Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel EN-1008 EngelDroid SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=548)
-   -   ACTUALIZADO (PROBLEMA CON MANDO) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=673155)

untajo 17/02/2014 13:23

Buenas:

En mi caso tenía los mismos "síntomas" que vosotros, de hecho abrí un
Hilo para comentarlo pensando que era el sat que se bloqueaba. Posteriormente
Pensé que sería la señal de wifi.

Seguí las instrucciones de instalar el firmware sin wifi ni ethernet (desconctado desde android) y el problema se ha resuelto. Alguna vez lo ha hecho y la solución
Que encontré sin tener que apagar mando ni deco fue pulsar una tecla de la app engelmote
Y el mando del deco volvía a estar operativo. Y no se volvía a bloquear.
Así qué para los que tenéis la app podéis hacer esta prueba y comentais

carlostgdark 24/02/2014 01:33

os copio y pego el comunicado oficial de ENGEL respecto al tema del mando (extraído -copypaste- desde el foro oficial de ENGEL)

[...]
Problemas con el mando del EN1008

Notapor soporte engeldroid » Jue, 13 Feb 2014, 13:18
Apreciados usuarios,

Este mensaje es para transmitiros nuestra preocupación por los problemas que está ocasionando el mal funcionamiento del mando del EN1008. Somos conscientes de la situación y os pedimos disculpas por ello.

Desde el departamento de I+D estamos trabajando muy duro para daros una solución a este problema, y probablemente en pocos días podamos ofrecer una solución definitiva.

Se trata de un problema relacionado con la recepción de la señal RF y con la gestión del driver al cambiar de modo. Muy probablemente se pueda solucionar por software.

Mientras tanto sólo nos resta agradecer vuestra paciencia y comprensión.

Cordialmente,
Equipo de Soporte Engeldroid. [...]

Barail 28/07/2014 23:43

[QUOTE=assya;4569918]Apaga el receptor desde su botón principal (no desde el mando) y enciendelo otra vez desde el aparato. Prueba y nos comentas.Esto yase ha explicado en un post anterior de esta sección.[/QUOTE]

Muchas gracias por tu solución. Ya me funciona el mando!

JERODENIRO 07/09/2014 05:16

Cita:

Iniciado por phoebis (Mensaje 4570122)
Estoy echando un vistazo porque yo llevo con el firm actualizado desde hace 6 dias y sin ningun problema hasta hoy, entonces el tema debe ser del firm.

como se actualiza el firm? estoy jaaaarto, no hay maneras que funcione el mando cuando esta en el sat, cambio 2 o 3 canales y ya no funciona . lo he probado todo . entonces solo me queda lo del firm pero no se como se hace.

mikimonti 13/09/2014 12:18

Problema mando resuelto
 
Hasta que desde fabrica actualicen software solo queda una solución pero es buena, tenéis que bajaros la app de Engelmote desde el Play Store a vuestro móvil lleva un pequeño tutorial y funciona perfectamente, tiene todas las funciones del mando y no se bloquea.
No se si está disponible en la App Store para Iphone.
Saludos.:p

Garcia 13/09/2014 13:05

Que yo sepa, no tiene On Off

carpegil 14/09/2014 12:02

[QUOTE=mikimonti;4661634]Hasta que desde fabrica actualicen software solo queda una solución pero es buena, tenéis que bajaros la app de Engelmote desde el Play Store a vuestro móvil lleva un pequeño tutorial y funciona perfectamente, tiene todas las funciones del mando y no se bloquea.
No se si está disponible en la App Store para Iphone.
Saludos.:p[/QUOTE]

mi experiencia:
cuando se queda "pillado" el mando, conecto el engelmote, hago un par de "movimientos", y a continuación el mando responde, funcionando sin mas problemas durante mucho tiempo.
En mi caso me soluciona el bloqueo.
Un saludo

valgreen 15/09/2014 11:40

Problemas con el mando
 
Yo vuelvo a instalar el firm, el que estoy utilizando , el de marzo. De esa forma lo tengo disponible una buen temporada.
Si tienes la lista de canales organizada, haz una copia antes para luego volver a instalarla.

gustavo99 25/09/2014 12:46

A mí de ninguna manera se me soluciona, ningún problema con la parte de android, pero la parte de satelite la tengo bloqueada y no se soluciona, lo he intentado con la app de engel, pero tampoco. He pensado que tengo un mando ingo y hacer una copia del mando a ver si así se soluciona. A ver si a alguien se le ocurre otra solución.

Gracias

Raul1977 10/05/2015 17:55

Mi solución a lo del mando
 
hola buenas a todos soy nuevo en el foro , os llevo siguiendo en el foro un tiempo.
Yo tenía el mismo problema con el mando, pero a la ves me di cuenta que el aparato también se calentaba bastante, se me ocurrió ponerle debajo del aparato un ventilador de portátil y cual fue mi sorpresa que desde entonces no falla el mando. Así que creo que el problema no es del mando sino de algo del aparato que cuando se calienta no recibe la señal del mando. Espero que esto os sirva de algo. Un saludo a todos.

Japyguancha 30/11/2015 22:14

Engeldroid sat mando distancia no va
 
Hola buenas, alguien me puede ayudar? no me funciona el mando, dejó de funcionar por la cara y siempre me ha funcionado bien, llevo una semana con el deco, gracias y un saludo:y)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate