Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   KAON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=171)
-   -   Radiac Tools v2.0 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=304310)

jaume2971 23/04/2005 01:34

vale ya sabemos una cosa mas, pero te parchea el firm y te lo deja con el mismo nombre ? no ¿ es que a mi me sale uno todo igual al inicial con extension bin.bak...que no me conoce el kup 230...???

y otra cosa..tampoco me sale el parcheo para ponerle el idioma, me crea un firm la mitad de grande que no se puede cargar al deco ...o sí ??

No se ahora que tenemos tiempo para trastear no estaría de más un mini tutorial o el link para poder hacernos nosotros mismos el cambio de idioma y explicar eso del del firm...bak que sale cuando parcheas keys

gracias una vez más

Eskeletor 23/04/2005 16:43

Me ha ocurrido algo extraño, ayer me funcionaba perfectamente el Radiac Tools, pero ahora he tratado de utilizarlo y me han aparecido estos errores.

http://img251.echo.cx/img251/8369/error10bf.jpg

http://img52.echo.cx/img52/840/error24fo.jpg

- No he instalado ningún software desde ayer

- Y he descargado nuevamente el programa de la chincheta y no ha funcionado tampoco

Si alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar

Saludos

[B]EDITADO: De momento lo he solucionado utilizando otro ordenador, o sea que el problema es mi maquina,,,pero agradecería la ayuda para solucionarlo en mi PC.[/B]

radiac 25/04/2005 08:58

X pepelolo15


[QUOTE]Hola compañeros,tengo otra duda sobre los ficheros softcamkeys para parchear los firmwares ¿Cual de ellos es el más adecuado para los firmwares del Kaon?,he probado varios pero me dá error el Radiac Tools.Muchas gracias y saludos.[/QUOTE]

Debería servir cualquiera, pero si tiene algo cambiado respecto a la estructura típica de otras veces, puede que te pase eso.

No se si haces lo que te ha comentado Pirulinuco, es decir, no tienes que arrastrar el archivo tal cual, sino que debes importarlo (antes has seleccionado el firm que quieres parchear) y luego arrastrar de una ventana a la otra las keys.


X loycas y Eskeletor

Pues a mi me funciona bien la descarga.

Cuando arrancas el programa crea un archivo "Radiac_Tools_2.0.ini", para guardar la configuración personalizada de los botones de las herramientas y los tamaños de las ventanas. Probar a eliminar ese archivo, para que cree uno con valores por defecto (perderá la configuración que tenía).

X jaume2971

No se muy bien cuales son tus dudas, el .bak, es tu firm antes de parchear y las traducciones se hacen con el KaonCDH.

Salu2

route7 25/04/2005 10:42

x radiac, una pregunta:
cuando hago una traduccion con el KaonCDH, me se queda un firm comprimido que luego no puedo volver a abrir con el radiac tools (lo puedo subir al deco eso si).
Es eso normal ?
Muchas gracias por adelanto y otras mas por el trabajo fenomemal que haces !

radiac 25/04/2005 11:28

X route7

Cita:

cuando hago una traduccion con el KaonCDH, me se queda un firm comprimido que luego no puedo volver a abrir con el radiac tools (lo puedo subir al deco eso si).
Es totalmente normal, es justo lo que debe suceder.

Se lo puedes cargar sin ningún problema con el KUP230

Salu2

route7 25/04/2005 11:50

Muchas gracias por la rapidez de la repuesta, pero eso quiere decir que un firm bajado de la web ya traducido por el KaonCDH no se puede descomprimir ni trastear con el radiac tools ?

kike2711 25/04/2005 13:10

x Radiac.

Tengo Instalado el Radiac 2.0, pero no lo puedo desplegar todo en la pantalla del ordenador para comprobar todos los datos de los firms, por ejemplo, se queda a la altura de el número de emu...
Podrias decirme como puedo desplegar dicha pantalla,,,, gracias.....

radiac 25/04/2005 13:40

X route7

Cita:

Muchas gracias por la rapidez de la repuesta, pero eso quiere decir que un firm bajado de la web ya traducido por el KaonCDH no se puede descomprimir ni trastear con el radiac tools ?

Efectivamente, lo siento. Pero tengo pensado incluir en la próxima revisión la posibilidad de analizar y cambiar las k e y s para esos firms.

X kike2711

Las ventanas o paneles del programa son totalmente configurables, situándose encima del borde con el cursor del ratón hasta que cambie a un cursor con dos flechitas, como en otras aplicaciones, para pinchar y arrastrar hasta el tamaño que quieras. Si esto lo haces ya así, tienes que cambiar la resolución de la pantalla desde windows y poner más puntos.

Salu2

kike2711 25/04/2005 13:44

x radiac.

gracias, tomo nota....

route7 25/04/2005 20:50

X radiac
gracias por el momento, yo tambien tomo nota....

pepelolo15 26/04/2005 08:21

Gracias por las respuestas Radiac,poco a poco me voy enterando del funcionamiento,ya he conseguido importar y actualizar las flores con el softcam.key, en algunos firmwares probando, no encuentra keys en formato comprimido y crea copias bin.bak de los firms actualizados.Seguiremos trabajándolo,gracias por tus aportaciones.Saludos.

pepelolo15 27/04/2005 08:21

Hola a todos,ayer consegui que en los firmwares que no encuentra keys en formatos comprimidos,pasándolos primero por el Radiac unpack,los pongo en claro y despues si los puedo parchearlos con el softcam.key.Poco a poco vamos avanzando en el tema.Saludos.

radiac 27/04/2005 11:40

X pepelolo15

[QUOTE]Hola a todos,ayer consegui que en los firmwares que no encuentra keys en formatos comprimidos,pasándolos primero por el Radiac unpack,los pongo en claro y despues si los puedo parchearlos con el softcam.key.Poco a poco vamos avanzando en el tema.Saludos.[/QUOTE]

Las keys y cualquier otra cosa en el firm sólo se pueden cambiar si está en claro. Por tanto lo primero es siempre poner el firm en claro.

No es necesario utilizar el Radiac UnPack, con el mismo Radiac Tools desde la solapa Análisis puedes poner un firm en claro.

Salu2

pepelolo15 27/04/2005 11:49

Muchas gracias Radiac,saludos.

pirulinuco 27/04/2005 16:37

[QUOTE=pepelolo15]Hola a todos,ayer consegui que en los firmwares que no encuentra keys en formatos comprimidos,pasándolos primero por el Radiac unpack,los pongo en claro y despues si los puedo parchearlos con el softcam.key.Poco a poco vamos avanzando en el tema.Saludos.[/QUOTE]

Por si se te paso, aqui tienes una pequeña explicacion sobre como poner bien las Keys en el firm.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=312973[/url]

rayero2002 27/04/2005 23:41

Hola compis, al intentar meter llaves a un firm antiguo a la hora de arrastrar con firm en claro, actualizar+añadir etc me sale este mensaje, y de verdad q no he violao a naide, jejejeje
http://img246.echo.cx/img246/3069/dibujo24fv.png
Gracias
Saluditos

radiac 28/04/2005 08:30

X rayero2002

¡¡Uff como no des mas detalles!!

Dices que es un firm antiguo, puede que lleve las keys en bloques sin comprimir, si es así no las puedes editar con este programa.

Salu2

rayero2002 28/04/2005 11:10

X radiac
Correcto es un firm antiguo y ese es el problem, con otros firm correctisssssisssimo.

Os actualiza el datcomkey o el Downloader 2.7 el archivo .txt, llevo desde anoche y no puedo actualizarlo, me da error. estan en prety
Gracias
Saluditos

macmanolo 29/04/2005 08:14

Cita:

Iniciado por rayero2002
X radiac
Correcto es un firm antiguo y ese es el problem, con otros firm correctisssssisssimo.

Os actualiza el datcomkey o el Downloader 2.7 el archivo .txt, llevo desde anoche y no puedo actualizarlo, me da error. estan en prety
Gracias
Saluditos

Pues aquí [url]http://pagando.sytes.net/upload/index.php?directory=Decodificadores/Kaon/Programas&[/url] tienes un Downloader 2.8 funcionando al 100%

Saludos

offroad 13/05/2005 18:40

Hoy he actualizado keys a un firm , y cuando he ido a parchear no me ha dejado me dice que tengo muchas keys para este firm y tengo que eliminar es normal o estoy haciendo algo mal ??

Saludos Radiac, gracias por este programa.

pirulinuco 14/05/2005 06:40

Cita:

Iniciado por offroad
Hoy he actualizado keys a un firm , y cuando he ido a parchear no me ha dejado me dice que tengo muchas keys para este firm y tengo que eliminar es normal

Si, abajo tienes 2 cuadritos “Actual” y “Disp”... si la talla del cuadro “Actual” es superior a la del ”Disp” pues se pone colorado y no te deja parchear.
Tienes que quitar a mano alguna de las keys que no uses hasta que deje de estar colorado.

PD
Pero si sigues lo que se comenta en el hilo “trabajos de jardinería” ya no te pasara mas eso.

offroad 14/05/2005 11:51

Ok, Leere otra vez tu manual haber si me queda bien, dicho sea de paso Gracias por el "Manual de jardineria".

Saludos

irdetofun 03/06/2005 20:19

hi
I have a some problem to radiac tools2.0
1)How add blocks to software?
example:seca2 tablos and emu data tablos
2)How add biss and conax cas key to software?
because keys see in a seca cas tablo
thx friend:::
AR/GE

radiac 03/08/2005 09:47

X irdetofun

Siento no haberte contestado antes, pero es que no me va escribir en inglés.

[QUOTE]1)How add blocks to software?[/QUOTE]
No se puede añadir ningún bloque al firmware, puesto que además de añadirlo, habría que modificar el firm para que "supiera como utilizar" ese bloque y eso está fuera del alcance de los mortales sin el "Source Code".
[QUOTE]How add biss and conax cas key to software?[/QUOTE]
Es un caso parecido a tu primera pregunta, aquí si podrías añadir Biss o Conax siempre que eliminaras otros proveedores para hacer "hueco" y que el bloque comprimido de k e y s ocupe lo mismo o menos que el original, pero también habría que modificar el firm para que sepa cómo utilizar esos claveles y estamos en las mismas. :(

Salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate