Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   Manual para pasar grabaciones DVB (SAT,TDT) a DVD o AVI (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=395393)

Hummermartillo 06/02/2007 20:42

Mi sistema es algo mas sencillo, y usa programas freeware, primero paso el projetX, pero la salida en vez de desmultiplexarla la saco en m2p, para que no se me desarme :) despues abro el la grabación con Virtualdubmpeg2 (lo tenéis a montones en el google) y alli como siempre recortáis la parte que os interese y ole dais a audio "full processing mode·--> elegís el tipo de compresión y video "full processing mode"--> lo mismo que el audio, también aquí en filters deberéis elegir el deinterlace( queda mas bonito :) ) podéis dar dos pasadas para mejor calidad y menor tamaño y tras un rato ya tendreis vuestro flamante avi y en todas las veces que lo he hecho perfectamente sincronizado, a veces si la grabación no es en tamaño DVD deberéis usar el filtro resize.

Spektador 09/02/2007 12:13

A mi no me funciona, no puedo pasarlo a DVD ni a divx, no me deja

abcman 10/02/2007 19:59

Hola, yo he estado probando con varios programas y me parece que, o yo no entiendo lo que quereis conseguir, o por otro lado os complicais demasiado. Tambien puede ser que como mi tarjeta graba directamente en MPG2 no me encuentro con esos problemas, si este es el caso perdonadme.

Dispongo de una Nexus y grabo desde el Hispa en MPG2 y lo que hago es:
Abrir el fichero desde el Ulead Moviefactory, cortar los anuncios del principio o del final y sacarlo a un DvD.

Por eso os comento que quizas no entiendo lo que quereis decir y os agradeceria me lo explicarais.

En lo que estoy interesado es en poder grabar directamente en XVID o en DIVX, pero eso es otra cuestion.

Saludos a todos

OTTAWA 04/06/2007 09:41

Bueno, alguno comenta problemas de "corte" de grabación con Theatre, úsa otra versión...

Para pasár los files grabados de Theatre, o ProgDVB, o lo que querais...este programa es COJONUDO, lo he probado y vá de cine, yo lo paso a DVD, pero podeis pasarlo a otros formatos...( WMV, VCD, SVCD, AVI, RM) no tienes que hacer NADA, está en ingles, pero es facilísimo, es de pago...así q a buscár.
WinAVI Video Converter

jven 27/06/2007 21:46

Ottawa,
Pero al conertirlo no se te retrasa el audio del video?
A mi cuando grabo con el ProgDVB y convertirlo se me retrasa hasta un minuto, y lo he probado con varios conversores. Creo que si grabas con MyTheatre esto no ocurre.

elroca 08/07/2007 14:44

Yo despues de muchas pruebas con muchos programas, al final, me quedo con nerovision que carga directamente el archivo creado con progdvb, hispadvb o cualqier programa que grave en mpg2 sin necesidad de hacer otro proceso y que ademas nerovision tiene opciones de crear menu bastante aceptables

arqa 31/10/2007 10:57

Modesta aportación
 
Mi primera modesta aportación a este hilo es una forma muy sencilla de hacerlo.

Pgm SUPER de eRightSoft

Ventajas
Gratix total.
Simple, añadir el archivo TS y especificas el formato de salida y ya está.
Resultado bastante bueno en formato avi que es el únco que probé.

Pegas
Tarda muchas horas en mi ordenador con 5 años ya.
No puedo hacer otra cosa mientras realiza la conversión o se estropea el resultado.
El avi que resulta no admite rebobinado, visionado rápido ni nada.
Pgm muy complejo que hay que probar más a fondo, para ello pido la colaboración de todos.

Saludos y gracias por estos años de educación.

colisan99 31/10/2007 12:39

arqa, no encuetro donde bajarlo, por favor ayuda un poco más
Saludos

arqa 31/10/2007 21:26

erightsoft
 
Está en http://www.erightsoft.com/home.html

colisan99 21/11/2007 15:15

Gracias.
Unsaludo

elcidtotal 11/08/2008 13:08

Con el paso del tiempo ha quedado un poco desfasado este manual.

Lo de convertir a DVD yo pasaría, ahora mismo casi todos los reproductores reproducen MPEG y DIVX. Así que despues de demultiplexarlo con el ProjectX yo lo multiplexaría con cualquier utilidad, vease TMPGEnc o cualquier otro. Y para convertir a Divx usaría los programas de [url]www.divx.com[/url], divx converter.

Un saludo.

alobo1603 11/08/2008 20:18

Resoluciones 4:3
 
[QUOTE=elcidtotal;2125829]y añadir la resolución que queramos en la línea, teniendo en cuenta que cumpla la relación 4:3

s=0, "", "", {"160x120", "320x240", "480x272", "720x480", "640x480"}
si queremos la resolución 544x416, la línea debería quedar así
s=0, "", "", {"160x120", "320x240", "480x272", "720x480", "640x480", "544x416"}[/QUOTE]

Como saber un resolucion que cumpla con la relacion 4:3???

He comprimido varios videos, pero siempre me peleo con la resolucion, porque no quiero que sea de 320x240 ni que sean tan grandes como 720x480.

De que me sirve un tamaño de 720x480 que me pesa mucho debido al bitrate alto para esa resolucio, si al subirlo a youtube, googlevideo, bliptv, dailymotion, etc automaticamente lo comprime y ya no pesa, digamos, los 200mb que subi, sino pesa 90!

elcidtotal 12/08/2008 08:24

alobo1603, ¿con que programa comprimes y a qué formato de destino, divx, mpeg? Yo creo que 544x408 es una resolución buena de 4:3

Un saludo.

reychango 04/11/2008 22:15

544x408 para los nuevos televisores lcd es demasiado poco, se vera muy pixelado.Yo mis capturas las dejo en 704x528.

Una duda, como se puede avanzar frame a frame para elegir el punto exacto donde quiero el corte? no consigo hacerlo, siempre me salta varios frames de golpe.

Saludos.

elcidtotal 04/11/2008 22:43

La verdad es que el manual ya tiene mucho tiempo. Ahora no haría las cosas de esa manera. Para editar, depende de si hablamos de MPEG-2, de DivX o Xvid.
Yo casi mejor haría una búsqueda en San Google Bendito. Te recomiendo [url]http://www.videohelp.com[/url] en inglés. Pero hay mucha información en otros sitios en castellano.


Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:27.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate