Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FTE MAX COMBO NET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=547)
-   -   MANUAL DE COMO METER UNA LINEA CCCAM (By Miguelcbc) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=672255)

erdamsam 20/10/2014 18:15

este manual vale para el mvision 700l? gracias

miguelcbc 20/10/2014 22:30

Pues no, esta seccion es e fte max combo, para el mvision 700 tienes una seccion y unos estupendos manuales.

Charly 5.000 21/11/2014 17:12

Una pregunta Miguel,
Me aparece la ccam correcta (aparece connect), pero aparece 0 cards y no está funcionando bien, ¿por qué puede estar pasando esto?

rubencf 03/01/2015 11:11

Gracias por el manual y por todos los que ya he leído, Miguel.
Me has abierto una nueva puerta de esperanza después de la caída de la caverna.

Después de leer todos los manuales, tengo un par de problemas:

1.- Tengo problemas para borrar las clines. ¿No hay forma de borrarlas desde fuera sin editar?. El problema de editarlas es que lo único que consigo es meter el cursor detrás, pero no he sido capaz de encontrar el botón en el mando de borrar. Así que cuando las edito y sobreescribo, si mi cline actual es más corta que la anterior, ésta no me funciona (al tener más caracteres)

2.- Después de dos días sin poder ver canales, he terminado por comprar un 'server' para poder ver los canales. Experiencia positiva después de probar varios gratuitos que se cuelgan o a las horas no se ven. ¿Conocéis algún sitio donde hayan servers gratuitos de calidad?

Gracias a todos!

3usAttcK 03/01/2015 12:28

[QUOTE=rubencf;4689751]Gracias por el manual y por todos los que ya he leído, Miguel.
Me has abierto una nueva puerta de esperanza después de la caída de la caverna.

Después de leer todos los manuales, tengo un par de problemas:

1.- Tengo problemas para borrar las clines. ¿No hay forma de borrarlas desde fuera sin editar?. El problema de editarlas es que lo único que consigo es meter el cursor detrás, pero no he sido capaz de encontrar el botón en el mando de borrar. Así que cuando las edito y sobreescribo, si mi cline actual es más corta que la anterior, ésta no me funciona (al tener más caracteres)

2.- Después de dos días sin poder ver canales, he terminado por comprar un 'server' para poder ver los canales. Experiencia positiva después de probar varios gratuitos que se cuelgan o a las horas no se ven. ¿Conocéis algún sitio donde hayan servers gratuitos de calidad?

Gracias a todos![/QUOTE]

http://www.dimensiondistinta.com/205...-rosa-roja.jpg

Saludos 3usAttcK.

miguelcbc 03/01/2015 15:03

Se borra con los botones de colores, creo recordar que es el rojo, hablo de cabeza porque el deco lo tiene mi padre, pero de todas formas, no es tan comnplicado ves probando.

VFreeman 24/01/2015 21:23

Una duda, ¿es necesario tener siempre abierto el puerto de una línea C en el router?

Saludos.

pedro_pablo 24/01/2015 23:18

[QUOTE=VFreeman;4694252]Una duda, ¿es necesario tener siempre abierto el puerto de una línea C en el router?

Saludos.[/QUOTE]

Que yo sepa no es necesario.

Al menos yo nunca he abierto ningún puerto del router y he cambiado mil veces de cline.

VFreeman 25/01/2015 08:55

Ok. Gracias.

Saludos.

aq7 21/02/2015 17:23

Cómo consigo las cccan?

miguelcbc 21/02/2015 20:10

[QUOTE=aq7;4700523]Cómo consigo las cccan?[/QUOTE]

Por aqui no te se puede decir nada, son normas del foro.

LuciferX 28/02/2015 03:13

Hola, me han regalado este deco, y estoy trasteando con el y probando de meter lineas ccam que encuentro por ahi.
Una duda..¿sirve de algo tener mas de una linea ccam activa o solo es necesaria una? ¿si activo todas tienen algun orden de prioridad o funcionan todas al mismo tiempo?

salu2

miguelcbc 28/02/2015 10:07

con una buena sobra.

digijorge 24/03/2015 20:35

edito por que es para otro hilo....
:rolleyes:

fixius88 08/06/2015 13:11

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4701730)
con una buena sobra.

con que firm va mejor ccam, porque tengo microcortes en tres plantas y uno es donde veo las plantas entrar en la cesta, como deporte.

chanquete 23/06/2015 18:40

Buenas, tardes tengo un problema con una linea cccam, tengo una conectada y quiero buscar otra por si la primera falla, pero he metido varias y no me conecta ninguna, las lineas son buenas ya que un familiar tiene otra del mismo proveedor y dice que va como un tiro.

Mi pregunta es la siguiente, es posible que nuestro deco tenga ya un firmware antiguo y por eso no conecten las lineas?

Si es asi sabe alguien si estan trabajando en uno mas moderno?


Muchas gracias de antemano.

Antalillo 29/09/2015 20:30

Buenas a todos.

Una duda, cargo la lista pero luego no me encuentra ningun canal... ideas?

Saludos y gracias.

micaela94 29/09/2015 21:41

Gracias, me vino excelente!

LuciferX 17/04/2016 21:23

¿Sabeis si actualmente sigue siendo necesario desactivar el IKS para usar el cccam? Lo pregunto porque como el IKS no funciona desde hace mucho, no se si puede haber microcortes al tenerlo activado

Saludos

crah 22/06/2016 03:45

[QUOTE=LuciferX;4776544]¿Sabeis si actualmente sigue siendo necesario desactivar el IKS para usar el cccam? Lo pregunto porque como el IKS no funciona desde hace mucho, no se si puede haber microcortes al tenerlo activado

Saludos[/QUOTE]

Pues desactívalo, total si no funciona ¿para que quieres tenerlo activo?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate