Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   No se pueden poner preguntas sobre temas de flores (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=437631)

RAFACD 25/05/2006 20:50

Esto no lo leen ni aunque sea el único post que exista en el foro. El segundo post sería..... como pongo las flores??? seguro!!

trekker 26/05/2006 18:32

UP! UP! :p:p:p

Saludos.

alendomo 27/05/2006 14:25

A ver si alguien lo lee
 
Para arriba.......

ave fénix 04/06/2006 19:41

Pá quien lo olvidó
 
Haver si hay un poco de seriedad y se cumplen las normas.

Saludos ave fénix

Dr. Clone 05/06/2006 01:42

Sería muy conveniente tambien que a partir del lunes no estemos todo el tiempo con: se fué, se acaba de ir, ahora ha vuelto, ya se vé.

TODOS sabemos cuando se vá y todos deberiamos saber buscar en los uploads para solucionar el problema.

Saludos.

Aladarhack 05/06/2006 04:00

Aunque desde las 3 y pico de la mañana si que las hay

chulerele 05/06/2006 14:29

Maricuquiii!!!!!
 
Pa Flo.res la de mi balcon...
Haver si pa semptiembre las cosecho bien... jejejje y pa navidades me las .umo con los colegas..
Hamos palante!! como los de Alicante!!

aaaAAAARIBAAAA!!!

ave fénix 05/06/2006 20:53

duplicado sin comentario
 
[quote=Dr. Clone]Sería muy conveniente tambien que a partir del lunes no estemos todo el tiempo con: se fué, se acaba de ir, ahora ha vuelto, ya se vé.

TODOS sabemos cuando se vá y todos deberiamos saber buscar en los uploads para solucionar el problema.[/quote]

Saludos ave fénix

Saludos

Excaliburc1 05/06/2006 21:32

preguntilla..
 
Antes de nada.. disculpas por poner un tema de flores en el general.. ni habia caido..(como no es de pedir flores)...
Donde puedo poner la pregunta que he hecho antes, moderadores? Es simple curiosidad el tema que pregunto.
Gracias a todos

Dr. Clone 06/06/2006 16:41

A ver si lo ven los que siguen poniendo posts de flores y de claridades u oscuridades.

Saludos.

legacy 07/06/2006 11:31

PEDANTES
 
POS ESO QUE HAY MUCHO ENTERADO QUE NO SE ACUERDA QUE UNA VEZ NO TENIA NI PUTA IDDEA DE NADA............Y VIENE AHORA DE PROFESOR.......VENGA YA.............hay que ser mas noble

joaben 07/06/2006 12:06

legacy, podrás llevar razón o no, cuando lo dices tus motivos tendrás; pero hay formas de decir lo mismo sin ser tan ... Al menos yo no me he olvidado que fui novato porque aún lo soy, pero lo que tengo claro aquí y fuera de aquí, es que las buenas formas no están reñidas con tu derecho a opinar.

Slds. de un sureño.

ave fénix 07/06/2006 13:30

pedantes?
 
No se por quien va, pero quizás tengas razón como comenta [b]joaben[/b], pero sin querer preficar con el ejemplo sabes lo que significa MAYUSCULAS = gritos.

Por favor nada de flores.

Saludos ave fénix.

Pd.- Novato Ave ntajando con humildad, día a día y sin gritar.

legacy 07/06/2006 14:35

vomitivo paso de entrar al trapo
 
SON GRITOS POR:que estoy cansado de que entre algun novato como hemos sido todos y que los traten como noobs..

RAFROY 07/06/2006 15:19

Bueno, bueno... como está el ambiente por aquí... ciñete a las normas Legacy... Todos hemos sido novatos y también hemos leido, y mucho... Y tu como ingeniero deberías saberlo más que nadie... A lo mejor habría que crear un foro de aprendizaje, donde se concrete un horario y quien no venga a clase castigado... Está claro que no tienes ni idea de la cantidad de gente que se inicia en esto... Si hubiera maestros en este foro, se forarían, o sea que no demos ideas. Muchos pasan de la lectura, los manuales son para eso y muchas dudas que se solucionan en el foro quedarían resueltas antes de ser expuestas... y sobre los moderadores, opino que no son nuestros maestros sino una guía virtual, y sobre todo lo mejor, son los que ponen los puntos sobre las is... No tengo ni idea de decos, ni de flores, pero se reconocer el trabajo y el orden, y ellos lo hacen muy bien... Con esto te invito a que sigas en el foro y aportes tus conocimientos, que TU te has currado, ok?
Pues nada, sed libres...

legacy 07/06/2006 15:49

pero que falso eres
 
estas en un foro de receptores y dices que no tienes ni idea y con tantos post que tienes apuntate a la clase para ti que te hace falta .... y deja de hacer la pelota que saturas el foro.......: X:-)

Dr. Clone 07/06/2006 16:25

Si los que quieren aprender, aunque sean los más novatos del mundo, quieren aprender, yo les explicaré todo una y mil veces y con lujo de detalles.
Pero si lo que quieren es saber donde encontrar flores, como meterlas en el deco o que hacer para ver la luz, me temo que no van a aprender nada de nada, al menos por mi parte, eso deberán aprenderlo en otros foros, con un amigo o como quieran que lo hagan pero aquí no voy a permitirlo.

De hecho, llevo dias mandando a la papelera todos los post que piden flores, que mencionan flores y que huelen a flores, tengo una paciencia infinita y muuuuuchas ganas de limpiar el foro de toda la jardinería varia.

Saludos.

ave fénix 08/06/2006 12:36

[quote]..., llevo dias mandando a la papelera todos los post que piden flores, que mencionan flores y que huelen a flores, tengo una paciencia infinita y muuuuuchas ganas de limpiar el foro de toda la jardinería varia.[/quote]

Propongo una recolecta de flores para regalar a nuestr@ compañer@, seguro que se llevarian un alegrón, y nuestros amables moderadores no harian comentarios como ese.

Saludos ave fénix.

Pd.- ¡Recolecta en la floristería!

alfa75 08/06/2006 14:03

que la paz reine en este reino....
 
que la paz reine en el foro, no os quemeis que siempre pasa lo mismo, propongo que a preguntas estupidas, respuestas..... ninguna, un saludo a todos y solo decir que yo fui novato y aun asi lo sigo siendo y lo que he aprendido es que leyendo aprendes, y si te echan una mano mejor aun, pero primero se le...
un saludo

McMardigan 09/06/2006 00:54

PURISTAS, ESTAMOS EN UN FOTO DE DECOS PARA VER FTA??? VENGA YA
 
Lo siento puristas del foro, pero un poquito de tema.

¡¡¡¡¡ Y LOS PIRATAS SOMOS NOSOTROS

EL SATELITE
El hispasat lo pagamos todos nosotros en su día y fue con empresas estatales, vamos del Estado, NUESTRAS
Nuestro Ministerio de transportes, turismo y telecomunicaciones. I+D
Nuestro ente publico de RTVE – Retevision (25%)
Nuestra CTNE (Compañía Telefónica Nacional de España) después privatizada Telefónica (25%)
Nuestra Caja Postal perteneciente a CORREOS (22,5)
Nuestro I.N.T.A / Instituto Nacional de Tecnología Aerospacial (15%)
Nuestro I.N.I Instituto nacional de Industria (10%)
Nuestro Centro para el desarrollo Tecnológico e Industrial.(2,5%)

EL CONTENIDO
El Futbol de Pago PPV, taquillas fines de semana. Transmitido con Unidades Móviles y personal de Tv Publicas de todos nosotros. (ETB, Canal Sur, TV3, Tela Madrid.).
Equipos de Futbol Subvencionados por sus Ayuntamientos años Atrás (Estadios, instalaciones, crisis, etc)
Mundiales de Alemania La Selección Española Pagada por todos nosotros para que Juegue.
Cine Español, subvencionado por La Mayoría nuestro ministerio de Cultura.
Documentales La mayoría Subvencionados por entes públicos Docu TV (RTVE), Documania, (ver creditos)
Canal Clásico Música pagada por el Ministerio de cultura y sus orquestas.
Cine Americano Propaganda y publicidad del imperio Yanqui. Y encima paga por verme europeo gilipoyas.
El Cine Europeo vas al cine y lo pagas a 6 €.
ETC, ETC
LOS CONTiNENTES
La Tele: Me La pago Yo.
El ordenador:. Me lo pago Yo.
La Conexión a la red: Me la Pago yo, La mas cara de Europa
El Deco: Me lo pago Yo

TODO PAGADO CON MIS IMPUESTOS Y CON MI PASTA Y EL PIRATA SOY Y0, Y NO TU( D+ )
QUE EXPLOTAS UN SISTEMA PUBLICO CON INTENCION DE LUCRO.

Un poquito de por favor, Pol&ko.

“Yo pirata, tu espabilao”

Memicouso 09/06/2006 01:09

Cuanta razón tienes. Y por favor haya paz en el foro que yo presumo de amistades y aprendizaje hechos aquí, y leyendo y aprendiendo de los que saben al final llegará otra vez la claridad. Un novato.

trekker 09/06/2006 01:11

Perdón, post repetido.:rolleyes: :rolleyes:

Un saludo.

trekker 09/06/2006 01:11

Editado para no llevar a equivocos :):):)

UP!UP!UP!

Un saludo.

toniniquinte 09/06/2006 14:11

arriba
 
di que si chavalote...piratas ellos.
sera por impuestos...o acaso lo a pagado pol**kin de su bolsillo.
hay que jodelllllse.
mal vamos
un saludo a todos

legacy 09/06/2006 14:45

OLÉ McMardigan
 
HE ENCONTRADO UN AMIGO EN EL FORO ..............OLÉ McMardigan menos mal que alguien pone todo es su sitio en este foro..........el que viene aqui, viene al grano, no hablar de cuantas pajas se hicieron ayer venga ya.............no sean hipocritas.

javato40 09/06/2006 16:31

Cuanto me joden los demagogos os recuerdo que este foro tiene seccion de politica y yo si que voy al grano y al deguello si hace falta,polemicas en otras secciones aqui ya sabeis el que no le guste 2 piedras.Salu2
P.D las normas son estas y el que no la acepte el mismo
http://foros.zackyfiles.com/announcement.php?f=413&a=27

serlito 09/06/2006 17:31

vivid la vida
 
Yo esta noche voy a salir a tomarme unas copas, y no sufrais tanto, que a lo mejor alguien que se dedica a leer lo que se escribe aqui en nuestra casa se alegra de vuestro sufrimiento, SED FELICES y haced caso a los que llevan mucho tiempo aqui, que están para enseñarnos y para orientarnos.

berbiquino 10/06/2006 02:54

javato40 de sobra se que tienes razon, este no es el sitio mas adecuado ya que hay otras secciones para hacer este tipo de comentarios, pero razon no le falta y argumentos tampoco. un 10 para ese comentario, en mi opinion , claro esta.....Tambien es cierto que mas de un capu__o se alegrara de que estemos lamentandonos de este modo por culpa de trentaitantos numerajos..
un saludo
edito faltas d ortografia gordisimas y es que no son horas....

ave fénix 11/06/2006 00:12

para los que olvidan
 
Arriba

Saludos ave fénix

asdlator 11/06/2006 17:34

Totalmente deacuerdo con Trekker.


Saludos.

BooTiJo 12/06/2006 17:20

mi opinion
 
No le quito razon a ese post, pero si tubiesemos que quejarnos por todo lo que hemos pagado con nuestro sudor en impuestos y otros deberiamos empezar a quejarnos de las autopistas, la seguridad social, las telecomunicaciones, la vida en general ...
Lo que esta claro esque aqui hay unas normas y gusten o no hay que respetarlas ...

Saludos BoTi

trekker 12/06/2006 23:30

Cita:

Iniciado por Asdlator
Totalmente deacuerdo con Trekker.


Saludos.

Que conste que yo no escribí ese post de protesta, fue McMardigan, pero estaba de acuerdo en un gran porcentaje con lo que decía.

Sin embargo, Bootijo lleva razón, y por supuesto que también pienso que hay unas normas y leyes que hay que respetar y cumplir, aunque no siempre esté de acuerdo con ellas.

Un saludo.

UP!UP!UP!

P.D.: Voy a editar mi post anterior en este hilo donde cito a McMardigan, para que no lleve a equivocos.;););)

BooTiJo 13/06/2006 00:03

podria añadir mas ...
 
Estoy seguro de que el Sr. Polanco paga bastante bien y puntualmente por usar los servicios tanto de la flota de satelites HISPASAT como de la flota de los SES-ASTRA y todo aquel que use como enlaces etc ...

Saludos BoTi

Audimaster 13/06/2006 00:27

Lo que querais, pero es lo que hay. Y ha dao en el clavo en este tema. Mi viejo paga 59 eurazos al mes por ver una mierda.

Saludos.

mathius 13/06/2006 01:28

Hola,

Un consejo que tu viejo agradecerá. El mío tambien pagaba una cantidad parecida. Llamé al proveedor (pigi) para decir que era demasiado y que quería darme de baja y automaticamente me ofertaron el paquete completo por 24€ mes. Solo con una llamada le puedes ahorrar a tu viejo más de la mitad del recibo.

Saludos y suerte.


Mathius.

Audimaster 13/06/2006 10:40

Ok mathius, pero 24 € mes para siempre o dos mesecitos para que se calle??

mathius 13/06/2006 11:36

Hola de nuevo,

Me dijeron que un año a partir de la fecha de inicio de la oferta (o sea, desde el momento de la llamada) Les pregunté que, qué pasaba despues del año y me contestaron que volviera a llamar cuando pasase el año. Hace ya tres meses que lo hice y por ahora el proveedor está cumpliendo con lo ofertado.

Esto lo hice porque me lo recomendó un amigo que de verdad quería darse de baja y se lo ofrecieron a él. Yo realmente no quería darme de baja, yo lo que quería era la oferta y fue lo que consiguí. Despues mía tengo varios amigos que tambien lo han hecho.

CONCLUSION: El precio por el paquete TOTAL es de 24€ + IVA, solo que hay que saberlo y pedirlo, porque ellos no son tontos y no te van a avisar.

Saludos y suerte.

Mathius.

P.D. No se si actualmente la oferta seguirá siendo de 24€+IVA. Hace 3 meses lo era, ahora quizas sea algo más o algo menos. Dentro de 9 meses volverá a llamar a ver que ofrecen :)

Audimaster 13/06/2006 12:39

Mathius, a lo mejor al pasar el año, te cobran el doble, jajajajajaja......
Estos no pierden ni un duro.

RAFACD 13/06/2006 23:53

A mi también me pasó... me llevé más de un año con el TOTAL por 29,90 € Iva incluido... eso sí.. cada 6 o 7 meses tienes que llamar y apretarles un poco las tuercas.. y luego pa joderles... BAJA!! que es lo único que les jode!!

seasoul 14/06/2006 04:45

Pues debo de ser la excepcion ke confirma la regla o ke ese dia me toco con un hueso de la leche, xq yo hacia muchisimo ke habia leido uno de los primeros casos ke hubo sobre esto, y desde entonces parecia una leyenda urbana hasta ke supe de gente mas cercana ke le paso, es decir, gente ke pagaba el total, 50 y pico de euros y llamando y amenazando con la baja le dejaban el mismo pakete x 29'90. El caso es ke yo llamé xq no perdia nada ya ke si me lo dejaban a ese precio kizás seguia pero si me daban de baja no me importaba, pero no hubo mucha negociacion, solo me dijo ke sino keria pagar menos, a mi logica respuesta de : claro... , me dijo ke si me kitaban casi todo el pakete pagaria menos, (parece cachondeo pero es asi),total ke dije ke no me interesaba kitar cine,deportes,etc para llegar a eso y nada, baja al canto.
Dias mas tarde parece ser ke llamaron a casa e hicieron una oferta pero seguia siendo sacrificando mucho canales asi ke nada.
Lo bueno ke gente con un pakete menor y con menos tiempo si se lo hicieron y nosotros ke llevabamos unos 15 años entre + y Digital nada, asi ke x lo ke a mi respecta les pueden dar bien x donde amargan los pepinos... 1saludo gente


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate