Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   ¿ QUE DECO ME COMPRO ? (Hilo único) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=697542)

pedro_fdez 31/12/2019 11:01

[QUOTE=NanoSanD22;4854820]Hola chicos, quiero jubilar mi 4800hdy ya que tiene muchos cortes incluso por CCCAM por lo que busco algo similar a lo que fue en su día por lo que me estoy mirando el IRIS 9600, alguna variante mejor? Gracias[/QUOTE]

el 9600 esta descatalogado mira el 9800 o el viark sat

Javierito 31/12/2019 12:50

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4854851)
el 9600 esta descatalogado mira el 9800 o el viark sat

Viark Sat 4K sin dudarlo:-/

NanoSanD22 31/12/2019 19:24

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4854851)
el 9600 esta descatalogado mira el 9800 o el viark sat

Cita:

Iniciado por Javierito (Mensaje 4854859)
Viark Sat 4K sin dudarlo:-/

Gracias chicos feliz año ;)

rogueto 16/01/2020 00:28

Hola,

Tengo una tele antigua (no Smart TV) a la que tengo conectado un decodificador por satelite en un HDMI y en el otro un TDT reproductor multimedia conectado en red al PC donde tengo almacenadas las peliculas y las fotos.

¿Me podeis recomendar algun deco que cumpla las tres funciones para no estar con tantos mandos a distancia?

Gracias

freddy24 19/02/2020 00:53

Hola, quiero cambiar mi MVision 700, por un nuevo deco. Para CCCAM.
Saludos

david84 27/02/2020 16:58

Hola, soy usuario de decos desde hace años y quería que alguien me recomendase uno para usar con cccam, siempre he usado el mvision hd260 wifi y ahora ya está descatalogado, es una buena opción el iris 9700 hd 02 ? Había pensado este por si puedo aprovecharlo un tiempo sin cccam, sigue funcionando? Recomendáis otro?

david84 28/02/2020 10:14

Realmente me gustaría que tuviese para cccam, IPTV E IKS

hairam 21/03/2020 12:04

Buenos dias:
Tengo un Qviart mini, pero ahora tengo problemas para conectarlo a la tv. Necesito uno de esos que dicen que te puedes conectar a ellos sin el cable HDMI, creo que a traves de IP y puedes verlo en el TV o PC
Sabeis alguno ?? y qu sea fiable por CCCam

Gracias

pedro_fdez 21/03/2020 13:16

Cita:

Iniciado por hairam (Mensaje 4858526)
Buenos dias:
Tengo un Qviart mini, pero ahora tengo problemas para conectarlo a la tv. Necesito uno de esos que dicen que te puedes conectar a ellos sin el cable HDMI, creo que a traves de IP y puedes verlo en el TV o PC
Sabeis alguno ?? y qu sea fiable por CCCam

Gracias

que problema tienes para conectarlo a la tv ?

gatuso69 01/04/2020 17:53

Hola compis! Va siendo hora de jubilar mi mvision combonet y quería saber qué deco me recomendáis si puede ser que soporte 4k y sobre todo cccam. He estado viendo por aquí y alguno recomendáis el qviart 4k, pero no sé si el Android o el Linux...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Epp_ares 27/04/2020 08:14

Pues la típica pregunta del novato
 
Buenas a todos, hace mas de 10 años que desconecté de este mundillo, y ahora con las pequeñas en casa y este confinamiento, me gustaría volver a realizar una instalación. Por tanto me gustaría la opinión de los expertos antes de realizar la inversión. ¿Qué deco comprar? un amigo me recomendó el FONESTAR RDS-584WHD, pero leyendo por internet vi que ya tiene casi 3 años, y no se si su vida estará próxima a agotarse, o si existen por los 90€ que vale decos con mejores calidades.
Bueno espero vuestras recomendaciones. Muchas gracias a todos.

pedro_fdez 27/04/2020 11:22

[QUOTE=Epp_ares;4860695]Buenas a todos, hace mas de 10 años que desconecté de este mundillo, y ahora con las pequeñas en casa y este confinamiento, me gustaría volver a realizar una instalación. Por tanto me gustaría la opinión de los expertos antes de realizar la inversión. ¿Qué deco comprar? un amigo me recomendó el FONESTAR RDS-584WHD, pero leyendo por internet vi que ya tiene casi 3 años, y no se si su vida estará próxima a agotarse, o si existen por los 90€ que vale decos con mejores calidades.
Bueno espero vuestras recomendaciones. Muchas gracias a todos.[/QUOTE]

el que te recomendo tu amigo es buen deco

Epp_ares 27/04/2020 11:25

Que deco comprar 2
 
Bueno bicheando por los foros he encontrado estos 7 decos:

Qviart Undro 4K
IRIS 9800 HD
GT Media V8 Nova
GT Media V7 Plus
GT MEDIA GTS
Fonestar RDS-584WHD
Engel RS8100Y

¿algún otro mejor que estos?

Gracias por adelantado.

Epp_ares 27/04/2020 11:27

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4860703)
el que te recomendo tu amigo es buen deco

Muchas gracias por tu respuesta. Me han hablado de otros como los GT MEdia, Qviart o Iris, siegues pensando que es mejor que estos el Fonestar?

pedro_fdez 27/04/2020 11:50

Cita:

Iniciado por Epp_ares (Mensaje 4860705)
Muchas gracias por tu respuesta. Me han hablado de otros como los GT MEdia, Qviart o Iris, siegues pensando que es mejor que estos el Fonestar?

todos funcionan mas o menos parecido , la pregunta seria cual me va durar mas y la respuesta es que no se sabe , apuesta por el fonestar

Epp_ares 27/04/2020 15:53

Decos con o sin Android
 
[QUOTE=Epp_ares;4860704]Bueno bicheando por los foros he encontrado estos 7 decos:

Qviart Undro 4K
IRIS 9800 HD
GT Media V8 Nova
GT Media V7 Plus
GT MEDIA GTS
Fonestar RDS-584WHD
Engel RS8100Y

¿algún otro mejor que estos?

Gracias por adelantado.[/QUOTE]

Como novato inquieto he continuado leyendo y he visto que los decodificadores:
GT MEDIA GTS Pro DVB-S2 y Qviart Undro 4K
Además de funcionar como decos con antena parabólica también funcionan con Android y es posible instalarles Kodi y poder ver canales a través de este sistema.
¿es mejor tener decos con esta funcionalidad por ser mas versátiles o son mas fiables los decos no Android?
Alguien que los tenga puede decirme si funcionan bien?, he visto comentarios en tiendas de ventas y hay quien lo pone como una compra excelente y otros que dice que la pantalla está mas tiempo congelada que funcionando.
Muchas gracias

pedro_fdez 28/04/2020 10:02

[QUOTE=Epp_ares;4860721]Como novato inquieto he continuado leyendo y he visto que los decodificadores:
GT MEDIA GTS Pro DVB-S2 y Qviart Undro 4K
Además de funcionar como decos con antena parabólica también funcionan con Android y es posible instalarles Kodi y poder ver canales a través de este sistema.
¿es mejor tener decos con esta funcionalidad por ser mas versátiles o son mas fiables los decos no Android?
Alguien que los tenga puede decirme si funcionan bien?, he visto comentarios en tiendas de ventas y hay quien lo pone como una compra excelente y otros que dice que la pantalla está mas tiempo congelada que funcionando.
Muchas gracias[/QUOTE]
si te interesa kodi puedes probarle antes en el ordenador y ver como funciona , antes de comprar nada

coliflor 14/06/2020 11:09

que deco hay por iks

rotay 14/06/2020 13:14

Hola

Después de mucho años disfrutando de el mi Engel RS4800Y murió, descanse en paz.

Estoy algo desactualizado en el tema y por lo que he visto el mundo de los dedos ha dado un buen cambio. Si alguien me pudiera ayudar a elegir un Deco se lo agradecería. Lo que si necesito es que admita garage privado.

He visto el modelo de Engel RS8100Y, pero como os digo, estoy algo desactualizado. Mi presupuesto es 80€ mas o menos. Que me recomiendas??

ANTONIO11001 28/06/2020 20:47

Hola, llevo años sin entrar por el foro, tengo un engel rs4800hd y un fte maximizar combo y me gustaría algo actual que tuviera IKS, CCAM, Y IPTV, a ser posible en 4k y sistema Android para instalar kodi. PRINCIPALMENTE que sea fácil de adiestrar y el presupuesto no me importaría si merece la pena.
Si me podéis decir cual lo pediría rápidamente aunque no se si existe lo que busco.
un saludo para tod@s

pedro_fdez 29/06/2020 19:08

[QUOTE=ANTONIO11001;4864707]Hola, llevo años sin entrar por el foro, tengo un engel rs4800hd y un fte maximizar combo y me gustaría algo actual que tuviera IKS, CCAM, Y IPTV, a ser posible en 4k y sistema Android para instalar kodi. PRINCIPALMENTE que sea fácil de adiestrar y el presupuesto no me importaría si merece la pena.
Si me podéis decir cual lo pediría rápidamente aunque no se si existe lo que busco.
un saludo para tod@s[/QUOTE]

mira un viark droi

CAÑA2005 01/07/2020 14:43

Necesito un receptor sat
 
Buenas Tardes hace tiempo q no participo en el foro. Tengo un receptor iris 9700 hd pero esta a punto de decir basta. A ver si me podeis asesorar sobre un receptor sat que sea bueno y este bien de precio. Gracias

alexis_maria 01/07/2020 23:33

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4864805)
mira un viark droi

Estuve buscando y estaba agotado. Alguna otro que recomiendes. El patrocinador no tiene tampoco, o yo no lo encuentro cuando me voy a viark

Muchas gracias

pedro_fdez 02/07/2020 19:20

Cita:

Iniciado por alexis_maria (Mensaje 4865037)
Estuve buscando y estaba agotado. Alguna otro que recomiendes. El patrocinador no tiene tampoco, o yo no lo encuentro cuando me voy a viark

Muchas gracias

mira el viark DRS

Rutero63 06/07/2020 20:10

PREGUNTA sobre Deco... Calidad Precio
 
Hola,

Quería comprar un deco satélite y quiera saber qué modelo y marca aconsejáis calidad precio.

Gracias por vuestro tiempo.

elluky 15/10/2020 17:58

Hola alguien me aconsejar por favor, que deco me puedo comprar ya que mi Mvision 260hd a muerto. Si es posible que pueda poner kodi ( si va bien) me han aconsejado gt media v8 nova,,, y veo que electronica suiza apuesta por Apeboc c24k pero veo que por aqui no hay nada de este deco
algo por favor
gracias

pedro_fdez 15/10/2020 18:45

Cita:

Iniciado por elluky (Mensaje 4877811)
Hola alguien me aconsejar por favor, que deco me puedo comprar ya que mi Mvision 260hd a muerto. Si es posible que pueda poner kodi ( si va bien) me han aconsejado gt media v8 nova,,, y veo que electronica suiza apuesta por Apeboc c24k pero veo que por aqui no hay nada de este deco
algo por favor
gracias

los que comentas no puedes poner kodi , mira por ejemplo el viark droi

s7vlr 16/10/2020 14:58

Hola a todos. Alguien de vosotros conoce algún deco sat con disco duro que pueda pausar la imagen, rebobinarla, ir de nuevo al directo... como un decodificador de los que instalan las plataformas que todos conocemos de tv. Me voy a dar de baja de la tv de Vodafone y quisiera un deco sat que hiciese lo mismo, mi mujer es muy dada a pausar irse, volver a ver la película, ya sabeis.
Gracias a todos.

pedro_fdez 17/10/2020 11:41

[QUOTE=s7vlr;4877937]Hola a todos. Alguien de vosotros conoce algún deco sat con disco duro que pueda pausar la imagen, rebobinarla, ir de nuevo al directo... como un decodificador de los que instalan las plataformas que todos conocemos de tv. Me voy a dar de baja de la tv de Vodafone y quisiera un deco sat que hiciese lo mismo, mi mujer es muy dada a pausar irse, volver a ver la película, ya sabeis.
Gracias a todos.[/QUOTE]

yo creo que no

Electro SAT 18/10/2020 16:09

[QUOTE=s7vlr;4877937]Hola a todos. Alguien de vosotros conoce algún deco sat con disco duro que pueda pausar la imagen, rebobinarla, ir de nuevo al directo... como un decodificador de los que instalan las plataformas que todos conocemos de tv. Me voy a dar de baja de la tv de Vodafone y quisiera un deco sat que hiciese lo mismo, mi mujer es muy dada a pausar irse, volver a ver la película, ya sabeis.
Gracias a todos.[/QUOTE]

El que yo tengo, Vu+ Duo2 (el de mi firma), con la imagen OpenSpa, hace eso que dices y graba todos los canales, eso si, el disco duro no viene incluido, pero trae el hueco con el soporte para atornillarlo, las conexiones y cables necesarias para instalarlo fácilmente, yo le puse un HDD de 2TB y sin problemas.
También tuve Vodafone en su tiempo y lo quité por que encima de los problemas que me dio en facturación, ahora me querían meter un deco miedoso con grabación en la nube que te borran a los 6 meses y solo "graba" lo que ellos quieren'

NanoSanD22 25/10/2020 12:02

Hola chicos, llevo años con Engel e Iris, (ahora tengo un Viark recomendado por vosotros en este hilo) y quiero ponerle a mi suegro un ''aparato'' solo para ver la pelotilla, si, solo para eso. No quiero gastarme lo ue valen mis dedos y estoy viendo los GTMedia V8 Nova ue por calidad precio no pasan de 45 euros lo que los convierte en una salida interesante para lo que lo quiere mi suegro.
Algo + o - por el estilo o le compro ese ya? Muchísimas gracias como siempre.

NanoSanD22 03/11/2020 22:26

[QUOTE=NanoSanD22;4879158]Hola chicos, llevo años con Engel e Iris, (ahora tengo un Viark recomendado por vosotros en este hilo) y quiero ponerle a mi suegro un ''aparato'' solo para ver la pelotilla, si, solo para eso. No quiero gastarme lo ue valen mis dedos y estoy viendo los GTMedia V8 Nova ue por calidad precio no pasan de 45 euros lo que los convierte en una salida interesante para lo que lo quiere mi suegro.
Algo + o - por el estilo o le compro ese ya? Muchísimas gracias como siempre.[/QUOTE]

Me cito, por si os ayuda para los que solo lo queráis para eso, va como un tiro.

kokakolo 11/11/2020 10:14

Quiero comprarme un deco para cccam
 
Buenas .. algún consejo para comprar un deco cccam.
He visto los gtmedia.¿Cuál me recomiendariais?

pedro_fdez 11/11/2020 19:34

[QUOTE=kokakolo;4881460]Buenas .. algún consejo para comprar un deco cccam.
He visto los gtmedia.¿Cuál me recomiendariais?[/QUOTE]

Edision

NanoSanD22 14/11/2020 21:15

[QUOTE=kokakolo;4881460]Buenas .. algún consejo para comprar un deco cccam.
He visto los gtmedia.¿Cuál me recomiendariais?[/QUOTE]

V8 Nova, calidad precio sin duda de lo mejor. Algo lento en menú de canales pero con buenas Cccam muy fluido y 0 calentones.

opc 15/11/2020 14:14

Buenas, opiniones del ZGEMMA - H9.2S, para empezar a cacharrear despues de 8 años me quiero pasar al "lado oscuro".

Saludos

opc 17/11/2020 12:17

[QUOTE=opc;4881990]Buenas, opiniones del ZGEMMA - H9.2S, para empezar a cacharrear despues de 8 años me quiero pasar al "lado oscuro".

Saludos[/QUOTE]

Nadie tiene info de este deco??

rolloqui 01/12/2020 16:08

Hola a todos,
Estoy pensando en cambiarme al mundo de Enigma2 y estaba dudando entre GIGABLUE TRIO 4K o Qviart Lunix Combo 4k.
El primero viene con tarjeta Gigabit y usb 3.0 pero el segundo es algo mas barato.
¿Alguien que los conozca y me pueda dar su opinión?
Mucha gracias.

JB2JB 17/12/2020 13:25

¿Qué deco me recomendáis para ver todo el fútbol y el baloncesto posible en 4K, teniendo una parábolica orientada a Astra 19.2º y Hotbird?



¡Gracias!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate