Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=359)
-   -   Problema con red doméstica wifi (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=561723)

sabito 26/02/2008 00:15

la solucion 2.- y la microsoft es la misma. . .

te ha funcionado????

ppmovil 26/02/2008 00:46

Bien visto, sabito.

Será la directiva de seguridad.
Yo pensaba que se podria esquivar con lo que sugeri pero no, porque no es que no tenga permisos la cuenta.
Aun asi, recomiendo el uso de contraseña por poner una traba más. Tu tienes claro como proteger tu ordenador, pero con una red wifi y ordenadores sin clave mucha gente esta 'en pelotas' en medio de la plaza pública.

Saludos

javibort 26/02/2008 00:48

No todos pueden ser el number one
 
Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 3258884)
la solucion 2.- y la microsoft es la misma. . .

te ha funcionado????

Bueno, vamos a ver por dónde empezamos:

SIIIIIII, ME HA FUNCIONADO, YA SE VEN LOS DOS PCS...

Ante todo felicitarte y darte las gracias por enésima vez, con gente como tú (y como kikono, ppmovil, seti72, etc...) da gusto participar en estos foros. Por lo menos conmigo te has implicado y mucho, hasta que has dado en el clavo. Desde aquí me ofrezco para ayudar desinteresadamente dentro de mis posibilidades a quién lo necesite, chapeau por vosotros...

La solución 2, la de cambiar el registro es la que me ha valido, pero aún hay una cosilla, por rizar el rizo. Ya veo y tengo acceso a la carpeta compartida creada por mí (que es la que me interesa) pero me sigue dando el mismo mensaje para la carpeta "Documentos c" que está compartida por defecto en windows y, aunque también la veo, no tengo permiso, ¿Por qué será?

Saludos cordiales a todos, en especial a tí, Sabito, eres un crack...

sabito 26/02/2008 00:56

has probado a reiniciar?

javibort 26/02/2008 00:56

Gracias también...
 
[QUOTE=ppmovil;3258943]Bien visto, sabito.

Será la directiva de seguridad.
Yo pensaba que se podria esquivar con lo que sugeri pero no, porque no es que no tenga permisos la cuenta.
Aun asi, recomiendo el uso de contraseña por poner una traba más. Tu tienes claro como proteger tu ordenador, pero con una red wifi y ordenadores sin clave mucha gente esta 'en pelotas' en medio de la plaza pública.

Saludos[/QUOTE]

Cuantas más medidas de seguridad, mejor, en eso estamos todos de acuerdo, lo curioso de mi caso es que en un equipo tenía aplicado el valor "0" a esa cadena y en el otro el valor "1", cuando yo los configuré los dos e instalé el mismo windows y todo igual, ¿curioso, no? Ahora tengo un quebradero de cabeza menos, gracias y hasta pronto...

javibort 26/02/2008 01:03

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 3258959)
has probado a reiniciar?

Si, he reiniciado los dos equipos, pero ya es algo que me da igual, repito, era por rizar el rizo. Mañana ya veré...por hoy os dejo:ni)

javibort 27/02/2008 00:41

Documentos c
 
Sigo sin tener acceso a la carpeta Documentos c y he probado de todo ¿Por qué será?
Aparte de la entrada:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Lsa\
restrictanonymous
tengo otra:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Lsa\
restrictanonymoussam
con valor=1 y en los dos equipos. En los pcs del trabajo he visto que esa entrada no existe.
¿Alguien sabe si puedes ser por eso?

Salu222


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:39.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate