..

Pues amigo, es mas sano la olla que las milhojas...salud gorda:p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate