Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   Manual Softcam & Florikey (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=539193)

Nunilo 26/10/2007 10:24

El florikey 4.4 está disponible en el Rec 13, en: / Other Receivers / T-V-Z-X / Tboston

Yo lo he probado y funciona muy bien, ya solventaron los problemas que tenían con los servers. :)

Por cierto, el archivo con el link a la web de utilidades me lo han borrado del Rec 13 :enfadado:Ya os comentaré como acceder a dicha página.

brunyi 26/10/2007 10:58

[QUOTE=Nunilo;3068612]El florikey 4.4 está disponible en el Rec 13, en: / Other Receivers / T-V-Z-X / Tboston

Yo lo he probado y funciona muy bien, ya solventaron los problemas que tenían con los servers. :)

Por cierto, el archivo con el link a la web de utilidades me lo han borrado del Rec 13 :enfadado:Ya os comentaré como acceder a dicha página.[/QUOTE]

por eso no lo encuentro!!

A ver nunilo yo ayer me baje el florykey 4.4 i despues de passarse casi 6 horas no me a encontrado las ****, però sin embargo no me ha dado ningun error!!

A ti te funciona?'

Sl2

Nunilo 26/10/2007 15:23

@Brunyi: El Florikey 4.4 que uso no me lo bajé del Rec13 sinó de la web de utilidades que encontré.

Como me han borrado el archivo con link en el Rec 13 a dicha página y no puedo poner aquí el link directamente, los que queráis acceder buscad en el Google "Buscador K***[el proveedor Nagravision español],cabo,premier,etc." substiyuyendo los * por lo que ya sabéis y [el proveedor Nagravision español] por la cuarta letra de nuestro abecedario y un símbolo matemático.

Ahí encontrarás el Florikey, Iluminador, N2Brute, N2Sete ....

Si probando el Florikey de dicha web tampoco te funciona, comprueba si tienes algún firewall instalado que te esté parando la conexión del Florikey a sus servidores.

isra84 27/10/2007 11:28

Oye nunilo cual es el firm q recomiendas para el tboston 4600, q veo q pilotas de esto y yo muxa idea no tngo la verdad,aver si me podias exar un cable, xq en cada lao pone una cosa, jeje , de la pag de hackhispano , m baje un firm con autoroll q aun no e probao, ponia q estaba testeado y ok, despues de meter este firm , que me recomendarias q metiera, el flori*** u otra cosa o mas cosas ??

un saludo y gracias a todos

SEVALTI 27/10/2007 11:43

[QUOTE=jladero;3065391]gracias nunilo muy bueno ,yo utilizaba la parte 1 , desconocía la automatica , gracias de nuevo.
una preguntilla
tengo la version del flori**y 4.2 no me funciona desde hoy por la tarde , primero me salio un mensaje que avisaba de posibles problemas con esta versión y comentava la salida de la 4.4 ,todavía no la busque por si es momentáneo,
hos funciona la 4.2 ahora ?[/QUOTE]

a mi no me funciona la he desistalado y he puesto la 4.4 y otavez ok

Nunilo 27/10/2007 11:47

Cita:

Iniciado por isra84 (Mensaje 3070043)
Oye nunilo cual es el firm q recomiendas para el tboston 4600, q veo q pilotas de esto y yo muxa idea no tngo la verdad,aver si me podias exar un cable, xq en cada lao pone una cosa, jeje , de la pag de hackhispano , m baje un firm con autoroll q aun no e probao, ponia q estaba testeado y ok, despues de meter este firm , que me recomendarias q metiera, el flori*** u otra cosa o mas cosas ??

un saludo y gracias a todos

Yo el que tengo puesto es el TBOSTON4600AU_OK_TESTED.zip que subí al Rec 13 y que debe ser el que comentas, es la versión 1.16.10
Hasta hace una semana era AU pero ahora ya no por lo que tendrás que meter las f*** a mano. Te recomiendo usar una softcam para actualizarlo por la facilidad de cargarlo vía USB. Puedes usar la softcam del tito max o la info que te da el Florikey. En este post tienes toda la infomación.

isra84 27/10/2007 12:02

Ahhh vale vale, tonces voy por buen camino, muchas gracias crack, otra cosita lo del tio max ??? eso de donde se saca ?? me leio el post entero pero debe ser que soy mu torpe porque me enterao a medias,el softcam cual es el bueno aora mismo y como se istala ???

gracias

McMardigan 27/10/2007 12:05

FLORI 4.4
 
Ya está operativa y funcionando la versión 4.4 de este gran programa...

isra84 27/10/2007 12:09

vale e visto el manual que ay del softcam, y me pregunto cada vez q ay apagon ay que acer todo eso pa poder verlo otra vez ????, una vez sacadas las k*** como se meten en el deco ?

hidahida 27/10/2007 13:46

softcam con la info del Florikey
 
[QUOTE=Nunilo;3063202]Hola a todos,

He creado un manual de como actualizar la softcam con la info del Florikey.

Lo he subido al Rec 13 en: / Other Receivers / T-V-Z-X / Tboston / Manuales

El archivo de llama "Softcam & Florikey.doc ". Espero que a alguien le sea útil.

Cualquier comentario para mejorarlo será bienvenido.[/QUOTE]


Felicidades por el manual Nunilo.
Soy nuevo en este foro y aficionado a la jardineria. Asi que una vez hecha la presentacion entro en materia.
Tengo el jardin 4.4 con todas las flores verdes y rojas.
De un bloc de notas he cambiado la extension, cambiando el nombre, de .txt a .key, le he puesto softcam.
En mi jardin he ido a SoftCam, (...), softcam.key, añadir y actualizar. Pero no me aparece la cuarta imagen de tu manual cuando abro el archivo de registro con el bloc de notas para poner las flores verdes. Me sale todo en blanco.
¿Una vez introducido el pendrive con este archivo, el deco lo carga automaticamente o hay que darle algun boton?
No tengo el Tb 4600 si no el Tb 4500 con una conexion RS232.
¿Serviria una conexion RS232/USB.

Nunilo 27/10/2007 18:30

Para cargar las f*** en el 4500 lo más fácil es usar el mando. Una vez has mirado en el florikey las f*** activas las pones manualmente. Se pueden cargar también vía RS232 pero nunca lo he utilizado y creo que sería un sistema más engorroso.

pitintontin@ 13/11/2007 13:44

florikey 4.4 si funcion
 
Hola compis ...Lo tengo y va de maravillas solo que me quiero hacer usuario vip y no se como
si quereis mandarme un MP y os dare mi configuracion
saludos
aaaaaiiii si podeis decirme como ser VIp de florikey porfa decidmelo chao

peich1 13/11/2007 14:14

si quereis usar algo facil, como no tener mas que pinchar el pen al ordenata y a continuacion al deco no teneis mas que picar en el siguiente enlace

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=543108

delfinbcn 13/11/2007 17:25

a mi ultimamente el flori me va un poc lento con los envios nuevos, tanto de emms como de chaves...he optado por seguir con el sistema peich and the more, en fin no si a alguien le pasa, pero a veces el flori no actualiza, y tengo la 4.4 beta, en fin es cuestión de probarlo todo, si falla un metodo el otro, y sino con la manguera, un saludo

Nunilo 13/11/2007 17:56

Lo mejor es poner en marcha toda la batería de opciones para buscar las fl*** nuevas. Florikey, Iluminador, Tito Mx, Peich1..... :)

peich1 13/11/2007 18:51

[QUOTE=Nunilo;3094066]Lo mejor es poner en marcha toda la batería de opciones para buscar las fl*** nuevas. Florikey, Iluminador, Tito Mx, Peich1..... :)[/QUOTE]

ademas que es verdad cualquier dia nos tiraremos de los pelos del pecho ja ja ja

Naiker 14/11/2007 00:07

Muchisimas gracias, gracias a tu manual pude saber lo que es softcam y ahorrar mucho tiempo, meitendo flores a base de mando, te lo has currado thanks ^^


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate